MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 3 de julio de 2014

PISTO CON LAS VERDURAS AL HORNO Y HUEVOS COCIDOS

INGREDIENTES:
2 Berenjenas
2 Tomates
1 Cebolla
1 Pimiento los de asar
Sal
Aceite de oliva


PREPARACIÓN:
Lavar y colocar las verduras en una bandeja de horno, poner sal y un poco de aceite por encima de las verduras. Asar las verduras en el horno.
Mientras ponemos un huevo por persona a cocer.
Cuando las verduras estén asadas, retiramos la piel de los tomates y pimiento, las partimos mas pequeñas sazonamos y ponemos un poco aceite de oliva mezclamos y servimos. Yo lo he acompañado con huevos duros.


54 comentarios:

Antonio Jesús dijo...

Trini tiene una pinta de lujo...yo me apunto.Un beso .......))))
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

Raquel Galin dijo...

Delicioso plato y muy sano, ya puse el premio que me has otorgado en mi blog, gracias de nuevo.
Un beso

Aránzazu dijo...

mmm me encanta el pisto.. mojar el pan con esto... se me hace la boca agua solo de pensarlo.. :)
un besito!
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

mary ,virutillas de chocolate dijo...

en el horno lleva menos aceite y es mas sano , muy rico!!
bs

Alanda dijo...

Qué pinta más buena tiene, es una alternativa perfecta para bajar calorías.
Un besito guapa

Mis cosillas de cocina dijo...

Hola Trini! se ve riquísimo! una receta sencilla de las que a mi me gustan :-)
Un beso

Eva dijo...

Rico, sanisimo y muy nutritvo, que mas se puede pedir?.
Gracias por condecerme el premio, ya me lo llevado y en mi ultima entrada te lo he agradecido, ya que me ha echo mucha ilusion.
Besitos y Feliz Verano.

Unknown dijo...

Un pisto más sanote hecho al horno! Besotes!
Glo de COCINAR CON AMIGOS

Inmaculada Frías. dijo...

Me gusta el pisto y esta manera de prepararlo me parece todavía más sana; tiene que estar buenísimo.
Besos.

jesus alvarez dijo...

Que rico y como siempre perfectamente explicado paso a paso para que en caso de hacer este plato nos resulte fácil, saludos.

CHARO dijo...

Una forma diferente y sencilla d ehacer el pixto que por cierto me encanta.Besicos

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmmmm que bueno

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm,que hambre...

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Trini!! La verduras asadas tienen que dar a este pisto un sabor riquísimo. Y con huevo duro, tiene que se más que irresistible. Besitos.

Juani dijo...

Ummmmmm!!!!!!!!!! Trini que ricura estas verduras así me encantan, yo las hago así en el horno pero para ensalada y la verdad que gustan a todos, sana, sana y rica rica, te ha quedado deliciosa. Un abrazo muy fuerte para ti y tu Paco, que veo que es todo un Jabato, pasar un buen verano.



PINKY dijo...

Trini , una receta de lo mas rica y sana , me gusta
besinos

InmaMaquito dijo...

Una receta muy rica y sana ademas sencillita me gusta besitos

Pame Recetas dijo...

Un plato fantástico, las verduras hechas en el horno quedan todas deliciosas y de ahora en más empezaré a hacer de este modo el pisto. Qué manera más bonita de cortar los huevos Trini! Te la copio tamibén, abrazos y besos para Paco y para tí

Eva Damaris dijo...

Un pisto con diferentes verduras!! me gusta mucho, yo nunca pongo berenjenas.. pero queda genial.. Un abrazo

CARMEN dijo...

Pisto sanito al máximo, que buena idea hacerlo con las verduras al horno, te quedó perfecto Trini. Besinossssss

Julia y sus recetas dijo...

Un pisto buenisimo y ademas al horno mucho mas sano!! me encanta Trini! Bs.
Julia.

Manoli Diaz dijo...

Un pisto sano y riquísimo. que buena idea en el horno no da nada de trabajo y es más sano, me encanta.
Un besito muy fuerte.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Muy bueno este pisto y lo mejor fácil y rápido que en esta época necesitamos recetas facilitas a la vez de ricas y sanas para no pasar mucho tiempo en la cocina!!

lolines dijo...

Trini, cojo un trozo de pan y me vengo a cenar a tu casa.

Dolors dijo...

La verdad es que esta buenísimo yo la hago similar y me cubre la cena.
Un abrazo

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que pinta mas buena tiene este pisto. bs.

Diana Moriel dijo...

Que delicia!!! Saludos!!

Lídia dijo...

que sanas las verduras asadas, y que bonito el huevo jeje

pilar dijo...

Así lo hago yo y está buenísimo. El detalle de los huevos le da una presentación estupenda. Buen verano. Besos, Pilar

Mónica dijo...

Un plato bien sabroso y sano, ideal! Un besote

Mari Angeles dijo...

Un plato muy sano y completo que seguro que está riquísimo........Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Doris mis cosillas dijo...

Un plato delicioso y saludable.Gracias guapa y buenas noches.

mariatem dijo...

Muy rica esta receta para esta época del año, en casa nos gusta mucho.
Besos

GOLONSEGUS dijo...

De toma pan y moja, que rico!
Espero y deseo, que tu marido siga bien.

Besitosss para los Dos.

♥ Ana dijo...

Trini, hoy no quiero ni comentar la receta, acabo de leer tu comentario en mi blog y me he quedado muy preocupada, yo pensaba que todo iba bien, bueno, más que nada, que iba mejorando, que no había mayores problemas y ya veo que estaba totalmente equivocada, no se ni que decirte, no me apetece nada comentar recetas, solo deseo que todo vaya mejorando, eso es lo importante
Guapa, os mando muchísimos besos , un abrazo muy grande y todo mi cariño

Los Dulces de Claudia dijo...

Menudo plato que nos has preparado y de lo más sano.
Gracias por invitarme a tu página del face, pero no se como publicar, me tendrás que agregar??
me dices.
besos

El Dulce Paladar dijo...

a que hora se come en tu casa?, ves poniendo un huevito mas ;), un besote compi!!
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Te ha quedado un pisto estupendo, seguro que riquisimo.
Besitos guapa

La Cupcakeira dijo...

Que receta tan sana, me encantan las verduras asadas y el pisto con huevo muuuucho más!!

Besos!!

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Trini qué pisto más rico te ha quedado y así en el horno muchísimo más sano...me lo apunto..bsts guapa

chusa dijo...

Riquìsimas verduras, adoro estos pistos con berenjena, para untar y rebañar el pan...
apetecen siempre.
Intenté entrar en tu link como "Alcachofina" y me dice que el blog no existe, bueno en cualquier caso te encontré.
Gracias amiga, te deseo todo lo mejor, y que tu esposo salga muy bien adelante. Mucha fuerza y feliz verano con tus amores.
Un abrazo

Doris mis cosillas dijo...

Que rico y seguro que en el horno la piel se le quita enseguida.Yo me lo pongo pero yaaaa querida Trini.Besitos

Adita Donaire dijo...

Un plato sano y muy rico, me encanta, besos

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Trini! ¿Qué pisto tan original y bajo de calorías! Apetece un montón probarlo sólo con verlo.
Tendré que hacerlo en breve, ya que tengo berenjenas en l frigorífico en este momento.
¡Que tengas un feliz verano!

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. El pisto es una de las cosas que más me gusta pero he de decirte que de la forma como lo has preparado nunca lo he hecho y creo que tiene que estar sensacional.
Disfrutaría si tuviera un plato como el que pones delante. Delicioso.
Que tengas un estupendo fin de semana.
Un abrazo

Chary Serrano dijo...

Un pisto buenísimo.
Me gusta la variación en la forma de prepararlo.


micocinayotrascosas.com

La cocina de Cris y Laura dijo...

Una receta que me encanta tanto para verano como para el invierno.
Besos cris y Laura.

ConchiBS dijo...

Con lo que me gusta a mi el pisto suelo ponerlo a menudo pero al horno no se me ha ocurrido gracias por ello la próxima lo pongo así , gracias por ella, un besito

Francis dijo...

Qué rico debe estar,grácias,por la receta,habrá que probar.
Bss

Pilar dijo...

Hola, Trini!
¿ Qué tal va el verano?. Hoy parece que ha hecho su aparición triunfal....Hasta ahora, apenas he pasado calor en casa.
Me alegro que te hayan gustado mis bollitos. Precisamente es una buena combinación con tu pisto!!!¡ Qué rico!
Un beso!

Toñi Sempere dijo...

Me encanta el pisto asi al horno, has preparado una cenita espectacular!!

Montse dijo...

Encima de una masa de pizza casera me comería yo ese pisto con huevo. Mmmmmmm

Lidia dijo...

Yo aprendí a hacerlo en Cataluña aunque allí le llaman escalibada y me chifla. Está muy bien la decoración (y acompañamiento) de los huevos que lo hace un plato completo. Un beso

EL DESVAN DE VICENSI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget