MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 16 de julio de 2012

RESULTADOS DEL SORTEO "LA CHINATA"

Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado y siento mucho que solo hay un ganador en este caso una ganadora...
También quiero agradecer a la empresa "La Chinata" por su colaboración si ello este sorteo no hubiese tenido lugar.
Esta vez el premio se va a la provincia de Ciudad Real...."Las recetas de Manans" Enhorabuena!!!
Cuando puedas me mandas un correo y me das tu dirección para yo facilitársela a la empresa patrocinadora.



23 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueeeeeeeeeeno !!!

Qué suerte tiene esta mujer !!!

Ganó en mi sorteo y ahora en el tuyo.

¿ Qué amuleto tienes para desbordar tanta buena energia, Ana ? jajaja !!

Enhorabuena por la ganadora y siento no haber podido participar en tu sorteo. Es que no me llama mucho la atención, por eso no me apunté, pero para el próximo estaré ahi ;)

Un abrazo Trini !!

Maribel dijo...

Muchas felicidades a ana Y un beso para ti Trini!!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

¡Enhorabuena a la ganadora!. Al final nos pilló el toro y no nos dio tiempo a participar. La próxima seguro, je, je
Bss

Elena

Carolina López Rodríguez dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y gracias a tí por el sorteo
Besitos

Mª José dijo...

Muchas Felicidades a la ganadora ¡¡¡

Gracias Trini por el sorteo, otra vez será :)

Besitosss

Lidia Segura dijo...

Felicidades a la ganadora, muchas gracias a ti por el sorteo. Gracias por tu comentario en mi blog.
Besitos.

María dijo...

Pues esta vez no he tenido suerte. Aún así le doy mi enhorabuena a la ganadora y a ti Trini por la organización. Por cierto, guapa, aprovecho para invitarte, si te apetece, a participar en el concurso que he organizado con motivo del primer aniversario de mi blog. Si te apetece en el blog tienes las bases (muy sencillas, por cierto) Besicos guapa y feliz semana.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muchas felicidades a Ana, se lleva todo un lujo de productos, besos

Unknown dijo...

Felicidadeeeesss a la ganadora ^^

El Trasgu de las galletas dijo...

Felicidades a la ganadora. Todo un éxito, Trini

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena a la ganadora!!
Saludos.

Anyol Blog dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo.

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

MUchas gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora

DULCE dijo...

felicidades a a la ganadora, besos

FELI dijo...

Mucha felicidades a la ganadora
un besito

Las Recetas de Manans dijo...

Madre mía que racha llevo tan estupenda!!. Muchas gracias Trini por darme la suerte. Voy a disfrutar el producto al máximo,ji,ji. Besitos.

Mª Luz dijo...

Muchisimas Felicidades a la ganadora y que disfrute del premio.
Mil besos para ti Trini.

la cuchara de madera dijo...

Muchas felicidades Ana, ahora nos harás recetas ricas y nos las enseñas ?¿?¿?, un beso y un concurso con éxito Trini, felicidades a ti también

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Felicidades a la ganadora.
Besos

Roski Yus Noia dijo...

Felicidades..............un bico

Marijose dijo...

fELICIDADES A LA GANADORA, Y UN BESOTE PARA TI TRINI

Kui_Netes dijo...

Aunque con retraso, felicidades a la ganadora y enhorabuena a la organizadora.
Un cordial saludo.

Kui_Netes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget