MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 15 de febrero de 2013

COPA DE YOGUR Y FRUTOS SECOS

Este postre es muy sencillo de preparar y da muy buen resultado, esta muy bueno.

INGREDIENTES:
1 Botella de yogur liquido
Nueces, avellanas, (cuanto más variedad mejor)
Cereales de trigo


PREPARACIÓN:
Triturar todos los frutos secos y los cereales, se ponen en una sartén con dos cucharadas de azúcar y sin parar de mover para que se tuesten y no se quemen. 
Cuando estén tostados los retiramos del fuego.
Para servir ponemos en una copa el yogur liquido y un poco de de frutos secos que tenemos tostados mezclamos y ponemos por encima un poquito para adornar.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas copas son estupendas, trini.
Apetecen a cualquier hora y son sencillitas de preparar. Y así, en copa, hace como más elegante, verdad?
Un besito y feliz fin de semana!!!

Joaquina dijo...

Si es que a veces nos complicamos.... y un postre así nos gusta a todos y nos da más tiempo para estar con la familia... riquisimo!!!! Besosss,

Unknown dijo...

¡Deliciosa!, se ve buenísima.
besos

Carmen Aranda dijo...

Que buenos!! Y además facilito y muy sano! Trini, felicidades por esa preciosidad de nieta!! Besitos guapa!!

Vidifer dijo...

Pues postre rico y muy sencillo.. Besosssssssssssss

juani dijo...

Un postre facilito y bien presentado,,,besos y buen fin de semana

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

a mi me encanta este tipo de postres, de estos no me da miedo comer sin controlarme!! que rico

Blanca Granda dijo...

Que bueno, ligerito y sano, todo un acierto. Besitos

Reme y Núria dijo...

Bueno, fácil y los ingredientes casi siempre están en la nevera.Me gusta.
Saludos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Buenisima y sobre todo sanísima esta copa Trini. Besos

Dolors dijo...

Muy buena Trini.

Tytania dijo...

Trini, preciosa! Que buena copa de yogur para desayunar (o incluso cenar). Y ya si le añadimos un poco de fruta, es sano y completo.

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

sandra/ josemaria dijo...

buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELI dijo...

Un buen postre si sra
me llevo mi copa pa la cena
Te Espero en :
LA COCINA DE FELI

mariatem dijo...

Sencillo pero muy rico.
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Para el postre de este domingo se ve excelente.

TREMENDITA dijo...

Buenas tardes princesita,,,que rico huele esa copita, lo delos frutos secos tostaillos, me han encandilao, Voy palláaaa.

Como va la cosa? y tu hija como va ??', cuentame algo que no quiero molestar.

Un abrazo guapa

Silvia dijo...

Pues a mi estos postres fáciles y ricos me encantan, un besito

Unknown dijo...

Que delicia de postre.

Saludos!!!

Ángeles Casaús dijo...

Qué buena pinta y que sencilla, esta me la apunto.
Un beso

Miguel Hinojosa dijo...

Me encanta porque es rápido, sencillo y tiene una pinta estupenda.

Besos
Miguel
lareposteriademiguel.

Ceci dijo...

Quedan muy ricos así,yo me suelo comer de manera parecida los caseros que hago.Besos guapa.

bea dijo...

Hola,
tiene muy buena pinta y fácil. Lo probaré....
Un saludo

julio historia de exito dijo...

Que rico, sale ligero y muy rico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget