MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 23 de septiembre de 2012

HAMBURGUESA DE PINCHO

INGREDIENTES:
1Kgr. Carne picada (hoy de cerdo)
1 Ramita de perejil
3 Dientes de ajos
Sal
1 Cucharada de especias (hoy especias morunas)


PREPARACIÓN:
En un bol ponemos la carne y mezclamos muy bien con todos los ingredientes, dejamos reposar 24 horas aproximadamente.
Para hacer la hamburguesa podemos dar forma con las manos o bien con un molde redondo de emplatar.
Hacer a la plancha por ambos lados y a comer acompañada de lechuga...rodajas de tomate....al gusto de cada uno.

52 comentarios:

Mar Izquierdo dijo...

Muy buena receta, Trini!!

Estoy deseando saber quien es el ganador del concurso!!

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lolines dijo...

que buen toque lo de las especies morunas.

Trini Altea dijo...

Mar en el momento que la empresa me diga quien es el/la ganador@ lo publico. Te deseo mucha suerte.

sandra/ josemaria dijo...

que rica esta me la apunto

Juani dijo...

Que rica se ve Trini. Besitosssss.

Cómo Cocino Yo dijo...

Que buena pinta, y las especies morunas me encantan, besos

Vero dijo...

ñam,ñam...para comérsela de un bocado! Riquísimaaaa
Biquiños :)

Toñi dijo...

Hola trini me gusta tus hamburguesas con ajo perejil especies morunas, una duda vale las especies morunas que van en sobres para pinchos morunos,yo quiero hacer las hamburguesas mañana es una buena idea para una cena diferente besos...

Aurora dijo...

Hola Trini, esta receta seguro que triunfa en mi casa, sobre todo por parte de mi hija que le encantan las hamburguesas. ¿Las especies morunas a las que te refieres es el "ruca" de toda la vida?.

Gracias y hasta pronto. Aurora.

Olga dijo...

Una deliciosa hamburguesa, me encantan las especias morunas!!
Un beso guapa

Neus dijo...

La verdad es que tiene una pinta increíble.. me lo apunto :)

Mi toque en la cocina dijo...

Que pinta mas jugosa. Me la apunto. Un besito desde Las Palmas

Dolors dijo...

Con esas especias seguro que estaban buenísimas.
Un abrazo

Maite dijo...

Tienen que estar deliciosas, gracias por hacerte seguidora de mi humilde blog. Me quedo por el tuyo, porque me ha gustado y porque tenemos muchas cosas en común ,nos gusta la cocina,yo soy de Lanjarón(GRANADA),aunque vivo en Sevilla y además te llamas Trini, como se llamaba mi madre.BESITOS.

Belen delgado pulgar dijo...

DIOS MIO SE ME HACE LA BOCA AGUA QUE RICA TRINI ME ENCANTA.
TRINI EN MI BLOG TIENES UN PREMIO CREO QUE TE LOS MERECES TODOS POR LO BIEN QUE LO HACES TODOhttp://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/09/tarta-con-el-fondant-de-nubes-y-premio.html
!!!! UIN BESITO !!!!

TREMENDITA dijo...

Amiga Trini,tengo hasta al bicho revolucionado viendo la hamburguesa,que rica chiquilla,la voy a hacer tal cual pero de ternera.

Un abrazo guapisima

TREMENDITA dijo...

Amiga Trini,tengo hasta al bicho revolucionado viendo la hamburguesa,que rica chiquilla,la voy a hacer tal cual pero de ternera.

Un abrazo guapisima

Vicky Irigoien dijo...

Huy! has cambiado de look el blog .. que guapa se te ve :)
La receta para chuparse los dedos
Besitos

Gastronomia Solar dijo...

Me gusta la idea de las especias morunas. Deben quedar parecidas a los keftas, aunque estos se hacen de ternera. Buen aporte!!

Unknown dijo...

Ayyyyyy Trini guapa que he llegado tarde al concurso del marisco.Ando con las terapias y estoy más despistada que un elefante en una cacharrería,jaja.
Una buena manera de tomar la carne picada y rica.Trini espero que esteis bien ya le dí la enhorabuena a Trini chica por su próxima maternidad y por supuesto os la doy también a Paco y a ti.
Espero que todo os vaya mejor,Dios aprieta pero no ahoga,tenlo siempre presente Trini y al final del túnel siempre hay una luz de esperanza.Os mando mi cariño de corazón.Yolanda

Cocinando con Montse dijo...

Unas hamburguesas muy buenas, las tengo que hacer con las especias morunas, no lo habia pensado. Besos

Cocinando con Montse

Encarnita dijo...

Seguro que están muy ricas ,la foto lo dice todo.besinos

PINKY dijo...

Trini ,una rica hamburguesa y las especias morunas seguro le dan un toque muy especial
besinos

Recetario Mañoso dijo...

Una hamburguesa especiada con mucho gusto... me gusta!.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola Trini, me encanta ésta hamburguesa, se ve súper jugosa, las especias deben darle un sabor único y delicioso...
Besos

maria jose dijo...

Trini, tiene una pinta deliciosa! no hay nada como las hamburguesas de casa...me están entrando unas ganas de hacerlas...
besiños

Rocio y Josemanuel dijo...

Que buenas....me han encantado para preparar en casa...Trini de lujo!!!
Besos

carmen dijo...

No soy de comer hamburguesas pero si de de comer me quedo con esta..casera y jugosa. Un besito

Neus dijo...

Trini no me apareces como seguidora, ni aparece mi blog en tu perfil.. cuando lo mires, me avisas, que te doy la participación en el sorteo.
Gracias, un besote!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Pedazo de hamburguesa, vaya pinta tiene.

belarmina dijo...

que buenas!!!!!!!!!!! besinos

Adita Donaire dijo...

Muy rica la tapa me gusta besos

Cangrejo Grande dijo...

Tiene que estar muy rica con las especias morunas

Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

Ana dijo...

Trini una receta de hamburguesa buenísima con todas esas especias! Tomo buena nota de tu receta, gracias, besitos y que tengas una buena semana! Ana

FINA dijo...

UMMM, UMMMM, QUE DELICIA Y EL TOQUE DE ESPECIES MORUNAS, ME TIENE QUE ENCANTAR.
SALUDOS.

manolo dijo...

Me encantaría poder comentarte, si me gusta o no, pero despues de comermela.

Que vista.

Y ¿Porqué el nombre de "Pincho"

Saludos, manolo

llimaverda dijo...

qué rica, me encanta esa salsa de los pinchos, besos!!!

Geles dijo...

Con lo bueno y sano que es hacerlas en casa... fantásticas Trini. Besos

Lila dijo...

Que ricas yo quiero!!
Un besito

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rica¡¡¡¡ me gusta hacer las hamburguesas en casa y no se tarda nada, te han quedado perfectas.
besos

Marijose dijo...

Hola Trini, si es que no hay nada como lo echo en casa, tiene una pinta buenisima y debe estar muy buena con esas especies, besos

MARÍA JESÚS dijo...

Esa carne tiene que darle un sabor riquísimo. feliz semana

Isa Reina dijo...

que jugosita se ve,yo las hago parecidas pero pequeñitas y con su punto de picante

Las Recetas de Manans dijo...

¡Marchando cuatro de estas para Santa Cruz de Mudela!

Mis cosillas de cocina dijo...

Tiene que estar rica rica!!
Bss

Unknown dijo...

Hola Trini,
Muchas gracias! Me encanta tu premio! Cómo gusta que se acuerden de una, verdad?
Voy a ver si puedo preparar un post y a ver a quién lo paso (llevamos más de diez días con la adaptación a la guardería de la pequeña y no hay manera, lo que me obliga a acabar de trabajar a las quinientas... ).
Muchas gracias y buen trabajo en tu blog, madre mía, no paras de publicar :)
Un abrazo,

Spontaneously Cupcakes dijo...

Ricooooooo Trini!!!

Unknown dijo...

que hamburguesas tan ricas, te ha quedado genial , besitos

Delicias Baruz dijo...

Una delicia como te ha quedado, para comerse una detrás de otra. Un abrazo, Clara.

Aromadealbahaca dijo...

Unas hamburguesas riquísimas! Muchas gracias por tu premio y por haberte acordado de mí, lo pongo aquí porque no consigo entrar en ese post, seguiré intentándolo. Pero muchas gracias y un beso muy fuerte.

corazon de crystal dijo...

que rica carnita de hamburguesa se ve muy rica y apetecible,, saludoss

Loli Bravo dijo...

Muy rica Trini, me encanta.Lo único malo es no poder coger una desde aquí jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget