MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 23 de octubre de 2012

SAQUITOS DE MORCILLA Y MANZANA

Este aperitivo a quien le guste la morcilla le va ha gustar mucho. Como podéis ver es muy sencillo de hacer, rápido y con buen resultado. 



INGREDIENTES:
Masa para empanadillas
Morcilla
Una manzana
Un trocito de mantequilla
1 Huevo para pintar (no es imprescindible, solo da brillo)


PREPARACIÓN:
Ponemos en una sartén un trocito de mantequilla y en ella freímos la manzana pelada y partida a trocitos pequeños, cuando empiece a dorar añadimos la morcilla sin la piel le damos unas vueltas y ponemos un poco en cada oblea cerrar formando un saquito pintar con huevo batido y meter al horno, ya lo tendremos caliente hasta que doren.


Me he saltado algunos pasos, pero soy diestra y con la mano izquierda no se hacer nada.


73 comentarios:

Dolors dijo...

Pues para mi tiene que estar riquísimo, porque la morcilla siempre esta buena.

Trini Altea dijo...

Hola Dolors te aseguro que están muy ricos a mi marido le gusta mucho la morcilla y la manzana le da un toque muy bueno. Un beso

Unknown dijo...

Un bocado delicioso con una combinación de sabores genial, yo los preparo igual en samosas y con piñones, pero el resultado tiene que ser el mismo una maravilla.
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

anaalbimoreno dijo...

Tiene buena pinta, en la próxima cena de amigos lo hago, la morcilla me gusta mucho.Besos.

La Cuina de Rosa dijo...

Doy fe de que están riquísimas porque yo las preparo y son éxito seguro.
Besos.

Isa Reina dijo...

Trini,yo todo lo que lleve morcilla me pierde,esos saquitos para un aperitivo estan de muerte......besitos desde estepona

Cómo Cocino Yo dijo...

Me encanta esta receta, con tu permiso me la llevo. ;)

María Jesús dijo...

Unos saquitos estupendos…..

Cocinando con Montse dijo...

Qu e cositas tan buenas haces, para unos aperitivos quedan sensacional.
Besos
Cocinando con Montse

la cuchara de madera dijo...

Que rica la combinación dulce con salado, en casa estas recetas nos encantan, un beso

Vero dijo...

El toque de la manzana debe quedar delicioso. me gusta!! Biquiños guapa :)

a dijo...

Parece ficar bem saboroso, morcela e maçã combinam na perfeição!
Bjs

Aurora dijo...

Hola Trini, buena combinación de morcilla con manzana seguro que me gusta, cualquier día de estos pruebo a hacerla.

Saludos y hasta pronto. Aurora.

Mika dijo...

Que saquitos mas ricos! Me gustan mucho, un besazo guapetona!

Rocio y Josemanuel dijo...

Tienen que estar riquisimos estos saquitos Trini, creo que me los haré una noche de estas...!!! menuda tapa...
Besos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Me encanta la combinación de la morcilla con la manzana :)

http://recetasde2.blogspot.com.es/

Maite dijo...

Que aperitivo más rico, me encanta la morcilla y si es de la alpujarra mejor, tomo nota. Besitos.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

La morcilla y la manzana son la mejor combinación yo no me resisto, muy chulos los saquitos.
Nieves

señorita mandarina dijo...

madre mia que buena pinta tiene

Lily dijo...

Que ricos Trini !!!! una receta sencilla que ha de estar deliciosa mmmmmm
Feliz semana
Besos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Deliciosos Trini, sencillos y seguro que con un sabor exquisito!!
Un beso
Esmeralda

MARÍA JESÚS dijo...

TRINI SE VEN RIQUÍSIMOS, BESITOS GUAPA

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Cuantas cosos se pueden hacer con las obleas de empanadillas, y todas ricas, nos encanta la morcilla en casa, ahora tenemos una de Azuaga que esta de puro pecado. Besitos y me levo tu idea

llimaverda dijo...

combina muy bien la morcilla con la manzana, y así en saquitos queda muy bien, bsts

CHARO dijo...

me encantan Trini, yo los hago mucho en casa, con la única diferencia que también pocho un poco de cebolla, quedan riquísimos

Juani dijo...

Trini que buena tapa, tiene que estar deliciosa. besitossss.

Unknown dijo...

Ayyyy Trini!!!!! Respecto a eso del principio de tu blog de "no soy una cocinera profesional" no me lo creo!!! EStos saquitos están super presentables y tienen que estar riquísimos, me la guardo en favoritos porque.. lo pienso hacer!!! Un besazo cariño

Los Fogones de Luisa dijo...

Muy bueno Trini, como entrante, aperitivo, fiesta...... estupendo.
besos

Paco dijo...


Buenas tardes Trini. Que lujo de aperitivo o tapa que has preparado, te han quedado fantásticos esos saquitos de morcilla y manzana. Me tomaría por lo menos un par de ellos sin que te dieras cuenta.

Un beso Paco

FELI dijo...

Hola Trini estos saquitos deben de estar riquisimos pues con esa morcilla que has usado nada puede salir mala nunca he probado la combinacion manzana morcilla por eso me llevo un par de saquitos jajja
un besito

Geles dijo...

Lo que me gusta esta mezcla y es francamente sencilla la receta, yo me suelo liar más haciendo la masa, pero es muy buena idea y rápida, genial para relajarse. Besos

manolo dijo...

Tengo manzanas y morcilla de Burgos, tendré que comprar las obleas.

Ya veremos, manolo

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué buenos Trini, me encantan estos bocaditos.Besos guapa.

Lídia dijo...

me encanta, te lo copio para mi cumple

PINKY dijo...

Trini ,me encanta la morcilla ,asi que estos saquitos los veo estupendos
besinos

El Palacio de Martín dijo...

A mi me encanta la morcilla, con lo que estoy segura de que estos saquitos nos gustaran mucho.
Un besazo y feliz semana guapa.

Esther dijo...

Que maravilla de saquitos!! me encanta el relleno pero tengo una duda que tipo de morcilla utilizas??? gracias¡¡...Besos

Belen delgado pulgar dijo...

te quedaron estupendos estos saquitos me encantan y la mezcla de morcilla y manzana riquisima
!!!! un besin !!!!
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encanta la combinacion de morcilla y manzana..te quedaron estupendos en forma de saco! un beso

AMPARO dijo...

A MI NO ME GUSTA LA MORCILLA PERO A MI MARIDO SI Y ESTE PLATO CON LA MANZANA Y LA MASA DE EMPANADILLA Y ENCIMA AL HORNO QUE TIENE MENOS GRASAS TIENE QUE ESTAR MUY BUENO.
BESITOS.

Cristina dijo...

Qué bien presentado queda y qué sabroso debe ser, con esta buenísima combinación de ingredientes.
Una buena idea para aperitivos con invitados.
besos

rosmaryvalle dijo...

Una idea estupenda Trini, en la primera ocasión los hago. Un besin.

mary casanova dijo...

me gusta los saquitos con morcilla

Besets

FINA dijo...

Trini, una combinacion buenisima.
Lo que no sabia era que con la pasta esta se quedarian tan buenos.
UN saludo.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Trini, estos saquitos tienen que estar ricos ricos.bs.

Raquel dijo...

Que sencillos, y que buena pinta.
Un beso.



http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Pues me encanta la morcilla, pero nunca la he probado con manzana, estos saquitos tienen que estar buenísimos!! :) Besos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un aperitivo facil rapido y rico,y con una pinta estupenda
besitos

Ángela dijo...

Me encanta esta combinación de sabores. Me apunto la receta.

Besos desde,

conpdepimienta.blogspot.com

Marijose dijo...

Que sencillitos de hacer y menudo resultado, seguro me encantarian, besos

Débora de Lucas dijo...

que buenos que tienen que estar los saquitos¡¡¡¡besotes

Loli dijo...

He probado la manzana con la morcilla y está genial, dos sabores que casan divinamente. Estos saquitos son de lo mas originales, tomo nota!!
Besos.

Unknown dijo...

Que idea Trini. la morcilla me encanta, a si que con tu permiso. me apunto la receta. saludos.
cocinando con cintro.

Ana (A freír espárragos) dijo...

Qué ricos Trini! Muchísimas gracias por tu aportación. Fáciles y buenísimos. Me gusta mucho la morcilla, así que no me pierdo este bocado tan bueno.
Un besazo!

La Cupcakeira dijo...

Que rico Trini!!! Me encanta la mezcla de manzana con morcilla y encima si lo presentas en pequeños saquitos de oblea mucho mejor!!!

Belen dijo...

Menudo aperitivo mas rico. Seguro que es un bocado delicatessen..

CQUEK dijo...

what a beautiful presentation!

Cristina dijo...

Se ven riquisimos!!
Me quedo como seguidora de tu blog, me gustan mucho las recetas que veo, un beso!

MFe dijo...

Qué tapa tan rica!!! ésta me la llevo, con tu permiso, que nos va a encantar.

Un besote y suerte en el concurso.

CARMEN dijo...

Que buena mezcla de sabores has puesto, en mi casa nos chiflan los saquitos, besukis

Paprika en la cocina dijo...

Una combinación deliciosa, una bonita presentación y encima sencillo de hacer, hacen de todo un 10.
Un beso.

raksha dijo...

Una receta estupenda. Gracias Trini por el premia, aunque no lo haya recogido, ni te haya dicho nada, no te lo tomes a mal, he ido muy liada ultimamente. besos.

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Un aperitivo de escándalo Trini y con un vinito para maridarlo ya sería la pareja perfecta :)

Sonia dijo...

buena idea para las navidades!!

Unknown dijo...

UNOS SAQUITOS RIQUISIMOS.BSS

belarmina dijo...

que bueno!!!!! gracias
besinso

Las Recetas de Manans dijo...

Pues yo creo que tienes muchas posibilidades, sse ven exquisitos!

Unknown dijo...

Hola guapa.

Me quedo con la receta, me parece super original, para un aperitivo, o para cenar...

Un beso

Marta dijo...

Una receta deliciosa que te copio, la mezcla de morilla y manzana es riquisima.
Besitos guapa

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Adoro la morcilla, y estos saquitos tienen que ser una verdadera delicia!
Un beso Trini.

Carol y su espejo dijo...

Pues que sencillo y chulo quedan estos saquitos!!! Me lo apunto pero ya, socorrida cena!!!! un abrazo

Lola velasco dijo...

A mi me va a encantar porque me gusta mucho combinar el sabor de la morcilla con algo dulce como en éste caso la manzana y si encima lo propones en saquitos más aún.
Besos Trini.

RosaMaría dijo...

Qué buena idea!gracias. Estuve mirando varias recetas y me parecen todas muy fáciles y apetitosas. Esta va a ser la primera que haga pues soy fanática de la morcilla. Un gusto recorrer tu blog... Nunca mejor dicho. Saludos y gracias por pasar por los míos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget