MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 30 de septiembre de 2012

TOSTADA DE ACEITE DE OLIVA

Esta tostada es muy sala tanto de base para unos aperitivos o para un desayuno sano.



36 comentarios:

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmm!!!! Trini me encanta el pan tostado con un buen aceite. Besosss.

Los Dulces de Claudia dijo...

qué color!!
bs

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Estas tostadas son mi perdición, que ricas son.

Besitos

Belén y Bego dijo...

Un desayuno sano y delicioso; eso sí, con un buen aceite de oliva.
Bsos

Cocinando con Montse dijo...

Me encanta el pan tostado con un buen aceite de oliva.
Besos

Cocinando con Montse

Débora de Lucas dijo...

seguro que es un aceite exquisito¡¡¡¡

Esmeralda-Recelandia dijo...

Qué delicia de tostadas, Trini, yo no sabía que practicabas tiro con arco, qué maravilla!!
Besos
Esmeralda

Unknown dijo...

Eso es exactamente lo que yo desayuno cada día Trini, sólo que con un aceite distinto. Me ha gustado mucho la botella, es muy elegante el diseño. Un beso

Belen delgado pulgar dijo...

UHMMMMMMM POR DIOS MI PERDICIÓN Y CON ESE COLOR EXQUISITO
!!!! UN BESITO !!!

Pilar Calleja dijo...

el desayuno perfecto Trini y seguro que ese aceite es delicioso. un beso grande.

lola dijo...

este suele ser mi desayuno diariamente aunque le pongo un poco de tomate


¡¡besos¡¡

belarmina dijo...

que manera mas buena de empezar el día, es genial
besinos

foodtravelandwine dijo...

Que rico Trini....este era el desayuno de mi abuelo...y a mi me encanta!!......Abrazotes, Marcela

Maribel dijo...

Feliz semana también para ti guapa y las toostaditas maravillosa con un colorcito que se me esta haciendo la boca agua!!
Besos

Vero dijo...

Mi madriña, qué color! Un desayuno 10! bicosss :)

SUSANNA dijo...

Hola Trini estimada y guapa tu

En casa de la manera que más se come el pan cuando viene el frio es tostado, a mi me encanta de rascarle ajo antes de ponerle un buen aceite de oliva, hummm, manjar sencillo y glorioso.

Estoy de sorteo, ven a visitarme

mil petonets Susanna

Cocinando hacia los picos dijo...

Que tosta trini...sencillita, pero una de las cosas que mas me gustan cuando tengo hambre...para chuparse los dedos!! y ese pan triscon y calentito..puff que delicia!
laura

José Carlos Ruiz dijo...

Sencilla y natural. Lo mejor para empezar el día, y si le añadimos unas lonchitas de jamón.....

Gastronomia Solar dijo...

genial para empezar con energía el día

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Desayuno rico y sano, lo mejor que se toma.

lidia dijo...

Muy buena pinta que tiene el aceite...y mira que super desayuno mas rico y sano, tenemos la suerte de disfrutar de las mejores comidas del mundo!! Viva la dieta mediterránea!! Besos!!

AMPARO dijo...

GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA DE MI BLOG ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI MEDIDOR LAS COSAS CUANDO SE HACEN CON AMOR QUEDAN MUCHO MEJOR. SI PUEDO AYUDARTE A HACER ALGO PARA TU NIETO Y FUTURA NIETA ME ENCANTARÍA. ENHORABUENA POR TU FAMILIA Y POR SUPUESTO POR TU BLOG QUE YA ME HE ECHO SEGUIDORA.UN BESO.

María dijo...

Una buena narera de empezar el día. Sana y rica. Un abrazo.

Las Recetas de Manans dijo...

uno de los más sanos que hay.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pues tambien es uno de mis desayunos habituales, esta riquisimo y es muy sano, Besos

Rocio y Josemanuel dijo...

Solo te diré una cosa....para mi...uno de los placeres de la vida!!
Besos

Unknown dijo...

Que rico desayuno, me encanta el pan tostado con un buen aceite, de oliva, es lo mejor, saludos.:-)

FELI dijo...

Hola TRini yo soy mas de tostadas de tomate jamon y un buen aceite como este jajaj pido poco estar en una casa rural viendo como nieva
un saludo

Maite dijo...

Lo mejor del mundo, sano y natural y si la acompañas con un buen jamón,mejor que mejor.BESOS.

Cangrejo Grande dijo...

Un oan con este aceite es una maravilla. Como me gusta.

Un abrazo, Agusti Cangrejo Grande

María Jesús dijo...

Caray!!! que tostadas......

Spontaneously Cupcakes dijo...

Se ven ricas y tostaditas Trini!

Aurora dijo...

Hola Trini, es mi tostada preferida de todas las mañanas, yo le añado un poco de azúcar por encima y están deliciosas además de muy sanas.

Un saludo y hasta pronto. Aurora

MARÍA JESÚS dijo...

Un desayuno de lo más saludable, el aceite se ve de un color y presencia estupendos. besitos guapa

asj dijo...

Fácil, bueno y sano!

besos

lanochedemedianoche dijo...

Todo muy ricooo!!!!
Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget