MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 24 de septiembre de 2012

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO "COMER MARISCO"

Hace unos minutos me comunica la empresa patrocinadora "Comer Marisco" el nombre de la ganadora.
Me voy a los comentarios y la ganadora me dejaba este comentario.....

Por supuesto que quiero ese lote de riquísimo marisco!, Trini que sorteo tan estupendo, estaba pendiente de un poquito de tiempo para venir corriendo a apuntarme, ahora voy corriendo a facebook y a colgar el logo en mi blog, seguidora tuyo lo soy desde hace muuuuuucho tiempo.
Un beso preciosa.
Mi correo
cogollosdeagua@serverland.com


Bueno esta claro la ganadora es Chelo Cogollos de Agua.
Chelo Enhorabuena y que disfrutes de este lote de buen marisco junto a los que mas quieres.
Muchas gracias a todos los que habéis participado y siento mucho que no pueda ser un lote para cada uno de vosotros.

28 comentarios:

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Pues nada,no pudo ser :) Felicidades a la ganadora,ahora,a disfrutar el premio :)

Olga dijo...

Pues mi mas sincera enhorabuena a la ganadora, Chelo, a disfrutar d elo lindo
Besos a las 2

Cangrejo Grande dijo...

Enhorabuena Chelo, a disfrutar del premio


Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Juani dijo...

Mi enhorabuena a la ganadora, disfrútalo mucho. Besossss.

Cogollos de Agua dijo...

Triniiiii!!!!!!, pero que alegría tan grande, no me lo puedo creer!, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho, tengo ahora mismo una carita con una sonrisa de oreja a oreja, GENIAL!, no se puede estar más contenta, el premio es una pasada y te aseguro que lo voy a disfrutar como se merece.
Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de optar a productos de esta calidad.
Un beso gigante y ya estoy esperando el próximo sorteo.
MUAK!

Paloma dijo...

Enhorabuena a la ganadora, y gracías, Trini, por organizar estos estupendos concursos!
Besotes

Toñi dijo...

Felicidades a chelo por ese premio, lote de mariscos,y a ti trini felicidades por organizar esos concursos soy seguidora de tu blog y todas tus recetas me gusta,cuantas he echo? Muchas muchisimas y he aprendido mucho de ti............,

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Enhorabuena a la ganadora! Que pena que no me haya tocado jooo. Un beso :)

Esmeralda-Recelandia dijo...

Muchas felicidades a Chelo, qué maravilloso sorteo...

Doris mis cosillas dijo...

Felicidades a la ganadora besos amiga.

Belen delgado pulgar dijo...

Enhorabuena a la ganadora de este lote tan rico uhmmmmmmm
!!!! un besito !!!!

Dolors dijo...

muchas felicidades a la ganadora.

Maribel dijo...

Muchas felicidades a Chelo y a ti Trini muchas gracias por este extrordinario sorteo!!
Besos

María Jesús dijo...

Enhorabuena por ese premio a la afortunada, me alegro por tí que has hehco el sorteo y por ella que que le ha tocado.......

TREMENDITA dijo...

Trini,Enhorabuena chiquilla por lo bien que organizas los sorteos y a Chelo tambien por el marisquito que se va a meter para el cuerpo.

Un abrazo grande

Lola velasco dijo...

¡Vaya qué suerte! Felicidades a la ganadora.
Besos Trini

FINA dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA.
UN SALUDO.

manolo dijo...

Mis Felicitaciones a Chelo y también a Trini.

Hoy, cuando vaya a comer. pediré me pongan un platito de gambas blancas de Huelva, como homenaje a Trini y a Chelo.

Saludos, manolo

Silvia dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Me alegro mucho por Chelo y gracias a ti por organizar semejante sorteo rico rico.

Besos.

Joaquina dijo...

Me alegro muuuuucho por Chelo!!! Felicidades a ambas, Trini eres una gran anfitriona. Besos,

philomena dijo...

Mui bonito.
Buenos dias

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Pues para la proxima haber si hay más suerte, felicidades a la ganadora

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Enhorabuena a la ganadora, que aproveche y lo disfrute. Besitos

El Trasgu de las galletas dijo...

Enhorabuena Chelo y a disfrutarlo!!

belarmina dijo...

felicidades para las dos ganadora y organizadora
besinos

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora y disfruta de ese estupendo lote de marisco!!!

Mar Izquierdo dijo...

A disfrutar del regalazo!!! Enhorabuena!!!!!!

Kui_Netes dijo...

Enhorabuena a Chelo por ser la ganadaora y a tí Trini, por organizarnos el sorteo.
Besos a las dos.

Kui_Netes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget