MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 9 de octubre de 2017

ENSALADA DE PASTA CON FRUTOS SECOS Y ALCACHOFAS

Esta receta es muy sencilla de preparar y la podemos guardar en el frigorífico y tenerla lista para la hora de comer. 
Esta muy buena.

INGREDIENTES:
500 gr. Pasta de vegetales 
3 Alcachofas ya cocidas
100 gr. de Frutos secos variados
1 Manzana
Mayonesa



PREPARACIÓN:
Cocemos la pasta según tengamos costumbre con agua ligeramente salada.
Escurrimos y solo tenemos que mezclar todos los ingredientes.
Dejar en el frigorífico si queremos que este fresca.



18 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Me alegra verte por aquí de nuevo Trini.
Una rica receta y de momento todavía se apetecen las ensaladas.
Besos.

Javier dijo...

Trini, me dio mucha alegría el otro día ver tu comentario en el blog. Me alegra verte por aquí de nuevo con tus recetas. Espero que estés mejor

Abrazos!!

Eva dijo...

Hola Trini cielo, que alegría verte devuelta por la blogosfera.
La receta es una delicia, me encanta.
Besitos.

InmaMaquito dijo...

Hola Trini me alegra verte de nuevo por aqui, una ensalada muy buena y que podemos preparar con antelacion me gusta besitos guapa

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Trini!! Me alegra mucho verte por aquí, espero que no sea un pequeño asomo y vuelvas a retomar este hobby que tanto te gustaba, nosotros encantados de que vuelvas.
Nos traes una receta muy fresca y rica, ideal para esos momentos qué no sabes muy bien qué hacer para comer, pues aquí hay una receta estupenda que seguro gusta a todos en casa. Besitos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Con el calor que seguimos teniendo, bien apetece este plato.

Me alegro de ver una nueva publicación tuya y espero que esto sea el inicio de otras muchas más.

Besos

Marta dijo...

Me alegro verte de nuevo por aquí, te servirá de distracción.
Una receta estupenda.
Besitos guapa

Maria Jose dijo...

Como me alegro de volver a verte por estos mundillos,bien benida de nuevo y demas con una ensalada de pasta que nos encanta, bsss

Doris mis cosillas dijo...

Me alegra verte y que reanudes el blog.Seguro que Paco le gustaría vete.Muchos besos

lolines dijo...

Que alegria verte de nuevo por aqui.
Esta ensalada tiene una pinta -10-
Un abrazo

Dorisalon dijo...

Cómo me alegra verte por aquí Trini!!! Rica esa ensalasa... Un abrazo

Mari Angeles dijo...

Hola Trini me dió mucha alegría leer tu comentario en el blog y me ha gustado mucho ver tu nueva publicación. Se ve una ensalada muy rica y muy completa.... Besos

♥ Ana dijo...

Triniiiiiii, hola preciosísima, no sabes lo contenta que me he puesto al ver una nueva publicación en tu blog, que conste que la he visto de churro porque llevo una racha sin pucblicar y paso muy de vez en cuando por el blog y, al hacerlo hoy he visto ésta publicación, lo de menos es la receta, aunque ya veo que es sencillísima, lo mejor de todo es ver que estás de vuelta (eso espero), me alegra mucho leerte, espero que tu vida esté un poco mejor ¡¡ojalá!!
Un beso, bueno, noooo, mejor , un montonazo de besos, muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 😘😘😘😘

alp dijo...

Helllooooooooo...me alegra mucho verte por aquí..yo como siempre sin prisas.,..jejej,,,te mando un besazo muy grande desde Murcia....y que sepas que siempre me acuerdo de vosotros..me ha encantado volver a ver una entrada tuya.....

Carmina dijo...

Hola, Trini. Me alegra mucho volver a verte activa en las redes. Se te echa de menos. Tu ensalada muy rica, la pasta siempre es bien recibida en casa.
Besos y hasta pronto.

Raquel Galin dijo...

Que ilusión que hallas pasado por mi blog, pero muchísima más me da el verte por aqui de nuevo, espero que vuelvas poco a poco a la rutina .
Esta ensalada me encanta!!
Un beso

Mis Recetas dijo...

Hola Trini
Me encantan las ensaladas con pasta y esta se ve con una pinta estupenda, tiene que estar muy rica.
Un beso.

alp dijo...

Hola Trini..paso para desearte unas felices fiestas,,imagino qeu serán duras..pero te mando un abrazo muy fuerte,,un saludo desde Murcia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget