MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 20 de mayo de 2013

UNA ENTRADA MUY PERSONAL "MUCHAS GRACIAS"

Estoy con los dedos cerca del teclado y no se como empezar, bueno no encuentro las palabras adecuadas para expresaros como me siento.
Empiezo por decir para quien no lo sepa que estos días, he tenido problemas con el blog (para mi estaba bien lo único que me dejaban menos comentarios en mis entradas) Pero me he enterado rápido porque enseguida me han llegado infinidad de e-mail diciendo que no podía escribir comentarios en el blog. (Cosas de la informática).
Quiero pedir perdón por no contestar como os merecéis  pero no dispongo del tiempo libre suficiente para atenderos a todos como os merecéis, me hacéis sentir muy bien y os lo agradezco mucho. No os podéis hacer una idea como me siento, estoy muy emocionada, yo empece el blog solo para recopilar mis recetas en vez de escribirlas en mi libreta de apuntes, pero jamas pensé que a nadie le interesaran y mucho menos llegar donde he llegado con mi blog.
No quiero hacerme muy pesada, pero repito estoy como se suele decir como un flan.
En todo este tiempo he hecho muy buenas amistades aunque sea virtualmente ya que nunca he visto a esa persona, y quizás alguno de vosotros no lo entendáis, os comprendo, no se puede entender que se aprecie tanto a alguien sin ni siquiera ver una foto, pero es así.
Quiero daros las gracias a todos por perder un poquito de vuestro tiempo tan valioso para visitar mi blog, por dejar un comentario, Por leer mis recetas.....
Quiero dar las gracias públicamente a un gran amigo virtual que ha pasado muy malos momentos y ha estado mucho tiempo sin encender su ordenador y en las Navidades pasadas me escribió un e-mail para felicitarme, Mil gracias y sigue luchando, me alegro de ver que ya estas por aquí y me alegro mucho ver que tienes tu blog al día y nos alegras a todos con tus comidas... Tu ya lo sabes. 
Quiero dar las gracias a mi gran amiga que hace unos días me pedía en un e-mail que le diera mis datos para mandarme un detalle para mi nieta....
Tu dime si no es para estar con los sentimientos a flor de piel.
Este es el detallazooooo que he recibido para mi nieta. (No digo del blog que lo he recibido porque no se si quiere que lo diga).
Os dejo las fotos para que lo veáis.



Queridos amigos mil gracias.!!!

Que no  me conocéis, que no soy tan buena.!!!!

88 comentarios:

Laura González dijo...

Detallazo y muy bonita entrada. ;) Un besazo amiga y es que te haces querer!!

doñacol dijo...

Qué cositas más bonitas!!!!.
Pienso como tú respecto a las amistades que se hacen sin conocer a las personas, pero es así, aparte de que algunas te "llegan" más que otras, pero esto también pasa en la vida de diario con quién te "codeas".
Tu "princesita" estará preciosa. El disfrutar de los nietos tampoco nos lo quita nadie, pues aprovechemos.
Ya puedes estar orgullosa de tu blog, es precioso.
Besicos

El Dulce Paladar dijo...

Trini, sabes esa canción de Jorge Drexler...

Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.

Pues eso es lo que te pasa a ti... todo el cariño que das, lo recibes y se transforma... un beso guapisima! Sabes que te aprecio tela!!
Adela de
http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Te entiendo perfectamente Trini, aunque parezca mentira se hacen amistades a causa del Blog que no se hacen con las gente que tienes alrededor, me alegro mucho que ya este todo en orden, de vez en cuando nos pegan unos buenos sustos. Un beso y me encanta lo que te han mandado para la niña, es precioso y todo un detalle

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Que bonito Trini, tienes toda la razón, parece mentira que puedas llegar a apreciar tanto a personas que sólo conoces de modo virtual. Un beso muy grande. Yolanda.

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

La verdad que te entiendo perfectamente, se hace vinculo con gente que no se conoce. Un regalo precioso¡¡¡¡

Aneth dijo...

Hola Trinidad. Yo sentía mucho no poderte dejar nunca comentarios, pero era imposible por más q lo intentaba y pensaba que era mi propio ordenador q había algo mal. Me alegro q ya este arreglado y muy bonito el regalo para tu nieta. Los blogs es una de las magias de internet. Un beso

Juani dijo...

Que preciosidades Trini, tienes lo que te mereces por ser como eres, entiendo a la perfección que recibas tanto cariño y que hayas hecho tantos amigos, parece mentira pero se toma cariño a las personas aunque fisicamente no se conozcan, a mi me pasa igual, parece que os conozca de toda la vida a much@s de vostr@s.
Otra buena noticia es que por fin!!! ya me deja comentar tus entradas, se lo comenté a Trini en su blog y ahora al ver este comentario lo he intentado y parece ser que si espero que lo envíe. Besitos preciosa.

Oliva dijo...

Aunque tampoco tengo mucho tiempo para comentar siempre que puedo lo hago, y tu blog es de los que no me pierdo, unos regalos preciosos que seguro tu nieta los lucira estupendamente, un beso y aqui estoy

♥ Ana dijo...

Hola Trini, primero decirte que yo he comentado bien en tu blog, solo que siempre me sale una publicidad en una ventan nueva cada vez que le doy a escribir un nuevo comentario pero, no es nada grave

Me ha encantado lo que has escrito, con esos sentimientos y esas emociones a flor de piel, si la gente está tan bien contigo, por algo será,ese detalle para tu nieta ha sido maravilloso
Se hacen muchas amistades, como dices tú, aunque solo sean virtuales, hay muy buena gente por los blogs y son como una gran familia, con emociones, alegrías, penas, todo, lo importante es llevarse bien y que no haya malos rollos
No siempre tenemos el tiempo o las ganas de ir de blog en blog, hay muchos blogs pero, lo importante es estar ahí si no es tan a menudo menos a menudo pero seguir ahí

Un beso muy grande para ti y tu preciosa familia

Marcos dijo...

Yo apenas llevo un año con mi blog pero te comprendo perfectamente. No podía pensar como sin pretenderlo se inicia una corriente positiva, donde acabas preocupandote en los problemas ajenos. Somos casi una medio familia anónima, donde llegamos a acompartir intimidades con naturalidad.

paco dijo...

Hola Trini, emocionante entrada, esas palabras no son vanas, salen de algo muy adentro, y la persona que escribe así, es que es de toda ley, ...el ordenador a veces nos juegas malas pasadas, pero bueno al final siempre sale bien,.......un abrazo para ti y tu marido,.....y a tu nieta solo la mirada y decirle que hace muy feliz a sus padres y sobre a los abuelos Paco y Trini............fraternalmente .paco

Alicia dijo...

Seguro que si que eres tan buenas, sólo hay que leerte para percibirlo, un beso guapa, la dulce Ali

j.mascaro dijo...

que cosas mas cucas te ha enviado para tu nieta, precioso regalo, y no te preocupes todos tenemos rachas de especial falta de tiempo

Marisa dijo...

HOlaaaa, ya decía yo que algo pasaba.
Menuo detallazo te ahn mandado. Verdaderamente hay gente guapa en el mundo bloguero eh? comprendo que estés emocionada. Enhorabuena!
Un besooo

Ayla dijo...

Ohhh que cositas tan preciosas, y linda que va a estar la peke :P
Me alegro que ya se te solventará el problemilla informático que no nos dejaba comentar jiji. Y cierto que a veces formas unos grandes lazos con otros blogueros :D

Marijose dijo...

Hola Trini, te entiendo perfectamente, en un año que he empezado con el blog, he echo verdaderos amigos, a los que nunca he visto pero a los que quiero y veo que se interesan y se preocupan por mi, que bonitos regalos, sin duda echos con todo el cariño de tu amiga, todo un detalle, besitos

Alicia y sus recetas dijo...

Trini, me alegra saber que el fallo era del ordenador, pues he querido hacerte comentarios y no me lo ha permitido. Hoy mismo lo comenté con mi marido al mediodía y quedamos en ver esta tarde el porqué no me dejaba hacerlo. Besos y enhorabuena por esos regalitos de tus gentes buenas.

Laurel y Menta dijo...

Qué bonito regalo Trini, y no te extrañes de que la gente te quiera: seguramente, y eso se traspasa, eres una excelente persona.
Muchos besos de estas admiradoras.

Quiero ser súper famosa dijo...

Esta es la prueba de que cuando se hacen las cosas de buena fe y de corazón siempre se obtienen buenos resultados. Sin duda lo que recibes es porque te lo mereces Trini. Son muy bonitas las mudas. Felicidades por tu nieta. Ah! y gracias por el Indalo bonita.
Un beso.

Clara dijo...

Trini a través del blog recibimos mucho cariño de personas que no conocemos personalmente, es muy reconfortante, por eso comprendo perfectamente que estés muy emocionada, el mío es pequeño pero me da momentos muy amenos cada día. Se ve que eres una persona muy sencilla y generosa, porque teniendo un blog tan grande con infinidad de recetas, siempre tienes tiempo de pasarte por los nuevos blogs para animarnos con tus comentarios.

Te mereces que te pasen cosas buenas siempre!

losantojosdeclara.blogspot.com.es

Trini Altea dijo...

Mi querida Laura, que tu si me conoces personalmente. Un abrazo guapa.

Trini Altea dijo...

Cuanta razón tienes, no he puesto el nombre del blog de quien me lo ha enviado, porque no he conseguido hablar con ella y no se si quiere que lo diga. Pero fíjate que primorosa las cosas tan bonitas que le ha hecho para mi nieta.

Trini Altea dijo...

Adela muchas gracias por tus e-mail tu si que eres un encanto, he tenido mucha suerte de conocerte aunque sea virtualmente.

Trini Altea dijo...

Rosa me siento muy satisfecha de conoceros aunque sea virtualmente, es increíble que se llegue a sentir tanta amistad con alguien que no has visto nunca.

Trini Altea dijo...

Oliva Yo no tengo en cuenta si me comentas poco, porque se lo que no todos tenemos el mismo tiempo, animo en momentos determinados.....Pero lo importante es que estamos.

mariapg33@gmail.com dijo...

Llevo muy poco con el blog pero puedo decir y sentir lo mismo y es que tú eres una de las personas que transmites buenas ondas. Muchas felicidades por tu nieta y por el regalo que te lo han enviado !!!! te lo mereces , amiga. un beso

Maria Jose dijo...

Vaya detalle mas bonito eso si son amistades aveces mejor que las que tienes al lado, yo te lo creo bien . Pues pensaba que el problma era mio, pues quise dejarte algun comentario y no se publicaba, me alegro que lo solucionases, besos

MFe dijo...

No sabes cómo te comprendo.... antes de abrir el blog de cocina tuve uno personal. Lo cerré después de cuatro años ¡¡no sabes los buenos amigos que a día de hoy conservo gracias a ese blog!!!!... es increible!! A algunos los he llegado a conocer, con otros hablo por teléfono de vez en cuando, y es como si los conociera de toda la vida...
En fin.. sin alargarme. Te entiendo y muchisimo, Trini, y es que ésto es así "para lo bueno, y para lo malo" afortunadamente siempre la balanza se inclina a lo bueno. algún mal ratillo también pasé (tiene que haber gente de todo tipo...) pero merece la pena, y mucho.

Un besote y a seguir por aquí muchooooo muchooo tiempo!!!!

María Jesús dijo...

Bonitas palabras!! Me han gustado y el regalo recibido ha sido genial,que manos.....

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Un detalle precioso para tu nietecita y mi enhorabuena,no se el tiempo que tiene no lo he visto y no me extraña que estes contenta yo te entiendo perfectamente,eres buena gente Trini.
Muchos besos preciosa .

Pilar Calleja dijo...

precioso detalle han tenido haciendo esa ropita interior tan bonita, seguro que tu nieta lo lucira encantada. tu misma lo has descubierto perfectamente, aunque no nos conozcamos en persona, tenemos seguidor@s que se convierten en verdader@s amig@s para siempre. un beso fuerte, ya sabes que tu te mereces esto y mucho mas. me alegro enormemente de que tu amigo que lo ha estado pasando tan mal, ahora ya este mejor.

Carol dijo...

Que detallazo!! Eso es por que te lo has ganado! La verdad es que yo también te entiendo perfectamente, solo llevo un mes con mi blog pero ya hay varias personas a las que considero amigos. Mil besos! Tienes un blog estupendo!!

Trini Altea dijo...

Pilar es un bloguero igual que quien me ha mandado la ropa, No he puesto nombres porque no lo he consultado con ninguno de los dos.... Si me dicen que no les importa pongo el blog para que lo visiteis.

Trini Altea dijo...

Carol deseo que disfrutes mucho con tu blog, cuando pueda te visitare.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias.

Trini Altea dijo...

Si consigo hablar con quien me ha enviado esta maravilla de prendas para mi nieta y no le importa voy a poner su blog para que tengais la oportunidad de conocerla es un encanto de persona y me gustaria mucho conocerla algun dia.

Trini Altea dijo...

Tienes mucha razon, yo ya tengo el telefono de algunos compañeros blogueros y hablamos de vez en cuando, es curioso y nunca nos hemos visto.

Trini Altea dijo...

Ya veo que se ha solucionado.... Lo curioso que para mi todo funcionaba bien..... Hasta que me empezaron a llegar e-mail.

Trini Altea dijo...

Maria muchas gracias, deseo te recibas muy buenas satisfaciones.... Este me las esta dando a mi.

Trini Altea dijo...

Clara tienes un buen blog y deseo que recibas muy buenas satisfaciones con el.

Trini Altea dijo...

Alba son preciosas las cositas que me han enviado, pero para mi valen mucho...mucho y mas de la persona que viene.... Aunque nunca la he visto. Esta mujer tiene que tener un corazon muy grande.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que como mejor me siento es ayudando a los demas.

Trini Altea dijo...

Alicia no creo que fuese del ordenador, la verdad que no se porque no dejaba comentar..... La informatica.

Trini Altea dijo...

Maria Jose se hacen muy buenas amistades el regalo para mi es muy valioso.

CHARO dijo...

Entiendo bien lo que dices sobre las amistades virtuales, me ocurre a mí lo mismo.Me gusta lo que han regalado a tu nieta, vaya detalle.
Me encanta tu blog por las recitas de cocina que nos regalas ya que la cocina no es mi fuerte.BESOTES

Trini Altea dijo...

Paco soy una persona muy sensible, algunas veces me gustaria ser de otra manera, los problemas de otras personas me los tomo como mios, pero tambien con un e-mail, una llamada .... Para mi es un buen regalo.
Los regalos no tienen que ser solo materiales.
Esta amiga bloguera me ha hecho un regalazo para mi nieta.
Paco tus nietos te quieren mucho.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Alicia. Besos

Trini Altea dijo...

Marcos es asi.
Hay una amiga de un blog que en esta entrada no la nombro, pero la recuerdo mucho... Hace mucho que no publica nada porque lo esta pasando muy mal , pero de vez en cuando me escribe un e-mail.

Trini Altea dijo...

Ana amiga si tu siempre estas dispuesta ayudar a todos..... Tienes que ser todo corazon.

Trini Altea dijo...

Si se quiere y sus alegrias te las tomas como tuyas y los problemas tambien. , sin conocerla de nada.

Trini Altea dijo...

Un vinculo muy bonito Raquel.

Trini Altea dijo...

Te comprendo, hace un tiempo me paso temporalmente con un blog y claro como no puedes comunicarle que no se puede.

Trini Altea dijo...

Juani muchas gracias guapa.

Trini Altea dijo...

Has visto que manos tiene esta mujer.

Trini Altea dijo...

Marisa has visto que primorosa es esta mujer, que bonito.

Trini Altea dijo...

Has visto que cosas mas monas, esta mujer tiene que ser una artista.

GOLONSEGUS dijo...

Trini, comprendo muy bien como te sientes... me siento tan identificada en tus palabras... si hasta me has emocionado...Éste MUNDO és MARAVILLOSO!
No puedo decir más, porque tú, ya lo has esplicado muy bien!
El regalo, es un primor! que detallazo, y es que te lo mereces! en cuanto al blogamigo, me imagino quien és, hace poco fuí a conocerlo de parte de Elena, y me encantó su blog, yo tambien me alegro de que vaya mejor.
Me alegro de que se te haya solucionado el problemilla.
Besitosss GUAPETONA.

Trini Altea dijo...

Este hombre tiene que ser un encanto de persona, lo que pasa que la vida nos juega muy malas pasadas y el cuerpo tiene un limite. Cuando en Navidades recibi un correo para felicitarme las fiestas sabiendo..... Bueno ese e-mail fue un regalazo. Tiene que tener una maravillosa famili que lo apolla y esos nietos que lo quieren mucho.

Pecosa75 dijo...

Un detalle muy bonito Trini, desde luego tener blog vale la pena por todas estas cositas que nos hacen felices virtualmente. Un beso

Alejandra dijo...

Quien no está en este mundillo no lo puede apreciar, hay como un hilo virtual que enlaza a quienes lo forman, y se establecen verdaderos lazos de amistad. De una u otra forma, a través también de las recetas, se puede captar a la "buena gente" , gente que está ahí si la necesitas, aunque no la conozcas en persona. Y de esa clase de gente eres tú... Tengo el ordenador roto, no me apaño con el Ipad para actualizar, pero sí para los comentarios, me alegro de haber entrado hoy en tu blog para darte un abrazo apretao! y animarte a seguir. un besico guapa!.

Unknown dijo...

Yo tampoco te conozco personalmente pero desde que entré en el mundo de la blogosfera, hace relativamente poco, lo que he encontrado contigo siempre han sido ánimos, buenas palabras, y buenos consejos. Es normal que formes parte de todos nosotros!!!! Eres maravillosa, así de simple, y así de importante. Un besazo!!!!

carmen martinez dijo...

Te mereces esto y más. Cuando comienzas un blog no piensas en la cantidad de gente que conoces, que no sólo te enseña sus recetas, sino que en cada entrada te cuenta un trocito de tu vida, y ves que al cabo del tiempo se convierten en algo más que simples "seguidores". Es como una familia, con la que tienes algo en común y no sólo es la cocina. Son tus confesores, tus "orejas"; se ríen de tus anécdotas, te animan cuando lo necesitas... Y el que tengas tantos amigos, Trini, no es cuestión de suerte. Es porque a todos nosotros nos gusta entrar en tu "casa" y compartir contigo unos momentos. Enhorabuena, guapa. Un besazo.

Aurora dijo...

Hola Trini, se nota que se te aprecia muchísimo en este mundo blogueril, será por algo. Seguro que eres lo que solemos decir por el sur "una buena persona", lo intuyo. Como te tengo tan cerca me gustaría algún día conocerte personalmente, ya quedaremos y aunque sea nos tomaremos un cafelillo ¿vale?. Me imagino que estarás volcada con tus nietos, ¡disfrútalos todo lo que puedas!.

Besos y hasta pronto.

Silvia dijo...

Queridisima Trini, haces muy bien en plasmar tus sentimientos, la verdad es que este mundo en el que andamos metidos de los blogs, es muy curioso. Realmente hacemos amistades virtuales, pero sabes bien quien te quiere y quien no, los comentarios que nos dejan lo reflejan siempre. Tu personalmente eres una persona entrañable, asi me lo parece, sabes que te sigo desde que empecé............hace ya 2 años, siempre tienes una palabra amable, lo importante no es comentar diariamente es estar ahí siempre...............por lo menos a mi me pasa, yo no puedo comentar todos los dias pues tenemos otras obligaciones pero cuando lo hacemos es de corazón............no se si me entiendes. Bueno preciosa, me ha encantado tu entrada, se nota que eres una bellisima persona, un besazo muy fuerte............seguro que tu nieto disfrutará de todos esos regalos.

Belén y Bego dijo...

Una entrada muy bonita y muy emotiva. Todo un detalle el regalo para tu nieta, es precioso!! seguro que tu nieta disfrutará mucho de este regalo y tú viéndola más todavía.
Enhorabuena por el regalo y por ser como eres.

Filo dijo...

Chica como te entiendo, pienso lo mismo que tu esta es mi segunda familia, ya que cuando se pasan malos tiempos se agradece mucho palabras que no imaginabas escuchar de personas que no conoces nada mas que por sus textos, en fin que cuando se entra en el blog una se siente muy bien.
Te felicito por tu nietita, y los regalos son muy bonitos, besos guapa....

mary ,virutillas de chocolate dijo...

una entrada muy bonita trini, y los detalles para tu nieta ..preciosos!! menudas manos tiene tu amiga
besitos

las recetillas de romo dijo...

¡Que bonito todo, Trini!
Desde luego que este mundillo es alucinante, te felicito.
Besos

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Tienes toda la razón en lo que dices. La gran mayoría de los que estamos aquí lo hacemos como afición, ni siquiera nos conocemos personalmente, algunos sí, pero a pesar de ello, se crean unos lazos de amistad que raramente se encuentran en otros lugares.
Me alegro de formar parte de ese grupo y de tenerte entre mis conocidos "virtuales" jj y también me alegro que tus problemas con el blog se hayan podido solventar.
Saludos

Mari Angeles dijo...

Una entrada muy buena Trini, yo si te entiendo..........Muy bonito el regalo para tu nieta..........Besitos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Gracias a ti por estar siempre ahí, una entrada muy entrañable y los regalitos para tu bebe, porque aunque sea tu nieta es tu bebe, son preciosas, besos
Sofía

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

La verdad que es un detallazo, y yo soy unas que no dejaba escribrir comentarios. Por lo menos ya lo tienes solucionado. La verdad qeu tienes muchos comentarios y es logico que te preocupes cuando el numero de comentarios desciende. bs.

Adita Donaire dijo...

Un detalle, son muy bonitos seguro que tu nieta va a estar preciosa con ello besdos

Ana dijo...

Una entrada sincera y preciosa Trini.
Besos

Javier dijo...

Trini, a veces Blogger se vuelve un poco loco y no nos deja comentar, me alegra de hayas tenido tanto apoyo y que estés tan emocionada dice mucho de ti, te mando un fuerte abrazo

ConchiBS dijo...

Hola Trini que te voy a decir que no te hayan dicho los demas blogeros, solamente felicitarte como eres y que sigas siendo asi que no cambies y felicidades por esa nieta que seguro sera preciosa como la abuela un beso para las dos

Silvia TC dijo...

que bonito todo lo que cuentas! un beso enorme<!

SANDY dijo...

Tu entradade hoy muestra lo grande que eres, sigue así. Besos.

Miss Manicuras blog dijo...

Pero Trini, tu piensa que hariamos sin ti y tu cocina? creo que estas presente en la vida de muchos bloggers. Gracias por estar ahí.
El regalo es precioso, tu nieta tiene que estar muy guapa con todo.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Un abrazo Trini, por esta entrada.
Todos en casa estarán orgullosos de ti y de tus platos.
Un beso.

sem dijo...

Vaya

P. dijo...

Hola Trini!!
Muchas gracias por pasarte por el blog :)
Y sobre tus gracias, digo yo que si todas estas personas te siguen y te mandan esos mails será por algo mujer, que le he estado echando un vistacillo al blog y ahora estoy babeando en el teclado, menudas recetas!!
Por cierto, yo también te sigo desde ya!

Besos!!

Unknown dijo...

Grande esta entrada Trini yo te iba a comentar por google porque no podía entrar en tu blog, lo intenté muchas veces y nada. Me alegro de que esté todo arreglado.
Un detalle muy bonito para tu nieta, enhorabuena.
Un besazo!

Débora de Lucas dijo...

detalles como esos son los que hacen seguir día a día¡¡¡¡ un besazo preciosa

TREMENDITA dijo...

Trini de mi alma!!! yo tambien estoy un poco fuera de combate,,no estoy en mi mejor momento,,,el accidente, e bicho y todo esto va mermando poco a poco mi voluntad de hacer bien las cosas,,como es visitar a las amigas como tu y darte la ENHORABUENA de corazón por ese nuevo miembro de tu familia,,,para ella y como no para la mamá y el resto de la familia, con todo el sentimeinto posible que me salga del corazón, un abrazo grande MAESTRA.
Los regalitos,,,de dulce, en un palabra.

Pame Recetas dijo...

Mi querida Trini, claro que eres una gran persona, todos te queremos y cómo no, nos alegramos con tus alegrías. Qué belleza de regalitos para tu nieta, enhorabuena hermosa, te mereces lo mejor. Un besote

GOLONSEGUS dijo...

Jo, si que seria un regalazo Trini. Me alegro de que tenga esa buena familia a su lado, y es que la familia es lo más importante, bueno tu bien lo sabes, que tienes una bonita family!
Por cierto, espero que a tu marido le siga yendo bien!
Besitosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget