MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 28 de junio de 2013

ESPERO RETOMAR LAS PUBLICACIONES EN POCOS DÍAS "MUCHAS GRACIAS A TODOS"

Estoy muy agradecida por vuestro apoyo y no tengo palabras para agradeceros lo que estáis haciendo conmigo. Lo que si os puedo decir que me habéis hecho emocionarme en más de en una ocasión con vuestras palabras.
Bueno quiero que sepáis que yo estoy bien, algo floja pero muy bien. 
No os quería preocupar y no iba a decir nada, pero creo que os merecéis una explicación.
Dicen que cuando algo malo viene no viene solo, pues ahora estoy de médicos con mi marido, los últimos días que yo estaba mala le tenían que hacer una prueba y no ha salido bien.
Estamos a la espera de nuevas pruebas ya os tengo informados. Ahora no sabemos nada.
UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE.

51 comentarios:

Mari Recetas dijo...

Me alegro mucho que estés mejor, y deseo que lo de tu marido finalmente no sea nada importante. Muchos besos. Mari

LALA dijo...

Trini guapa, me alegro mucho mucho que estés mejor!!! Verás como lo de tu marido no es nada y en breve todo vuelve a la normalidad.
Te echamos mucho de menos....
Besitos guapa, verás cómo todo se arregla...

Maritornes dijo...

Me alegra que hayas mejorado y espero que lo de tu marido vaya a mejor.
Desde aquí todo mi apoyo.
Un besazo

COMO EN CASA - Barcelona dijo...

Trini guapísima... un pajarillo muy simpático me ha dicho que has estado bastante fastidiadilla!!! No sabes cuánto lo siento pero te puedo asegurar que, como acostumbro a rezar cada día, os añadiré (a los dos) a mi listilla de rezos. Luego el de arriba lo distribuye como le parece mejor.... eso ya no es cosa mía :) de todas maneras, tengo contactos por ahí y también se lo diré a mi querida virgencita para que interceda... ¡¡qué se le va a negar a una madre!!, ¿verdad? Besitos, muchos ánimos y a tirar "palante". Saludos a todos :)

Aurora dijo...

Hola Trini.

Animo!!!!!!!!! y ya verás como dentro de poco pensarás que todo ha sido un mal sueño, espero que a partir de ahora todo vaya bien y los resultados de tu marido salgan sin ningún problema.

Besos.

Laurel y Menta dijo...

Trini, enhorabuena por tu mejoría. Nos alegramos mucho.
Y ya verás como lo de tu marido, al final, sale bien.
Muchos ánimos y todo nuestro apoyo.
Un abrazo muy fuerte.

Te de Ternura dijo...

ÁNIMO TRINI, la mente lo puede TODO!!!
Ya veras como en un tiempito estáis los dos estupendamente. SON RACHAS; y a tod@s nos ha pasado.
A CUIDARSE TOCAN Y A PENSAR EN POSITIVO QUERIDA.
UN ABRAZO LLENO DE TERNURA :)))

Julia Romero dijo...

Me alegro mucho de que te encuentres mucho mejor, y mucho ánimo por lo de tu marido, espero que todo salga bien. Un beso.
Julia y sus recetas.

Pilar QyM dijo...

Espero que todo se arregle y salga bien, mucha fuerda y ánimo.
Besos.

señorita mandarina dijo...

animo que se mejore y todo salga bien
http://senoritamandarina.blogspot.com/

lolines dijo...

Trini me alegro que estés recuperada, espero y deseo que pronto se solucione lo de tu marido
Un abrazo

Joaquina dijo...

Mucho animo Trini!! me alegro que estes mucho mejor. Y lo de tu marido, te deseo que sea leve. Besitos,

Mis Dulces Joyas dijo...

Hola Trini !!!
Espero que todo termine bien, que pronto vuelvas a estar con tus tareas diarias y cotidianas y cuanto antes te olvides de los médicos.
Ánimos y un abrazo enorme, y no te olvides la vida es lo que tiene buenos y malos momentos y después de los malos, siempre vienen los buenos !!!

Evelyn dijo...

Ánimo, Trini. Por lo menos tu te has puesto buena para tirar del carro con lo que sea y tener más fuerza. Qué vaya todo bien y no preocuparse demasiado que no merece la pena, lo que tenga que ser será. Un abrazo grande!

eva dijo...

mucho animo espero que salga todo bien cuidaros besos

Lídia dijo...

espero que todo vaya bien.........mucho ánimo y fuerza

Alicia Agea dijo...

Me entero ahora de que has estado "un poco pachuchilla", me alegro mucho de que estés ya mejor y no te preocupes por lo de tu marido, verás como todo va salir bien. Un abracito, con cariño.

Helena Oses Ursua dijo...

Hola Trini. He ido leyéndote pero sin tiempo de escribirte. Me alegra que estés bien y todo el ánimo para tu marido. Seguro que todo va bien.
Cuidaos mucho
Un besote
Helena

Maria Pop dijo...

Me alegro mucho de que estes bien, ya verás que habrá areglo para tu marido,un abrazo fuerte y mucho ánimo

CHARO dijo...

Me alegra tu mejoría y deseo que a tu marido le vaya bien en lo de la prueba.....Besotes

decocinasytacones dijo...

Me alegro de que lo tuyo no sea nada Trini....y lo de tu marido poco a poco, como bien dices aún no sabes nada y de momento mucho ánimo.
Un besazo
Marialuisa

GOLONSEGUS dijo...

Joo venia tan contenta... me alegro mucho de tu mejoria! y espero que lo de tu marido, no sea nada. Ahora te toca a tí darle mimitos.
En espera de buenas noticias, os mando:
BESITOSSS.

Su dijo...

Un abrazo a los dos, y mucho ánimo y amor, que en esos momentos los nervios pueden saltar en el momento más inoportuno. Un besote

doris dijo...

Cuanto me alegro corazón ya estaremos en contacto besitos para todos.

tere dijo...

Ahora me estoy enterando de lo que te he esta pasando, espero de que te repongas pronto, veras como simplemente es la alergia por estos cambios de tiempo tan bruscos, y por lo de tu marido no sera nada animo y aqui te esperamos.Un beso.

LA COCINA DE RADIO FILABRES dijo...

Hola Trini me alegra que estés practicamente recuperada,
lo de estar flojita todavía es normal, pero en breve estarás recuperada totalmente,
espero que pronto tengais los resultados y que no sea nada,
cuando llega algo a casa como bien dices nunca llega solo, pero de todo se sale,
ya lo verás.
un besisto cuidate mucho y otro para tu marido

Geles dijo...

Mucho ánimo Trini, es cierto que las cosas malas nunca vienen solas, pero también lo es que "no hay mal que cien años dure". Un besazo

FINA dijo...

Hola Trini que tal,por fin hoy he podido entrar como te dije una vez me cuesta entrar me daba error en la página y hoy trasteando he conseguido entrar,queria preguntarte como te encuentras,ya se que estas mejor pero ahora estás preocupada por lo de tu marido,no te preocupes que igual sale todo bien, hay que ser positivos tener mucho animo y mucha fuerza,aunque eso es muy facil de decir,deseo de todo corazón que os recupereis los dos y salga todo bien, animo y un beso guapa.

toñi martinez dijo...

hola trini,cuanto me alegro estes mejor,,floja es normal,,fiebre,medicinas cada dia estaras mejor y como tu dices cosa no viene solas acuerdate tu as estado malita ya estas mejor tu marido tiene mucha fuerza y todos vosotroslo vais a sacar adelante veras como las pruebas salen bien animo de todo se sale es una mala racha estas viviendo recuperate ponte fuerte y tu marido todas pruebas ,,los resultados sean buenos soy una humilde seguidora de tu blog te tengo mucho cariño y os deseo mucha suerte,,,,mucha salud un fuerte abrazo muchos animos ,,cuidaros mucho

doñacol dijo...

Trini, estas cosas siempre pasan, no se por qué, pero pasan, nunca vienen solas.
Sobre todo ánimo, estamos con vosotros.
Un gran abrazo

Maite dijo...

Me alegro de tu mejoría, igualmente deseo que lo de tu marido no sea nada y te volvamos a tener de nuevo, mostrandonos tus ricas recetas. Besos.

MAIZENA dijo...

Trini me acabo de enterar de que estabas malita, espero que te vayas recuperando y que os encontréis todos mejor, como dices estas cosas nunca vienen solas; lo se porq yo tb llevo una racha mala pero ya verás como pasa y pronto todo estará mejor. Aquí tienes mi apoyo.

Besazo

Ayla dijo...

Me alegro mucho de que ya estes bien, ahora a cuidarse. Y espero que lo de tu marido quede en susto y no sea nada importante. Es cierto que cuando se pilla la seguida de cosas.... Esperemos que pronto te llegue la seguida de cositas buenas :D

Isa Gonzalez dijo...

Mucho animo Trini, verás como todo sale bien, y un consejo, piensa en positivo (aunque a veces es facil decirlo) pero eso siempre ayuda. Muchos animos y abrazos para ti y tu marido. Y me alegro de que tu estes bien, ahora a darle fuerza y apoyo a tu marido, pero como dije antes verás como todo sale bien. Animo!!!!

Carmeta Rusquilleta dijo...

Muchos ánimos Trini!! Os deseo que os recupereis pronto. Con todo mi cariño!! Hoy me despido con una bonita frase que tengo en mi blog, espero que te inspire y te de fuerzas: Donde veas lluvia busca el arcoiris, donde veas oscuridad busca las estrellas. Estaré al tanto de buenas noticias. Besitos!!

Anónimo dijo...

¡Hola Trini¡
Me ha dado muchisima alegria ver que aunque sea para anunciarnos que estas mejor y por lo que estas pasando ahora , veo que estas un poco mas animada.
Seguiremos en contacto ya nos comunicaremos el dia 4 , pero no queria dejar pasar esta oportunidad para darte mucho animo.Un bezazo y abrazo enorme para todos.Tu amiga Angeles desde Sevilla.

Nerea dijo...

Hola vaya mala suerte!!! bueno mujer tu no te preocupes en esta vida todo pasa hasta las malas rachas animo y a ver si pronto recuperas el humor para poder seguir disfrutando de tus recetillas!! un beso

Adela dijo...

Me alegro verte por aqui Trini!, a ver si te vemos ya de lleno como siempre que nos das mucha alegeria con tu presencia. Se que hasta queno sepais nada es facil decir que no te preocupes por lo de tu marido, pero escucha esto que te digo, se llama Paco como el mio, y mi Paco ha salido de una buena, asi que el tuyo seguro puede con lo que le echen ,, un besote mi niña!!

María Eugenia dijo...

animo espero que tido salga vien un abrazo

Vero dijo...

Ay, TRini! Espero que no sea nada! Mucho ánimo cielo! Biquiños fuertes.

María dijo...

Ando muy desconectada y no me había enterado, deseo que te recuperes al completo y que no sea nada lo de tu marido, mucho ánimo y a seguir. un beso.

Escuciplando dijo...

Espero que todo te salga bien Trini! E estos momentos nunca se que decir, sólo desearte lo mejor para ti y los tuyos. Un beso muy muy fuerte!

Miguel Hinojosa dijo...

Mucha fuerza y como se suele decir con amor se cura todo.

Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

Las Recetas de Manans dijo...

Ánimo Trini, que todo se resolverá, ya verás. Besos y abrazos.

Pamela dijo...

QUERIDA TRINI, YA VERÁS QUE TODO IRÁ RESOLVIÉNDOSE, PACIENCIA Y MUCHO AMOR, QUE TU FAMILIA, TUS AMIGOS Y TUS CYBER-AMIGOS ESTAMOS TODOS CONTIGO. FELIZ DE VERTE COCINANDO NUEVAMENTE. UN BESO ENORME

Alba dijo...

Hola Trini, veo que ya has publicado y esta vez una de tus riquísimas pizzas. Espero que lo de tu marido solo sea un paréntesis, de esos que ocurren a veces en la vida y a los que hay que ponerles un pequeño parche, pero todo se queda en eso.
Ánimate, estoy segura de que la mejor medicina para él es una de tus sonrisas.
Un beso guapísima, te sigo leyendo...

foodtravelandwine dijo...

Amiga.....toda mi fuerza, animo y oraciones estan contigo....yo tambien he andado alejada or un acidente....te mando un beso grande y mucha FE!.......Abrazotes, Marcela

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Trini me alegro que tu estés mejor aunque, solo de salud porque ya veo que preocupada por tu marino, hay rachas que vienen a veces fatales pero, hay que tener fe y tener mente positiva te mando un abrazo con todo mi corazón.. con toda la energía positiva te te puedo dar mucho animo y fuerza ya veras que sale todo bien te lo deseo con toda mi alma
!!!! un abrazo muy grande !!!!
el toque de belen

Adita Donaire dijo...

Trini te ha quedado muy ricas que pinta tan buena tiene besos

Sonia dijo...

madre mía Trini! no sabía nada! yo también he andado un poco alejada, también estoy pasando lo mío. Seguro que al final todo queda en un amargo recuerdo, y todo sale bien.
Mucho ánimo y beso

Lila GA dijo...

se te echa mucho de menos :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget