MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 30 de octubre de 2012

HUEVOS TRUFADOS FRITOS CON JAMÓN

Hoy quiero mostraros esta variedad de huevos que hasta ahora desconocía. El sabor se nota mucho, al menos yo lo he notado bastante.
Tengo que decir que yo comiendo con un huevo frito disfruto un montón es una de mis debilidades con la comida.




Mirad que color de la yema..



24 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

una pinta deliciosa

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Menuda yema ¡¡que color!!
Nieves

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que ricos Trini, con el hambre que tengo que todavia no he comido!!! Besitos

AMPARO dijo...

POR EL COLOR DE LA YEMA SEGURO QUE SON DE GALLINAS QUE COMEN VERDE Y ESTÁN EN SEMILIBERTAD Y LA TRUFA LE TIENE QUE DAR UN SABOR INCONFUNDIBLE. UN BESITO.

Isa Reina dijo...

yo los he visto pero no los he probado,mi hermana dice que estan muy buenos,los tuyos dicen comeme,jajaja,que bueno un huevo frito!! besitos desde estepona

Mi toque en la cocina dijo...

Habrá que probarlos.
Un besito desde Las Palmas.

Cocinando con Montse dijo...

Que buenos, yo también disfruto con un huevo frito, están muy buenos, y estos trufados no los he probado pero tienen que estar muy buenos.
Besos
Cocinando con Montse

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Tendre que probarlos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Unos huevos muy curiosos. Me gustaría saber como hacen para ponerles la trufa jaja. Yo por ahora no probé ninguna variedad tan extravagante pero son muy curiosos. Besos
http://recetasde2.blogspot.com.es/

FELI dijo...

Madre mia Trini si ya un huevo de por si solo esta bueno estos deben de estar pa mojar pan y pan
un saludo

Victoria dijo...

¡¡Que ricos!!!
Están para mojar pan

María Jesús dijo...

No conozco estos huevos pero deben estar bien buenos a juzgar por el hermoso plato que presentas

FINA dijo...

Yo no los conozco, pero la pinta es muy buena,yo tengo gallinas y no veas lo buenos que estan fritos con patatas.
Un saludo.

Marisa dijo...

Hola Triniii, disfruta de estos huevos que fijo que son buenísimos! serán algo caros al ser trufados.
Que buen plato te has preparado maja!
Un besooo

Vero dijo...

Hola Trini, se ve delicioso!! Nunca los he probado pero ahora que los he visto me ha quedado el gusanillo y habrá que matarlo en algún momento :) Biquiñosss

Unknow dijo...

la puntilla de ese huevo frito trufado maravillosa!

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues habrá que buscarlos que nunca los he probado
Besitos

Cangrejo Grande dijo...

Para mojar pan ¡¡¡

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Esmeralda-Recelandia dijo...

Trini, se ven absolutamente deliciosos, el color de la yema, como bien dices, es impresionante, un beso preciosa.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Vamos huevos trufados, como estarán con ese saborcito tan rico.

El Palacio de Martín dijo...

Increíble, y te venden los huevos fritos, que pasada no me lo hubiera imaginado nunca.
Un besazo

Rocio y Josemanuel dijo...

Pues si quieres que te diga la verdad, tengo muchas ganas de probar estos huevos, ya normales me encantan, así debe de ser...uhmmmmmm!!!! Por lo del reto, si quieres nos gustaría contar contigo entre los blogs participantes, si no, pues reeditas una entrada antigua y Voila!!!
Aqui estamos para lo que necesites...
Besos

Ratita Golosa dijo...

Estos huevos están para...pues eso, para comérselos.
Besos!

Lila dijo...

Pero que receta tan rica!!!
Me encanta, una delicia.
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget