MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 14 de abril de 2013

BRAZO GITANO DE NATA Y FRESAS

Este postre esta muy bueno a quien le gusten las fresas con nata es ideal.
El bizcocho para rellenar lo podéis encontrar en alguna gran superficie he visto que lo venden, si no lo encuentras o quieres prepararlo la receta la puedes ver "Aquí".

INGREDIENTES:
Masa para rellenar (Aquí)
1/2 Kg. de Fresas 
1/2 Litro de nata para montar
2 o 3 Cucharadas soperas de azúcar



PREPARACIÓN:
Montamos la nata bien fría que monta mucho mejor con el azúcar.
Extender el bizcocho para rellenar con cuidado para que no se nos rompa y enseguida ponemos nata por todo para que no reseque y se nos pueda partir. Cuando tenemos la nata por todo bien expandida. Colocamos las fresas partidas a trocitos pequeños por todo repartidas.
Enrollamos y cubrimos con más nata.
Yo le he hecho un pequeño adorno con sabor chocolate de la marca "Dr.Oetker" lo podéis encontrar en varios supermercados, es muy fácil y ya viene con varias boquillas.



Empezamos por extender el bizcocho y cubrir con la nata montada. (yo he utilizado la del Mercadona)



Ponemos las fresas a trocitos por todo y enrollamos.



Os muestro en la foto con lo que he preparado el adorno.



Es muy simple de hacer y con las boquillas es fácil.



Por ultimo os muestro como queda por el lateral y podéis ver como asoman algunas fresas.
Os aconsejo meter en la nevera antes de consumir, fresco esta más rico.



43 comentarios:

Paprika en la cocina dijo...

Un delicioso brazo, con una pinta impresionante!!!
Un beso.

Doris mis cosillas dijo...

Triniiiiiii!!! que bueno te quedó huuuu.Besitos cariño

Su dijo...

Ufff qué pinta. Yo lo hice alguna vez y usé la nata restante para "tapar agujeros", como para pensar en dibujos. El tuyo, rico y precioso. Un besote.

Dolors dijo...

¡Qué rico!
Que tengas un buen domingo

Toñi dijo...

¡¡¡¡¡DELICIOSOS!!!!!

gemma sal dorada dijo...

Temporada de fresas, hay que aprovecharla y hacer estás delicias que nos presentas cada día. Muy bueno Trini.
Besitos y feliz domingo.

Karmela dijo...

Vaya corte más rico que tiene ese brazo ummmmm
Besitos

Nechy dijo...

Trini, te ha quedado estupendo!! salivando estoy!! con lo que me gustan a mi las fresas!!
Un besete y Feliz semana Guapa!!

MARIA JESUS dijo...

Muchas gracias por visitarme Trini, yo estoy bastante bien , no me quiero ni quejar no me ponga peor todavía. Esperemos que con el buen tiempo que viene ya resurja yo también como las flores.
En el blog de tu Trini conocí a tu nieta, preciosa la chiquilla, lo mismo que su hermano. Las fotos de tu Paco también las sigo viendo, preciosas. Espero que ya halla encontrado algo y si no, ahora con el veranito, veras como tiene suerte y lo encuentra. Muchas gracias por acordarte de mi, es gratificante ver de vez en cuanto un mensajito aunque sea en un pos antiguo. Tus recetas buenas y fáciles, como siempre. tardo en ponerme en el ordenador pero cuando entro, me meto en la ultima y boy pa vajo pa vajo hasta que las leo todas las que no he visto. Un besito

El Dulce Paladar dijo...

Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Un buen postre Trini!
Besos

j.mascaro dijo...

Que rico tiene que estar con esa cantidad de relleno que le has puesto, nata con fresas ufffffff

Unknown dijo...

que rico! con las fresas! hay que aprovechar que ahora estan baratas!!!

Mari Angeles dijo...

Trini qué brazo de gitano más rico te ha quedado..........Con nata y fresa genial.........Besitos

http://angiazucarycanela.blospot.com


Pame Recetas dijo...

QUERIDA TRINI, VEO QUE ESTÁS DISFRUTANDO DE LA TEMPORADA DE FRESAS A TODO DAR. QUÉ RICA OPCIÓN, SON DE MIS FRUTAS FAVORITAS, AHORA SÓLO LAS CONSIGO CONGELADAS, PERO IGUAL LAS UTILIZO PARA LOS ZUMOS, CON PLÁTANO O NARANJA QUEDAN TAN RICAS. LA SERPIENTE DE FRESAS ME HA CONQUISTADO TOTALMENTE. BESITOS

Clara dijo...

Trini que rollo con fresas tan apetitoso, tiene que estar mur rico.

Saludos!!

http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

JUEGO DE SABORES dijo...

Que fantástico brazo nos has preparado hoy!!. Por cierto, no conocía este decorador tan práctico,
Un abrazo y feliz semana
Blanca de JUEGO DE SABORES

FINA dijo...

TRINI UN POSTRE FRESCO FACIL RAPIDO,SIMPLEMENTE BUENISIMO.
BESITOS MIL.

Ayla dijo...

jooo que rico, vaya tentación con las fresas con nata :P

Julia y sus recetas dijo...

¡Hola Trini! Soy Julia, no se exactamente lo que me quieres decir con que te cuesta acceder a mi blog, hasta ahora no me lo ha comentado nadie. Normalmente se entra buscando en google el nombre del blog o poniendo la dirección URL del mismo que en mi caso es juliaysusrecetas.blogspot.com y así entras directa sin pasar por google, pero si sabes algún otro modo que sea mas fácil agradecería que me lo dijeras. Bs.
Julia y sus recetas.

GOLONSEGUS dijo...

Trini, fácil y rico! como amí me gusta jijii, que bonita la decoración y la foto del corte...! hummm. Tambien me hagustado tu serpiente de fresas... esa si que debe estar de miedo... pero de rica! y además sorprendes gratamente a los comensales! jijii que idea más cuca.

Trini, tengo un problemilla con el blog, no se me actualizan las entradas desde hace 2 , Ana una blogamiga, me ha dicho que elimineis mi blog y luego que lo volvais a poner, y así se os actualiza. Tambien me ha dicho que recurra a un blog que sabe mucho de éstas cosas, ya lo he echo y estoy esperando contestación... haber que pasa... Si tu me pudieras ayudar me lo dices, GRACIAS tambien de parte de los dos jijii
Besitosss.
Besitosss.

a dijo...

Lindíssima esta torta e com uma decoração muito bonita, tem muito jeito!!
Parabéns!
bjs

Cosillasdeto dijo...

que bueno,y encima con fruta super sano,un bst,toñi
http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

Vero dijo...

Qué rico,Trini! Este brazo siempre triunfa! Biquiñoss

mamen dijo...

Me encanta este tipo de bizcocho, y te quedo genial, un beso

Silvia TC dijo...

esta buenisimo, me encantan las fresas y la nata, este bizcocho triunfa!
feliz semana, besos!

Loli Bravo dijo...

Fácil, rápido y muy rico.

Las Recetas de Manans dijo...

De este no me negarás un trozo, verdad?

Anyol Blog dijo...

Pero que relleno se le ve a tu rollo.
Esa paloma es perfecta. Claro teniendo estas cosas de De Oetk.. no me extraña.

las recetillas de romo dijo...

Mi antivirus me bloquea tu pagina algunas veces.No tengo ni idea que sera.
Este rollo se ve delicioso, Trini
Besos

GOLONSEGUS dijo...

Que mundo éste tan complejo , Trini! espero que pronto se solucione el problema con tu hija, y el mio claro! jijii
Besitosss.

FELI dijo...

Si señor facil y rico como a mi me gustan
este postre esta riquisimo
hay fresquito con la calor que se nos ha metio en Almeria nos viene de lujo
un saludo

Mercedes dijo...

Que bonito y delicioso el brazo de gitano.
Trini gracias por el premio...

la cocina del titi dijo...

Que bien ha quedado y con lo que mejor le va a las fresas sin lugar a duda es con la nata y si lo hacemos como las preparado pues ya exito seguro. Enhorabuena y besos Trini

Suny Senabre dijo...

La combinación de fresas con natas siempre es un acierto y como relleno de ese rico brazo son una verdadera delicia.

Besitos,

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que me gustan las fresas con nata y el brazo gitano. Todo junto no te digo más, delicioso. Te ha quedado realmente rico y eso que no lo he probado.

Besotes guapa.

Antuan dijo...

Hola Trini,que brazo tenia el jitano se ve estupendo se hace la boca agua y no poder cojer un trocito esto desmoraliza.

Saludos

Eniko Ostafi dijo...

Hola Trini
como yo soy de dulce, cada vez que veo dulce me voy corriendo a ver la receta.
Un brazo gitano delicioso el tuyo ;)
un beso

CON MIL SABORES dijo...

Que rico Trini, tiene una pinta que te mueres, la próxima vez en lugar de brazo nos preparas una pierna, para que sea aún más grande, ja,ja.

Un besote enorme.

Con mil sabores

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico, te ha quedado, muy rico. bs.

Olga dijo...

Trini, que tenemos la operación bikini, aquí mismo¡¡¡¡.

juani dijo...

Sinceramente a mi la nata no me gusta...pero a mi madre (y a los demas)le encanta, asi que lo suelo hacer en esta temporada de fresas. Besos guapa, y te quedo muy bonito decorado..

Unknown dijo...

Que rico! Me encanta esta receta! En mi casa es la preferida! Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget