MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 17 de febrero de 2014

FELICIDADES MAMÁ A TUS 95 CUMPLEAÑOS

HACE 95 AÑOS NACIÓ ESTA MARAVILLOSA MUJER EN UN PUEBLECITO DE LA PROVINCIA DE GRANADA, ESTA ADORABLE MUJER ES MI MADRE.
CREO QUE TODOS PENSAMOS LO MISMO DE NUESTRA MADRE, PERO YO LA ADMIRO MUCHO. HA TENIDO Y TIENE UNA FORTALEZA INCREÍBLE,  AHORA LE EMPIEZAN A PESAR LOS AÑOS, PERO NO SE RINDE.

FELICIDADES MAMÁ.!!!!
TE QUIERO MUCHO.

58 comentarios:

Unknown dijo...

Nena 95 años!!!! Así da gusto y sino le pesan los años con ese porrón sería una súper mujer! Cuídala mucho que todas las madres se lo merecen! Besitos y felicidades para ella!
Glo de COCINAR CON AMIGOS

sandra/ josemaria dijo...

por muchos años eso es fortaleza y lo guapa que esta muchos besos

Trini Altea dijo...

Gloria muchas gracias mi madre es un encanto, pero me entristece ver lo mayor que esta ya. Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Trini muchas felicidades a tu madre, que se le ve genial para la avanzada edad que tiene...que sean muchos más y un besazo muy grande para toda la familia

Meritxell dijo...

Hola Trini,

Muchas felicidades con el cumpleaños de tu madre.
Por muchos años años más.

Besitos

♥ Ana dijo...

Trini, no aparenta para nada esos 95 años, está estupenda, ojalá siga así mucho tiempo con esa fortaleza, que no se rinda
Es normal que le empiecen a pesar los años pero si que entristece y mucho, la mía es más joven y no está tan bien, pero ahí sigue , al pie del cañón
Muchísimas felicidades para ella
Besos

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Trini muchisimas felicidades a tu madre
que está hecha un pimpollo de bien...tiene que ser encantadora...está muy bien y sale estupenda en la foto, no parece tener esa edad...que suerte tienes ...la mía falleció hace tres años con 74 y la echo muchisimo de menos...
así que cuidala muchisimo...y disfruta de ella todo lo que puedas...un beso enorme para ella y 95 millones de besosssss...
besosss para tí y tu familia

Maribel dijo...

Muchas felicidades para esa pedazo de mujer que esta como una chavalilla!!
Es normal que los años le pesen perose la ve genial. Felicidades a ti también Trini por poder disfrutar de ella tantos años.
Un abrazo grande para las dos.

Maite dijo...

Trini, muchas felicidades para tu madre, está guapísima con esa edad. Disfrútala y quiérela al máximo, yo la perdí hace años y la hecho mucho de menos. Besos.

Marcos dijo...

Pues tiene un aspecto fenomenal, seguro que son tus cuidados.
Que la disfrutes y no dejes día sin darle tus besos y cariños.

Julia y sus recetas dijo...

Muchas felicidades!!! está estupenda, muy guapa!!Que cumpla muchos mas!! Bs.
Julia y sus recetas

doñacol dijo...

Felicidades a tu madre y enhorabuena para ti por poder disfrutarla.
Que sea por mucho tiempo más.
Un abrazo

como agua para chocolate-myriam dijo...

felicidades a esa madre tan guapa porque pese a tantos años yo la veo muy pero que muy guapa. besotes!!!

Evelyn dijo...

Muchas felicidades para tu mami. A seguir disfrutando de ella con cariño y cuidándola mucho, que las mamás se lo merecen todo. Un besiño.

Eva dijo...

Muchas felicidades a tu mami!! un besote a las dos!

PINKY dijo...

Trini ,felicidades para tu madre ,esta guapisima
La rosca anterior muy buena
besinos guapa

Juani dijo...

Muchas Felicidades en el 95 cumpleaños de tu mamá, dale un fortísimo abrazo de mi parte Trini, ayyy!! si yo pudiera tener a la mía, cuídala y mímala todo lo que se merece, que ellas lo han dado todo por nosotras. Besitos preciosa

Kasioles dijo...

Hoy tu entrada me ha emocionado ¡lo que no daría yo por poder felicitar a mi madre!
Son tan importantes en nuestra vida, que nunca haremos lo suficiente para agradecerles todo lo que han hecho por nosotras, son únicas, lo dan todo a cambio de nada.
Es un orgullo poder felicitarla a sus 95 años, yo también quiero hacerlo, dale un fuerte abrazo de mi parte, seguro que va a notar mi cariño.
Y ya acabo, dejo FELICITACIONES PARA LAS DOS Y DESEO QUE SU VIDA CONTINUE PARA QUE TE SIGA DANDO CARIÑO Y AMOR.
Cariños para compartir.
Kasioles

Ayla dijo...

Muchas felicidades, y que sean muchos mas, se la ve muy bien, madre mia no los aparenta para nada. Y que le pesen un poquito...mujer si pesan a personas que tienen muchos menos, no va a correr como si tuviera 20, jeje, pero se la ve muy bien y si ella se encuentra bien pues alegría, es lo mas bonito poderla tener cerca y verla bien :D
Besote!!!

La cocina de Camilni dijo...

Muchísimas felicidades a tu mami, es un orgullo y satisfacción el poder cumplir esos años, que ya son. Tiene unos ojos preciosos según veo en la foto y una mirada de bondad y cariño para todos los que quiere. Trini cuidala mucho y disfruta de ella como si fuese el último día. Un saludo.

Cocco dijo...

95 años!! Qué privilegio, para las dos. Un beso muy fuerte a tu madre y a ti por disfrutarla y quererla, eso ayuda a llegar a mas.

Que la veas llegar los 110!
Guapísima tu madre!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Felicidades por muchos años Trini, disfrútala todo lo que puedas, no sabes lo duro que es no tenerla al lado, la mía se me fué hace 13 años y no logro superarlo. Dale dos besos de mi parte.

Vero dijo...

Muchísimas felicidades a tu preciosa mamá, Trini! Con 95 años se le ve muy bien. Disfruta mucho de ella,cielo. Biquiños :)

Belen dijo...

Muchas felicidades a tu madre. Que suerte llegar a esa edad, y seguir teniéndola contigo. Disfrútala cada día y ser felices.
Besinos

loliart dijo...

Trini muchísimas felicidades a tu madre. Es una mujer muy guapa y encantadora, se le nota en la cara.
Besos para las dos.

mis chucherias dijo...

Felicidades a tu madre!!
besitosss

Isabel Aguilera dijo...

Que guapa tu mamá Trini!!
Dale las Felicidades y a cumplir muchísimos más con salud.
Dos abrazos.

Oliva dijo...

Trini muchas felicidades a tu madre, un beso de mi parte, eres muy afortunada de tenerla al lado, te lo digo por expeiencia me quede sin ella con 8 años, y cuanto mayor soy mas la hecho de menos, un beso tambien para ti

Maritornes dijo...

Muchas felicidades a tu madre, Trini!!! Qué envidia poder llegar a esa edad tan guapetona como ella.

Un besazo

Delicias Baruz dijo...

Vaya 95 años más bien llevados. Muchas felicidades!! Un abrazo y feliz semana, Clara

Toñi dijo...

Felicidades! Un beso enorme de mi parte. Que lo paseis muy bien!

Mª Luz dijo...

Trini Felicita a tu madre de mi parte y dale un fuerte beso también.
Gracias por preocuparte por mi, yo estoy bien, bueno un poco depre, mi madre esta enferma desde octubre, no salimos de visitas medicas y de ingresos al hospital y ya sabes lo que conlleva todo esto, me faltan horas para llegar a todo y cuando tengo horas no tengo ganas, la verdad que echo en falta el blog y a tod@s vosotr@s
venga haber si esta semana publico algo de lo que tengo guardado.
Mil besos y mil abrazos

Marijose dijo...

Muchas felicidades a tu mama Trini, son 95 años muy llevados, y es de la quinta de mi abuelita, que fortaleza tiene esta gente de antes verdad?, son admirables¡¡¡, besitos a las dos

FINA dijo...

Hola Trini! muchas felicidades a tu madre,con 95 años esta fenomenal, es normal que a dado un bajón. ya firmaba yo para llegar a esa edad y estar como ella.
Disfrutala el tiempo que le quede.
Como una madre no hay nada.
Muchos besitos.

Carmen Barroso dijo...

Felicidades a tu madre Trini, me siento tan afortunada como tu de tener a mi madre, espero que esté conmigo mucho tiempo,un besazo a las dos.

Lídia dijo...

mi padre siempre me dice que el quiere llegar a los 100.......ojalá sea así. Muchas felicidades para tu madre y felicidades por tenerla todavía a tu lado

un beso

Anyol Blog dijo...

Muchas felicidades a tu mamá.

Marisa dijo...

Que gozada poder tener todavía a tu madre Trini, mis más sinceras felicitaciones para ella. Hoy también es el cumpleaños de mi padre, ha cumplido ochenta aunque él, no está tan lozano pero lucha con todas sus fuerzas con un parkinson que le hace la vida muy difícil, pero ahí estamos todos para arroparle y darle todo el cariño. Los mayores son lo mejor de la vida para mi, no hacen más que enseñarme, cada día tengo algo que aprender de ellos, los adoro.
Que sigas disfrutando así de tu madre.
Un besooo

paco dijo...

Trini, mis mejores deseos por el feliz cumpleaños de tu madre, disfrútala cada día, cada momento, su presencia te hace fuerte...un beso a tu madre, y a ti y a mi amigo paco,...os deseo lo mejor del mundo.....saludos paco y marisa

Noelia NW dijo...

Muchas felicidades y salud para tu madre!!! vivir esos años es sinónimo de fortaleza y amor a la vida. Seguid disfrutando mucho con ella, un besazo para las dos. Dila que vaya hija buena tiene, que ha creado una nueva cocina saludable y así llegamos a longevos todos como ella.

lolines dijo...

Muchiiiiisimas, felicidades!!!!!

Miri dijo...

Trini, muchas felicidades a tu madre y a ti por tenerla, mimala mucho, muchos besitos dale todos los dias y siempre dile cuanto la quieres!!!

Un beso para ti y mandale a Paco un saludo muy especial, espero se encuentre major!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

alp dijo...

Dale un besazo y que sepas que hoy mi hija rambuen cumple años... Peto 14,,, un besazo y otro a tu campeón...

Maria Jose dijo...

Vaya 95 años mas bien llevados. Felicidades a tu madre y que dios le conserve la salud que es lo principal, besos

Doris mis cosillas dijo...

Ya te lo he dicho en facebook pero también te lo digo por aquí.felicidades a tu mami.Buenas noches cielo. besos Trini.

CHARO dijo...

Te felicito por esa madre tan estupenda, hoy precisamente mi madre hace un año que murió con 91 años así que he pasado un mal día.besicos

El blog de PatyLu dijo...

Este es el dia que hizo Dios;nos gozaremos y alegraremos en El porque es el cumpleaños de tu mom!! Muchas felicidades!! Dios haga resplandecer su rostro sobre ella, El la bendiga, la guarde y la proteja.

Encarna dijo...

Felicidades a ti por tener esa madre tan guapa .. y a ella por supuesto. Un beso.

OTRO DÍA PERFECTO dijo...

Muchas muchas felicidades a tu madre, Trini.
Un beso grande a las dos!!

Loli dijo...

Trini, muchas felicidades para tu madre, disfruta de ella!!
Besos.

Javier dijo...

Trini, dale un achuchón muy fuerte de mi parte y deséale muchas felicidades!!!!

Un fuerte abrazo para las dos

Sensaciones en Imagenes dijo...

A parte de lo que la quiero me gustaría comentar que dijo cuando ayer le dijimos que cumplía 95 años........"95 años ya voy para arriba", es verdad ya se va haciendo mayo.
Un besazo para esa gran mujer.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a tu madre Trini!!
un besito!!

Unknown dijo...

Feliz 95 cumpleaños para tu madre!! está estupenda!! ¿donde hay que firmar??? Besos para las 2!!

MARIA JESUS dijo...

QUE SUERTE TIENES DE TENERLA TRINI TU ERES UNA MUJER CON SUERTE, TIENES UNA FAMILIA ESTUPENDA Y HASTA SABES LLEVAR CON DOS CO..... LAS ZANCADILLSAS QUE LE VIDA PONE ERES ADMIRABLE. BESITOS A LOS DOS

Yinda dijo...

Gracias por acercarte a mi blog.
Y Felicidades con retraso para tu mama, que guay que sigas disfrutando de ella.
Nos leemos
Un beso

Ciudadano de a pie. dijo...

Felicidades por tener a tu madre junto a ti, espero que la puedas disfrutar otros noventa y cinco años más.Un saludo desde Cádiz. Carmen

Unknown dijo...

Felicidades por tener una mami tan majica!!! Es una joya disfrutala.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget