MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 2 de febrero de 2012

CHULETAS DE PAVO ADOBADAS AL AJILLO Y PATATAS

INGREDIENTES:
8 Chuletas de Pavo
2 Dientes de Ajo
1 Cucharada de perejil fresco picado
Pimienta molida de 4 clases
Sal
1 dcl. de Aceite de oliva virgen
1 Vaso de los de agua de vino blanco


PREPARACIÓN
Ponemos en una cazuela las chuletas de pavo, en el mortero picamos los dientes de ajo pelados. el perejil, sal, pimienta molida, mezclamos todo con el vino y vertemos sobre la carne, dejamos reposar 2 horas.
Pasado el tiempo de maceración:
Podemos hacer metiendo la cazuela al horno a 200 grados ya precalentado, y dejamos hacer unos 40 minutos, veremos que está cuando esté dorado y la salsa jugosa, servimos inmediatamente. Si añadimos unas patatas quedan muy sabrosas.

Yo en esta ocasión las he preparado a la plancha.

22 comentarios:

imaginacion dijo...

Hola. Yo las compro muy a menudo por que son francamente muy ricas , y bien con una ensalada a con unas patatas, están estupendas

luisa vizoso dijo...

Caramba, estas costillas si que son fáciles de preparar y bien ricas que se ven. Besitos

Carolina López Rodríguez dijo...

Tienen que estar muy ricas, auunque nunca las he visto por aquí
Besitos

Unknown dijo...

Tienen muy buena pinta si las veo por aquí las compraré.Saludos

las recetillas de romo dijo...

No las conozco. pero la pinta es estupenda. Me lo anoto. Besos.

Isabel dijo...

Nunca he probado el pavo!! tengo que remediar esto...

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

muy rico para una cenita sencilla y rápida recetina saluditos!!!

Unknown dijo...

uhmnnnn¡¡¡¡ que rico, yo como soy un poco tripero, hecho en falta un par de huevos fritos, entonces ya seria perfecto.
Un abrazo.

Pedro

Maria Jose dijo...

Hola trini las imagino ricas, pero no las he visto por aquí. Bsos

Unknown dijo...

Eso si que es una comida rápida y sabrosa, mucho mejor que la de McDonals, es que donde se ponga la comida casera . . .

Dulce Caldeira dijo...

Buena propuesta, carne blanca es tan sana, bien curada es muy práctica, me gustó mucho el plato,
besitos:)

PINKY dijo...

Trini ,buena receta ,me gusta el pavo ,es rico y sin grasas
besinos

Loli dijo...

Estas chuletas de pavo están bien ricas, en casa nos gustó mucho.
Un beso, feliz fin de semana.

Geles dijo...

Muy ricas Trini, tienen que ser super sabrosas. Besos

MARIA JESUS dijo...

Trini en vez de pavo párese cordero. Un beso.

claudia dijo...

Olá
vim conhecer o seu blog e fiquei encantada :) vou ser sua seguidora

Beijinhos
Cláudia

Alberto dijo...

Se ven muy ricas, pero por aquí no las encuentro, y es una pena pues es otra alternativa a tanto pollo.
Un saludo

DULCE dijo...

Qué rico...tiene buen aspecto.
Besitos...

FELI dijo...

yo puedo dar fe de lo buenas que estan solas o acompañadas ,tienen un sabor exquisito,las patatas con las que las acompañas estan de lujo

Dely dijo...

Que buenas, yo las he comido hoy que las compro en mi carnicería. Un plato muy rico.
Un besín.

Rosa Milhojas dijo...

Una buena idea, además bajo en grasa y alternativa al pollo. Las buscaré!

JOSE E. SERRANO dijo...

Estupendas,, sencillamente estupendas..... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget