MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 12 de octubre de 2012

MINI PEPINO Y TOMATE DE ALMERÍA

Hoy me apetecía comer sano y me he preparado una ensalada sencilla pero con buenos ingredientes.

Tomates Tumako
Mini Pepinos 
Huevo duro
Sal
Un buen aceite oliva de Agricultura Ecológico  




Compania Familiar
Cultivo, Elaboracion y Envasado de
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecologico

35 comentarios:

Isa Reina dijo...

que ricos los tomates esos,aqui los llaman de pata negra,vamos que lo pone en el cartel de la fruteria.

Oliva dijo...

Trini una ensalada riquisima, besos

Marijose dijo...

Mas sana no puede ser Trini, muy rica¡¡¡, besos

Aurora dijo...

Hola Trini, está claro que es un plato sencillo y muy saludable; además con con productos de nuestra tierra.

Un saludo y hasta pronto.

Vero dijo...

Una ensalada deliciosa, sencilla y la mar de sana! Estupenda :)
Biquiñosss

María Jesús dijo...

Que rico Trini, vaya color el tomate.....

Cocinando con Montse dijo...

Una ensalada perfecta, no hay nada mejor que un buen tomate y un pepino; riquísimo.
besos
Cocinando con Montse

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola Trini, una ensalada deliciosa!!
Besos
Esmeralda

Cómo Cocino Yo dijo...

Que rica y que bien sienta y más con esos ingredientes tan buenos ;)

AMPARO dijo...

DI QUE SI HAY VECES QUE NOS APETECE COMER ALGO LIGERO Y CUNADO LO HACES TE ENCUENTRAS SATISFECHA DE HABER COMIDO TAN SANO, ADEMÁS LA COMBINACIÓN PERFECTA. UN BESO

Unknown dijo...

Una ensalda maravillosa.
Un besito.

sandra/ josemaria dijo...

una ensalada deliciosa

Ana dijo...

Trini, a mi es que me encantan las ensaladas y hay veces que cuanto más sencillas son, mejor. Como tu dices teniendo buena materia prima se consigue un plato 10 como el tuyo. Que tengas un buen finde y besitos Ana

Juani dijo...

Trini si que has comido sano, menuda ensaladita mas rica, esos pepinos mini no los conozco, por aquí todavía no han llegado, ya los probaré cuando los vea, si son suaves seguro me gustaran es que el pepino fuerte no puedo con el. Besitosss guapa.

Carolina López Rodríguez dijo...

Niña. así da gusto cuidarse, muy buena ensaladita
Besitos

Maite dijo...

Me gustan lo pepinos solos con sal,acompañados de esos tomatitos mejor que mejor.BESOS.

Marta dijo...

Una ensalada sana, sana.
Besitos guapa

lola dijo...

pues has comido de lujo, un amigo me regala a veces de esos tomates y estan muy buenos


¡¡besos¡¡

El Palacio de Martín dijo...

Que ensalada tan rica y sobre todo fresquita, ideal para estos calores que tenemos.
Un besazo

mariatem dijo...

Ingredientes sanos, ricos y de una gran calidad.
Besos

Maribel dijo...

Sano, sano Trini, una ensalada deliciosa!!
Besos

Mi toque en la cocina dijo...

Sencillo, sano y delicioso. Esta receta es de las mías.
Un besito desde Las Palmas

Nechy dijo...

Este plato tiene una pinta estupenda, sano, sano, una comida de lujo!!
Un besete y feliz semana!!

joaki007 dijo...

BUENISIMO¡¡¡¡

Las ensaladas me encantan y esta tiene una pinta tremenda .

Un abrazo amiga .

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Una ensalada rica y sana, esos aceites los he probado y son fantásticos, besos
Sofía
Milideasmilproyectos

ondinaincucina dijo...

pochi ingredienti ma sani e di qualità bastano per un piatto che soddisfa il gusto!!!
buona domenica :-)))

diego dijo...

Las ensaladas como la tuya con unos productos tan estupendos, siempre gustan mucho
Un saludo

Trini Altea dijo...

Hola Juani veras como los mini pepinos te gustan se comen con piel, son muy suaves yo es la primera vez que los como y me han gustado.

Trini Altea dijo...

Sofiaaurora si son buenos los aceites los he descubierto ahora y son fantasticos.

Trini Altea dijo...

Aurora la verdad que tenemos unas verduras muy buenas en nuestra tierra.

Roski Yus Noia dijo...

Me encanta las ensaladas..........y las tuya muy buena..........un bico

Adita Donaire dijo...

Deliciosa ensalada, y esos pepinos en vinagre, tiene que estar de muerte, besos

asj dijo...

Qué buena idea y qué sana!

besos

Perfida Canalla dijo...

Que buena pinta...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Gemma dijo...

Una amanida vistosa i ben sana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget