MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 2 de octubre de 2012

UN DÍA CON PRISAS

Hoy he recibido estas comidas de la empresa www.menudiet.es  Comida sana a domicilio.

9 comentarios:

Cangrejo Grande dijo...

Trini, aunque todos nosotros siempre cocinemos es muy interesante tener a mano este tipo de productos, para los dias sin tiempo o para estos dias en los que no nos apetece cocinar

Un abrazo, Agusti Cangrejo Grande

Rocio y Josemanuel dijo...

La verdad es que vienen muy bien este tipo de preparados para la vida que tenemos o llevamos mejor dicho, algunas veces...!!!
Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Doy fe de que están riquísimos y caseros, disfrútalos guapa

Cocinando hacia los picos dijo...

Y como dias como dias con prisas hay muchos, no esta nada mal!!
laura

Laura dijo...

Una idea estupenda Trini, y más, en estos tiempos que pocas veces tenemos tiempo para hacer comidas muy elaboradas! A mi me iria genial, ya que la vida de universitario se basa en el tupper!! Los probaré :)

Un beso guapa.

Paco dijo...


Buenas tardes Trini. Como bien dices una comida preparada, muy buena para los días que no tenemos tiempo de enredarnos en la cocina.
Un beso Paco

AMPARO dijo...

HOLA TRINI ESTO VIENE FENOMENAL SIEMPRE HAY ALGÚN DÍA QUE SI TENEMOS QUE IR A MÉDICOS, REVISIONES DE LAS NENAS, COMPRAS VARIAS......EN FIN LIADAS POR LA MAÑANA Y DE REPENTE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA Y QUE HACEMOS? MEJOR ESTAS COSAS TAN SANAS QUE CUALQUIER OTRA COSA POR AHÍ.
.BESOS

FELI dijo...

Ya nos contaras como estan estas comidas preparadas pues yo no lo conocia y cuando una no tiene tiempo te alegra saber que tienes algo que te saque de un apuro en momento dado

Esmeralda-Recelandia dijo...

Estupendo Trini, tu familia y tu comeran delicioso...
Besos
Esmeralda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget