MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 9 de abril de 2013

APERITIVO DE QUESOS

Aquí os dejo este plato con un queso que he descubierto que es delicioso al paladar. Tengo que decir que en mi casa a todos nos gusta mucho el queso y si es buenos mucho más.
Os animo a que lo degustéis os va a gustar.




18 comentarios:

gemma sal dorada dijo...

¡Qué rico! ¡Vaya colección!
Un besito

El Dulce Paladar dijo...

Vaya regalito!!! y queso además, en mi casa somos ratones!! desde chicos los niños son queseros, queseros y cuanto mas curados mas les gusta... creoque gasta mas de un queso completo al mes de una y otra veriedad... un beso guapa!!!

paco dijo...

Saludos Trini, a pesar de mi larga ausencia, supongo que me habrás reservado un trocito de queso, espero entrar con mas asiduidad.....abrazos a toda la familia..............paco

Cocina en familia dijo...

Con lo que me gusta el queso, menudo regalito!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola Trini, los quesos son siempre para mi una delicia, me gustan todos sin excepción.
Besos

Clara dijo...

Me encanta el queso tierno y el semicurado, muy buena selección!

Saludos!

http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/04/salmorejo-cordobes.html

Silvia TC dijo...

se me hace la boca agual, que delicias,estan de maravilla!

CAN JOAN I SARA dijo...

También somos de comer mucho queso, ya sea en aperitivo, en recetas o en bocadillos.
Un abrazo
Joan i Sara

Joaquina dijo...

Comparto contigo el gusto por estos quesos. En casa tambien los hemos probado y son fabulosos. Disfrutalos. Besossss,

Marivi dijo...

a mí me pasa lo mismo, es que sino tomo queso parecec que me falta algo, si te apetece ver los pancitos con los que acompañé el queso el otro día... bs
http://inukares.blogspot.com/2013/04/panecillos-con-tomates-secados-al-sol.html

KRIS dijo...

Yo en otra vida tuve que ser ratón porque ADORO el queso, eso sí, he "descubierto" uno que en casa a gustado tanto tanto tanto tanto que ya no entra otro que no sea ese !!

Besos

Cosillasdeto dijo...

yo los he probado, y están genial,buenisimos.

Marcos dijo...

Yo queso, de la cabeza de un tiñoso, que se suele decir.

Manu dijo...

I love cheese and this looks delicious!
Have a nice day

Trini Altea dijo...

Paco no sabes lo que me alegro de verte de nuevo por este mundillo y de leer que vas a volver, eso es muy buena señal, estoy segura que al igual que yo hay mucha gente que va alegrar y principalmente tu familia. Un abrazo amigo y que todo siga bien.

Ayla dijo...

Hummm quesito que rico, pero esa marca no la he visto nunca :(, que pena, el de romero tiene una pinta.... :P

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Con lo que me gusta el queso...tengo que probar estos! :)
Un beso Trini.

helen dijo...

Ohh conozco estos quesos de primera mano, trabajo en la localidad de donde proviene, están deliciosos. Es una zona donde se produce un queso muy bueno, te puedo dar información sobre otras queserías de la zona, con quesos de muy buena calidad, y que, si te gusta este, te encantarán.

Un saludo desde http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget