MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 20 de mayo de 2011

MOUSSE DE FRESA FACIL Y RAPIDO

INGREDIENTES:
1/2 Kg. de fresas
4 Huevos
250 Gr. de queso mascarpone
Azúcar al gusto


PREPARACIÓN:
Empezamos por limpiar las fresas y quitar las hojitas y las trituramos en la batidora también con la misma batidora mezclamos con el queso, aparte montamos las claras de los 4 huevos yo voy poniendo el azúcar poco a poco mientras voy batiendo las claras cuando las claras estén bien montadas se va incorporando la mezcla de las fresas y el queso poco a poco para que no pierda volumen las claras lo metemos en la nevera y bien fresquito está muy rico.


Montando las clara a punto de nieve


Incorporamos la mezcla de las fresas y el queso con cuidado a las claras ya montadas.



Muy fresquito está muy bueno, buen provecho.

87 comentarios:

Sara dijo...

Estupendo Trini!! tiene que estar de muerte este mousse. un beso!

Juani dijo...

Trini esta musse esta........pa no dejar ni la copa...de vicio, ¡¡¡¡ummmmmm!!!! besos guapísima.

mamen dijo...

Trini, que rico y fresquito, ya se van apeteciendo estas cositas.
Te conteste en mi blog, pero quiero que no te lo tomes a mal, no suelo aceptar premios , hace mucho que los deje por falta de tiempo, te lo agradezco de corazon y me doy por premiada, mi mejor premio es que os guste mi cocina, un beso

Chus dijo...

Muy buena entrada, si señor!! Cada vez más me gusta utilizar frutas en la cocina, y es que yo siempre e sido muy negada para comer fruta. Pero creo que últimamente las estoy cogiendo el punto.

Anita. dijo...

qué rico y qué fresquito¡¡
y me gusta lo sencillo que es de hacer¡¡
besitos,
Ani.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

que facilito, te copio la idea

DULCE dijo...

que buena mousse y que facilita, besos

Begoña dijo...

Tiene una pinta deliciosa Trini

Besitos

Bego R dijo...

Triniiiiii si te sobra una copita me la pido , qué mousse tan deliciosa.

Besinos.

Maria Sanchez dijo...

Trini que te gusta poner cosas tan ricas y dejarnos con la boca abierta, pues guardame un poquito que quiero probarlo.
Besos amiga

Finuca Casado dijo...

Estos son los postres que más me gustan. Bueno, a mí me sirven como postre, como desayuno, como merienda, jeje.....siempre me apunto a comer un vasito de esos que has preparado.
Besos.

Ague dijo...

Trini mi niña una delicia de las buenas y es que las fresas son mi debilidad,tomo nota de esa ricura.
Buen fin de semana guapa y mil millones de besitos.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, como dices tu un postre fácil y rápido, además a mi me encanta el mascarpone.
bsos

Tito dijo...

Triniiiii cuando me invitas a comer a tu casa....?

llevo lo que haga falta, pero el postre lo pones tú!! ay diosssss!!! que rico omaaaaaaaa!!!!!

;-)) buen finde Triniiiii!!!

Toñi dijo...

Con lo que me gusta el mascarpone, este me lo apunto, qué fácil, para una visita inexperada, genial.
Besitos.

Ague dijo...

Trini,vuelvo a ser yo y ahora vengo a darte un besote enorme y agradecerte este gran premio que para mi es una maravilla y que pondré en mi humilde blog,mil gracias por qué si estoy aquí es gracias a todos vosotras-os.
Somos una gran familia y juntos navegamos en estos mares llenos de recetas fantásticas.
Un besote enorme cielo.

São Ribeiro dijo...

ESSA MOUSSE DEVE SER UMA DELICA, ADORO MORANGOS.
BESOS

Lidia De La O dijo...

Hoy he preparado yo dos postres con fresas que ya iré enseñando. Pero, mientras, me llevo un mousse de éstos que están de muerte, ummmm. Besitos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Riquísimo Trini, y como bien dices tú, fresquito está genial. Ains, con lo que me gustan a mi la fresas.
Besitos

Mª Luz dijo...

Toc- toc...Permiso, se puede....¡ No lo puedo resistir!!!!!!
Vengo a llevarme una copita, bueno dos una para mi y otra pa mi Pepe, las cucharas las pongo yo.
Buen fin de semana

paco dijo...

Trini, creo que he llegado demasiado tarde para probar un poquito del maravilloso mousse que has preparado.......saludos paco

ROCIO dijo...

Realmente delicioso Trini, me encantaaaa!!!
Un besito.

Nathalia dijo...

Que rico Trini! Un postre sencillo de preparar y con un resultado estupendo.
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

Rocio y Josemanuel dijo...

La verdad es que es un postre sencillisimo de hacer y a mi me encanta, bueno en casa a todos, la verdad.
Besos

LILE dijo...

Queso y fresas, una de mis combinaciones preferidas.
Besitos Trini,
Esther

Fermin Sánchez dijo...

facil, rapido y sanisimo.
Buen fin de semana

Gilda´s Bakery dijo...

Una pinta deliciosa y tal y como lo explicas no parece demasiado difícil de hacer.
Besos y buen fin de semana

Conchi dijo...

Super fácil de hacer y muy veraniega esta receta,seguro que tiene que estar de vicio.
El aspecto ya es delicioso ,osea que cuando te lo lleves a la boca.....ya me lo imagino.DIVINO.
Un besote.

Loli dijo...

Que bueno se ve este mousse y además facilito como me gustan a mi las cosas.
Besitos.

CORDOBESA dijo...

Ideal para los días que se avecinan de calor.
Fresquito debe de ser un postre exquisito. Hay que probarlo. Un abrazo y buen finde.

Isabel dijo...

Queda genial con ese quesito, una delicia fabulosa!

Joaquina dijo...

Delicioso y refrescante postre. Me gusta!!!!!!

Choni Anastasio dijo...

Me encanta el mascarpone y me encantan las fresas... buena mezcla!!!
saluditosssssssss

Carmen Mª López dijo...

Qué sencillo y qué riquísimo! me lo apunto

Carmen Aranda dijo...

Delicioso la mousse de fresa con ese toque de mascarpone!!! Me encanta. Trini muchas gracias por concederme el Indalo de bronce, pero ya me lo habías dado hace tiempo, te lo agradezco mucho, eres encantadora. Besitos guapa!!!

Thermofan. Marisa G. dijo...

Me encantan las fresas de todas las maneras. Muy buena receta. Un besoooo

lola dijo...

si que tiene que estar bien rico


¡¡besos¡¡

Sabela dijo...

me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!! me gusta!!

te dije ya que me gusta?


un beso y buen fin de semana guapi

Susana dijo...

Un postre fantástico, cómo nos están dando de sí las fresas!.
Buen finde

Salomé dijo...

Fácil... rápido... y yo añado precioso y rico, rico!

La cuina de l'Eri dijo...

Trini,
¿mascarapone y fresas? APUNTADO!!!!!!!!!!!
Besitos

Isabel y sus cositas dijo...

Mmmm qué postre más fresco y con fresas! Qué me gusta! :)
Un beso.

Paco dijo...

Buenos días Trini como dices fácil y rápido, pero están para cuando terminas y no puedes coger todo con la cucharilla, meter el dedo y dejar el vasito, sin necesidad de ponerlo en el lavavajillas.
Un saludo Paco

Ido dijo...

Un postre fresquito, sabroso y de lo más rico!! Perfecto!
Un besote

Su dijo...

Qué rico, y seguro que se puede hacer con cualquier baya (frambuesas, arándanos...). Un postre muy veraniego. Un besote.

Mily and Cakes dijo...

Vengo corriendo a agradecerte ese premio que me has concedido,muchas gracias por acordarte de mi guapa y no me lo esperaba.Tú si que eres una artistaza en la cocina,con las ricas recetas que nos propones siempre.Como este mousse que esta que sale de fácil y de apetitoso.
Muchas gracias Trini.
Un beso cielo.
Mily.

Unknown dijo...

Tesoro has superado! Es s genial de este pastel! Había una copa para mí?
Muy buen bebé, he guardado la receta! Un abrazo!
M. Luisa.

CARMEN dijo...

Una delicia de postre!! me gusta mucho, un beso

Unknown dijo...

Qué mousse más rica Trini...ahora mismito me comía una!!xDD
BesOs

ospanacar dijo...

Trini, esto tiene que estar delicioso, y como tú dices más fácil imposible. Un besin

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico, bien fresquito. Tenemos que aprovechar las fresas.
Besos.

Loli dijo...

Mmmm postre facilito y rico rico!! me gustan mucho las fresas. Me la apunto
Un beso

Delicias dijo...

Riquísimo y sencillo, que más se puede pedir a un postre a pedir de boca.

Besotes!!!

Choconata dijo...

Hola tocaya,postre fresquito,que con estas calores es lo que apetece, te visitare a menudo, me llevo una copita para probar, ja,ja, besitos

Enid dijo...

uhm rico, tengo unas plantas de fresas, a ver si dan lo suficiente para saborear esta receta :)

orquidea59 dijo...

Delicioso batido Trini.
Me ha gustado y facilito de hacer.
Besazos y achuchón a Iker.

Ludmila La Chimo dijo...

la verdad que sí es facilísimo y debe ser delicioso, me llevo la receta.
Besos

PINKY dijo...

Trini ,que postre de fresas mas bueno y fresquin de la nevera es una delicia ,buenisimo
besinos

Marisa dijo...

Holaaaa, qué maravilla de postre! tiene que estar riquísimo y la mar de sencillo!
Un besoooo

Comer especial dijo...

¡Pero Trini, qué ricooooooo! Besotes guapetona.

MARCO PASHA dijo...

you have a beautiful blog Trina, I'll be following you

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué rico y fresquitooooo, delicioso. Besos.

garlutti dijo...

TRINI un mousse buenisimo ...es el momento de tomarselos sin parar ...el calor esta entrando con fuerza ..que casualidad tienes un recipiente de cristal igual que el mio ...jaja bssss MARIMI

Anónimo dijo...

hola trini guapa, no te conocia pero a partir de hoy....te voy a conocer más.
por cierto, encantada....jejeje
He estado ojeando tu blog, y tengo que decirte que tienes un blog fantastico, me ha gustado mucho. Y la mousse de fresas, tiene que estar estupenda!!
ah, otra cosita, en tu perfil, tienes puesto mal la palabra Almería, es para que lo rectifiques.
un beso.

cristina dijo...

que bueno con las fresitas de temporada jiji besos

María dijo...

Esto tiene que estar bien rico

Piescu dijo...

Trini, que sencillo este postre y no por ello menos rico. Me gusta mucho.
Gracias por otorgarme el premio Indalo de Bronce. Te lo agradezco enormemente lo que ocurre es que no participo en cadenas de premios. Espero que me entiendas, no tengo mucho tiempo y prefiero no entrar en ninguna cadena.
Muchos besos. Me quedo por tu blog!!
rosa

Mijú dijo...

Me encantan las fresas.
Un saludito

Lourdes dijo...

¡Hola Trini!... Yo sí te conocía de alguna otra visita. Gracias por avisarme de la existencia del blog de Toñi. Y que tal si me invitas junto con tito????
Besotes

La cocina de Camilni dijo...

Me encanta la textura tan suave que tiene las mousses y esta de fresas tiene que estar uhmmm deliciosas. Me la apunto para hacerlas antes que se vaya la temporada de fresas jejeje.

Anónimo dijo...

Hola guapa acabo de apuntarme al blog de tu niña que no podía ser de otra manera de tal palo tal astilla y me alegro el duendecillo jaja,tiene un blog precioso y con muchas recetas.Trini gracias siempre por animarme,hoy estoy bastante bien,Mañana me van a operar un bultito que tengo en la mano izquierda que es un tendón que está fuera de su sitio.A ver que tal ya te contaré como vengo.del hospital.porque no salgo de allí parece mi 2ª residencia,eso dice mi marido.Bueno chiqui un beso y hasta pronto.

TREMENDITA dijo...

No diras que no hay gene que te quiere, venimos tos a verte , con flores a Maria.... Trini, que es el mes de Mayo.
Trini.... el mejor bailarin sin pandereta,,, o sea tuuuu ven y coge mi muñeca de regalito por favor.

Besitos primor

miseleccionderecetas dijo...

Sencilla y a la vez se ve deliciosa.
Buenas tardes con permiso la copio para las pendientes y la copio para mi blog.
Un saludo desde Gran Canaria.
Jesús Hernández

mar dijo...

muy rica y muy facilita :) me encanta

Silvia dijo...

!que postre mas fresquito!, esto apetece mucho, pues el veranillo nos pisa los talones, beistos

las recetas de mar dijo...

Trini que rico y sabroso, toda una inyección de vitaminas.

Muchas gracias por ese índalo maravilloso, me lo llevo encantada, eres un cielo.

Un abrazo.

la cocina de frabisa dijo...

Qué fácil y qué rico, Trini, ideal para este timpo, me encanta.

Un besazo y buena semana, guapísima.

Maria dijo...

Un postre, atractivo a la vista, muy rico y nutritivo ,Trini.
Un beso.

Eneri dijo...

Hola Trini! Qué rica esta mousse! me encantan las fresas y el mascarpone asi que me la apunto!! gracias por particpar en mi sorteo, suerte!!! un besito

La Paxarina dijo...

Me venía ideal ahora mismo para mis postrecito ummmmmm

Besos y feliz semana

Salomé dijo...

Que mousse tan rica y sencilla y que juego nos dan las fresas! Es que a todos nos gustan...

PANDORA dijo...

Hola guapa!!!
Que rica tiene que estar esa mousse, y desde luego se ve sencilla y rápida, como dices en el título de la entrada.
Ahora, que viene el calorcito, se agradece.
Besitos

María Alonso dijo...

Qué fácil y rico Trini.
Un besín

Pilarh dijo...

Trini,
te quedo muy rica esta receta, me gusto mucho.
Gracias por tu visita a mi cocina!

Carol dijo...

Este tipo de postres siempre apetecen, verdad? Tan fresquito ahora que empieza el calor del bueno...

Te han quedado estupendas estas mousse!

Un besito!

Patrizia dijo...

Me pido una copita!!! :)
Puedo ;)

Un beso, Patri

http://thecookrocker.wordpress.com

Entre plato y plato. dijo...

Hola Trini, precisamente ahora que es la época de las fresas me viene ideal esta receta. Me quedo por tu cocina para aprender de tí. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget