MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 2 de noviembre de 2013

COMO PREPARAR LAS BERENJENAS Y NO QUEDEN ACEITOSAS

Para que las berenjenas nos queden crujientes y sin aceite es muy sencillo, simplemente las cortamos en forma de patatas o en rodajas redondas, es igual.
Ponemos en un bol sal generosamente y bastante agua y dejamos 15 o 20 minutos las berenjenas sumergidas en el agua salada.
Pasado el tiempo solo escurrir enharinar y freír como tengamos costumbre.





19 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Un truco estupendo. La fruta y verdura tiene un aspecto inmejorable. Un abrazo y feliz domingo, Clara.

Nathalia dijo...

Muy buen truco, Trini y que gustazo recibir la verdura y la fruta en tu casa.
Voy a mirar el link.
Saludos y buen domingo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Tienes toda la razón Trini, toda.
Un beso

prisci_mr dijo...

untruco muy util!!!! me lo apunto!!
besazoooooos


http://conlatripallena.blogspot.com.es/

Maritornes dijo...

Qué truco más bueno, Trini. Me lo apunto, porque no lo conocía.
Y voy ahora mismo a cotillear en esa página de fruta y verdura, que tiene una pintaza deliciosa!!

Un besazo

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

gracias por el truco!!Bss

Silvia dijo...

Pues nos apuntaremos y el truco y te contaré, por que es dificil conseguir unas berenjenas crujientes, gracias por tu receta..........y por tu recomendacion de las frutas, besitos

doñacol dijo...

Muy buen consejo, Trini.
Gracias
Un abrazo

CHARO dijo...

Yo las hago a la plancha y están buenísimas. Mi marido tiene huerta y no veas la cantidad de cosas que recogemos y de muy buena calidad que si no se pueden congelar regalo entre vecinos y familia.Besicos

MARÍA JESÚS dijo...

Estos productos son de primera, yo los he probado y están frescos recién cogidos del campo...disfrútalos guapa!

MARÍA JESÚS dijo...

Ah y el truco de las berenjenas me parece muy interesante, tendré que probarlo..besitos guapa!

eva dijo...

que ricas trini me encantan besos

Maria Jose dijo...

Me gusta el truco Trini es fabuloso, bikiños

Juani dijo...

Trini yo siempre las he hecho así, es como veía a mi madre hacerlas, pero no lo había relacionado, jejeejejjej desde luego no me quedan aceitosas. espero que vayáis bien y que Paco vaya mejorando preciosa. Besitos cielo.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

No sé qué es la soja texturizada pero la receta tiene una pinta estupenda, de lo más reconfortante.
La caja de frutas y verduras también tiene una pinta genial, todo fresco y con muy buen aspecto. Seguro que ha merecido la pena.

Besos

OTRO DÍA PERFECTO dijo...

Hola Trini!!.. Me pierden las berenjenas. Te han quedado super-apetecibles.
Un besote!!

Toñi dijo...

que bien!!te robo el truquillo de las berengenas
besoss

La cocina de Cris y Laura dijo...

Me encanta esta receta,te la cogeremos prestada,gracias.
Besos cris y laura

j.mascaro dijo...

Me ha encantado esta idea, si me lo permites me la llevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget