MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 19 de julio de 2012

PARA EL CALOR UN BUEN REFRESCO

Con estas temperaturas de calor que tenemos estos días lo mejor es refrescarse con algo fresquito. 
Bionade es un refresco natural y ecológico.
Bionade los 4 sabores.
Las diferentes esencias proporcionan a BIONADE un característico toque ácido y afrutado. Los sabores naturales de BIONADE se extraen únicamente de las frutas y hiervas aromáticas que dan nombre a las diferentes bebidas. 



SAÚCO
Una especie europea que suele crecer salvaje en forma de árbol o arbusto. Sus partes comestibles son las flores blancas y las bayas de saúco. Usan las bayas para con-seguir un sabor silvestre.
LITCHI
El litchi es un árbol que crece en Asia y África. Su fruto de cáscara rojiza, contiene una pulpa dulce e incolora.
Con su fruto consiguen un sabor dulce con toque cítricos.
HIERBAS 
Gracias a las especias y hierbas aromáticas, la composición adopta un sabor dulce y aromático.
JENGIBRE-NARANJA
El jengibre es una planta tropical que se puede consumir tanto fresca como seca. En combinación con la naranja, ofrece un sabor delicado e intenso a la vez.



11 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

¿Me invitas a probarla?.
Por cierto, hoy he recibido el premio, ya le vamos a dar uso entre toda la familia,je,je. Un besote.

noe mipasioncocinar dijo...

Pues no la he probado nunca esta bebida, pero bien fresquitas tienen que sentar genial besos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

No lo conocia pero seguro que estan muy buenas y fresquitas mejor todavia. Un beso guapa :)

Lola velasco dijo...

Muy buenas que deben estar, no las conocía, si las veo probaré alguna.
Besos

Miguel Hinojosa dijo...

de buena gana las probaba...la verdad es que son muy llamativas....donde se pueden encontrar???
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

GOLONSEGUS dijo...

Trini, te cojo el gracioso vaso con Litchi, que precisamente es el sabor que más me gusta y con una bonita y ríca rosa de hojaldre, me voy tan contenta!
Besitosss y GRACIAS por tu visita!

Maria Isasi dijo...

No las conocía, pero será cuestión de probarlas, seguro que bien fresquitas estarán riquísimas.

Dharma dijo...

No los conozco, pero ahora cuando vaya de compras me fijare mas atentamente y seguro que si los encuentro alguno probare. Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Trini, ¿y donde se compra esto? porque me ha llamado la atención el de Litchi, me encanta. Besos

♥ Ana dijo...

Trini, no conocía éstos refrescos pero me encantan esos sabores tan exóticos, tiene que estar muy bueno
Por cierto, las rosas de hojaldre de tu entrada anterior son ideales para acompañar éstos refrescos
Besotes

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Genial los he probado y están muy buenos, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget