MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 18 de febrero de 2012

OS INVITO A MERENDAR

Hoy invito a merendar unos bizcochos y un café Illy 






31 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Flor de merienda!!! Besos,

TREMENDITA dijo...

Mi guapa amiga,,que a que hora tomais café en tu casa ?? que ahora mismo me iba aunque fuera andando detras de los bizcochillos.

Un abrazo primor de los primores

Dely dijo...

Que merienda tan rica nos has preparado, me apunto.
Un besin.

Anónimo dijo...

ESTE CAFÉ LO TENGO QUE PROBAR...
GRACIAS POR LA INVITACIÓN TESORO!

Sebeair dijo...

Aunque no sea hora de merienda yo a un café illy y a un buen bizcocho me apunto siempre, besitos.

Marién dijo...

Cuenta conmigo!!, un café un poquieto de bizcoho?, vamos, ni lo dudo. Besos

Anita. dijo...

me encanta este café, está realmente delicioso y con esos bizcochitos ya ni te cuento...
besitos,
Ani.

Débora de Lucas dijo...

PON UNA TAZA MAS QUE ME QUEDO A LA MERIENDA,BESOTES

♥ Ana dijo...

Yo me apunto a desayunar, bueno, ya he desayunado pero, viendo ese bizcocho, repito desayuno, jejejjeje
No soy de tomar café así que, me conformo con el bizcocho
Besotes guapa

FELI dijo...

y recien levantada y me encuentro este desayuno
gracias trini

un saludo

noe mipasioncocinar dijo...

Pues a merendar ya no llego pero lo que ahora mismo desayunaría de lujo besos

Telas y Tentaciones dijo...

Me apunto!!!!! Besos.

NURI dijo...

ME APUNTO!!!

YA VEO QUE TODO BIEN PREPARADO,
BESOS,

Tytania dijo...

Te tomo la palabra, Trini!!

Norma2 dijo...

Gracias Trini, pero hoy no puedo llegar, quizás dentro de algún tiempo.
Saludos desde Argentina
Mi blog sobre NUTRICION es http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Juani dijo...

Trini sobre que hora?¿?¿ es que me encanta la merienda. Besosssss.

Montse dijo...

Nunca probé ese café, me voy pitando a tu casa, jejeje.Un beso

Walkiria dijo...

Buenos días Trini, yo me apunto a tu merienda, esos biscochos se ven deliciosos, y el café Illy me encanta, suerte que aquí lo puedo comprar y casi nunca falta en mi casa.
Un fuerte abrazo y feliz domingo.

Manuel dijo...

Por mí, encantado.

ENCARNA MARI dijo...

Trini, no te lo vas a creer, pero gracias a tu entrada, me acorde que tenia un bizcocho en el horno y que de no ser por tu cocina ahora seria carboncillo jaja. Un beso muy grande y gracias por tu invitación.

Comer especial dijo...

Ya estoy saliendo para merendar en tu casa. ¡Me has tentado. Qué pinta! Besos y feliz domingo.

lolines dijo...

me apunto!!!!!!!!!!!, voy

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Yo me apuntaba ^.^

Maria Jose dijo...

Ala pues yo también me apunto. Rica merienda

Chus dijo...

Qué bueno este café... que bien has preparado la merienda... hazme hueco.. que voy!!! Besos

Rosa Milhojas dijo...

Mira que no soy cafetera... pero que ganas me ha entrado de merendar contigo... un saludo!

Juan Manuel Romero Lopez - Chao dijo...

Bueno pues te acepto la invitación, espero que quede un poquito para mí. Saludos.

Maribel dijo...

Que rabia...lego un poco tarde pero yo un café me lo tomo a cualquier hora!!
Besos guapa y gracias por la invitación.

Maria Sanchez dijo...

Una merienda exquisita, me apunto.
Besos

Danni e Lype dijo...

Hola Trini Altea,
He llegado a pagar su visita a mi blog. Me encantó todo lo que vi y estoy siguiendo lo que te acompañe.
Compré la sal del mar hace algún tiempo y no sabía cómo usar. Gracias por las explicaciones. ¡Me encantó!
Besos, Irene

Las Recetas de Manans dijo...

Pues a esta merienda no llego pero bueno, luego me preparas otra.
No se que pasaría con el comentario, pero este último si que está. Donde si me dejaste uno fue en el facebook, no estarás equivocada?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget