MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 14 de febrero de 2012

APERITIVOS...PINCHO Y TOSTA CON MERMELADA Y RULO DE QUESO

Aquí os dejo estos aperitivos, los pinchos los he preparado con condimento para pinchos Ruca y la tosta es de mermelada de tomate y rulo de queso a la plancha.


48 comentarios:

PINKY dijo...

Trini ,un pinchin bien rico
besinos

lola dijo...

esas especias uso yo para los pinchos y les da un sabor riquisimo, a mi me gustan bien cargaditos.
Espero que los hayas disfrutado mucho


¡¡besos¡¡

Patry dijo...

Que rico y que completo.
Besos

Susana Rodríguez dijo...

que fácil es quedar de lujo, sin demasiadas complicaciones

Juani dijo...

Fácil y riquísimo Trini. Besosss.

Carolina López Rodríguez dijo...

Es muy fácil con ese condimento, no lo conocía
Besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

Me encantan...que sencillos y que buenos!!!
Besos

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Muy ricos para un picoteo.Tomamos nota.Besos.

LEMON AND CLOVE dijo...

Que rico Trini.
Siempre aconsejándonos tus productos, me encanta.
Un beso amiga.

María Jesús dijo...

Muy bueno esta brocheta!!

las recetillas de romo dijo...

¡Qué rico Trini!. No conocia estos productos, los anoto.Bsss

Unknown dijo...

Si tienen tan buena pinta mejor sabrán....además parece sencillo de hacer.

Dely dijo...

Un bocado delicioso.
Un besín.

Anónimo dijo...

Que rico!!!!!!!!!!
Hola Trini, gracias, me llevo la idea, no puedo hacerlo con ese condimento, pero seguro que por aqui voy a encontrar uno bueno!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Unknown dijo...

Excelente el aperitivo que has subido, prueba otro día meter el montadito en el horno un par de minutos, el queso se derrite un poco y está de muerte.

DULCE dijo...

que pinchitos mas ricos, besos

mtb_7786 dijo...

seguro que esta buenisimo porque tiene una excelnte pinta
un saludo

CrispiCake dijo...

Que rico!!! me encanta esta combinación de sabores. Besos.

Unknown dijo...

Menudo pincho, tiene una pinta de 10.
un besote

MARIA JESUS dijo...

Trini si pudiera metia la mano por la pantalla y me sacaba el plato pa ca, es que es la hora apropia. Un besito guapa

Comer especial dijo...

¡Trini, chiquilla, que me has dejado aquí desconsolaita por ese rico pincho! ¡Eso no se hace! Besos y feliz día.

noe mipasioncocinar dijo...

Pues el pincho me parece muy rico una pinta estupenda y la tosta también una aperitivo muy rico besos

Manuel dijo...

Me parece una excelente manera de empezar a abrir boca. Eso va, mordida a la tosta y pincho de carne al mismo tiempo. Buaaaas, qué gozada.

Olga dijo...

En casa nos encantan los pinchos morunos, y el acompañamiento, también.

Rosa Milhojas dijo...

Que rico todo! un saludo!

Evelyn dijo...

Un pinchito delicioso. No conocía los condimentos. Besiños.

Maribel dijo...

No conozco este sazonador pero lo voy a buscar, los pinchos se ven buenísimos y la tosta con rulo de cabra me chifla!!
Besos guapa

Unknown dijo...

Que rico!! Me lo apunto para hacerlo ahora mismo, voy ya vistiendome para ir al super a comprar los ingredientes, ya te cuento!!

Saludos

Juana dijo...

Trini, pues hace un siglo que no veia estos condimentos de pinchitos!!...mira que están ricos!!!, cuando los vea comprare!!!:)
muchos besos guapa!

Soydechollos dijo...

Hola Trini,
Enhorabuena por este maravilloso blog que tienes, ya me tienes por aquí como seguidora. Estos pinchitos tienen una pinta estupenda.
Saludos!

Walkiria dijo...

Sencillamente delicioso el aperitivo querida Trini.
Disculpa que no he entrado mucho a tu cocina ultimamente, vieras que por alguna razon tu pagina o no se me abre o dura muchisimo en cargarse, y en estos ultimos dias con la llegada de mi esposo me es dificil pasar mucho por los blogs.
Espero que hayas tenido un dia de san velentin maravilloso. Te dejo muchos abrazos y bendiciones.

Mariluz Piñeiro dijo...

Buenísimos Trini, no conocía yo esos condimentos!

Geles dijo...

Me gusta mucho la combinación de queso con mermelada. Muy rico. Besos

Silvia dijo...

Unos pinchos muy ricos para una cenita de enamorados......muy ricos, un beso

nieves dijo...

Me lo tomaba ya, para que esperar con una cervecita bien fría, que ricoooo! Besitos guapa!

María Jesús dijo...

Me gusta mucho mucho el queso......

orquidea59 dijo...

Los pinchos morunos me encantan, y la tosta, con queso de cabra, hummmmmmmmm.
Besazos y un besito para Iker

Montse dijo...

Qué pinchos tan buenos¡¡¡¡

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado de lujo, y con esa pizarra, me pido un pincho, y la tosta, una ricura me gustan. besos

Toñi Sempere dijo...

ñam ñam, las tostas me chiflan, y el pincho seguro que también!

♥ Ana dijo...

No conozco ese condimento
Me encanta todo lo que sean aperitivos, pìnchos, tostas, ¡¡todo!!, y si lleva queso como la tosta, aún más, jejeje
Un besote

Anita. dijo...

un pincho delicioso¡¡
besitos,
Ani.

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Unos pinchos muy ricos los que has preparado con esas buenas especies. La tosta con mermelada y el queso de cabra me parece todo un lujo.
Un saludo Paco

Joaquina dijo...

En casa me los quitan de las manos los pinchitos.... una ricura con ese acompañamiento. Besos.

Delicias Baruz dijo...

Muy rico, para cualquier momento. Un abrazo, Clara.

Irene dijo...

Que delicia!
Bjo

Elena dijo...

Pues ese pincho tiene una pinta genial!!.
Y qué gracia la caja!!, llego a la conclusión que son especias indias, no? :P

Besos

Graci-a dijo...

Como me gustan estas cositas! y la mezcla de sabores dulce-salado me pierde me pierde...un beso y feliz domingo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget