MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 10 de junio de 2013

TARTA DE MELOCOTÓN EN ALMÍBAR CON FORMA DE FLOR

INGREDIENTES:
250 Gr. de Galletas
75 Gr. de Mantequilla
300 Gr. de Queso crema
300 Gr. de Leche condesada
300Gr. de Melocotón en almíbar
6 Hojas de gelatina
Si quieres decorar necesitas algunas rodajas más de melocotón. (Depende del tamaño, aproximadamente de 4 a 6)


PREPARACIÓN:
Empezamos por triturar las galletas y mezclar con la mantequilla derretida. (yo la caliento en el microondas).
Cubrimos bien la base de un molde desmontable y presionando los bordes para que no queden espacios, dejando la base lo mas plana posible. Reservamos en la nevera mientras seguimos con la preparación.
Ponemos en remojo las hojas de gelatina en agua fría.
En el vaso de la batidora ponemos, los trozos de melocotón bien escurridos, el queso en crema y la leche condesada y trituramos con la batidora.
Una vez las hojas de gelatina bien hidratadas las escurrimos y diluimos en un poco almíbar del melocotón caliente. (yo caliento en el microondas).
Incorporamos la gelatina a la crema y mezclamos muy bien.
Cubrimos la base de galletas con la crema y dejamos en la nevera al menos 8 horas hasta que cuaje totalmente.


Si quieres decorar, solo tienes que cortar los gajos de melocotón y colocar hacia el interior dando forma.






85 comentarios:

María Jesús dijo...

Muy buena, me gusta el melocotón así que bravo por la tarta y por ese 49!!

Unknown dijo...

QUE BUENA PRESENCIA, CON TU PERMISO ME APUNTO A PROBARLA.BSSSS

Trini Altea dijo...

Maria Jesus los 49 no son mios....yo ya los pase. Que tengas un buen dia.

paco dijo...

Triniiii, pero que tarta tan chula has preparado, es preciosa con el melocotón por encima...........saludos paco

mi cocina con so dijo...

Vaya tara Trini!!! Desde luego te has lucido...
Besitos guapa...

mi cocina con so dijo...

Perdon!!! Quería decir tarta!!!
Besitos guapa...

Eniko Ostafi dijo...

Aquí llega la receta que tanto estaba esperando.
me encanta , me la guardo
un beso
feliz semana

Alicia dijo...

Trini seguro que está deliciosa y muy refrescante, esta la hago este verano seguro, un beso de la dulce Ali

Toñi dijo...

tartaa de melocoton.esa flor de melocoton que pinta mas buena mas rica esos 49 de quien sea seguro habra disfrutado de esa tarta de melocoton esa flor que bonita presentacion ,,fotos sabor buenisimo con esa crema de leche condesada melocoton en almibar queso crema uummm que rica felicidades por tu receta y felicidades al que cumpla 49 bessoss

loliart dijo...

Hola Trini primero, muchísimas gracias por concederme tu premio a los 100 seguidores, resulta que me lo acababa de conceder Adela y no se, si puedo tener dos, tu me cuentas. Segundo,me vas a perdonar....pensaba que te seguía porque llevo mucho tiempo visitando tu blog y haciendo tus recetas, y ahora que tengo el mío miro el perfil y veo que no estas (imperdonable) aun hay cosas que no controlo mucho. Aquí me quedo pues me parece que eres la maestra de los blogs. Por último la tarta de melocotones te ha quedado espectacular como todo lo que haces. Besos y feliz semana.

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini...refrescante al maximo...esta es de las que mas me gustan...!!!
Besos

Manu dijo...

This tart is so beautiful!!!
Un beso

Trini Altea dijo...

Loli puedes tenerlo las veces que tu quieras y concederlo a las personas que tu quieras, siempre y cuando cumplan los requisitos... Tu los cumples por supuesto.!
Cuando lo diseñe pense en compensar de alguna manera la gran labor y esfuerzo que tiene llevar adelante nuestro trabajo.
Loli por otro lado no te preocupes por no estar de seguidora .... Aunque encantada de tenerte conmigo.

Javier dijo...

Desde niño uno de mis postres preferidos es el melocotón en almíbar, así que imagina si tuviera delante tu tarta...

Abrazos y buena semana

Clara dijo...

Trini qué rico y fresquito, me encanta ese postre!

Preciosa desconecto dos meses del mundo blogger, en cuanto pueda estaré nuevamente por aquí, hasta pronto!


http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

Belen delgado pulgar dijo...

Hola Trini me encantan las tartas de gelatina esta te ha quedado divina y el melocoton me encanta te quedo preciosa
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

CHARO dijo...

Hola ya estoy de regreso y me encuentro con este delicioso postre.....me he pasado en "chuches" en estos días y me había puesto a una rigurosa dieta (incluída no comer dulces), lo tengo que lograr así que me voy a armar de valor y no haré la tarta hasta por lo menos agosto.Besotes

Ayla dijo...

Que lujo de tarta, que paciencia para ir haciendo la florecita a base de rodajitas de melocotón :)
Seguro que está rica, aunque yo no tengo muy buenas experiencias con la gelatina, es como si no congeniasemos :((

Maritornes dijo...

Te lo dije el otro día y me repito. Me encanta la decoración de esta tarta. Y viendo la receta, tiene que estar de vicio.
Un besete

sandra/ josemaria dijo...

chulisima tiene que estar de vicio

Angeles Torres dijo...

Ya la voy a estar preparando que para luego es tarde.
Se me hace la boca agua solo de ver la fotografia.

Angeles Torres dijo...

Ya la voy a estar haciendo,que para luego es tarde.
Solo de ver la fotografia se me hace la boca agua.

Toñi dijo...

lastima que no pueda comer melocotón, porque me encanta tu tarta!!!
besoss

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pero que tarta más bonita, eso aparte de que los melocotones en almibar me pirran, ya sabes quien se va a hacer una verdad? Besos

El Dulce Paladar dijo...

Trini!!!!! vaya tarta que te has marcao!! jejeje esta se la come mi Paco solito, es el tonto del melocotón en almibar!! te ha quedao espectacular con esa flor, que bien colocadas las rodajas, un beso enorme preciosa!!

Adita Donaire dijo...

Estupenda tarta te ha quedado muy rica, te iba a felicitar pero ya veo que le has dicho a Mª Jesús que tu ya los cumpliste.... besos

Marijose dijo...

Deliciosa y muy fresquita Trini,me encanta, besitos

LiriBloguera dijo...

Hola; soy seguidora de su blog, y me ha gustado mucho, veo que hace un gran trabajo, le invito a que pueda visitar mi blog y hacerse mi seguidora y aquí le dejo mi link http://pitufina22.blogspot.com.es/ estamos en contacto. Un abrazo

Marisa dijo...

Holaaa, es una tarta preciosa Trini, fresca para el tiempo que viene.
Me ha encantado, tiene que estar riquísima!
Un besooo

Lila dijo...

Que pinta tan deliciosa!! Es una preciosidad :)
Me gusta mucho tu receta
Un besito

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué rico te ha quedado! Besos,

Ra dijo...

Te ha quedado preciosa y me encanta la combinación de ingredientes.
Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

Las dos hemos pensado en el melocotón para prepara nuestras recetas. La tuya preciosa e irresistible.

GOLONSEGUS dijo...

Una tarta bien rica, y muy bonita!
Besitosss.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

que rica tarta Trini
y que paciencia has tenido para la decoración,
tiene un aspecto que invita a degustarla,
muy buena, si señor...para tenerla cerquita
besoss

Julia y sus recetas dijo...

Una tarta muy bonita ademas de muy buena. Bs.
Julia y sus recetas.

El blog de laurita dijo...

te sigo me sigueS??? http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

Espero que te guste!! :D

Silvia T. Clarasó dijo...

esta fenomenal, que bonita y que color, seguro que riquisima!

El toque especial de Ana dijo...

Que rica!!! besos

El blog de laurita dijo...

http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-el-blog-de-aceber.html un premio

tere dijo...

Que buena pinta tiene dicen que comen mas los ojos que la boca, pues yo ahora mismo le pegaria un bocao pero con la boca nada de con los ojos.UN beso

corazon de crystal dijo...

que delicia trini,, te quedo lindisima y riquisima... saludoss

eva dijo...

menuda tarta trini es preciosa y lo emjor de todo esque se ve muy rica sin duda una delicia besos ;)

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Te ha quedado genial, y seguro que muy rica. Un abrazo Trini.

Vivi Taboada dijo...

que forma tan bonita tiene esta tarta me ha encantado y tiene que estar bueniiiiisima, bicos

Alanda dijo...

Qué tarta más rica, y fresquita, ya que viene el calorcito es muy apetecible.Un beso

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que buena tiene que estar y decoradacion preciosa. bs.

Maite dijo...

Solo con mirarla ya se sabe que tiene que estar rica, rica. Besos.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

que rica Trini!! una decoracion super ,me encanta
besitos

Pame Recetas dijo...

QUERIDA TRINI, UNA TARTA PRECIOSA Y QUE DEBE HABER ESTADO DE CHUPARSE LOS DEDOS, NUNCA HE HECHO NADA PARECIDO, ASÍ QUE TE LA COPIO. FELICIDADES AL FELIZ CUMPLEAÑERO O CUMPLEAÑERA QUE FUE AGASAJADO CON ESTA BELLEZA. BESITOS

Vero dijo...

Qué bonita, Trini! Además de riquísima ya entra por los ojos de lo espectacular que te ha quedado. Felicidades al cumpleañero. Biquiñossss :)

Los Fogones de Luisa dijo...

Me encantan estas tartas frias, ademas te ha quedado preciosa, una receta estupenda, felicidades al cumpleañeroy a la cocinera por esta tarta
besos

Mari Angeles dijo...

Trini te ha quedado muy bonita y seguro que estaba riquísima.......Besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Anónimo dijo...

¡¡¡Que chula!!! Una decoración muy original y seguro que además estaba riquísima.
Besos.

Escuciplando dijo...

Estas recetas son ideales para el verano. Fresquita y rica rica.... Bs

Te de Ternura dijo...

TE HA QUEDADO FANTÁSTICA; y debe ser super jugosa..
FELICIDADES :))))

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

Te he concedido un premio!! http://sole-loka-13.blogspot.com.es/ pasate por mi blog y recógelo

PINKY dijo...

Trini ,aparte de quedarte preciosa tiene que estar de rechupete
besinos

Carmen Aranda dijo...

Una chulada de tarta!! Te ha quedado preciosa, y seguro que esta riquísima, solo hay que ver la foto!!! Besitos!!

la cocina del titi dijo...

Bonita decoracion la de la tarta y excelente tarta para esta epoca que nos entra ahora. Besos

Alejandra dijo...

Espectacular, Trini, te superas día a día. Un besico guapa!.

Unknown dijo...

Menudo arte tienes!!!

Kim Cuky's Cookies dijo...

Qué bonita y qué original, está preciosa!
Un beso de miel!^^

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini guapa tu

Que tarta más rica, me encanta tu receta, en una fiesta probé una de parecida pero la Sra. que la llevó no quiso darme la receta,...en fin, ya la tengo gracias a ti

mil petonets Susanna

PEPE LASALA dijo...

Trini, además de que tiene que estar muy rica, es muy bonita y original. Gracias por la receta. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

juani dijo...

Estupenda y bonita, menuda flor!!! buen fin de semana

Doris mis cosillas dijo...

Gracias Trini, se ve una tarta preciosa y seguro deliciosa.Besos

nieves dijo...

Que rico Trini y que bien presentado
besos

igloo cooking dijo...

hummmm me encanta pero es que además queda ideal!!! un besazo y felicidades! muakkss

Su dijo...

Me encanta cómo has formado la flor, la verdad es que estupenda presentación, y la cremita tiene que sentar muy bien... Un besote.

Mar Izquierdo dijo...

Que bonita decoración Trini!!! te ha quedado preciosa. ah.. FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Nenalinda dijo...

Me encantaaaaaaaaa Trini no solo lo preciosa que te ha quedado ,pues la has decorado divinisimamente ,y por los ingredientes ,tomo nota asi le dare salida a unos botes de melocoton que tengo en la despensa.
Seguro que esta deliciosaaaaaaaa.
Bicos mil y feliz domingo wapa.

Cocinando con las chachas dijo...

Que buena. La receta queda apuntada. Besos

Carmeta Rusquilleta dijo...

Una tarta deliciosa para los amantes del melocotón en almívar!! Besitos!

Solo Yo dijo...

guauau que buena pinta por favor me encanta. Felicidadesssssssssss

María dijo...

Trini guapa, preciosa tarta y bien fresquita para estos calores que ya tenemos por aqui, la decoracion es preciosa, espero que esa fiebre se vaya ya mismo. Mil besicos amiga

Cocina en familia dijo...

Te ha quedado preciosa, tan sencilla y tan bonita.
Bssssss

Marta dijo...

Una tarta deliciosa y muy bonita.
Besitos guapa

Sonia dijo...

Es una tarta preciosa, y con lo que lleva sin duda que riquisima
Besos

SANDY dijo...

Se ve preciosa, además de refrescante y sobretodo muy apetecible. Besos.

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Hola Trini, que tarta más vistosa y original, ahora mismo me la llevo se ve deliciosa un besote guapa

Nieves Martinez Sánchez dijo...

Un postre riquísimo!! Me lo apunto para hacer y enhorabuena por tu blog, tienes muchísimas recetas y todas ellas muy ricas.

Yo tengo también un blog de cocina, pero desde hace muy poquito, así que si te pasas estaré encantada http://saboreando-delicias.blogspot.com.es
Besitos :)

magda dijo...

qué buena tarta de melocotón. felicidades con un pelín de retraso.

gemma sal dorada dijo...

Querida Trini, ¡Qué tarta más bonita! El melocotón me encanta, y tiene que estar deliciosa. Seguro que la pruebo. Muchos besos. Nos vemos...

Reme dijo...

Buena pinta y preciosa tarta y encima facil, eres una crack Trini.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget