MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 1 de agosto de 2013

UN FIN DE SEMANA LLENO DE GRANDES EMOCIONES

Sois muchos los que os estáis interesando por el estado de Paco, solo os puedo decir que por ahora seguimos casi igual, pero bueno ya sabéis que esto es muy lento y nos queda mucho camino por delate.
La mayoría sabéis que tanto Paco como yo practicamos el tiro con arco, este fin de semana pasado había una competición que años atrás nunca nos la hemos perdido, este año pensábamos que no podíamos verla, pero Paco tenia muchas ganas que yo estuviera en la linea de tiro como años anteriores, así que por no escucharlo más, ahí estuve en la linea de tiro, -como Paco quería. Él como este año no ha podido tirar flechas, ha cambiado el arco por una cámara de fotos.
Este año la competición ha sido totalmente distinta tanto para Paco como para mi, Paco no ha competido en la linea de tiro pero se vino con un gran trofeo a casa que quiero compartir con todos vosotros ya que pienso que os lo merecéis por el apoyo que me estáis dando. 
Aquí os dejo una foto. 


Este hombre tan grandote, lo conocemos de coincidir en la linea de tiro en competiciones. 
Este hombre tan grandote mi gran amigo Angel Maldonado quiero deciros que tiene un corazón más grande que el y una familia de la que sentirse de lo mas orgulloso, una hija maravillosa y quiero aprovechar para pedirle perdón me he olvidado hacer la foto de todos los años juntas.... Ya sabes Julia la cabeza la tenia en otras cosas.
Solo deciros que la gente más cercana a nosotros esta un poco sorprendidos por la entereza y lo bien que lo llevamos tanto Paco como yo.... Os puedo decir que en todo este tiempo no he derramado una lagrima, ni siquiera cuando el medico nos dio la noticia, solo he tenido un par de amagos, pero poca cosa.... Pero Mi gran amigo Angel si me ha hecho llorar.


Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los de la linea de tiro y asistentes por tanto apoyo.
Os dejo esta foto con las compañeras de tiro de mi diana, este año me he olvidado hacer fotos con todas las demás mujeres, siempre tengo costumbre de juntar a todas y hacer una toma con todas.








Quien quiera ver mas fotos y el humor de mi marido este es su blog:
http://fotos-sant60.blogspot.com.es/


MUCHAS GRACIAS A TODOS ESPERO QUE PRONTO RETOME LAS RECETAS Y PUBLIQUE ALGUNA COMIDA.

138 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Trini cielo, te echamos mucho de menos, pero lo primero es que Paco se recupere. Un abrazo muy fuerte para ambos, y ocasiones como ésta que habéis vivido dan fuerzas para superarlo todo.

Rosa dijo...

Vaya campeona estás hecha, me alegro de que retomes la normalidad, ánimo y adelante. Un abrazo.

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

Adelante que seguro que ya queda menos. Un beso muy fuerte

CARMEN dijo...

Muchísimo ánimo y fuerza a toda la familia y en especial a ese campeón que seguro que lo va a conseguir, besos

CHARO dijo...

Trini en situaciones desagradables que nos ofrece la vida el tener al lado buenos amigos nos suaviza todo y lo llevamos mejor....te felicito por esos amigos tan estupendos que tienes.
Practicas un deporte especial, es algo que no es muy común y se te ve muy bien con ese arco.Deseo que tu Paco se recupere y que pronto todo vuelva a la normalidad, rezaré por ello.Besicos

decocinasytacones dijo...

Qué fotos tan preciosas....enhorabuena por esa fuerza que se siente desde aquí.
Que todo vaya bien...¡DE CORAZÓN!...que sean horas cortas.
Un besazo
Marialuisa

Mónica dijo...

Es estupendo que hayais podido desconectar un poco y disfrutar. Un beso enorme,
*Dulcibal*

Evelyn dijo...

Trini, a veces lo mejor es eso, hacer cosas que nos gustan y nos hacen disfrutar, intentar sobrellevarlo lo mejor posible. Y si hay que llorar, se llora, que también es bueno. Ánimo y a seguir animándose. Un besiño.

Carmeta Rusquilleta dijo...

Muchos ánimos!!! Paco tiene buena cara... Seguro que se va recuperando! Una mujer tan maravillosa como tu es la mejor medicina!! Eres una campeona!! :) Un detalle precioso el de vuestro amigo... Muchos besos para los dos!!!

Julia Romero dijo...

Un dia como este y con personas como esas hacen que los momentos malos sean un poco mejores. Animo!! seguro que pronto nos sorprenderás con uno de tus ricos platos. Bs.
julia y sus recetas.

Juani dijo...

Trini, me parece que este fin de semana os han metido una buena inyección de ánimo y es que con amigos como estos todo es posible, que suerte poder contar con ellos, ademas de la familia que es el pilar principal, niña y se te ve un arte especial con el arco...que maravilla!!! me encanta que lo hayáis pasado tan bien, gracias por compartir los buenos momentos, que por lo menos a mi me alegra también veros así de bien, ya veras que pronto estarás publicando tus recetas y tu Paco saboreandolas. Un abrazo muy fuerte. Juani

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Todo saldrá bien Trini, muchos ánimos a los dos!
Besos.

Maria Jose dijo...

Hola Trini me alegro muchisimo de veros asi rodeados de buenos amigos en estos momentos es lo que hace falta salir y olvidarse de todo aunque lo lleves dentro, (como ya te dije lo se muy bien. Continua con tu entereza buena falta te hace, yo me tuve que agarrar a algun que otro antidepresivo, besos y que esos animos perduren

Alicia dijo...

Hola Trini, ante todo decirte que con esa energía positiva seguro que lo superáis todo, da gusto veros rodeados de buenos amigos, todo mi cariño para los dos, un besote fuerte de la dulce Ali

Silvia dijo...

Unas fotos preciosas, no sabía yo de tu afición al arco. Muchos ánimos y ya verás como todo va de maravilla.
Muchos besos.

Marcos dijo...

Lo mejor para tí, campeona.

Joaquina dijo...

Haceis una pareja perfecta Trini!!! os deseo lo mejor y mucha fuerza para continuar en la lucha.. Un fuerte abrazo y beso..

María José dijo...

Me das mucha envidia Trini, el tiro con arco me encanta.
Mucho animo a los dos y siempre que te lo permita tu estado de animo y la salud de Paco,intenta hacer tu vida como antes, las mismas cosas y vivireis todo de la foma mas natural. Besos maricacharros.

lolines dijo...

Trini, muchisimo ánimo, aunque se ve y se que lo tienes.
Un abrazo muy grande y siempre para adelante.

acebeR dijo...

Unas fotos preciosas!. Mucho ánimo.

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Trini, muchos ánimos y fuerza, un beso muy grande. Besos. Yolanda.

Claudia dijo...

Me alegro Trini,un beso

El Palacio de Martín dijo...

Mucha fuerza para los dos y para toda tu familia!!!! ya veras como muy ponto todo se soluciona y esto solo es un mal recuerdo.
Os deseo lo mejor del mundo.
Un besazo guapa

Trini Altea dijo...

Hola Ana, No te puedes imaginar lo bien que estuvo Paco el tiempo de la competición yo estaba asombrada y la ultima inyección de vitaminas fue cuando en el descanso nuestro amigo Angel apareció con la camiseta puesta.... Paco se ha venido con las pilas bien cargadas y eso que yo no quería ir. Besos

paco dijo...

estimados amigos Paco y trini,, me alegro mucho por el magnífico día que habéis pasado rodeados por vuestros amigos, cuando podáis Paco y tu, entráis a mi blog, y miráis el vídeo SOLIDARIDAD, os gustará, lo hice para mi mujer y nuestra inolvidable amiga NIEVES....un abrazo solidario...paco y marisa

Amara Cocinando con Lulita dijo...

Animo Trini y Paco y mucha, mucha,mucha,mucha fuerza, muchos besitos paisanos y espero Trini ver pronto tus recetas tan ricas que con tanto amor haces para los tuyos.

garlutti dijo...

Me acabo de enterar ahora mismo por tus post ....lo siento TRINI ,siento estos momentos difíciles que estáis pasando ,ánimo y pronta recuperación ....da gusto verte en competición ,besos fuertes

Vero dijo...

Querida Trini, es un placer poder disfrutar de estas fotos tan llenas de emoción, cariño y gran amistad. Son preciosas, como preciosa es también vuestra afición.Seguro que pasar un día así ha servido para tomar fuerzas y poder afrontar estos momentos tan difíciles con más positividad y con una sonrisa. Un abrazo para los dos y como dice la hija de una amiga mía que lleva luchando cinco años y tiene veinte: queda mucha vida! Biquiños.

sofiaaurora dijo...

Trini, mucho animo y mucha fuerza, estoy segura que lo vais a superar entre los dos y con las personas que teneis a vuestro alrededor, unos campeones, besos muy fuertes
Sofía

Adeli Killa dijo...

Trini,mi niña, unas fotos preciosas, tu y tu marido fantásticos y vaya trofeo que te llevaste a casa, ese apoyo y ese orgullo hacen muy fuerte a unas personas tan estupendas como vosotros, como ya te cante una vez en una cancion... lo que uno recibe es lo que dá... y tu das mucho Trini, un beso enorme para los dos!

Escuciplando dijo...

Trini, fotos estupendas y momentos inolvidables, que no publiques recetas no quiere decir que tu blog no siga vivo, aquí estoy de vez en cuando para recurrir a él, como hago siempre que tengo comidita. Ahora lo más importante está fuera de aquí y así debe seguir siendo. Espero que sigas disfrutando de tus amigos y familia... un besazo a todos. Bs.

Ra dijo...

Ánimo Trini! Me alegro de que podáis disfrutar de días tan inolvidables como el que has compartido con nosotros.
Muchos besos.

Diana dijo...

Un abrazo enorme y mucho ánimo Trini! Me alegro que recuperéis un poco la normalidad y Paco se encuentre mejor.

Un besazo enorme!

Mercedes Ch dijo...

Hola bonita, a pesar de todo que guapos y felices os veis, me alegro que dentro de lo que cabe estén bien, felicidades y seguid así de bien.
Hasta pronto...

Fermin Sánchez dijo...

Como sabrás estoy muy desconectado de todo esto de los blog, pero de vez en cuando entro y como hoy veo que no estoy al día de cosas que suceden, de todas formas estoy seguro que sea lo que tenga paco lo va a superar porque se os ve una familia muy unida y con la la unión todo se puede.
Ánimos y mucha fuerza.

Maritornes dijo...

Qué bien veros juntos y disfrutando de la normalidad... Seguro que ese día os dio un respiro, que siempre son necesarios.
Me alegra ver lo bien que os lo pasásteis y lo que os quiere la gente.
Un besazo

María Jesús dijo...

Un abrazo fuerte de todo corazón....... nos vemos prontito seguro con esas ricas delicias!!!

Eva dijo...

Trini, Paco, os mando muchos ánimos y fuerza y toda la energia positiva para que supereis pronto esta enfermedad, verás como podéis.
Un abrazo muy fuerte y un beso.

doñacol dijo...

Trini, ánimo y adelante. Aunque todo vaya lento, el tener esa fuerza interior vale muchísimo.
Me alegro que dentro de todo hayáis pasado un día estupendo.
Un gran abrazo

Paloma dijo...

Mucho animo, campeona, Paco y tu podreis con todo!!!!
Un besazo

alp dijo...

Hola, parece ser que todo ha ido bien, estoy molesto, pero ahora toca ir hacia delante, que quedan unos 5 días ingresado más o menos...sólo os he escrito a vosotros...gracias...estoy desde el mivil....un besazo y suerte

Gemma sal dorada dijo...

Que alegría ver que estáis mejor y que lo hayáis pasado tan bien en el tiro al arco. Unas fotos preciosas y rodeados de muchos amigos. El próximo año estaréis los dos luchando por el trofeo. Muchos ánimos y besos de Gemma.

Lianxio Bloguera dijo...

Mucho animo y fuerza, poco a poco, con tantas energías positivas y amistades los obstáculos de la vida se superan. Sois muy afortunados de estar tan arropados. Un saludo y abrazos.

Mª José dijo...

Animo Paco y Trini ¡¡¡ hay que tener mucha energia positiva y fuerza, así se consigue todo, ya veréis como el año que viene Paco volverá a la linea de tiro :)

Ya sabes que me tienes para lo que necesites ;)

Que buenos recuerdos me da ver esas fotos tirando con arco...he disfrutado mucho viéndolas :)

Muchos besos y abrazos

Milia dijo...

Hola Trini, hace mucho que no paso por aquí porque no me había coincidido, yo llevo desde mayo bastante desenganchada del blog, porque con el buen tiempo vivo a caballo entre el pueblo y la ciudad y al final el tiempo no da para más, por eso te agradezco mucho tu visita y tu premio, porque veo que llevas una mala racha. Me uno a todas estas muestras de ánimo y deseo de todo corazón que pase pronto y podáis retomar vuestra vida normal.
Un beso enorme a los dos

Gloria Baker dijo...

Trini y Paco con todo cariños les mando un abrazo grandeeee!!
Buen fin de semana!
gloria

Angie dijo...

Animo Trini que seguro que todo va a salir bien.........Besitos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Su dijo...

Desde luego, con el amor de la gente es más fácil seguir en el camino. Un abrazo y a por la diana los dos, que podéis hacer centro juntos... Un besote.

Oliva dijo...

Con esos animos y esos amigos todo va a salir de maravilla, ya veras como las pesadillas pasan, besos

Morguix dijo...

¡Mucho ánimo, Trini y Paco!.
Con esa gente tan buena que tenéis a vuestro alrededor, todo irá bien.
Un besote.

Cocinando a mi manera - Carmen dijo...

Mucho ánimo para ti y tu marido, el estar rodeado de gente tan maravillosa hace que todo se lleve mejor. Mi apoyo desde aquí Trini.
Un fuerte beso.

LA CASA DE LALAINA dijo...

Trinidad os envió todo mi cariño y esperamos tus buenas noticias. Un fuerte abrazo.

lasdeliciasdepilar dijo...

Muy emotivo Trini, aparte de recibir esa muestra tan grande de cariño, veros juntos, con esa entereza con lo que se que estáis pasando es todo un ejemplo. No llores, si tu así lo sientes, como tu bien dices, no pasa nada malo.
llora pero de felicidad cuando termine las sesiones y os digan que todo ha salido bien. muakkkkkkkkkkkkkk

Adita Donaire dijo...

Trini un abrazo a ti y tu marido y admiro tu entereza aunque el cuerpo te pida otra cosa, podéis contar con migo besos

Anyol dijo...

PUes si que se trajo un buen trofeo, tiene que estar muy orgulloso y contento de tener tanto apoyo.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Querida Trini, gracias por concederme el indalo de bronce aunque tus circunstancias personales no sean las mejores. Ahora estoy fuera de casa pasando unos dias de vacaciones y tengo el blog abandonado yo también, pero queria decirte que este premio me lo dio en su dia y en tu nombre el blog de Adela (El dulce paladar) y el de Belén (El toque de Belén), te dejo el enlace para que lo veas: http://consaborahuerto.blogspot.com.es/2013/07/calabacines-rellenos-de-atun-e-indalo.html . Te deseo lo mejor a tí y a tu marido y estoy segura que pronto se solucionará todo de la mejor manera. Bss

Concha Signes dijo...

Animo Trini que junrtos conseguireis que todo salga bien.
Si es emocionante tener amigos así, en lo bueno y en lo no tan bueno, siempre estan ahí.
Gracias por compartir este día especial, yo personalmente desconocía vuestra afición al tiro con arco, modalidad que también me gusta.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Mary Piñeiro dijo...

Un abrazo grande y mis mejores deseos para tu marido.Qué se recupere lo antes posible y qué todo vaya muy bien. :):)

inma martinez dijo...

UN BUEN PREMIO, ESO Y TU SEGURO QUE TODO SALE BIEN. MUCHOS BESOS

Silvia dijo...

Me parece estupendo que no os hayais perdido este acontecimiento, los amigos junto con la familia es la mejor medicina que puede tomar tu marido, un besote muy fuerte y mucho ánimo...........por cierto Trini, si lloras no pasa nada, despues de llorar hay que luchar, necesitas de todo un poco, es bueno, eso dice una amiga mia que ha pasado por mucho, tres canceres.............y los ha superado, vosotros tambien lo superareis.

eva dijo...

mucho animo adita sois fuertes y lo conseguireis un abrazo

Dolors dijo...

Sigo teniendo problemas al enviarte los mensajes, espero que esta vez salga bien. Si es así ya he encontrado la formula.
Esta muy bien que que hayáis participado en algo que os gusta a los dos aunque Paco se haya limitado a las fotografías. Ya veréis como todo se arregla y participará de pleno.
Mucho ánimo a ambos.

fargopatt dijo...

mucho ánimo a los dos, aunque con gente tan maravillosa al lado, todo saldrá bien!!!
y desde luego que teneis que disfrutar lo máximo que podais.. nada de quedarse en casa..
mucho ánimo de nuevo y mil besotes!!!

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Una entrada muy bonita y emocionante. Cuando uno recibe tanto apoyo de los demás es porque son muy queridos, como es vuestro caso. Me alegro de que compitieras y Paco te animara a ello, aunque el no perdía detalle con esas magnificas fotos que ha tomado. Es pero que poco a poco las cosas vayan mejorando.
Un beso Paco

doris dijo...

Hola amiga Trini, me alegro muchísimo que poco a poco todo baya aflorando lo positivo en tu vida.Dale un fuerte abrazo a tu marido y felicidades para ti. Besosssss

Pilar QyM dijo...

Hola Trini,

La verdad es que hace muchísimo tiempo que no he podiod pasarme por los blog y me he encontrado con esta mala noticia, no sabes cuanto lo siento, se que tienes el apoyo de muchísima gente pero aquí te dejo el mío también porque la pena llevaba entre todos es mucho menos pesada.
Besitos.

GOLONSEGUS dijo...

Trini, cuanto me alegro de que lo pasarais tan bien ! unas fotos muy bonitas.
He ido a visitar a tu marido, que majo és... como tú! El sentido del humor, es muy importante en la vida.
Besitosss GUAPETONA.

Rosa, dijo...

Trini, gracias por tu comentario, con lo que tienes por delante y pensando en nosotras, pero estoy segura que todo tiene una solución, lo mejor es no perder la fé.
Muxutxuak

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Muchas gracias por el premio Trini¡ y en los momentos difíciles nunca se pueden dejar de lado nuestras aficiones e ilusiones por que nos ayudan a llevar mejor los esos momentos¡besines y animo

Rosa dijo...

Hola Trini, ya estoy de nuevo por aquí, no sabes como me gusta veros así, haciendo una vida lo más normalizada posible, y como tu dices con entereza, aunque tengo que decirte que llorar no es malo, es liberador y además relaja que no veas !!! Un besito guapa y me alegro por vosotros de ese día tan bonito que habéis pasado.

Luisa Cano Garcia dijo...

Me parece estupendo que sigas con las cosas que os hacen felices, es muy importante para sobrellevar los momentos menos buenos, cuidaros mucho
besos

Ana dijo...

Una entrada preciosa Trini. Me alegro de vuestro ánimo!!!
Besos

Choconata dijo...

Hola tocaya, me alegro de veros con tantos animos a los dos, mucha suerte y un fuerte abrazo,
PD. por favor no dejes de publicar noticias

Joanna dijo...

Mucho ánimo, guapa. Por cierto, las fotos son preciosas.

Un beso

Silvia dijo...

Hola Trini!!! Que gusta da tener amigos como este señor tan grande de estatura como de corazón, muchos bsssssssssssssss.

Agus dijo...

Ánimos y a disfrutar, ya verás que todo irá bien!!
besos!!

MªJosé dijo...

muchos animos para todos.
un besazo guapa

Maria Antonia Cantalejo dijo...

Trini mucho animo,ya veras como pronto se va recuperando y lo más importante que compartáis esos momentos que tanto os gusta, ya te lo he dicho por privado aquí tienes a una amiga para lo que quieras, un fuerte abrazo para los dos bst

Chary Serrano dijo...

Es bueno salir y participar en lo que nos gusta e ilusione, y mas cuando los ánimos están bajos.
Ha sido muy bonito el detalle de vuestro amigo.
Mucha fuerza, ya veis que no estáis solos.
Muchos besos

ROSA dijo...

Muchísimo ánimo!! Verás como todo sale bien! Besos

carmina dijo...

¡Precioso homenaje!! A mí también me ha hecho llorar. Es fantástico saber que tienes a tu alrededor personas con tan buen corazón. Me alegro que los ánimos estén tan altos, como debe ser. Un besazo para los dos.

Antuan dijo...

Hola Trini,me alegro que ballas mejorando y tengas ganas de participar en lo que mas te gusta,te veo muy bien y espero quepronto te restablescas y sigas con esas recetas tan buenas que nos regalas.

Saludos Y que difrutesis el verano.

Isabel y sus cositas dijo...

Qué bonito sentir el apoyo de los que te rodean cuando uno más lo necesita, verdad? Mucho ánimo y a recuperarse! Un beso.

Marisa dijo...

Mucho ánimo desde Madrid Trini, ojalá todo termine bien y tal día podamos decir que fue una pesadilla.
Un abrazo y a seguir "palante".

Priscila M R dijo...

muchos besazooooos y espero que paco se recupere poco a poco...
besazoooooos

Sonia dijo...

Hola Trini.
Espero y deseo de corazón, que pronto Paco se ponga bueno, me alegro mucho por él, del homenaje que le han dado sus compañeros de tiro, le habrá animado mucho.
Un beso fuerte para los dos

CAN JOAN I SARA dijo...

Trini, nos hemos enterado de tu estado de ánimo y de la salud de Paco ahora al volver de vacaciones.
Estamos lejos, pero en lo que te podamos ayudar, cuenta también con nosotros.
Nuestros mejores deseos para los dos .
Joan i Sara

juani dijo...

Hola Trini, primero decirte que espero que Paco se recupere pronto y que ánimo a todos...y que con estos amigos y compañeros se pasa todo mejor. Muchisimos besos y ánimo.

Cocinando con Maru dijo...

Fuerza ..mucha fuerza y para adelante ... todo saldrá bien !!

Cocina con vistas dijo...

Fantástico reportaje, no habrá podido tirar, pero como fotógrafo ha estado excepcional y ha hecho un maravilloso trabajo. Un abrazo muy grande para los dos.

Nechy dijo...

Trini me alegro mucho de que estéis rodeados de tan buenos amigos en estos momentos, eso es lo que más se necesita ahora!!
Ánimo y todo pasito a pasito!!
Un besete y Feliz semana!!
Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!!

Isa dijo...

Hola, Trini:

Creo que lo que estás haciendo es lo mejor, continuar con la normalidad, eso ayuda a superar los malos tragos. Espero que vaya todo un poco mejor.

Mijú dijo...

Trini muy bonito detalle.
Cuidaros vale!!!
la receta de hoy de mi blog es para ti.
Un saludito

Mari Recetas dijo...

Me ha gustado mucho ver el comentario que has hecho hoy en mi blog, y enseguida he pensado que tenía mal el seguimiento de los blogs y he entrado en el tuyo pensando que ya estabas publicando. Bueno, no es así, pero al menos veo que te animas a visitarnos... creo que es buena señal de que todo va bien. Un beso y espero que todo vaya bien. Mari

Maria Dolores dijo...

Trini me alegro mucho que este recuperado aunque no halla participado las fotografías te las ha hecho fantásticas y con tantos ánimos y amigos alrededor seguro que lo superáis todo.
Besos

Lale dijo...

Hola Trini, antes de nada darte las gracias por tu comentario en mi blog y segundo desearte que todo pase pronto y que vuelvas a la normalidad con tu marido completamente recuperado. Un besito guapa.

Marivi dijo...

ánimo y fuerza

Nuria M. dijo...

Hola preciosa, me alegra mucho ver que intentáis seguir haciendo las cosas de siempre, creo que eso es fundamental, al fin y al cabo lo de ahora es una etapa que vais a superar segurísimo, y dentro de lo posible lo mejor es intentar que afecte en su justa medida. Me alegro que lo hayais pasado bien, y felicidades por esos pedazo de amigos que tenéis!
Un beso grande y suerte!

Ana - Una Miajica de Sal. dijo...

Mucho animo Trini, aunque veo que estais fuertes y eso es lo importante!! mucha fuerza y un monton de besos!!!

Nadji dijo...

Une journée riche en événements et émotion.
A bientôt

Acaramelada dijo...

Gracias como siempre, por compartir por dejarnos formar parte de estas cosas importantes de tu vida y que nos acercan mucho mas a ti y nos hacen verte y valorarte en otros aspectos, pero en esencia se ve siempre como eres, una personas perseverante y luchadora, trabajadora incansable y a las personas así siempre tienen que salirle bien las cosas que hace y por las que lucha. Como desde hace años, aqui estamos. Un besoooo Acaramelada

Aisha dijo...

Muchísimas gracias por tu visita, y más teniendo en cuenta todo lo que tienes encima.
Hace un tiempo leí que tu marido está enfermo, espero y deseo que se mejore.
Es bueno tener amigos tan grandes de corazón, como los de la foto. Eso vale un mundo.
También es bueno ver que has tenido la fuerza para competir y tu marido para apoyarte.
No nos conocemos de tiempo, pero quería mandarte un gran abrazo y un beso y darte muchos muchos ánimos.

GOLONSEGUS dijo...

Trini, espero que todo vaya muy bien!
Besitosss GUAPETONA.

GOLONSEGUS dijo...

Cuanto me he alegrado al leer tu coment. GRACIAS por la visita, Trini.
Pues a esperarque pasen rápidos los dias!
Besitosss para los Dos.

igloo cooking dijo...

Hola Trini, mis mejores deseos para ti y para tu maravilloso marido! un besazo

Juani dijo...

Trini espero que Paco vaya mejor, gracias por venir a visitarme cielo, eres un amor. Besitossssss.

Ruqui dijo...

Hola Trini: llevaba todo el verano sin hacer visitas a blogs y ahora que he empezado y he venido a visitarte veo que lo habéis pasado mal esta temporada. Lo siento mucho y espero y deseo que a estas alturas ya haya pasado lo peor y vaya todo bien. Eres una mujer muy valiente, digna de gran admiración. Un beso muy grande

nee* dijo...

Muchísimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión recibirlo y saber que te gusta mi blog. Me alegro de que hayas pasado un fin de semana genial.

Besos!!

María Dolores A. dijo...

Hola, ya estoy por aquí otra vez. He tenido un parón por causas de salud pero espero remontar y volver a visitar estos maravillosos blog que tanto me hacen aprender y tan ricas comidas preparan.
Como he estado ausente, no me había enterado de lo que ocurre en tu casa pero quiero que sepas que estoy con vosotros y tenéis todo mi cariño y apoyo. Ánimo y a por todas.
Un beso.

Labidú dijo...

Trini, estos meses tampoco están siendo muy buenos para nosotros, pero todo se remonta, ya verás. No sabía nada de vuestros problemas y lo siento mucho, apenas publico y tampoco dispongo de mucho tiempo para visitaros, así que perdona mi tardanza en contestarte y sobre todo en apoyarte. Te mando todo mi ánimo y para tu marido en especial un buen ramo de ilusión. Besinos amiga( Por cierto, las fotos, estupendas, el fotógrafo genial)

Morguix dijo...

Hola, Trini, espero que todo vaya mejorando. Mucho ánimo, guapa.
Un besote.

Marta dijo...

Mucho ánimo guapa, todo verás que lo superais juntos.
Besitos

Magdalena Merelo dijo...

que bien se os ve. Mucha suerte

Indira dijo...

This is fantastic!

María dijo...

Con esos animos tan hermosos todo va a salir bien, ya veras como se recupera de todo, tu marido es fuerte, y teniendo tanta buena gente a su alrededor no puede defraudar a nadie, todo va a salir mas que bien, os lo deseo con todo mi corazon. Mil besicos

Márcia Rocha dijo...

Que bela competição.
Que Deus Abençoe esta família, e que lhe dê animo e saúde para seguir em frente.
Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil).

http://decolherpracolher.blogspot.com

Fotografías de Saioa dijo...

Muchas gracias por tú visita(:
¡Ánimo que todo saldrá muy bien!
Saludos

http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

piteis da dinha dijo...

Oi querida, espero te encontrar maravilhosamente bem. A competição deve ter sido bem proveitosa p/essa família linda, parabéns...

Bjsssss e uma semana de paz e abençoada p/vcs

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

He venido a devolver tu amable visita y sólo quiero mandarte ánimos…
Seguro que poco a poco las cosas se irán solucionando y retornará la normalidad
Un beso. Sonia

Nuria M. dijo...

Hola Trini! No se nada de tí desde que publicaste esta entrada. Sólo me paso para decirte que espero que todo esté yendo bien.
Un abrazo!!

CrispiCake dijo...

Hola Trini,
Mucho ánimo, con amigos así todo parece un poco más llevadero.
Un abrazo grande.

wivith dijo...

Hola Trini.
Me uno al envio de ánimos por parte de todos los blogers que te dejan comentarios.
Es poco lo que se puede decir en estas situaciones porque lo queramos o no el descosuelo, pena o como queramos llamarlo están ahí.
También es cierto que la fuerza acompaña al sentimiento de dolor.
El ser humano es grande en emociones y en valentía.
Toda mi fuerza moral para vosotros y disfrutad de esos buenos momentos que nos da la vida casi con cuenta gotas.
Quizás por eso son tan preciosos para nosotros.

Muchos besicos.

Anaisa dijo...

!Hola Trini, gracias por visitarme,...quiero decirte a ti y tu marido, sólo el hecho de vivir ya es un reto, y esto que estan pasando es otro más, sacale provecho luchen con todo juntos!...y para todo en la vida! y digo todo la última palabra la tiene Dios!...fuerza, ánimo y enteresa y pá/tras sólo pá agarrar impuso!....
abrazos fuertes!!!!

Paco dijo...


Buenos días Trini. Espero que todo vaya un poquito mejor y estéis mas animados, tanto Paco como toda la familia, aunque desde fuera es muy fácil de decir. Solo desearte mucho animo y sinceramente todo mi apoyo, que aunque estemos lejos y no nos conozcamos, estoy aquí para todo lo que necesites.
Sinceramente yo en estos casos prácticamente me quedo sin palabras y no se que decir.
Estos días de atrás he estado pasando unos días por tu maravillosa tierra y sinceramente nos ha gustado bastante.
MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITA Y TUS AGRADABLES COMENTARIOS
Un beso Paco

Diana dijo...

Trini que tal esta tu marido? Espero que todo este mejor, estas cosas son lentas pero seguro que pasado un tiempo todo esta mejor.

Besos!

SUSANNA dijo...

Hola mi Trini guapa tu

Me alegro mucho, mucho por vosotros, estais muy guapos, gracias por compartir estas fotos tan preciosas, animos, todo SALDRÁ BIEN

Mil petonets Susanna

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Trini, primero desear que todo este muy bien pronto, ya ves como tanta gente esta a tu lado con sus mensajes y su presencia!!
Gracias por tu vista!!
Un abrazo de Esperanza!!

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Entro para visitarte, el verano tiene sus pros y sus contras, y me encuentro al leer tus entradas con las noticias de tu dolencia y la enfermedad de tu marido.
Quiero transmitirte mis mejores deseos de recuperación tanto para ti como para tu marido con la esperanza de que muy pronto todo vuelva a la normalidad y podamos deleitarnos con tus recetas.
Os deseo una muy pronta recuperación.
Un abrazo

laviana ( Fely) dijo...

Acabo de aterrizar en la blogsfera y entro para saludarte y desearos todo,todo lo mejor.Un fuerte abrazo lleno de buena energia.
bexinos

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

He andado este verano muy desconectada de la blofesfera y no me había enterado de nada hasta ahora. Os mandamos millones de buenas vibraciones y energías positivas para que todo vaya muy bien.

Besos, Mónica

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Trini, los dos sois un par de campeones así que estoy segura de que Paco se va a recuperar muy muy pronto con todo el apoyo que tiene y su gran alegría y fuerza de voluntad. Un besazo muy grande y cuidarossss!

Maribel dijo...

Querida Trini, como va todo?
Espero que mucho mejor, vosotros sois unos luchadores yvais a superar esto seguro!!
Un besote guapa, otro para Paco y siempre mirar hacia adelane.

Carmeta Rusquilleta dijo...

Hola Trini!
Como va todo? Muchos ánimos!! La ilusión es la mejor medicina para todos los males! Y a ti te sobra energía para hacer felices y curar a todos los que te rodean!!
Besitos para toda la familia!

Cocina en familia dijo...

Muchos ánimos, sois unos campeones los dos. Os mando mis mejores deseos y un abrazo muy grande.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

mucho animo Trini,no importa si se va poco a poco, lo importante es seguir ahi, con el apoyo de los amigos y de la familia es mas facil
besitos para los dos

Trini Altea dijo...

Muchas gracias, tienes razon esto es muy lento y largo, pero lo importante es que siga todo por buen camino, aunque sea cuesta arriba. Besos

QUIMA dijo...

Un abrzo muy fuerte y animos !!!
Petons

Pamela dijo...

Querida Trini, me alegra mucho que hayas participado como todos los años y me encanta que Paco te acompañara y las fotos que ha tomado están buenísimas. Ese es el espíritu!!! Este camino es largo y sólo se avanza cuando tienes al lado alguien como tu en este caso que lo apoyas con todo a tu Paco, un abrazote para ambos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget