MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 9 de mayo de 2011

RECETAS SIN GLUTEN

Hoy me he permitido copiar de otro blog, de "Toñi 365 días sin gluten· y quiero pediros un favor y es que visitéis a Toñi, no quiero deciros nada de ella vosotros visitarla y ya me comentareis, muchas gracias a todos los que la visitéis y el que no lo haga lo entiendo perfectamente, no pasa nada.
Aquí os dejo la cabecera del blog y  haber si consigue algunos seguidores, no estaría mal.



La foto de la receta como comprederéis no es mía ya que me pongo a copiar lo hago completo, así que este rico menú es de Toñi.

Toñi espero que me perdones por copiar tu blog

35 comentarios:

MªJosé dijo...

Muchas gracias por visitarme!
Tienes un blog de cocina muy chulo!
Ah!yo también tengo pájaros...a mi marido le chiflan!
Besito!

Cogollos de Agua dijo...

Hola Trini!, pues se de buena tinta que hay mucha gente buscando este tipo de recetas. Gracias bonita
Un beso

Begoña dijo...

Hola Trini, eres genial!!!!! ya me pasé por el blog Toñi, estoy segura que le vendrá bien a muchas personas

Besitos

Cocinaros dijo...

Habrá mucha gente que se alegre de que compartas este tipo de recetas... Enhorabuena!

Nathalia dijo...

Hola Tere: Conozco varias personas que estarán muy agradecidas de que se les proporcione ricos menús para celiacos.
Un abrazo y gracias.

maria jose dijo...

Trini ahora mismo lo visito....

bicos

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, muchisimas gracias por el enlace, vamos para su blog...adioooooooooooooooooossssssssssss.
Besos

Marta Benicá dijo...

É sempre bom ter estas receitas sem glútem. Abraços, Marta.

lola dijo...

ahora mismo voy a ver ese blog Trini


¡¡besos¡¡

Mª José dijo...

Trini gracias por tu visita, visito dos blogs en uno el tuyo y el de tu amiga jejeje

Besitossssssss

Sabela dijo...

Hola Trini, muy buen enlace que muchas veces nos olvidamos de la gente que tiene este gran problema ala hora de hacer las recetas.

un beso y que tenga sbuen martes.

Fermin Sánchez dijo...

bueno es saber que hay muchas recetas sin gluten, esto ayudará a mucha gente.
bESOS.

♥ Ana dijo...

Gracias Trini, tengo una amiga que tiene un hijo pequeño que es alérgico al gluten, le voy a pasar la dirección de ese blog para que lo mire con detenimiento, muchas gracias
Un besote

Anónimo dijo...

Hola trini guapa,he leido el artículo que pusiste y en mi blog con tu permiso me he puesto a escribir un artículo sobre ello,pues por mi experiencia de años me ha tocado batallar con celiacos a menudo. Hoy en dia ya no hay problema para encontrar productos para ellos y en los restaurantes tienen pautas de menús para celiacos.Ya he visitado el blog de toñi 365 dias sin gluten y lo sigo.Trini te quiero preguntar si tienes que pagar por tener la publicidad pues a mi me lo han ofrecido una empresa de aqui pero yo con estas cosas de internet no me fio nada,pues he oido que si te ponen publicidad en tu blog,ganas dinero u otras cosas pero creo que nadie da duros por pesetas.Si tu sabes algo de esto por favor escr´beme al blog pues la mayoria de ellos tienen publicidad de muchas cosas.Un besote.

Amanda dijo...

Cada día hay más personas afectadas con ese problema.
A Toñi seguro que no le importa.
Besitos.
;-D

Unknown dijo...

Muchas gracias por visitarme y la recomndacion de la palabra de verificacion ya la quité.

Ideal la recomndacion de las erecetas sin gluten que sgeuro que le viene muy bien a mucha gente.

Besos

Maria Isasi dijo...

Nunca me habia planteado la idea de cocinar para celiacos, pero es bueno tener esas recetas, por si acaso algun dia tengo la necesidad. Gracias guapa.

La Paxarina dijo...

Siempre es bueno tener alguna referencia. NO tengo a nadie cerca con esa situación pero me gusta contemplar cualquier posibilidad

Gracias!

Unknown dijo...

Bel post carissima, a me piace essere documentata, anche perchè ho amiche celiaci e intolleranti, quindi ho imparato sia la cucina che la sterilizzazione!! Bravissima tesoro!! Un bacione!!
M.Luisa.

Juani dijo...

Trini muy buena idea, hay muchas personas celiacas, ahora lo tienen algo mas facil pero antes no encontraban comida sin gluten y era un suplicio para ellos y los familiares, según donde se vivia de pena, gracias por tu aportación guapa. Besos.

Anónimo dijo...

Hola trini aver que lio he montado,no se si me he explicado bien,pues a veces no pongo bien las cosas y me las escribe mi hija.En el comentario que está arriba te digo que ya he leido el problema de toñi en su blog que lo sigo, porque tu habias puesto en el tuyo unas recetas para personas celiacas pero el menú es de toñi y que entráramos en su blog para saber un poquito de ella.Pues eso es lo que he hecho,y a ti te preguntaba que si por poner publicidad en tu blog te costaba algo pues tengo varias ofertas publicitarias para ponerlas en el mio pero como no estoy segura por eso te lo preguntaba ati por si sabias algo,pues te diré que tengo amistades de fábricas y restaurantes que me lo han pedido pero mi marido dice que no me meta en lios.Nada más lejos de molestarte era mi intencion que me caes muy bien .Unbesote Yolanda.

Anónimo dijo...

Trini soy yo otra vez esque estoy un poco azorada por lo del artículo de los celiacos que he puesto en mi blog dime¿ he hecho mal? en poner lago sobre ese tema.

Maribel dijo...

Muy buena idea Trini, es verdad que hay mucha gente perdida con este tema y en este blog se pueden encontrar con una buena ayuda!
Beso guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Gracias por tu consejo, ahora también soy seguidora de su blog.
Besos.

Bahía Morales dijo...

buena!!
antes de nada, me presento...soy la hija de Toñi, la del blog de celíacos, en fecto, yo soy una de sus hijas celíacos, el otro es mi hermano mellizo...
quedas perdonada por poner el blog ahíapara que la gente se pase...no pensaba que la gente se involucraría tanto..
muchas gracias, de verdad...no me esperaba esto...mi madre ha pasado de dos seguidores a 11 en una noche....es incrible...muchas gracias, de verdad
bueno...yo también tengo un blog, como tu hija, lo que pasa es que yo soy mucho más pequeña que tu hija -supongo XDD-, y mi blog es sobr un grupo de música...
no sé si te gsuta mucho, pero...
http://suenoenmirealidad.blogspot.com/
por ahí me encontrarás :)

es un fic, si no sabes qué es esto yo te lo explico:
es una historia en la que personas normales y corrientes como yo, que se imaginan su vida al lado de un famoso :)

bueno...muchas gracias por toda esta ayuda...de verdad :)
muchos besos :)ah!, bueno, como comentó mi madre en la presentación, ella está trabajando y no viene hasta tarde, por eso te pido disculpas si se le olvida pasarse y comentar o cualquier cosa, porque llega muy cansada ...bueno..me despido...muchas gracias!!
ah! y creo que hiciste una vez gominolas sin gluten, bueno, pues convenceré a mi madre de que me las haga este fin de semana ;)
muchos besos!! :D
Pd:La de la foto no soy yo XDD

María y Noelia dijo...

Ahora mismo vamos a visitar el blog de Toñi y seguimos viendo en el tuyo.

Un besote

Antuan dijo...

Muy buena idea de publicar estas recetas,yo tengo algunos menú par celiacos pero no los he publicado,yo veo que en el hotel donde trabajo de vez en cuando viene algún cliente,pero trae una programación de lo que puede comer.

Saludos

Carolina López Rodríguez dijo...

Ea, pues se dijo. Allá que me voy yo a visitar a Toñi que, aunque en mi casa no tenemos problemas de celiaquía si que tenemos algunos casos en el cole donde trabajo y, a mí que me gusta de vez en cuando llevarle algo a mis niños y niñas, a veces me reprimo por si acaso.
Gracias por la sugerencia y besitos

Trini Altea dijo...

Quiero aclarar para los que no me han entendido que yo no he publicado ninguna receta solo he copiado la cabecera del blog de Toñi y he copiado una foto de una receta suya, solo es para que visiteis su blog y en la medida de lo posible se de a conocer su blog, mi intención solo es esa.

Lola Andrés dijo...

Hola Trini, he visitado a Toñi y me ha emocionado mucho el amor de una madre... gracias por darme a conocer este blog.
Después de 8 días por ahí, ya estoy de vuelta en Almería y me ha encantado ver las fotos de la kedada, estupendo que lo pasarais tan bien.
Besos.

Trini Altea dijo...

Desde aquí quiero agradecer a Yolanda que en su blog ha hecho una entrada hablando del gluten y estoy muy convencida que ella va ayudar mucho.

Dunia dijo...

Ah qué bueno que nos lo enseñes. Precisamente andaba buscando recetas sin gluten para utilizar en mi trabajo (soy redactora en madreshoy.com y hay un espacio de recetas).

Le voy a pedir permiso para hablar de sus recetas en la web ^_^

Muchas gracias, besitooos

orquidea59 dijo...

Trini, reina, estamos todos bien. Fué un gran susto. Pero mi marido es de Lorca, y nos costó ponernos en contacto con la familia, los telefonos estaban saturados. Al final lo logramos, estan bien y las casas en perfecto estado, gracias a Dios.
Te agradezco en el alma tu preocupación.
Te quiero, un besito

monicaquo dijo...

hola trini!! he visitado tu blog y me ha gustado muxo, me kedo entre tus seguidores. las recetas para celiacos me interesan muxo. gracias y un beso desde cadiz.

Jo mateixa dijo...

Tienes razón. Es un blog estupendo y que a muchos nos va muy bien.
Saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget