MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 4 de junio de 2013

CRUNCHY CRUMBS DE POLLO REGADO CON JARABE DE ARCE Y ACOMPAÑADO DE MANZANA FRITA

INGREDIENTES:
1 Pechuga de pollo
Sal
100 Gr. de Crunchy Crumbs
Aceite para freír


PREPARACIÓN:
Partir el pollo en tiras sazonar y rebozar con Crunchy Crumbs y freír.
Sacamos sobre papel absorbente de cocina, para el aceite sobrante.
Colocar sobre el plato o bandeja de servir y regar ligeramente con Jarabe de Arce.
Yo he frito una manzana para acompañar que esta muy rica.



El Jarabe de Arce en realidad es un jarabe que se extrae de los árboles que se encuentran en los bosques de arce Canadá, así como también en la parte norte de los Estados Unidos.
Haciendo mención a la última cosecha es la que más propiedades contiene, ya que es rica en zinc, hierro, calcio y magnesio.
Las propiedades del sirope de arce son beneficiosas para la salud de cualquier persona, ya que por ejemplo este jarabe también contiene potasio, el cual ayuda tanto a la buena integración de las células del cuerpo humano como a la estabilidad de los latidos del corazón de una persona de cualquier edad.
Si hablamos del calcio, se ponen más aún de manifiesto los beneficios de sirope de arce, ya que se encarga de una muy buena regulación y administración del calcio en los huesos, algo que siempre debemos de tomar en cuenta para no tener que sufrir de alguna descalcificación o problema de huesos similar.
Como bien sabemos, el zinc viene a ayudar a nuestro sistema inmunológico mejorando de esta manera las defensas que nuestro cuerpo requiere para evitar cualquier enfermedad. Pero así como estos elementos, el sirope de arce ayuda en cada una de las funciones de nuestro cuerpo, haciendo que ésta mejoren a su estado de salud estando inclusive el reproductivo incluido en dichas propiedades del sirope de arce.

28 comentarios:

Alejandra dijo...

Tengo que probar ese sirope, te ha quedado de lujo. El potasio también es bueno para los hipertensos, y el zinc es buenísimo para fortalecer el cabello. Un besico guapa y buena semana!.

El Dulce Paladar dijo...

pues debe estar muy rico Trini ademas dicen que tanto para dulce como para salado vale, a ver si lo veo en algun super y lo compro para probarlo, ademas parece que tiene muchos beneficios para el organismo... un besote y mil gracias por la informacion!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

No soy mucho de siropes, pero tengo que probarlo y el plato se ve delicioso Trini!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que buena pinta que tiene!! nunca he probado el sirope de arce pero seguramente me gustaría^^ gracias por compartir la receta!!

besitoos!!

Agus dijo...

Trini! habrá que probarlo tiene un aspecto sensacional!!!
besos
http://loquenoquierasqueserepitanolocuentes.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Trini ,mas rico y facil imposible ,estupendo
besinos

como agua para chocolate-myriam dijo...

Hola Trini guapa, tengo que probar el sirope de arce, pero es que no me hago la idea del sabor.. ummmm bueno si lo pruebo me acordaré de tí jijiji. un besote

FINA dijo...

Ummmmmm que bueno el pollo crujiente con el sirope de arce y la manzana ,una combinacion riquisima,apuntada queda la receta.
Besitos.

Nechy dijo...

Qué buena pinta tienen esta receta y no la conocía, me la apunto para hacer en casa, seguro que triunfa!!
un besete y Feliz semana guapa!!

Juani dijo...

Que buenísimo este pollo Trini!!!!!! tiene una pinta deliciosa!!!!ummmmmmmmmmmm!!!!! Besitossss.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

que buena pinta tiene tu plato,
ese pollo y el acompañamiento de manzana, uhmmmm!!!
este sirope nunca lo he gastado, es cuestión de probarlo
un plato sencillo y muy rico
besos


Zafranelas dijo...

Nunca he probado el sirope de arce, tengo que hacerlo.
Saludos

Unknown dijo...

Muy original!!! Me encanta :)

Adita Donaire dijo...

Muy rico plato Trini, te ha quedado estupendo besos

Maritornes dijo...

Últimamente todo el mundo me habla del sirope y me paso por aquí.. y mira por donde me encuentro tu receta. Así que tendré que probarlo, porque me ha encantado.
Un beso

Isabel Aguilera dijo...

Que sencillo que rico Trini.
Se los voy a hacer a mi hijo, pero sin sirope para él, ya sabes los peques...
Un abrazo.

Ayla dijo...

Anda rápido, sencillo y que bien pinta, con una ensaladita al lado y listo, me parece que ya habías nombrado los crunchy esos otra vez, va a haber que buscarlos y probarlos, jajaja

María Alonso dijo...

Qué rico Trini, a mis niños, bueno y a nosotros tambien nos encantan las tiras de pollo crujiente, me lo apunto y el jarabe de arce también.
Besazos

Cova dijo...

Hola Trini,he visto que has pasado por mi blog y me he venido directa a dar un paseo por tu cocina.Madre mía!!!!que pinta tan buena y que receta tan original.un besito

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Rápida y estupenda receta la que has preparado. No he probado el jarabe de arce. ¿Qué son los cruchy crumbs?.
Tiene que estar muy rica esta forma de preparar pollo.
Saludos

Carolina López Rodríguez dijo...

Se ve muy crujiente y con el jarabe desde estar muy bueno
BEsitos

Judith dijo...

Muy interesante esta entrada, sin duda lo compraré!!
Gracias por el premio, me lo llevo encantada!
Judith

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Guau Trini, que contraste de sabores mas ricos. Bs.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, qué rico! ¡Qué buena pinta tiene! Muchas gracias por compartir la receta.

Besos

señorita mandarina dijo...

que mezcla de sabores mas rico
http://senoritamandarina.blogspot.com/

Norma dijo...

Tienen que estar delicioso, tomo nota de la receta.
Un abrazo

María dijo...

Últimamente me topo en muchas recetas con ese ingrediente: el jarabe de arce, y claro, cada vez tengo más ganas de probarlo. ¿Dónde se vende?
La receta muy rica, por cierto.

Un besín.

Lila dijo...

Esta no tardara mucho en caeer en mi mesa, me a parecido exquisita
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget