MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 26 de marzo de 2013

ALBÓNDIGAS DE BACALAO


INGREDIENTES:
1 Tarro de garbanzos cocidos 1/2 kg. 
1/2 Kg. de Bacalao Aproximadamente 
5 Huevos
5 Perejil (ramitas frescas)
5 ó 6 Dientes de ajos
Pan rallado
Aceite para freir
Sal
Harina







PREPARACIÓN:
El bacalao que yo he utilizado ya viene desalado y va genial lo desmigamos y reservamos.
En un bol ponemos los garbanzos cocidos y con ayuda de un tenedor los aplastamos, ponemos los huevos, perejil y los ajos partido muy pequeño o molidos en el mortero, el bacalao, sazonamos y mezclamos todo y ponemos pan rallado mezclado y la cantidad solo para que espese un poco, pero dejándolo más bien blandito.
Con ayuda de una cuchara hacemos las bolas y las pasamos por harina.
En una sartén con aceite de oliva las freímos.







18 comentarios:

Unknow dijo...

que ricas!!

Aurélie dijo...

Umm, Trini, qué ricas!!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Yo las hago con merluza, pero siempre son una delicia, me tengo que animar con las tuyas de bacalao! se ven muy buenas

Maria José dijo...

jo que buena idea Trini!! que buenas deben estar.
besiños

Roser dijo...

Que ricas las albóndigas de bacalao, son plato obligado en Semana Santa. No sabía que se podia poner garbanzos. Lo tengo que probar, tiene que estar muy rico.
Besos

Trini Altea dijo...

Roser prueba las albóndigas así veras que buenas están, yo estaba haciendo y mi gente han llegado y de pie en la cocina y no paraban de comer.

Dezazu dijo...

Super rico esta la hago mañana, besos grandotes

Anyol Blog dijo...

Esto si que esta rico. El bacalao no lo suelo hacer asi,pero seguro que lo hago alguna vez de esta manera, se ve riquisimo,

GOLONSEGUS dijo...

Que originales me parecen con los garbanzos! tienen que estar bien ricas! como los dulces papaviejos que he visto más abajo...!
Felicidades, para las ganadoras del sorteo. y GRACIAS por tu amable coment.
Besitosss.

María/Blue Velvet Cook Book dijo...

Mmmmm!me encanta el bacalao, y esta versión me gusta mucho, me la apunto!
Un besito guapa
Blue Velvet Cook Book

gemma sal dorada dijo...

¡Albondigas de bacalao! Una delicia, muy buenas y originales.
Besos y que pases una feliz Semana Santa.

Ayla dijo...

Hummmm estas no me las pierdo, que ricas han de estar jeje, yo he hecho a veces de pescado, pero con garbanzos pues no se me había ocurrido, asi que ha probarlas se ha dicho :D

Doris mis cosillas dijo...

Mira Trini, con garbanzos tiene que estar muy sabrosas.Me quedo con tu receta.Besos

Mari Angeles dijo...

Trini tienen que estar deliciosas.........Nunca las he probado de bacalao así que tomo nota..........Besitos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Ana dijo...

Hola Trini, me gusta esta receta, nunca la había probado con garbanzos, de hecho yo las hago igual pero sustituyo el garbanzo por patata, tengo que probar esta nueva variedad que nos expones.
Felices vacaciones guapa!!!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

no se me hubiese ocurrido nunca¡¡ pero tienen que estar muy ricas

Lisi dijo...

Qué receta más buena!!!, no se me hubiera ocurrido nunca utilizar garbanzos!!! para hacerlas!!!.

La probaré, mil gracias por compartir!!!

1bso

lolines dijo...

Un potaje, casero, delicioso y que no le falta de nada, ummmm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget