MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 24 de mayo de 2011

EMPANADA GALLEGA KENTES

 Hoy no os puedo mostrar la preparación de la "Empanada Gallega Kentes" que os presento porque no la he cocinado yo, solo he tenido que meterla en el horno cinco minutos y a comer con el ritmo de vida que hoy en día llevamos todos viene muy bien encontrar productos preparados que estén buenos, y os aseguro que esta marca de empanada esta muy rica os recomiendo que la probéis os sorprenderá el sabor y la masa  muy buena.
La empresa hizo sus comienzos en 1959 Manuel Chousa el abuelo de la familia en una pequeña panadería con el nombre "Panadería Chousa" y hoy en día cuenta con 440 empleados, la mayor parte son mujeres ahora os muestro las empanadas que he recibido y una bolsa que me viene muy bien para hacer la compra.










Yo creo que las palabras sobran, porque empanada no ha sobrado.

49 comentarios:

Natalia dijo...

Todo un regalazo. Pero chica, vaya una suerte de que te manden cosas tan ricas.

Besitos

❀✿ Rossella❀✿ dijo...

Davvero un ottima torta salata!!!E si vede da come e' sparita VELOCEMENTE!!!Buona serata!!!!

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena guapa se ven muy ricas, yo las acabo de recibir también y estoy deseando probarlas. Buen provecho y feliz díaaaaa

DULCE dijo...

felicidades se ve muy buena, besos

Unknown dijo...

Trini se ven verdaderamente muy ricas. un beso enorme.

Unknown dijo...

Buone!!! Una vera delizia!!! Un abbraccio tesoro!!
M.Luisa

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu regalo, si que tienen buena pinta, si. Que las disfrutes.
un beso.

orquidea59 dijo...

La verdad es que están riquísimas. Y el trato de Iria Chousa es super agradable.
Besazos y achucóncito a Iker

Anónimo dijo...

AYYYYYYYY Trini que casi me da algo no me digas todo el dia sin poder poner nada a nadie,he preguntado en blogger de ayuda y me ha salido no se que por ahi lo mismo se vuelve a ir ya no podia aguantar más y el problema es que aveces toco donde no debo pues todavia no lo manejo bien.Te lo juro que hoy ya no puedo más.Un besazo mu grande.

MARCO PASHA dijo...

congratulations on your awards, as always a very nice blog

Begoña dijo...

Si que debe de estar buena si,,, ya no queda

Besitos

maria jose dijo...

cómo me gusta la empanada!! no se nota nada que soy gallega...jajaja. estas no las he probado, pero tienen muy buena pinta!

bicos

Ague dijo...

Trini cielo,se ven ricas ricas,yo no las he probado pero viendo la pinta que tienen las probaré.
Un besote enorme cielo.

Juani dijo...

Trini disfruta de estas empanadas que todos dicen que son buenísimas, en tu caso se nota como ha ido desapareciendo, besos.

Lola Andrés dijo...

Da hasta pena ver como va desapareciendo del plato, seguro que estuvo riquísima. Enhorabuena por este detalle.
Un beso.

paco dijo...

Saludos Trini, en primer lugar darte las gracias por el premio que has otorgado, no puedo recogerlo hasta que venga mi hijo, puesto que soy lego en materia del ordenador, y bueno la empanada muy rica si señora.........paco

capisi dijo...

uhmmm que rica, un besico.

Tocinitodecielo dijo...

Onde andarán las mías ya jajajaja
Veo que te vino una doradita,a mi una medio cruda,no es que esten malas...las he comido mejores
Un beso y si te ha sobrado algo...a seguir disfrutandolas

Toci

Mª Luz dijo...

Trini, son muy buenas y como huele de ríca la cocina cuando estan en el horno.
Besotes

Dorisalon dijo...

Hola Trini, pues habrá que probar las empanadas.
Por cierto he cogido un premio. Gracias guapa!!!

Cogollos de Agua dijo...

Hola Trini!, y que bien viene tener en la despensa productos así, que te resuelven una cena en un pispas y si encima estan ricas es todo un disfrute.
Un besazo guapa

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini!!! Dicen los companñeros blogueros que estan empanadas son una delicia, a ver si las pruebo, porque para hacerlas soy mu perezoso...
Besos

Fermin Sánchez dijo...

Para el paso a paso completo te a faltado una ultima foto, el plato vacio, jejeje
Besos.

Finuca Casado dijo...

¡Qué buena pinta tiene!! No la he probado nunca pero cuando las vea, tengo que hacerlo, una vez visto el éxito que ha tenido en tu casa.

Trini, ya recogí un premio. He elegido el corazón, porque tengo la costumbre de poner en los comentarios que os dejo:

¡me encanta la receta!! jajaja. Me he sentido identificada con la frase.
Muchas gracias por el detalle, Trini, ahora mismo lo pongo en mi blog.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buena verdad? Y bien llenas, nada de aire.
Besos.

Paco dijo...

La he probado y esta muy rica esa empanada.
Un saludo paco

Silvia dijo...

La empanada tiene muy buena pinta, ademas lo bueno que tiene es que solo hay que calentarla y comer, pero algun dia te enseñare como la hago yo, es muy facil y queda riquisima, claro mi tierra me tira mucho, besos

Ori dijo...

Deben estar deliciosas por lo poco que habeis dejado. Me alegro que hayais disfrutado con ellas.

un beso

A la mesa dijo...

Nosotros las recibimos la semana pasada y todavia no le hemos "metido mano", pero seguro que en el fin de semana hacemos algo por ella. Tienen que estar estupendas.

Besotessss.
Javi.

La Paxarina dijo...

Que suerte disfrutar de regalos tan ricos!
Besos

Rosa, dijo...

Estan muy ricas, tengo pendiente postearlas, gracias por los premios, me llevo el del corazón y el de las mariposas que no los tengo.
Muxus

Unknown dijo...

Yo tmapoco la he probado, pero tiene una pinta muy rica!
Disfruta de ellas Trini!xDD

Carolina dijo...

Estupenda para un rapidito.
Besitos

Nora dijo...

Menudo regalazo que te han mandado, y gracias por darme un premio, creo que me llevaré las mariposas que son preciosas.
un besito

Ratita Golosa dijo...

Alaaaaaaaaa...cómo os mimam!!! Tienen una pinta genial...para un apuro estupendo!
Besos!

Anónimo dijo...

Que ricura de empanada , y que suerte nada mas que calentarla.

SILVIA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, yo ya he descubierto el tuyo y por supuesto que ya tienes una seguidora más.
Nos vemos pronto!
Besos

Toñi dijo...

He llegado un pelín tarde por lo que veo, ya no queda nada, pues me tendré que comprar una porque me encantan.
Besitos.

Joaquina dijo...

Muy bien aprovechado este regalito, de tanto en tanto hay que probar cositas preparadas, y esto tiene muy buena pinta. Besos.

Anónimo dijo...

Hola bloggera !por fin! yo no sé lo que he hecho pero ya puedo entrar ay Dios mio.Trini lo que pasa que estos de blogger estan arreglando cosas y es lo que quiero creer no que yo haya metido la pata pues todavia no lo se manejar muy allá.Bueno te doy de corazón las gracias por los regalos que bonitos ya los he puesto como me decias en un lateral.Apuntaté a los sorteos que he puesto en mi blog que me han llegado por otra bloggera y que son superiores y tienes tiempo de apuntarte,son unos productos buenísimos.Trini un beso mu gordo.

Maria Dolores dijo...

Pues para una cena rápida vendrá muy bien, y se ven buenísimas.
Saludos

Paulittta dijo...

Qué buen aspecto que tiene! Seguro que está muy buena y te saca de un apuro :-)

bessisss

Anónimo dijo...

que ricoooooooooo, no seras porfesinal pero bien que se te da eso de la cocina a mi sino se me da jaja en fin me quedo por aqui en cuanto a los premiossssssss los quiero todos jaja...besazos me quedo en tu blog para aprender a hacer cosas ricas de comida

Remei dijo...

Primero que nada darte las gracias amiga..mi madre y yo estamos toda la tarde mirando tus recetas...me ha dicho: apúntamelo todo!..yo me muero de risa con ella....
Mañana me tocará copiarle algunas de tus recetas...es capaz de hacerme imprimir todo tu blog!!!!!!!!!
No te sabe mal, no? ella no utiliza el pc...

Dae dijo...

Hola guapa, perdona que no me haya pasado para darte las gracias por ese pedazo de premio que me has dado, pero coo últimamente blogger da problemas no he podido leer los comentarios antes. Me ha hecho muchísima ilusión, y te agradezco de corazón que te hayas acordado de mí. En la prósima entrada del blog, lo publicaré.Mil besos

Davinia dijo...

Muchas gracias por el premio.Me ha hecho mucha ilusión.A ver si lo publico en una entrada.
Y la empanada tiene que estar riquísima.
Besos

Toñi Sempere dijo...

pues visto lo visto... estaba de maravilla porque el plato ha quedado limpio jajaja.
un besazo !

Paint the soul to stars dijo...

Grazie del tuo invito TriniAltea.
I premi non sento di meritarmeli, per il mio angolo cottura sono troppo, grazie lo stesso
Molto bello e interessante il tuo blog. Buona giornata.

Scarlet2807 dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que rico!!!!
Dios, venir a este blog, hace mal para mi dieta , jejejejejeje
Besitos en el alma
Scarlet2807

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget