MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 21 de julio de 2012

ENSALADA DE TOMATE HUEVO DURO Y ANCHOAS

INGREDIENTES:
3 Tomates tumako
1 Huevo duro
Sal 
Aceite de oliva


PREPARACIÓN:
Lavar los tomates, partir a trozos, el huevo duro lo pelamos y partimos a trozos sazonamos y ponemos el aceite de oliva y por ultimo ponemos las anchoas.



24 comentarios:

Belen delgado pulgar dijo...

QUE RICO TRINI Y ADEMAS FÁCIL , PARA HACER AHORA PARA EL VERANO IDEAL UN SALUDO!!!!!!

Maria Jose dijo...

Trini sencillisimo y para mi muy bueno, ideal para un momento de prisa, besos

Unknown dijo...

Me encantan las anchoas, así que tu propuesta de hoy me parece genial para una cena de verano.
Besos

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini me das en la tecla con tus recetas tan ricas como nos gusta en casa, con esa ensaladita refrescante.Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Trini que rica ensalada, el queso con anchoas me gusta mucho.

Cangrejo Grande dijo...

Me encantan estas ensaladas y con los buenos productos que usas tiene que estar de muerte lenta

Un abrazo, Agusti

Mika dijo...

Sencilla y muy rica, Trini! Ideal para un dia como hoy.
Besitos guapa!

Raquel dijo...

Ingredientes sencillos y de muy buena calidad: Exito garantizado. Muchas veces lo más sencillo es lo que más triunfa.. y sino que se lo digan a los huevos fritos,jejeje
Muchísimas gracias por tus recetas.
Raquel
Las recetas de Raquel

Unknown dijo...

Me encanta. Lo malo es que es dificilísimo encontrar unos tomates que sepan a tomate.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Un plato muy rapido, facil y buenisimo! un beso y buen finde :)

lolines dijo...

Trini, una ensalada más facil, sencilla y BUENA, imposible.

lolines dijo...

Trini, una ensalada más facil, sencilla y BUENA, imposible.

manolo dijo...

Un buen plato para estos días de calor.

Y fácil de hacer, Mejor, que mejor.

Gracias Trini. Un saludo de manolo

Carolina López Rodríguez dijo...

Es lo único que apetece con este calor, facilito y bien rico
Besitos

Marijose dijo...

Que rica Trini, con esas anchoas tiene que esatar buenisima, besos

sandra/ josemaria dijo...

con lo bueno que es en ensalada de rechupete

Dolors dijo...

Que sencilla y a la vez que buena.
Me gusta mucho el tumako

Ana dijo...

Una muy buena ensalada de verano, rica, fresquita y rápida. Genial!. Gracias y besos. Ana

Esperanza dijo...

Que fresquita y apetitosa. Besines.

Unknown dijo...

buenisimo estupendo para este calor

Adita Donaire dijo...

Muy apetitosa ahora en este tiempo te ha quedado estupenda, besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Una ensalada bien sencilla y la más rica del mundo mundial, besos

Las recetas de Tere dijo...

Qué buena se ve esa ensalada y por supuesto estará para chuparse los dedos...

Besos y seguimos en contacto...

sipos dijo...

Que ensaladita, me encanta con estos calores todabia más rica. Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget