MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 9 de octubre de 2015

MAS DE SIETE MESES SIN PACO

QUIERO DAR LAS GRACIAS Y TAMBIÉN PEDIR PERDÓN POR ESTAR AUSENTE A TODO VUESTRO APOYO, QUE ES MUCHO. !!!!
ESTOY BIEN, PERO MI VIDA PARECE QUE SE HA PARADO DESDE QUE PACO NO ESTA.




Paco siempre ha pensado que soy muy fuerte, pero la fuerza me la daba Él.
Ahora me siento tan vacía por dentro, necesito tanto poder contarle lo que he vivido estos meses.
Nosotros hemos sido una pareja de contarnos todo.... lo que vivíamos por separado, aunque ha sido muy poco, por que todos los hobby los buscábamos para hacerlos en común y pasar el mayor tiempo posible juntos. 
La enfermedad empezó en 2013 han sido casi dos años muy, muy duros luchando con el maldito cáncer, pero Paco me lo ha hecho muy fácil, Paco ha sido un luchador nato con una entereza de caballo y eso que el tipo de cáncer que le ha tocado ha sido muy hijo de p....... No le ha dado ni un solo día de tregua, aun después de pasar por una operación de casi ocho horas de quirofano y multitud de tratamientos diferentes. A pesar de todo no le dejo tener un solo día bueno, pero Él nunca se rindió  ha seguido tirando al arco, nuestro deporte que tanto nos gustaba...... No se de donde sacaba las fuerzas ????? Pero cada vez que podia hemos ido al club a tirar.
Como decía antes ahora me encantaría hablar con Él y decirle millones de cosas,........Una que no tengo miedo a mi moto, la sigo conduciendo como años anteriores............
Tengo mucho que agradecer a mucha gente, personas que se han volcado para ayudar pero quiero aprovechar para dar las gracias a Mª A. C. Una compañera de este mundillo que solo la conozco por visitar el blog.
Por cuando la enfermedad empezó a dar la cara deje un poco de lado este blog, fueron pocas semanas porque yo quería que todo siguiera con normalidad, pero cuando entre en mi correo me encontré con un e-mail.   (reduciendo)
Esta persona me decía que por un comentario que yo había hecho deducía que me ocurría algo grabe y que vive en Madrid me ofreció su casa por si tenia que ir de médicos. 


QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS LOS CARTELES DE LOS TROFEO HOMENAJE QUE LE HAN HECHO A MI MARIDO.

Este es el cartel del trofeo homenaje que le hicieron a Paco en el mes de Junio.




Este otro cartel corresponde a otro trofeo homenaje que le hicieron a Paco a finales de Julio.



También quiero compartir con vosotros............ 

El éxito de Joaquin Mérida Rodriguez un Grandino que es tan buena persona como deportista,  quedando campeón del mundo celebrado recientemente en Terni (Italia) y en su facebook ha dedicado su triunfo a Francisco santander Rueda.






Espero retomar pronto este blog que Paco me hizo para guardar todas mis comidas, con las que tanto disfrutaba...... Después a mi me ha proporcionado muchas satisfacciones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDONAR POR NO CONTESTAR A VUESTROS CORREOS Y VUESTRAS CONDOLENCIAS HAN SIDO MUCHAS. UN ABRAZO

218 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 218 de 218
liri Bloguera dijo...

Ya tiene otra seguidora más, pase y siga mi blog donde pone (participar en este sitio) en este enlace http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ espero su visita

Pat.mm dijo...

Hola Trini...Siento venir tan tarde, tan tarde; casi un año desde que me enviaste besos a través de mi blog. Lamento haber estado ausente durante tanto tiempo... el vacío es lo peor y espero verte por estos lares otra vez. Besos

MARIA JESUS dijo...

Como vas tirando Trini ?. Muertacita de calor, seguro, un hijo mio ha estado por Almería y me ha dicho que era horrible el calor. yo estoy bastante mejor de mis dolores gracias a unos productos naturales que estoy tomando que me han venido muy bien , ojala sigua asin anímate corazón y danos un saludito por tu blog .Un beso.

Laura. M dijo...

Triniiiii .... vamos empieza que así estarás más entretenida y pensarás menos en otras cosas. Hay mucha gente esperandote!!!
Besos.

Isabel Soriano dijo...

Hola Trini. Primero quiero darte las gracias por tomarte tu tiempo y pasar por mi blog a dejar un comentario. ¡Gracias!
A Paco como sabes le conocí a través del blog, del facebook lo mismo que a ti. Paco no se olvida, siempre estará con nosotros y ahora más que nunca a través de ti.
Un beso muy grande y muchos ánimos, poco a poco ya irás retomando este sitio y compartiendo tus sabrosas recetas.
Un besazo!!!

Spontaneously Cupcakes dijo...

Trini, me ausente por 3 anos y me desvata esta noticia, si sabia como emocionada preparabas tus paltos degustando a tu amor, amiga nose si leas este mensaje, pero quiero decirte que lo lamento mucho, que espero el todopoderoso te de las fuerzas para seguir,te quiero en la distacia, Ross
https://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2016/10/comprando-articulos-de-reposteria-en.html

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola Trini !!!!
Pero que alegria me ha dado que pases por el blog...
Me acuerdo mucho de ti... a pesar de que hace que no sabemos nada....
Deseo que estes un poco mejor y algo mas animada...
Te espero siempre en mi blog....
Cuidate mucho y disfruta de los que te rodean que tanto te quieren.
UN BESO MUY FUERTEEEE!!!!
Te echamos de menos !!!
En la medida que puedas que tengas dias buenos.

MARIA JESUS dijo...

Querida TRINI te recordamos y te echamos de menos.ya hemos echado fuera un año mas animate y dejate caer por aqui. Un beso

MARIA JESUS dijo...

Muchos recuerdos y un gran beso para ti

MARIA JESUS dijo...

Muchos recuerdos y un gran beso para ti

GOLONSEGUS dijo...

Me acuerdo de tí, y vengo a darte mis Besitosss GUAPETONA.

mercedes dijo...

Hola preciosa:desde hace años, abandone mi blog, x un motivo doloroso, aunque no comparable al tuyo. Hoy entré y el primer comentario q vi era tuyo,y sentí q debia pasar a verte. Siento lo que estas pasando, y aqui me tienes siempre y para lo que necesites. No es facil despedirse, lleva tiempo, tómate el que necesites, pero ya sabes q en el pais de la risa, siempre estará mi corazón para recibirte, con un abrazo y una tacita de té de alegria, o de lo que necesites. Que el espíritu de la creación te bendiga siempre, y a tu familia. Un abrazo. Mercedes

GOLONSEGUS dijo...

GRACIAS a tí Trini por tu visita,y por tus amables palabras, no sabes la alegria que me ha dado al verte! cuanto me alegro de que estés mejor.
No he podido tener mejor regalo de cumpleblog ;)

Besitosss GUAPETONA.

♥ Ana dijo...

Hola Trini, ya hace mucho de ésta última entrada tuya, también hace mucho que yo no andaba por los blogs
Solo me paso para saludarte y deseo que estés mejor, ojalá, aunque, todo ésto es tan duro que cuesta seguir adelante
Muchos besos guapa, espero no tardar mucho en ver una publicación tuya

CARMEN dijo...

Que alegría ver tu comentario en mi blog, espero que estés mucho mejor, vuelve pronto que se te echa de menos. Besinosss milesssss

AMBAR dijo...

Hola Trini, hace tiempo que se nada de ti.
Pero hoy me llevé una agradable sorpresa y me dio mucha alegría encontrarte en nuestra amiga Kasioles.
Y he pasado a saludarte y darte un abrazo.
Ambar

alp dijo...

Hola Trini...paso a mandarte un besazo muy fuerte,,espero que estés bien,,,un saludo desde Murcia.....

Nuria Eme dijo...

Querida Trini:
Si vieras la alegría que me produce verte asomar por mi blog y que dejes un comentario. No te puedes hacer idea.
Me imagino que ahora tus miras son otras, tu tiempo libre lo combinas en otras cosas, no pasa nada si no vuelves a escribir aquí, son etapas de la vida y la tuya de momento se ve que no está entre los fogones del blog.
De todas formas, tienes tantas recetas y tan buenas, que tenemos dónde entretenernos.
Besotes gordos mi niña.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 218 de 218   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget