MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 9 de septiembre de 2020

BRAZO DE GITANO SALADO

Esta receta es simplemente para deciros como podéis preparar la masa para preparar un brazo de gitano, tanto dulce como salado. Esta masa admite cualquier relleno.
Os recomiendo que lo probéis os aseguro que es todo un éxito.

INGREDIENTES: Para la masa
2 Huevos y una clara
1 Cucharada de maizena
Una pizca de sal



PREPARACIÓN: de la masa
Separar las claras de las yemas.
Las yemas las mezclamos con la maizena hasta que este bien integrados.
Montar las claras apunto de nieve y mezclar con las yemas poco a poco con movimientos envolventes para evitar que se bajen las claras.
Precalentar el horno a 180º. Cubrir una bandeja con papel vegetal y extender la mezcla. Hornear de 10-12 minutos (vigilar que no se os seque demasiado pues se os rompería al enrollarlo).
Poner la plancha encima de un paño de cocina y enrollar con cuidado. Dejar enfriar.
Mientras se enfría hacemos el relleno: (se puede rellenar al gusto de cada uno).
Este le he puesto palmito, atún, pepinillos, palitos de cangrejo, salmón, todo partido muy pequeño y mezclado con una tarrina de queso de untar.

Enrollar ayudándonos del paño de cocina.


                          ¡BUEN PROVECHO!!!



6 comentarios:

CHARO dijo...

qué buena pinta tiene, sobretodo ese relleno me ha encantado

Campirela_ dijo...

Madre mia que brazo nos has preparado pa chuparse los dedos jajaj. Un abrazo

A Paixão da Isa dijo...

mas que maravilha bjs

Marijose dijo...

Que rico Trini, este tipo de pasteles salados me encantan, besos

jesus alvarez dijo...

Excelente por dentro y por fuera, un gustazo para la vista y a buen seguro para el paladar, cuidate mucho.

Achima Abelard dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget