MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 4 de febrero de 2013

SALSA DE CASTAÑAS

INGREDIENTES:
150 gr. de Castañas (ya peladas)
1 Brick de nata para cocinar pequeño
Leche (4 o 5 cucharadas soperas)
Sal (una pizca) 
Esencia de vainilla (unas gotas)


PREPARACIÓN:
Poner todos los ingredientes a cocer a fuego muy lento, durante unos 15 minutos aproximadamente.
Triturar con la batidora y nos queda una crema muy fina.






58 comentarios:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Trini, tiene que estar buenísima esta salsa !!!
besos,

María Jesús dijo...

Que buena me ha gustado habrá que esperar que regresen las castañas y me la anoto en pendientes que me ha gustado :=)

Isabel Aguilera dijo...

Mira que buena!!
Yo tengo la crema de castañas, a hora tu me das la receta de la salsa. Graciasssss.

Blanca Granda dijo...

Que buena, me encantan las castañas y tengo una bolsita congelada así que me llevo tu receta, Besitos

Belen delgado pulgar dijo...

OHHH que buenas me la apunto para la proxima temporada de castañas
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Melania Daniela dijo...

Me encanta la salsa de castañas! Tu salsa tiene muy buena pinta!

Lola velasco dijo...

No la he probado nunca y seguro que está muy buena. Gracias por compartir esta receta.
Feliz día.

maria --decorecetas-- dijo...

pues para acompañar una carne me parece perfecta, así que me quedo con la idea!

Loli Bravo dijo...

No la he probado nunca, pero tiene que estar muy buena.

Toñi dijo...

no la echo nunca,tiene estar muy rica sirve para carne muy buena combinacion tu si que sabes hacer salsa de castañas rapida y original

Dolors dijo...

Que sencilla de hacer, tendré que probarlas.
Trini tengo muchas dificultades para entrar en tu blog y ponerte comentarios. Unas veces me pone que la página que busco no existe y eso que estoy dentro de ella y además cuando insisto y te pongo un comentario se queda bloqueada y no sale.
Espero que este si te llegue ya que solo me pasa con tu blog.

Chela Gonzalez dijo...

Trini, esta crema salsa debe estar buenísima, a mí me encanta la castaña, y asi debe ser tremenda.

Un besito!!!

carmen martinez dijo...

Con lo que me gustan las castañas, esa crema me tiene que volver loca!! Gracias por la receta.

CARMEN dijo...

Nunca le pongo nata cuando hago la crema de castañas, yo cuando la hago en temporada de castañas que por aquí hay muchas, hago cantidades casi industriales, la congelo y durante el año voy usandola a mi antojo, en casa nos gusta todo lo que lleve castaña igual dulce que salado.
anotaré tu version, besos

Geles dijo...

Qué salsa tan rica!

Elena dijo...

tiene que estar buenísima Trini!

mary casanova dijo...

Que salsa más rica,me la apunto...

Besets

CARMEN dijo...

Nunca he hecho salsa de castañas.
Siempre las he comido crudas o asadas!!.
Tomo nota, que tiene una pinta muy rica.
besitos y feliz martes

Alicia Poyatos dijo...

Que ganas le tengo, buenísima.
Besazos.

Cocinando con Montse dijo...

Tiene muy buena pinta,seguro que está muy buena.
Besos
Cocinando con Montse

Afri & Loli dijo...

Deliciosa si se la pones a las croquetas es un verdadero vicio
bss
loli

Maite dijo...

Tiene que estar muy rica, la copio. Besitos.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

Hummm que delicia de molho ainda não fiz ,mas aproveito e levo receita!
Grande beijo!

Unknown dijo...

Que sabor tan rico tiene que tener esa salsa. Sin duda un rico sabor de otoño para acompañar cualquier cosa. Un beso

nieves dijo...

Una salsa deliciosa me la guardo
besos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Una buena salsa.
Un besín.

Anónimo dijo...

Que delicia por diooooossssss! Enhorabuena por el blog!! Un besazo!

Ana dijo...

Esta salsita tiene que estar buenísima.
Un besín.

maria jose dijo...

Me gustan las castañas muchísimo..así que esta salsa está ya entre mis favoritas!!
besiños Trini!

Ly dijo...

Sencillita y deliciosa, seguro!!
bssss

Paco dijo...

Buenas noches Trini. Que salsa de castañas mas rica que has preparado, ideal para acompañar muchos platos. Gracias por compartir esta rica y buena entrada con todos nosotros.
Un beso Paco

PINKY dijo...

Trini ,muy buena esta salsa
besinos

Cocina en familia dijo...

Una salsa que tiene que estar riquísima para acompañar a muchos platos.
Bsts

Miquel dijo...

muy buena esta salsa de castañas
beso

el guill dijo...

Un idea fantastica para muchos platos. Anotado.
Un beso Trini.
El tiempo a bocados
http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

vane dijo...

Que rica esta salsa de castañas!! Me la llevo!!

Besos

anamelm dijo...

Que delicia de salsa! Me encantan las castañas... son lo mejor del invierno!

mary ,virutillas de chocolate dijo...

apuntada queda para la prosima temporada
besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

El otro dia no la pusieron en un restaurante y nos gusto, a ver si nos animamos con ella...
Besos

Marijose dijo...

Hay que rica de castañas, yo nunca la he probado, me la paunto Trini, besos

Ana dijo...

Hola Trini, qué crema tan buena, no la había visto antes pero a partir a hora tengo que hacerla.
besos

a dijo...

Que maravilha de receita, bem apetitosa!
Beijinho

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola guapa, qué recetón tendré que probarlo que me inspira curiosidad.Besos.

Mari Angeles dijo...

Hola Trini, se ve una salsa muy rica..........Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Nunca he hecho esta receta, pero se ve rica, me encanta el plato, es precoso y muy original. Besos

Anónimo dijo...

Hola trini.
Una crema deliciosa. A mi me gustan mucho las castañas, y a veces me arrepiento de no aprovechar el tiempo de este fruto para diversificar un poco las comidas, y algun que otro postre.
esta crema me parece fantástica, muy rica, y muy sencilla de preparar.
Tomo nota.
Un beso, guapa.

Conchi dijo...

Que salsa más rica Trini, te ha quedado deliciosa, que ricas están las castañas!!!!!
Besitos.

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini como estamos, de momento veo que te gusta como a mí las castañas, quedan deliciosas.Besos cielo.

Vero dijo...

Una crema de lujo, Trini! Con lo que me gustan las castañas! tomo buena nota. Biquiñosss

Silvia TC dijo...

sensacional, gracias por la receta, nunca la he hecho, perosi que he comprado mcuhas veces pure de castañas para acompañamientos, a partir de ahora la prepararé en casa, mercis!

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Me gustan las castañas pero no he probado una salsa como esta y creo que estará fabulosa.
Saludos

las recetas de mar dijo...

Trini te ha quedado una cremita la mar de rica.

Qué tal anda el duendecillo?

Besitos.

Anyol Blog dijo...

Que buena la salsa que has preparado, no habia visto nunca la vainilla asi.

Javier dijo...

Trini, siempre preparando cositas buenas, ummm vaya salsa buena...

Abrazos

SANDY dijo...

Me gusta para acompañar una buena carne y además es sencilla de hacer. Besos.

Esperanza dijo...

Habrá que probarla, no la conocía. Besines.

Nenalinda dijo...

No conocia esa salsa ,seguro que esta deliciosa ademas de ser muy facil de hacer.
Bicos mil wapa.

magda dijo...

qué buena pinta Trini

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget