MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 7 de octubre de 2014

FLAN DE LECHE PANNA COTTA CON SALSA DE FRAMBUESA

INGREDIENTES:
2 Sobres de gelatina sin sabor (7 gr.)
1 1/2 Vaso de leche + 1/2 Vaso de leche
4 Vasos de nata liquida (un litro)
1/2 Vaso de Azúcar
1-2 Cucharaditas de esencia de vainilla
PARA SERVIR:
Fresas, frutas frescas, salsa de fresas... (yo salsa Frambuesas)


PREPARACIÓN:
Ponemos en el 1/2 vaso de leche la gelatina para que se ablande.
En un cazo calentamos la nata liquida y el resto de leche con el azúcar, mezclar bien para que el azúcar se disuelva y cocinar hasta que empiece a hervir.
Retirar del fuego y agregar la esencia de vainilla.
Incorporar la mezcla de leche con gelatina a la mezcla caliente y remueve bien para lograr que la panna cotta quede bien cremosa y suave.
Vierte la mezcla de panna cotta en moldes o copas de acuerdo a su preferencia.
Dejar enfriar y luego refrigere por lo menos durante 4 horas antes de servir.
Sirva directamente en las copas o retire la panna cotta de los moldes antes de servir.

61 comentarios:

jesus alvarez dijo...

Que pinta mas rica tiene ese postre, me encanta hacer flanes, bizcochos y tartas, lo probaré y ta te contaré, saludos.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy rica y parece sencilla. Me la apunto. Besos preciosa.

Julia y sus recetas dijo...

Me encantan las pannacottas Trini, son de mis postres preferidos!! Te ha quedado estupenda!1 Bs.
Julia

sandra/ josemaria dijo...

tiene que estar para chuparse los dedos

MFe dijo...

Qué ricas las pannacottas!.. te ha quedado estupenda!

Un besito Trini.

Manoli Diaz dijo...

Vaya pintaza Trini, me encanta la presentación, merece un 5 estrellas, nunca he preparado la pannacota y me encanta tu receta que es fácilita y muy apetecible, como siempre tu receta maravillosa.
Un besito y feliz semana.

InmaMaquito dijo...

Me encanta la panacota la suelo preparar mucho en casa les gusta a todos besitos

Juani dijo...

Que rica te ha quedado Trini, se ve deliciosa, me encanta!!!! ya me comería yo uno de esos de la foto. Besitos guapa.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

que buena pinta Trini !! seguro que estaba de rechupete
besitos

Maritornes dijo...

Qué delicia de postre, Trini!! Guardame uno que rapidamente me voy para tu casa a probarlo.

Un besazo

Pilar Y a la luna dijo...

Me preguntaron hace unos días si tenía en mi blog pannacota, les remitiré a tu receta que está bien rica. Nunca he hecho así que no tengo excusa, se ve estupenda.
Besos

Recetas de andar por casa dijo...

Mi postre favorito...que delicia!!!
Besos.

Elisa Domínguez dijo...

Me encanta Trini!! Tiene que estar muy rica de la forma que tu lo has preparado, me la apunto!!
Un beso

Mandarinas y miel dijo...

Que buena tiene que estar... te ha quedado muy bonita.
Un bst.

Diana Moriel dijo...

Trini, que rica panacotta!
Bs!

lolines dijo...

que rico postre Trini, para comer y repetir

Las Recetas de Malena dijo...

Me gusta mucho la panna cotta por su textura tan delicada. La salsa de frambuesa me parece un acompañamiento ideal.
Un besito Trini y feliz semana.

piteis da dinha dijo...

Oi amiga, que delícia é essa?
Hummmmmm, linda e saborosa...
Espero que teu marido esteja super bem e desejo uma noite abençoada p/vcs

Tertúlia da Susy dijo...

Que maravilha!

Cuartoymitad dijo...

Que postre tan rico. Me encanta. Besinos

CHARO dijo...

Suelo hacer un postre de gelatina parecido a este.Besicos

Daniela dijo...

Una delizia :)

lola dijo...

menuda pinta tiene Trini me has puesto los dientes largos, espero que todo valla bien.


¡¡besos¡¡

Javier dijo...

Esta semana también he hecho un flan, así que podríamos cambiarnos un trocito...

Abrazos!!!

Doris mis cosillas dijo...

Una delicia madre mía y que sencillo.Bsss querida Trini.

DIAS DE AZUCAR dijo...

Qué bien me viene la receta...el pasado domingo recogí un montón de frambuesas y mira por dónde ya les voy a dar utilidad. Me encanta la receta. Besotes

Elena y su recetario dijo...

Riquisisimo!

la cocina del titi dijo...

Perfecto este flan que tiene que sr una autentica delicia seguro que si, enhorabuena me ha gustado este poatre. Besos Trini

Carmen Barroso dijo...

Exquisito postre para coronar una buena comida Trini, me encanta, besos.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Trini!! ¡¡Pero mira que están buenas las pannacottas!! Da igual que sea verano o invierno, son ideales en cualquier estación. Y ya ves, la has hecho tan sencilla que dan ganas de ponerse manos a la obra ya mismo. Besitos.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rica pancarta, y yo a dieta, que mala. bss.

M. Esther mg dijo...

Mmm, bueníiisima!!
Besos.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Trini el postre favorito de mi marido.
Que no lo vea, que te lo quita.

Besos

Doris mis cosillas dijo...

Super apetecible, como disfruto Trini y eso solo de verla huuuuu.Bs

La cocina de Mari y Nuri dijo...

Una pannacotta muy rica!! Ya la he comido alguna vez que otra y no la he preparado nunca, asi que tu receta me viene de miedo.
Besitos

Unknown dijo...

Me encanta tu Blog Trini, en el me quedo para seguirte de cerca, saludos y buen fin de

Masito

♥ Ana dijo...

Hola Trini, yo tampoco me olvido ni de ti, ni de Paco, ni de tu familia en general y visto lo que comentas en mi blog, ojalá encuentren la fórmula con la que Paco mejore poque la situación por la que estáis pasando es muy dura tanto para él como para el resto de la familia
No se que más decirte, son situaciones en las que las palabras no sirven para mucho
Espero que, a partir del día 16 las cosas vayan mejorando
Muchísimos besos guapetona, muchos abrazos para ti y para Paco, ojalá que dentro de poco ésto sea solo un mal recuerdo

lolines dijo...

me encanta, mira que casualidad que yo publiqué ayer panna-cota con miel y nueces.

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

nunca he hecho la panacota y la probe esta navidades pasadas y me encanto, haber si me animo y hago esta receta, porque tiene una pinta exquisita. un besazo

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me llevo tu receta, de esta semana no pasa que la haga. Se ve deliciosa. Besos

Te de Ternura dijo...

Termino de comer una Pannacotta prefabricada ahora mismo, pero nada que ver con la tuya que supongo sin dudar que debe estar deliciosa!!!
Un abrazo TRINI :)))

CARMEN dijo...

Hola Trini, cuandto tiempo sin pasar por aquí. Que rica la panna cotta, es uno de mis flanes favoritos, te ha quedado divina y muy vistosa, besitosssss

ven a mi cocina dijo...

Qué bueno, Trini!Me encanta la panna cota, fácil y seguro que deliciosa. Un besito, guapa!

Antonia dijo...

¡¡¡Buenissssimo!!! Trini un postre muy rico y con el toque de la frambuesa, buahhh...
Un saludo..

Unknown dijo...

Hay que rico, por favor!!! con lo que me gusta, esta te ha quedado con una pinta sensacional, que ganas de probarla, me la apunto, seguro que está divina!!!! gracias por la receta muchos besos

Raquel dijo...

Muy rica la panacota ¿verdad?
Besicos sorianos y fin de semana para ti también guapa:)

Cuca dijo...

¡Pero qué capricho tan rico nos traes para prepararlo este fin de semana! Te lo copio, porque me ha encantado. Gracias por compartir esta receta Trini

¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

imaginacion dijo...

Este postre esta delicioso y ademas, muy sencillo.
Hace ya un tiempo que no lo hago pero me has dado una buena idea.
Besos

Adita Donaire dijo...

Que rico, me encanta la pannacotta, te ha quedado deliciosa, besos

Vivi Taboada dijo...

suave y delicioso! me encanta! bicos

Pame Recetas dijo...

Mi querida Trini!

Esta es una receta deliciosa y definitiva. Yo, que he despedido a los lácteos de mi cocina, me inclino por una leche de almendras, no es lo mismo, pero es muy buena también.

¿Cómo anda Paco? besos para los dos

Alicia Gómez Meléndez dijo...

Qué bueno este dulce... Un postre ideal para este finde, me lo apunto. Besos.

Toñi dijo...

Tengo que decidirme a probarlo! Que envidia cada vez que lo veo, que rico que tiene que estar! !!!
besos

Toñi Sempere dijo...

adoro las pannacotas, deliciosa!!

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

trini pero que bueno lo que nos preparastes, justo me como un poco para merendar

María José dijo...

Hola Trini! gracias por tu bienvenida. Nadie mejor que tu sabe lo mal que se pasa con esta enfermedad, quizas la familia peor que el propio enfermo. Pero hay que ser positivos y buscar siempre algo bueno de lo malo.
La panna cotta deliciosa, a mi me encanta.
Un beso muy fuerte de maricacharros.

El Dulce Paladar dijo...

Buen postre te has marcao compañera, estupendo en todas las épocas del año, un besoteee

Elisabete dijo...

Que bueno!
Besitos

Mari Angeles dijo...

Se ve un postre delicioso......Besitos

javier abadias dijo...

que rico y apetecible!!! ummm!! gracias por tu premio y tu comentario de la tarta. un abrazo. javier abadías

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

muchas gracias por la receta trini, haber si me animo y lo hago para estas navidades, un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget