MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 14 de septiembre de 2012

ARROZ TOSTADO CON SALCHICHAS

Hoy os dejo esta receta que he recibido vía e-mail de una amiga es de Argentina y vive en Almería....Me decía en su correo esto:

 Te pongo una receta de mi mamá, no se si es española, argentina o china jajaja! pero a mis primas y a mi nos encantaba de niñas y es muy facil y rapida de hacer, sobre todo en verano o esos dias e que no te apetece cocinar o estás "multitarea" limpiando, planchando y esas cosas tan lindas. 
A lo mejor ya la conoce todo el mundo, pero bueno...


Se pone en una sartén un chorrito de aceite de oliva, uno o dos dientitos de ajo pelado y se echa el arroz y se mueve hasta que quede todo de un color dorado-marron parejo, se le pone el agua necesaria con un caldito, de carne o verduras, el que prefieras y se deja que se cocine, antes de que se absorba toda el agua se agregan salchichas de viena en rodajitas, se sirve y se espolvorea queso rallado o queso para gratinar, y ya está! 
Con salchichas o con un huevo frito por encima.


42 comentarios:

Trini Altea dijo...

Gaby muchas gracias por la receta, como tu dices yo se la preparaba a mis hijos cuando eran pequeños y disfrutaban mucho comiendo.

joaki007 dijo...

Buenisimo tiene que estar , con lo que me gusta a mi el arroz...

Un abrazo grande.Espero hayas pasado un buen verano.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Tiene que estar buenisimo. Probare a hacerlo de esta manera, un beso :)

Anónimo dijo...

Muy rico este arroz, en casa nos encantará y además sencillo de hacer.
Besos!!

Esmeralda-Recelandia dijo...

Yo jamás había visto ésta receta y ahora que la veo estoy segurá que en casa nos encantará, tiene ingredientes que gustan a todos y se ve delicioso...

♥ Ana dijo...

Trini, esa receta es fantástica, ésta amiga tuya ha hecho un arroz estupendo, me parece super fácil de hacer y creo que tiene que estar de lo más rico, felicidades para tu amiga
Besotes guapetona

Evelyn dijo...

Buena receta de tu amiga. Rico, rico y si le ponemos el huevo, más aún!! Besiños, buen fin de semana.

Rocio y Josemanuel dijo...

Que idea mas buena Trini...con lo que les gusta el arroz el queso y las salchichas a los niños...Un plato perfecto!!!
Besos

Carmela (Sunflower) dijo...

Creo que es un plato rico rico para niños y no tan niños, porque a mi me encanta.Besos.

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Es un arroz delicioso!! Prueba de cocer primero el arroz y despues freirlo, ya verás que rico!! Besitos :)

Cocinando con Maru dijo...

Vaya pinta tiene,seguro que a mi marido le encanta...
Un beso

Las Recetas de Manans dijo...

A mi tambien me gustaría seguro Trini!

sandra/ josemaria dijo...

tiene que estar de rechupete solo hay que verla

Adita Donaire dijo...

Muy rico te ha quedado el plato besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Le añades un poco de salsa de tomate y los chiquillos disfrutan comiendo
Besitos

Lola velasco dijo...

Yo con el huevo, muy acertada la receta de tu amiga, sencilla y bien rica.
Besos y feliz viernes.

Gastronomía Solar dijo...

Estupenda receta, super fácil, el huevo frito es totalmente recomendable para el plato.

Dely dijo...

Pues yo todavía no conocía esta receta, así que, gracias por compartirla con nosotros. Se ve una receta muy rica.
Un besín.

lolines dijo...

¡¡¡que rica receta!!!!

Olga dijo...

Pues delicioso arroz, que gusta a todos, y eso de tostarlo al principio , le da un saborcito al arroz......delicioso.
Ye ha quedado un platito muy muy rico de ver, y me imagino que de comer y oler.
Besos

lola dijo...

tiene que ser rica y es sencilla


¡¡besos¡¡

María Jesús dijo...

Que rico arroz....... med gusta y con las salchichas ideal

Vero dijo...

Un arroz para chuparse los dedos!!! Me encanta. Biquiños Trini :)

Belen delgado pulgar dijo...

CON LO QUE ME GUSTA EL ARROZ SEGURO LA PROBARE ASI ME ENCANTA
!!!! UN BESITO !!!!

Diego dijo...

Esta receta la hacia muy amenudo mi madre cuando yo era chico. Gracias por compartir y por cierto muy lindo tu blog. Saludos

carmen martinez dijo...

Este arroz tiene que estar buenísimo!! Se lo tengo que preparar a mis hijas, que sólo lo comen a la cubana!! Gracias,, eres maravillosa!!

Ana dijo...

Me gusta mucho la receta Trini, te ha quedado genial!. Tomo nota, gracias y besitos. Ana

miriam dijo...

Me gusta la receta,haveces como tu dices no tienes mucho tiempo para cocinar por estar liadilla en otras cosas y este plato viene bien!,saludos

Cangrejo Grande dijo...

Pues tiene que estar rica esta receta. El arroz tostado me gusta ¡¡¡

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

DULCE dijo...

se ve delicioso....bess

Elena dijo...

Pues yo nunca lo había visto pero tiene muy buena pinta. habrá q probar!

Isa Reina dijo...

algunas veces las cosas mas sencillas son las mas buenas..

El Palacio de Martín dijo...

¡Delicioso! ¡Que pinta!
Un besazo

Unknown dijo...

¡Qué fácil!

FELI dijo...

Hola Trini yo no conocia esta receta tan facilita bueno rica no se seguro que en mi casa triunfaria pero yo es que con las salchichas no puedo pero bueno tengo que ver que les parece a mi gente ellos seguro que se ponen como locos
un saludo

Trini Altea dijo...

Maru a tu marido estoy segura que le encanta con tomate frito, huevo y salchichas. Un bfeso

Aurora dijo...

Receta muy fácil de hacer, ¡y con lo que me gusta a mi el arroz!.

Un saludo y hasta pronto. Aurora

Unknown dijo...

que buena pinta tiene Trini..nunca lo he probado pero se ve super rico. Me lo guardo que e casa nos vaa encantar...un besicoo

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que arrolito mas bueno.

lidia dijo...

Que buena cara tiene ese plato, una receta muy socorrida, felicidades Trini!

Juanjo dijo...

Que buena pinta tiene Trini, fácil y rico, un besazo.

Cocina con Mari dijo...

Umhhh.. que bueno, el arroz me encanta y seguro que así está delicioso¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget