MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN PARA TODOS

Hoy es un día muy importante para todos los enamorados, es un día muy hermoso yo estoy muy enamorada de mi marido y reconozco que es un día muy especial.
Desde el 2006 este día lo veo de distinta manera, ya que después de varios años de lucha con el Alzheimer que padecía mi padre este día me dejo para siempre, pero su recuerdo siempre lo tengo presente.
Después de tantos años lo sigo echando mucho de menos y no lo olvido. Ahora que yo soy abuela entiendo perfectamente como quería mi padre a su nieta, siempre que tenia un instante se lo dedicaba a sus nietos, aunque yo creo que con mi hija tenia un vinculo muy especial abuelo-nieta y nieta-abuelo. Esta foto tiene muchos años es mi padre con mi hija (La del blog "El Duendecillo de mi Cocina") me apetecía decir cuanto lo añoro y creo que es la mejor foto que puedo poner. 


    
                                                           
                                                    NO TE OLVIDO PAPÁ

27 comentarios:

María Jesús dijo...

Disfruta del día!! Bonita foto sobre todo por lo que añoras…….

Anónimo dijo...

Es tan emotivo amiga...
Los recuerdos siempre nos acompañan y en días especiales más...

Un abrazo Trini.

Belen delgado pulgar dijo...

Hola Trini que entrada mas emotiva... te entiendo perfectamente por que a mi me pasa lo mismo con mi padre, me ha emocionado mucho, pero la vida es asi.... y hay momentos para todo, a si que disfruta del dia de San Valentin aunque sea un poco agridulce y ahora voy a ver el blog de tu hija que ni lo sabia yo no me entero de nada madre mia
!!!! un abrazo !!!!
el toque de belen

Spontaneously Cupcakes dijo...

:( Trini yo tambien perdi a mi padre, y esi nunca se olvida, lo lamento

Silvia dijo...

Compreendo muito bem os teus sentimentos.A minha mãe está com Alzheimer fáz dois anos,é uma doença terrivel e muito triste,infelizmente pouco ou nada se pode fazer em relacção a ela.
Beijinhos e bom S.Valentim seja como for.

corazon de crystal dijo...

Hola trini es tan duro y dificil cuando alguien amado nos deja,, pero se quedan los dulces y felices recuerdos que vivimos y en tu caso el tiempo que pasaste y conviviste con tu papi la foto de tu niña y tu papi esta hermosa y tu papi desde el cielo te ve te admira y te aseguro que el tampoco te olvida y te cuida siempre cada dia,, disfruta el dia con tus seres queridos con tu esposo, hijos, nietos,, es hermoso compartir y recordar esos bellos momentos,, un enorme saludo y un abrazo

♥ Ana dijo...

Hola Trini
Me ha emocionado tu entrada, es muy duro perder a alguien a quien se quiere tanto, es un día agridulce para ti,por un lado está el amor hacia tu marido y, por otro el recuerdo de ese papi a quien tanto quieres, pero es muy bonito tenerlo presente y recordar todo lo bueno vivido con él
Muchos besos guapa

Unknown dijo...

Feliz día de San Valentín a tí también. Besos

Unknown dijo...

Feliz dia Trini. Tu padre seguro que esta muy orgulloso de ti donde quiera que esté. Un abrazo

Toñi dijo...

feliz dia san valentin tu padre donde este estara contento de tener una hija como tu felicidades trini sea un dia muy feliz besos

fimere dijo...

joyeuse fête a toi aussi

CON MIL SABORES dijo...

Que suerte que te recuerde un hijo con tanto amor,siempre te quedará los momentos maravillosos que disfrutaras con él.

Un besote enorme!!.

Con mil sabores

Las Recetas de Manans dijo...

Pues felicidades tambien para vosotros. Sabes, tambien un día como hoy, pero hace ya 27 años murió mi abuelo.

Agus dijo...

Si que se le hecha en falta a todos los que no están...
un beso

rosmaryvalle dijo...

Una entrada muy bonita Trini, las que pasamos por lo mismo lo sabemos muy bien, no hay dia que recuerde al mio, pero esten donde esten saben que nos los olvidamos.Un besin.

decocinasytacones dijo...

Preciosa entrada Trini, me sumo al recuerdo de tu padre, que el mío también me falta y te comprendo perfectamente.
Un besazo
Marialuisa

doñacol dijo...

Una foto preciosa. Nunca nos olvidamos de los que se fueron de nuestro lado.
Un abrazo

Laura. M dijo...

Trini que bonito homenaje....y cuanto los recordamos!!
Un beso.

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Ostras Trini, me has dejado tocadilla, yo también perdí a mi padre el mismo año, aunque para mi desgracia y para la de mi hijo sólo lo vivió en su primer año de vida. Pero lo más importante es que alguién no sa va del todo mientras lo sigamos recordando. Un beso enorme y un abrazo aún mayor.

GOLONSEGUS dijo...

Bonita y entrañable entrada, Trini... el tiempo pasa volando y cuanto más tiempo pasa, más se les hecha de menos... no sé porqué será...
Bueno, vengo de ver a tú hija, que family más bonita ha formado! MUCHAS FELICIDADES por tu nietecita son preciosos los dos! me imagino lo contenta que estarás!
Besitosss.

POLO dijo...

Trini, te comprendo, ese es un buen homenaje, Feliz día de San Valentin.

Doris mis cosillas dijo...

Trini, una entrada muy bonita y recordar a tu padre despues de pasar por esa penosa enfermedad, sus recuerdos te engrandecen como buena persona.Besos cielo y felíz día.

Anónimo dijo...

Unas palabras preciosas, es muy duro perder a alguien y aunq pasa el tiempo siempre lo tienes en tu cabeza y lo recuerdas, eso es muy bonito!

Trini Altea dijo...

Doris cuando murió mi padre me quede muy mal después de la mala enfermedad como tu bien dices, pero lo peor fue que igual que mi padre había olvidado todo, yo olvide todo lo bueno de mi padre solo tenia en el recuerdo los malos años que habíamos pasado juntos y gracias a dios ya tengo lo malo...muy malo, pero también me han vuelto lo bueno. En una palabra era muy buen padre y muy buena persona con todos.

Trini Altea dijo...

Golonsegus Estoy muy feliz, mi hija ha formado una gran familia y estoy muy orgullosa de ver como educa a sus hijos.

Trini Altea dijo...

Mi padre disfruto mucho de mis hijos eso si me consuela y sobre todo a mi hija Trini, se tenían un cariño muy especial mutuo, mi hija siempre estuvo ahí, con la ultima persona que camino mi padre fue con mi hija y mi yerno (entonces eran novios)la maldita enfermedad le hizo olvidar todo. Como tu bien dices y yo se lo tengo puesto en la lapida mientras este en el corazón seguirá.....

Sensaciones en Imagenes dijo...

No se puede olvidar a alguien grande y tu padre lo era, por lo menos para nosotros, alguien inrreemplazable y que está siempre con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget