MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 2 de febrero de 2013

NOS VEMOS PARA MERENDAR

Hoy para merendar os preparo un delicioso té lo he comprado en la tienda online La Casa de Té.
Lo he acompañado con azúcar Cande y tiene un sabor delicioso y desprende un olor...como se suele decir "alimenta".
Que tengáis todos un buen fin de semana. 



7 comentarios:

maria --decorecetas-- dijo...

es lo mejor del mundo, un buen te y que se quite todo lo demas!

decocinasytacones dijo...

¡Feliz fin de semana para tí también Trini!
Un besazo
Marialuisa

Erika's Cakes dijo...

Yo Trini soy la reina del té verde con menta y azúcar moreno, mmmmmm, me pierde!!!
Un saludo

Vero dijo...

Hola Trini, espero no llegar tarde a esa merienda, porque me encanta el té! Buen fin de semana para ti también cielo. Bicos.

Silvia TC dijo...

que buenos los tés, me gustan por la tarde... un ratito para el té.
que tengas buena semana!

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Me encanta tomarme un té por las tardes¡¡¡ Disfruta lo poquito que nos queda del domingo¡

Sabela de La Casa de Té dijo...

Yo por deformación profesional me encantan los tés a todas partes pero para la tarde lo mejor son las infusioens digestivas como Rooibos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget