MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 13 de septiembre de 2012

PREMIO O REGALO "CONCURSO SOLIDARIO"

Hace unos meses recibía un correo en el que me decían, que se organizaba un concurso solidario lo organizaba "DAVEIGA" para participar solo había que presentar una fotografía desde algún lugar emblemático de nuestra ciudad con alguna caja de las galletas DAVEIGA yo presente estas os dejo el enlace para que las podáis ver si os apetece.
http://www.daveiga.info/
Hoy he recibido este magnifico lote de productos DAVEIGA, aprovecho para dar las gracias a la empresa por su amabilidad.


20 comentarios:

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Felicidades por ese lote, disfrutalo. Seguro que estan buenisimas! Un beso guapa :)

Unknown dijo...

FELICIDADES UN BUEN LOTE.BESOS

María Jesús dijo...

Estupendo lote.......

Esmeralda-Recelandia dijo...

Trini qué buen lote, felicidades...
Un beso

Juani dijo...

Un lote estupendo, disfrútalo mucho. Besossss.

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini estupendisimo lote disfrutalo cielo.Sigo con mi sorteo animate.Besos

El Palacio de Martín dijo...

Felicidades guapa, que lote mas completo, ahora a disfrutarlas.
Un besazo

Mercedes dijo...

Felicidades Trini, un lote genial, que lo disfrutes con los tuyos.

Esperanza dijo...

Disfruta de esos productos Trini. Besines.

Rocio y Josemanuel dijo...

Enhorabuena por el lote Trini, tengo ganas de probar las galletas pero no se donde comprar...!!!
Besos

Aurora dijo...

Trini enhorabuena por el premio / regalo. Magnífica foto, representa muy bien "el cable inglés" a nuestra ciudad, y tu has salido muy guapa.

Un saludo y hasta pronto. Aurora.

Anyol Blog dijo...

Disfruta de tu regalo, voy a ver las fotos.

María dijo...

Hola Trini, si puedes pasa por mi blog en la entrada del día 13/09/2012, que hay una cosita que quiero compartir contigo. Saludos.

Lola velasco dijo...

Felicidades por ese estupendo lote y gracias por darlo a conocer.
Besos.

Carmen Aranda dijo...

Enhorabuena Trini por ese maravilloso lote, te lo mereces. Besitos guapa!!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Enhorabuena por el regalo, premio o como quieras, disfrutalo. bs.

Daveiga dijo...

Muchas gracias Trini por tu esfuerzo al hacer las fotos. Os lo merecéis. Disfrutadlo al máximo. Un abrazo desde Daveiga.

Las Cosas de mi Cocina dijo...

Guapa! Muchas felicidades!! hacía muchísimo que no pasaba por tu cocina! eso es imperdonable!!! un besazo enorme!

Lourdes dijo...

Disfruta de las galletitas. Feliz finde.

Anónimo dijo...

buenas yo se hacer un guiso muy bueno,y sencillo,que es judiones ce los gordos con almejas,pero que me salen maravillosos,tengo mi truco para que se chupen los dedos,un cariñoso saludo a todas.angelines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget