MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 22 de octubre de 2012

YA TENGO MI REGALO DE "COCINA BLOGUERA"

Hace unos días no me lo podía creer cuando me comunican que soy la ganadora del sorteo de nuestra compañera del blog.
"COCINA BLOGUERA" 
Que ilusión cuando he recibido un paquete y me he puesto abrirlo estaba como un niño con un juguete nuevo, pero no es para menos os muestro la foto con mis regalitos y le doy las gracias desde aquí a nuestra amiga Mª Rocio y os animo a que visitéis su blog nos enseña comidas muy ricas.

24 comentarios:

manolo dijo...

Me alegra ver como una buena amiga es agasajada con un muy merecido premio.

MIS FELICITACIONES TRINI

Saludos, manolo

Unknown dijo...

Felicidades, por tu premio, y que le saques un buen provecho, y hagas muchas cositas con ellos. saludos.
:-))

CARMEN dijo...

Me alegro mucho Trini, son muy buenos regalos,. ´besitos

Anónimo dijo...

Me alegro que te gusten, espero que los disfrutes y sigas haciendo recetas tan ricas!!!

Juani dijo...

Felicidades Trini por ese bonito premio, disfrútalo y nos haces buenas receticas, Besossss preciosa.

Vero dijo...

Cuánto me alegro TRini! Son estupendos. Biquiñosss

Manu dijo...

This is so beautiful!!!
xoxo

La Cuina de Rosa dijo...

Muchísimas felicidades.
Besos.

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Trini que los disfrutes y hagas muchas cosas ricas.
FELICIDADES

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Felicidades Trini, a mi me paso lo mismo cuando me toco el maletín, estupenda receta de la quiona con setas y marisco.

Marijose dijo...

Muchas felicidades Trini, bonitos regalo, ahora voy avisitar el blog de tu amiga, un beso

Esperanza dijo...

Que chulada para preparar cositas ricas. Felicidades. Besines.

Unknown dijo...

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y sacarle el mayor partido a todo lo que te han traido!
Un beso!

Belen delgado pulgar dijo...

FELICIDADES QUE CHULADA DE PREMIO Y TODO LO QUE PUEDES HACER ME ENCANTA
!!!! UN BESIN !!!!
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

Carmen Aranda dijo...

Muchas felicidades por el premio!! Que lo disfrutes. Besitos guapa!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena por ese premio tan merecido, siempre nos sorprendes con reetas riquisimas.
un bso.

Mari Angeles dijo...

Trini, felicidades por esos regalos tan bonitos..........Besos :)

http://angiazucarycanela.blospot.com

Pilar Calleja dijo...

Enhorabuena, seguro que les vas a dar muy buen uso, (y si no sabes en que usarlos, solo tienes que mandármelos, que yo si lo sabría), jejejeje. un beso guapa.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Felicidades Trini, disfruta mucho los regalos!!
Un beso
Esmeralda

Doris mis cosillas dijo...

Muchas felicidades cielo disfrutalos y muchos besos.

Unknown dijo...

FELICIDADES TRINI.BSS

Unknown dijo...

Felicidades Trini, que lo disfrutes. Muchos besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades por el premio.
Besos.

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Enhorabuena Trini, menudos regalitos chulis!!
Nieves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget