MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 7 de febrero de 2013

CALAMARES EN ACEITE AL VINO BLANCO

INGREDIENTES:
1 Calamar 
4 Dientes de ajos
1/4 de un vaso de vino blanco
1 ramita de perejil
Aceite de oliva (6 o 7 cucharadas soperas)
Una pizca de sal (muy poco sala muy fácil)


PREPARACIÓN:
Limpiar y trocear el calamar.
Poner en una sartén el aceite, el perejil y los ajos machacados y una pizca de sal, dorar unos segundos y agregar los calamares freír y cuando estén fritos poner el vino blanco, dejar reducir y listo para comer.

50 comentarios:

Unknown dijo...

Pedazo calamar Trini!:)

Paprika en la cocina dijo...

Pues este gran calamar quedó en un plato fantástico, que me encanta.
Besos.

rosmaryvalle dijo...

Muy rico!! y que sencillo. Un besin.

Unknown dijo...

¡Qué rico!, me encantan los calamares.
besitos

Aurora dijo...

Hola Trini, me encanta como has preparado ese pedazo de calamar, seguro que quedó de rechupete.

Saludos y hasta pronto.

María Jesús dijo...

Rico calamar, yo los he comido hoy peor en tinta ligera, que ricos son, como me gustan !!!!!

Mi toque en la cocina dijo...

Sencillo y delicioso.
Un besito desde Las Palmas.

Mónica López dijo...

Fácil y riquísimo!!
Besos

Dorisalon dijo...

Ummm que rico y fácil!!! Cojo la receta y un día de estos los hago. Un abrazo Trini

Vero dijo...

Muy rico Trini! Biquiños.

Silvia dijo...

Uma excelente receita de calamares!
Bjs

Nenalinda dijo...

Se ven divinisimoooos nunca los he exo asi y seguro estan de rexupete.
Peazoooo calamar aqui los he visto picas veces tan grandes.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

Se ven estupendos Trini! un be4so

Roski Yus Noia dijo...

Se ven de lujo..............un bico

nieves dijo...

Riquísimos Trini. Los calamares son para mi un plato exquisito, ya desde mi infancia. Era el único "pescado" que mi madre me podía hacer comer y los devoraba. Nos dejas una receta sencilla y seguro que deliciosa, porque el sabor del calamar no queda disfrazado con ningún tipo de salsa.

Un besín.

María dijo...

Que pinta de calamares ricos!!!

Norma2 dijo...

Gracias Trini por tu visita. Estos calamares con una receta simple se ven muy apetecibles y tus fotos son excelentes.
Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Raúl García dijo...

Que ricoel calamar! Me encanta como te ha quedado!! Se ve estupendo!! Muchas gracias por tu visita y por tu regalo, es todoun honor :)!!!
Besazo

Anónimo dijo...

Que plato mas rico con sabor cito a vino y ajos:

Besos y buena finde

juani dijo...

Me encantan los calamares con ajo y perejil....riquisimos...besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Igualitos que los prepara mi madre
Besitos

vane dijo...

Vaya Calamar!!! Y que bien te han quedado. Buenisimos

Besos

Pecosa75 dijo...

Que buenos, así nos gustan mucho. Besos

Alejandra dijo...

Mmmmm deliciosos estos calamares, me llevo un poco para el aperitivo. Un besico y feliz fin de semana!.

Agus dijo...

Ahora me comía yo un bocata de calamares!!
SAlud!!

http://loquenoquierasqueserepitanolocuentes.blogspot.com.es/

Toñi dijo...

muy ricos los calamares ahora me comeria un monton buenisimos

PINKY dijo...

Trini ,unos calamares deliciosos ,y es que son tan ricos .....
besinos

mary casanova dijo...

Deliciosos!!!!! y sencillos de preparar..

Besets

MFe dijo...

Qué ricos Trini!.

Belen delgado pulgar dijo...

OHHH que ricos Trini pedazo de calamar buenisimos
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Unknown dijo...

Me encanta este plato porque es rapido de preparar y queda delicioso!! Besoss

belarmina dijo...

que buenos !!!!!!
besinos

Mª José dijo...

Triniiiiii peazo calamar¡¡¡
Que rica debe estar esta receta, me la guardo hummm

Besitosss

dulcestriplea dijo...

uhmmm que ricos calamares Trini, un besote.

Amparopcd dijo...

Menudo calamar, vaya pinta tan buena. Seguro que estaban estupendos.
Abrazos.

bea dijo...

Hola Trini.
El calamar buenísimo, una receta fácil y que tiene que estar rica, rica...
Un saludo

Blanca Granda dijo...

Que buena pinta y que sencillo, tiene que estar muy bueno.Besitos

Doris mis cosillas dijo...

Que delicioso y muy sencillo..Besitos cariño

Pilar dijo...

Uau Trini, qué ricos...!!!
Gracias por tus recetas.
Un abrazo.
*Pilar*

Carmen Mª López dijo...

Mmm deliciosos seguro!!! no los he hecho nunca así, solo plancha, rebozados y rellenos, y seguro que están ricos

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Peazo calamar no? :) Menudo plato d calamares ricos te ha salido Trini

Maite dijo...

Un plato sencillo y rico. Besitos.

Conchi dijo...

Pedazo de calamar Trini, que rico te ha quedado!!!!!!
Besitos.

Unknown dijo...

Hola, me encanta los calamares cocinados de cualquier manera, te ha salido un plato delicioso.

Saludos!!!!

Bolitas de Anís dijo...

Menuda delicia de calamares, me encanta la receta.
Un beso.

Vivi Taboada dijo...

me encantan los calamares y el toque que le da el vino blanco es fantastico! bicos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que buenos Trini, me llevo la receta, me han encantado y nunca los he hecho así. Besos

AMPARO dijo...

QUE BUENOS, ME ENCANTAN LOS CALAMARES EN TODAS SUS VARIANTES Y ASÍ ESTAN DE VICIO, UMMM QUE PLATITO ME COMERÍA AHORA. UN BESITO.

Las Recetas de Manans dijo...

Vaya rico plato para este domingo Trini.

RAFA dijo...

Me encantan los calamares! y este tiene muy buena pinta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget