MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 1 de julio de 2013

FLAN DOS CHOCOLATES BLANCO Y NEGRO

INGREDIENTES:
1 Litro de nata liquida para montar
1 Caja de flan de 8 raciones
1 Tableta de chocolate blanco 
1 Tableta de chocolate negro 




PREPARACIÓN:
Echamos como medio vaso de nata para disolver el sobre del flan y con una cuchara lo disolvemos para que no se hagan grumos.
En una olla ponemos toda la nata restante, el chocolate blanco y el chocolate negro y removemos constantemente para que no se pegue, cuando este el chocolate disuelto añadimos el flan disuelto y seguimos moviendo hasta que empiece a hervir, entonces lo ponemos en un molde grande o moldes individuales al gusto de cada uno y dejamos enfriar.



38 comentarios:

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

Hola Trini!! Que alegria volver a verte cocinar!! Me alegro! y por cierto me llevo un trocito de tu chocolateado flan!
Besotes

Marcos dijo...

Regresas endulzandonos. Bienvenida

sandra/ josemaria dijo...

para chuparse los dedos

PINKY dijo...

Trini ,me alegro verte ya mejorada
El flan estupendo
besinos guapa

El Dulce Paladar dijo...

ole!! ya está aqui mi Triniá! y nada menos que con este pedazo de flan, pa las chocolateras, entre las que me incluyo, maravilloso, para comerse el plato! un beso corazon, que alegria verte ya por aqui.

Geles dijo...

Qué bien que vuelvas por aquí, me encanta la receta, un flan quita todas las penas. Besos

Limón y pimentón (Lucía) dijo...

Esta receta es símbolo que ya estas mejorcita.
Me alegro.

CHARO dijo...

Me alegra mucho que ya estés bien y de volver a saborear tus recetas.....ese flan tiene que estar buenísimo.Besotes

Marta dijo...

Una receta estupenda, eso significa que te encuentras mejor.
Besitos guapa y mucha fuerza

la Rosa dulce dijo...

Cuánto me alegro que estés de vuelta. Bss.

lolines dijo...

Trini, que alegría volver a "degustar" tus recetas.
Una delicia de flan.

Laurel y Menta dijo...

Nos alegramos de tu vuelta, y además con receta dulce riquísima.
Muchos besos.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias, estoy muy emocionada y no se como agradecer tanto apoyo. Un abrazo Marga.

Trini Altea dijo...

Marcos muchas gracias, con vuestras palabras los malos momentos se hacen más llevaderos.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias guapa. Besos

Trini Altea dijo...

Adela eres un sol... Muchas gracias.

Trini Altea dijo...

Geles vosotros si que me quitáis las penas. Un beso

GOLONSEGUS dijo...

Bienvenida, Trini! no podias haber vuelto con mejor receta, dulce cremosidad del flan y de chocolate... con lo que a mí me gusta!
Besitosss GUAPETONA.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias, cuanto me habéis ayudado. Besos

Trini Altea dijo...

Charo solo te puedo decir... MUCHAS GRACIAS.

Trini Altea dijo...

Marta Que emocionada me tenéis... estoy como la receta que traigo hoy.

Trini Altea dijo...

Rosa No tenia ganas de volver todavía y vosotros me lo habéis puesto muy fácil.... Gracias.

Trini Altea dijo...

Lolines estoy hecha un flan.... GRACIAS.... GRACIAS....

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por estar ahí... gracias.!!!

Trini Altea dijo...

Que emocionada me tenéis... Muchas gracias por todo el apoyo. Besos

mis chucherias dijo...

Me alegra que estés mejor, seguro que este fran pone como nuevo a cualquiera, se ve delicioso =)
besos guapa

Trini Altea dijo...

Nieves muchas gracias guapa..... Vuestro cariño es el que me esta poniendo bien. Besos

Adita Donaire dijo...

Trini me alegro de que ya estés bien, este flan es una delicia me encanta como te ha quedado besos

Ayla dijo...

Ole, Trini ya estás en la cocina, eso es que ya estas mejor, espero que sino al 100% pronto lo estes.
Pedazo flan mas cremosito, anda que debe tener un saborcito de chuparse los dedos, jeje.
Me alegro que ya andes entre cacharros :P
Besote!!!

Mari Angeles dijo...

Hola Trini, me alegro que ya te encuentres bien.........El flan tiene que estar delicioso........besitos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Toñi dijo...

hola trini que rico flan,,espero y deseo que estes mejor ,,tu salud se recupere bien y que tu marido su salud se recupere ,,pongais los dos bien disfrutar del verano,familia amigos cuidaros muchos,ser felices os lo mereceis,,,,,tu flan buenisimo besoss guapisima

Maritornes dijo...

Veo que vuelves a la carga con la cocina! Espero que ya estéis mucho mejor y podamos seguir disfrutando de recetas tan ricas como esta.
Un besazo

Julia y sus recetas dijo...

Hola Trini, encantada de tenerte otra vez por aquí, espero que todos tus problemas de salud y los de tu marido se hayan solucionado bien. Este flan tiene una pinta estupenda, debe estar delicioso. Bs.
Julia y sus recetas.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Trini me alegro que te encuentres mejor, y este flan tiene que estar rico rico. bs.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola Trini!!!
que alegría tenerte de nuevo por aquí,
la verdad que te hemos echado de menos,
has venido de lo mas dulce, con un flan riquísimo,
me lo llevo,
por cierto no he querido llevarme el premio que me habías dado hasta que no estuvieras de nuevo aquí,
así que en breve lo cuelgo,
un besito, Puri
y lo dicho cuidate mucho,

Las Recetas de Manans dijo...

Con postres como este pronto os pondréis buenos ambos.

Pame Recetas dijo...

UNA MUY BUENA MANERA DE VOLVER A LOS FOGONES QUERIDA TRINI, QUE NO FALTA NUNCA EL DULCE EN TU VIDA, NI EN TU MESA. UN BESITO

Pame Recetas dijo...

QUISE DECIR "QUE NO FALTE"!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget