MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 23 de mayo de 2013

PALMERITAS DE HOJALDRE Y AZÚCAR MORENO

INGREDIENTES:
1 Lamina de Hojaldre
Azúcar moreno
1 Huevo para pintar



PREPARACIÓN:
Extender la lamina de hojaldre y poner azúcar moreno por todo el hojaldre enrollar con los dos extremos a la vez hasta juntar.
Cortar en trozos del grosor de un dedo aproximadamente.
Colocar sobre papel de hornear en la bandeja del horno, pintar con huevo y hornear hasta que el hojaldre suba y dore.



En la foto de arriba se ve como enrollamos y en la de abajo cortando el hojaldre.



En la foto de abajo listo para hornear.


44 comentarios:

Laurel y Menta dijo...

A pesar de todo seguro que están riquísimas, lo mismo que el té.
Saludos.

Trini Altea dijo...

La verdad que han quedado muy ricas han desaparecido en poco....

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Mira que están buenas las palmeras, en mi casa vuelan y nunca tengo oportunidad de hacerles la foto, te quedaron divinas, besos
Sofía

Adita Donaire dijo...

Mira que son sencillas de hacer y se hacen rápido y lo ricas que están¡¡¡guardarme algunas besos

Ayla dijo...

Ayyy que ricas, yo también hago a veces pero les pongo azúcar blanco, no se....ahora me entro la duda como sabrán con azúcar moreno, jiji.

Alejandra dijo...

Es otra forma de hacerlas, yo las pinto de huevo y azúcar una vez cortadas. Es buena idea lo de ponerles el azúcar dentro. Me llevo unas cuantas, no mires!!!!. Un besico guapa y buen finde.

Mari Angeles dijo...

Te quedaron deliciosas........Los dulces de hojadres me gustan mucho y además se preparan muy rápidos..........besitos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Unknown dijo...

QUE RICAS TRINI ME VUELVEN LOCA.BSSS

Laura H.L. dijo...

Trini pues a mi parecer te han quedado fabulosas, anda que no nos gustan en casa las palmeritas de hojaldre,son un auténtico vicio :)Las veces que las he hecho ha sido con azúcar normal, así que la próxima pruebo con el azúcar moreno :)
Besinos.

Silvia dijo...

Me encantan estas palmeras, son sencillas y admiten muchos rellenos, encima salen ricas............un besazo y buen fin de semana

Mari Recetas dijo...

Hola Trini: muchas gracias por contestar a mi e-mail, efectivamente ya veo que se ha solucionado el problemilla informático y ya puedo dejarte comentarios.
Las palmeritas me encantan, un beso. Mari

Juani dijo...

Ummmmm!!!! Trini que palmeritas mas ricas, no me irían mal un par o tres de ellas. Besitosssss.

j.mascaro dijo...

que ricas y con el azucar moreno mas crujientes

Silvia TC dijo...

en casa desaparerian en un plis plas, estan riquisimas!
besitos y feliz fin de semana
Silvia

mi cocina con so dijo...

Estas palmeritas estan ideales ,este fin de semana las prepararé para mis peques!!!! Ya te contaré...
Besitos guapa...

Unknown dijo...

Una receta muy socorrida si tienes hojaldre en casa y antojo de dulce :P

alp dijo...

Pues...una pasada de rico...un beso desde Murcia...

Julia y sus recetas dijo...

Un bocado muy rico para la merienda, con un cafetito de lujo. Bs.
Julia y sus recetas.

La Cocinera Mileurista dijo...

Que ricas las palmeritas, a mi si me gusta como te ha quedado, y con elté tienen que estar fabulosas.Besos.

paco dijo...

Si Si, cría amigas para esto, ni una me has dejado para probarlas, pero que valor que tienes.....jajajaja, Trini que ricas, me gustan a rabiar.......abrazos para ti y paco.......................paco

mary ,virutillas de chocolate dijo...

es verdad que las dichosas palmeritas en el horno hacen lo que quieren ,pero se ven estupendas y de sabor estan muy ricas
besitos

CHARO dijo...

Pues son sencillas de hacer y tienen que saber buenísimas.......me quedo con las palmeras ya que el té no me gusta.Besotes

Mª Luz dijo...

Que ricas!!! y con azúcar morenos ummmm....
Besotes y buen finde

gemma sal dorada dijo...

DE FEAS NADA DE NADA, ASÍ TOSTADITAS ESTÁN MUCHO MÁS RICAS.
UN BESO PRECIOSA Y GRACIAS A TÍ QUE TE LO MERECES, BUEN FIN DE SEMANA.

Anajá Schmitz dijo...

Que delicia essa sua receita, anotei para fazer, tudo aqui é muito delicioso, suas receitas são divinas.
Adorei conhecer seu espaço.
Tenha um ótimo fim de semana.

juani dijo...

Me encanta el hojaldre, y estas palmeritas están ricas ricas....besos y buen fin de semana

Comida de conforto dijo...

Hola Trini, gracias por visitarme ! Pues a mi tus palmeritas me parecen mui bonitas, ademas de ricas...
Besos

María Alonso dijo...

Un éxito asegurado siempre. Me llevo una para el camino.
Un besazo

M A Y dijo...

Que ricas, en casa nos encantan porque es un dulce muy fino y de hojaldre!!
Besos!!!

Jissy Cocinitas dijo...

Qué ricas!! Y además muy sencillas de preparar.

Besos

El Dulce Paladar dijo...

que ricas!!!!! de estas caen solas para la merienda, ricas ricas y fáciles, ole Trini!! un besoteee, Pásate por mi blog que ya publique tu premio! http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/05/gracias-gracias-y-mil-gracias.html

Su dijo...

Jo, con lo fáciles que parecen, y que nunca me haya decidido a hacer las palmeritas... Un besote.

Las Recetas de Manans dijo...

Ya sabía yo que mi Trini no me fallaba al sorteo,je,je!.Gracias por apuntarte.
Por cierto, que sencillitas y que ricas quedan estas palmeras, en casa nos encantan. Besitos a Iker y Noa.

Clara dijo...

Trini la palmeritas se ven deliciosas y son muy fáciles de hacer.

Besitos!!


http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/magdalenas-de-naranja-con-dulce-de-leche.html

Trini Altea dijo...

Muchas gracias guapa.... Mis nietos me tienen chalada..... Ana hago cosas con ellos a mis 52 años que no he hecho nunca.... Me pongo por la calle a jugar al pilla pillar como dice Iker.... A esconderme detras de una farola jejeje lo gracioso que Iker me ve y se asusta cuando llega..... Todo un numero......

Trini Altea dijo...

Paco como te voy a guardar una si tu no paras de preparar unas paellas que quitan el sentido y ni un taper me guardas.... Sabiendo lo que le gusta a mi Paco y a mi.

Los Fogones de Luisa dijo...

Trini, que ricas, siempre vienen bien con un cafe o un te, son una delicia de bocado y bien faciles.
besos

Conchi dijo...

Hola Trini, te han quedado riquísimas, yo las suelo preparar mucho, en mi casa les encantan, pero no les pongo huevo, les pongo un poco más de azúcar por lo alto!!!!!
Besitos.

Cocinando con Montse dijo...

Hola Trini. que ricas te han quedado, con un té les va muy bien.
Besos
Cocinando con Montse

Alicia y sus recetas dijo...

Vuelvo a tu blog, sabiendo que ya puedo decirte algo. ¡Olé esas palmeritas con azúcar moreno!. Besos.

Piluka dijo...

Hola!

No sabía que las palmeras se hacían tan fácilmente... me las apunto para hacerlas algún día, porque no se ve muy complicado y seguro que estaban riquísimas!!

Estoy de mini sorteo en mi blog, por si quieres pasarte y participar! :) son cosillas de repostería creativa, espeo que te gusten!

Un beso!

Zafranelas dijo...

Hola Trini,
tus palmeritas tambien te han quedado muy bien, y de sabor deben estar buenisimas!!
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog y sobretodo gracias por la sugerencia del verificador de palabras para evitar spam...no sabia que lo tenia activado. Gracias de verdad!!!
saludos

aquipaqui dijo...

Fáciles y muy ricas me las apunto para cualquier día

Toñi dijo...

yo las he hecho alguna vez y han volado y es que son muy socorridas
te han quedado muy bien y con ese te quien puede resistirse???
besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget