MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 18 de enero de 2013

VITAMINA C PARA EL FRIO Y RESFRIADOS

A todos los que os gusten las buenas Naranjas quiero enseñaros las que he recibido hoy, las pedí por Internet ayer por la tarde y hoy las tengo en mi casa recién recolectadas del árbol mirar las hojas que frescas están. Las Naranjas son una maravilla de sabor y con mucho zumo, como podéis ver en la foto.


Las Naranjas Arangus pertenecen a la empresa agrícola Agro Valladigna formada por un grupo de profesionales del mundo de la citricultura. Esta empresa nació con el fin de facilitar al agricultor-empresario la gestión de la explotación agrícola en toda su extensión, desde la producción hasta la comercialización de la cosecha.


Además os traigo toda una gran oportunidad !!!! Todo el que haga su pedido y diga que va de mi parte se beneficiara de las siguientes ofertas: 
Descuento de 2 euros en cada caja de Naranjas de Mesa
Descuento de 1 euros en cada caja de Naranjas de Zumo.
Para que os hagan el descuento tenéis que hacer el pedido e-mail (info@arangus.es) o (info@agrovalldigna.com) o bién al teléfono 962 82 19 53 y decirles de parte del blog  "Altea" (el codigo para el descuento es "Altea") para que os hagan dicho descuento.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya naranjas Trini!! Que pinta tan rica que tienen!! Besos

AZUCAR Y SAL dijo...

Qué ricas!!! En zumo tienen que ser todo un manjar!!!
Besos!

Anita. dijo...

Madre mia k pedazo de naranjas...
Todas las mañanas tomo zumo bien fresquito, en casa nos encanta.
Besitos
Ani

♥ Ana dijo...

Trini, que pintaza tienen esas naranjas, me gustan muchísimo, para comer solas o para hacer ziumo o algún postre, una maravilla, enhorabuena por ese regalazo
Besines

Vero dijo...

Unas naranjas deliciosas! No deben faltar en todo desayuno que se precie:) Buen fin de semana, biquiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget