MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 28 de febrero de 2012

GAMBAS AL PIL PIL

 Está receta lo que llama la atención lógicamente son las gambas pero os aseguro que el aceite es un vicio porque esta riquísimo, para mojar pan.

INGREDIENTES:
Gambas peladas
Perejil
Ajos
Aceite de oliva Los Carrizos
Sal
Guindilla picante



 PREPARACIÓN:
Se puede preparar en una sarten pero yo siempre lo preparo en este recipiente de barro.
En un recipiente de barro se pone el aceite de oliva, los ajos y el perejil machacados en el mortero, la guindilla picante (entera o a trozos) yo pongo un poquito esto solo para que se haga y enseguida agrego  las gambas ya peladas y una pizca de sal.

54 comentarios:

las recetillas de romo dijo...

Pues si que tienen que estar ricas con esta pinta que tienen. Besos

Noelia dijo...

Yo es lo que llamo "gambas al ajillo" jeje, de todos modos da igual el nombre porque están riquísimas!

María Jesús dijo...

Es un manjar.........

Unknown dijo...

ME ENCANTA LAS GAMBAS AL PINPIL. BESOS

luisa vizoso dijo...

Me encantan las gambas!!! a la plancha, en arroz, buenisimas y estas que has preparado tu hoy. madre mia, se ven super apetitosas!!! Un verdadero manjar. Saludos

Marién dijo...

Sencillas y deliciosas. Besos

Delicias Baruz dijo...

Deliciosas, para mojar pan. Un abrazo, Clara.

DULCE dijo...

que buenas están, besos

Las Recetas de Manans dijo...

Venga Trini, te cambio bollitos de miel por una cazuelita de gambas, hace?

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué presencia de plato, lo miras y ya solo piensas en comerte esas gambas, delicioso.Besos guapa.

Carolina López Rodríguez dijo...

Las gambas son importantes, pero el aceite también que ami me encanta mojar el pan y coger los ajitos fritos
Besitos

CHARO dijo...

El plato se ve estupendo, una pena que sea alérgica al ajo así que no cocino nada con él.Saludos

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Ahora necesitamos unA barra de pan para mojar..jejejeje
Besos

Unknown dijo...

He visto la receta en FB y aquí me he presentado con un pan, ñan ñan añan ñan lo siento, es que a mi esto me encanta, no me lo he comido todo, he dejado la muestra, para los que vengan detras, jajaja¡¡¡¡
Un abrazo.

Pedro

Cocinando hacia los picos dijo...

Yo también las preparo parecidas y te creo...el problema es mojar el pan porque yo soy ademas panera panera...
Laura
Cocinando hacia los picos

mar dijo...

que deliciaaaaaaaaaaaa. He probado este aceite, me lo mandaron y es una maravilla

Geles dijo...

Tienes razón, imposible de comer sin un buen pan para mojar. Besos

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Que platito de gambas al pil pil mas sabrosas que has preparado. Que bien me vendrían para la cena de esta noche.
Un saludo Paco

antonia dijo...

Que pinta por dios,tienen que estar de vicio,besitos.

mariatem dijo...

Me encantaría mojar pan en ese plato, riquísimas.
Besos

Dulce Caldeira dijo...

Qué ricas que estan!!!
Besitos.

noe mipasioncocinar dijo...

Pero que ricasss, si empiezo a comer yo no paro besitos

Unknown dijo...

Qué cazuelica de gambas más buena Trini...ricas, ricas! un besO

CARMEN dijo...

Las gambas al ajillo siempren sientan bien y estas se les ve fabulosa grandecitas y con un aceite superior. Besitos

Juani dijo...

Trini a las gambas también me invitas?¿?¿ llevo una botellita de vino para quien guste, yo con agua aunque sea me gustan mucho y soy 0% alcohol. Besossss.

Mercedes dijo...

Trini que plato tan maravilloso has preparado, las gambas invitan a comerlas.
Gracias por pasarte por mi blog, me encanta que me visites y gracias por quedarte.
Saludos guapa... hasta pronto

Vero dijo...

que ricas! plato de día festivo!

Robledo Ruiz dijo...

Caramba Trini si que eres inquieta, tu cocina me gusta, un beso

Choni Anastasio dijo...

Uy que ricas, me las pido con una cervecita bien fría y "medio kilo pan de pueblo" ... ummmm!!!
Saluditosssssss

Anónimo dijo...

Pues ya tengo una idea para la cena a ver si me quedan tan buenas como a ti. Besos

Elena-Dulcekoala dijo...

Ohhh que ricas!! que pinta, me está entrando hambre.

Anónimo dijo...

Sí que están ricas, yo las hago muchas veces de aperitivo.
Aunque por aquí las llamamos gambas al ajillo, diferente nombre pero misma receta, jejeje.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Uno de mis platos favoritos! ainss con el hambre que manejo a estas horas, Trini!!! y este plato tan rico!! que torturaaa! ;) Un beso
Sonia

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Súper ricas las gambas al pil pil, en casa nos peleamos por el pan para mojar!

Besos

lola dijo...

las gambas estan buenas pero el aceitillo que queda uhmmmmm para no parar de mojetear


¡¡besos¡¡

PINKY dijo...

Trini ,muy ricas las gambas asi preparadas
besinos

Maria Jose dijo...

Trini con ese buen aceite y las gambas has hecho un plato para mi delicioso, de toma pan y maja, besos

Anónimo dijo...

Trini, muchísisimas gracias por el premio Indalo de Bronce, que sepas que me ha hecho muchísima ilusión, de verdad :) ahora me dejas en un aprieto pensando a quien entregarselo jaja
besos

rosa dijo...

Hola Trini.

Qué rico!, con lo que me gustan las gambas, solo necesito un buen trozo de pan para disfrutar de este plato y esta salsa. Buenísimo.

Un saludo.

Laura Almendros Ruiz dijo...

Que buena pinta!!a mi es una receta que me encanta y siempre tambien en cazuela de barro,yo la hago mucho en casa.Besos!!

maria jose dijo...

Qué pinta! tienen que estar buenísimas!
bicos

Dolors dijo...

Que buenas esas gambas.
Saludos

Nenalinda dijo...

Espectaculares y sin duda deliciosas.
Bicos mil wapa.

belarmina dijo...

probaré¡¡¡¡ tus recetas tienen una pinta muy buena, besinos

Adita Donaire dijo...

Tienen un estupenda pinta, y para mojar pan me gusta, besos

Loli Bravo dijo...

En mi pueblo se llaman "gambas al ajillo", de todas formas se llamen como se llamen están "de vicio". Te han quedado con una pinta estupenda.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

desde la pinta que tiene SI es para mojar pan!! que bueno¡¡

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Pero que festin por dios que gambas mas ricas ese aceite es genial gracias trini por compartirlo bs guapa

A COMER QUE YA ES HORA dijo...

me encatan las gambas, me encanta el pil-pil....así que creo que esta receta ...me encantará tambien

Comer especial dijo...

¡Qué ricas esas gambas! Me gustan de la manera que sea. ¡Me encantan! Por cierto, que te apuntaste a mi concurso pero no me dejaste ni el correo ni naita de lo que pone en las bases. Date un saltito, cuando puedas, y me los añades en tu comentario. Sólo tienes que ir a lo que escribiste, mirar debajo que pone RESPONDER y añadir lo que te faltó. ¡Muchas gracias! Besos y feliz día.

lacasitadeazucar dijo...

¡Están riquísimas! Un beso

Irene dijo...

Um prato assim...Sabe sempre bem!~
Bjocas

Laura H.L. dijo...

Vaya delicia, estas gambitas bien se merecen una buena copa de vino blanco para brindar por tu receta.
Besinos

Magaly dijo...

Que ricas estas gambas, este domingo las probaré, desde ahora te sigo.
http://lacocinademagaly.blogspot.com/
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget