MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 18 de febrero de 2013

RESULTADOS DEL SORTEO LOTE DE VINOS CORTIJO EL CURA

Quiero empezar por dar las gracias a todos los participantes que han sido muchos y quiero decir que siento mucho no tener un premio para cada uno de los que habéis participado.


Aquí dejo el nombre y el enlace de la ganadora de este lote de vinos que le entrega"Bodega Ecológica Cortijo El Cura" dispone de un blog de recetas en el que he comprobado lleva muy poquito en este mundillo y en el que poco a poco aprenderemos muchas recetas de ella.
Su nombre es Mª Isabel Lopez y su blog:
"Sabroso es por Antonio y Mª Isabel"

Que disfrutes de estos magníficos vinos junto a tu familia y espero que os gusten.

14 comentarios:

POLO dijo...

Felicitaciones a los ganadores y a ti por la iniciativa.
Saludos

Las Recetas de Manans dijo...

Pues a disfrutarlos!

Chicunini dijo...

Felicidades!!!

FELI dijo...

Felicidades lastima no haber vino para todos ajjaj pues con el vino blanco salen unas carnes riquisimas

señorita mandarina dijo...

felicidadeeeeeeeeeeees

Laura Selene dijo...

Felicidades y un beso.

luci dijo...

Que maravilha
boa semana
beijos

Unknown dijo...

Muchas gracias, que suerte hemos tenido. Cuando hemos recibido el aviso de que eramos los ganadores del sorteo no los lo creíamos. Muchas gracias a ti Trini por la iniciativa, tienes un blog maravilloso y por supuesto a la bodega ecológica El Cortijo del Cura, como patrocinadores del concurso. Vamos corriendo a anunciarlo en nuestro blog y por supuesto que degustaremos estos excelentes vinos de nuestra tierra con algunos platos, los cuales anunciaremos en nuestro blog, http://sabrosoes.blogspot.com.es/

Trini Altea dijo...

Enhorabuena Mª Isabel que disfrutéis de estos vinos. Un beso

bea dijo...

Felicidades a Maria Isabel.

Unknown dijo...

Felicidades a los ganadores. Besos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Feliciades. Besos

Aurora dijo...

Felicidades a nuestros paisanos, y que disfruten del vino de nuestra tierra.

Saludos y hasta pronto.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget