MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 23 de agosto de 2011

1º CONCURSO DE COCINA MADRE E HIJA


        Con este concurso queremos hacer un homenaje a "las madres", pensamos que no las valoramos todo lo que ellas se merecen. Realmente las empezamos a valorar más cuando nosotros/as mismos pasamos a ser los padres o madres. En ese momento  es cuando comprobamos cariño incondicional con el que los padres quieren a sus hijos. Por ello, hemos decidido que la TEMÁTICA será:


" RECETAS  MADRES E HIJ@S"





BASES DEL CONCURSO

Las recetas deben estar hechas por madre e hija, madre e hijo, padre e hija/o,... también vale si la receta viene de tu madre, es decir que vale cualquier combinación familiar.

Las recetas puede ser dulces, saladas, bebidas, aperitivos,.... lo que prefiráis.

 Las recetas deberán llevar al menos una fotografía del plato preparado, otra de Madre/Padre e Hijo/a o una en la que salgáis los cociner@s con lo que hayáis preparado. Además, debéis explicar detalladamente los ingredientes, cantidades que se han de utilizar y elaboración. La receta con la que participéis no puede haberse publicado con anterioridad.

4º La participación se hará haciendo una entrada en vuestro blog en los que tenéis que indicar: " Con esta receta participo en el primer concurso de recetas organizado por " LA COCINA DE TRINI ALTEA"   y  "EL DUENDECILLO  DE MI COCINA". Incluyendo el logo y enlazando la receta en uno de los dos blogs organizadores. Si queréis podéis participar con dos opciones metiendo una receta en cada uno de nuestros blogs. Si no tenéis blog también podéis participar, en este caso tendréis que mandarnos la receta para que la publiquemos en los nuestros en vuestro nombre, las direcciones para ello son:   trini_altea@hotmail.com     o    trini_santander@hotmail.com

5º Una vez hecha la entrada en vuestros blogs tendréis que escribir un comentario en esta entrada dejando el enlace a vuestra receta.

6º Nos gustaría que fueseis seguidores de los dos blogs para participar en el concurso o que os hicieseis ahora, pero si no queréis tampoco pasa nada.

7º Podéis poner el logo del concurso en el lateral de vuestro blog y mencionar el mismo en la receta publicada, no es imprescindible pero de esa forma se le da la oportunidad a conocer el concurso a mas compañeros.

El concurso empieza desde ahora hasta el 15 de Octubre (fecha del cumpleaños de Trini hija) a las 24:00 horas 2011


Ahora........ " EL PREMIO"  que consiste en un lote de productos de la tienda Zailand  de complementos y decoración.



    Se compone de:

    1 Paño de cocina grande

    4  Salvamanteles

    1 Manopla

    1 Paño agarrador

    1 Panera

    1 Cuchara para hacer bolas de helado

    1 Set de cuchara y tenedor para mover y servir 
        ensaladas

    1 Molde redondo para emplatar

    1 Molde cuadrado para emplatar



           
     No sabemos si el premio será de vuestro agrado, pero lo hemos comprado con todo el cariño del mundo.

Creemos que no se nos pasa nada, pero si tenéis dudas podéis comentarlas en esta misma entrada.
¡¡¡Esperamos vuestra participación!!!

¡ Mucha suerte a tod@s !

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
veto dijo...

Una idea estupenda Trini.
Pero hay un problemilla, no se pueden leer todas las bases, al menos yo no las leo.

Besos.

La cocina de Camilni dijo...

Las bases no se ven están subrayadas en blanco, otra cosa ¿Tenemos que salir en una foto?

Anónimo dijo...

Trini amiga, siempre me paso por aquí, tu casa aunque no me pronuncie, la iniciativa me parece maravillosa, un verdadero concurso cargado de mucho sentimiento, pero te escribo para avisarte que la entrada no se lee bien...mita a ver que pasa en las " bases del concurso" y luego borra este comentario, bueno si quieres...
Echa un vistazo.
Besos mi niña.

Chus dijo...

Hola guapa, yo me apunto, que mi madre ya esta deseando!! Lo mejor va a ser convencerla de salir en una foto, jaja, pero ya vere como hacerlo!! Por cierto es verdad, que las bases no se leen... Me voy a pensar que preparar. Besos

Nora dijo...

Me llevo el logo ahora mismo, lo de hacer una receta con mi madre me encanta, además lo solemos hacer, aunque salgamos discutiendo, jeje.
Mi madre: Ya lleva suficiente pimienta...
Yo: No le pongas tanta aceite, etc...
Pero es muy divertido, lo de la foto no me va demasiado, es que no soy muy fotogénica, pero ya veremos.
Un besito y precioso concurso.

Mariluz Piñeiro dijo...

Trini me parece un concurso muy bonito, me ha encantado y os doy la enhorabuena por la idea. Mis padres y yo vivimos a 1000 km. de distancia y veo muy muy difícil el poder participar, pero te seguiré igualmente y disfrutaré con las recetas de los participantes.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Me encanta la idea, pero no se puede leer bien, aparecen lineas en blanco sin texto y a pesar de que creo que he entendido casi todo, te lo comento porque puede que a mas personas le pase lo mismo.
y ...te espero en mi concurso eh?
un beso y ya verás como es un éxito el concurso.
Iré pensando en algo con mi hijo carlos o con mi hija Alejandra...me pongo a pensar...
Besos

La Magia de Sonia dijo...

Trini hay cosas que no se leen ... y otra cosa yo tengo a mis papis en Madrid y yo vivo en Sevilla. Así que puedo preparar una receta de mi madre... y la foto buscaré una por ahi.... espero que te sirva. besos

Anónimo dijo...

Hola Trini guapa,que no puedo leer el mensaje está con lineas blancas,y no tengo padres fallecieron muy jóvenes dime como tengo que hacer.Puedo hacer una receta suya y ponerte la foto de mis papás?
Os mando un abrazo a las dos.

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Qué encantador el "fondo" o "sentido" de este concurso. La relación entre madres/padres e hijos, incluso abuelos. De hecho, yo misma, cuento en mi blog que mi afición por la cocina viene de mi madre y su familia.... Las buenas influencias que recibimos de nuestros mayores y que nunca debemos olvidar. Encantador el tema!!! Trini, madre e hija, por supuesto voy a intentar participar en vuestro concurso. Me llevo el logo..vale?? Besos para las dos.

javier abadias dijo...

muy buena idea trini de hacer este concurso, los regalos estupendos!!! a ver si puedo hacer una escapada antes del 15 de octubre y hacer una receta con mi madre ya que vivimos lejos y por cierto muchisimas gracias por hacerte seguidora de mi blog. un besos y hasta pronto.

mtb_7786 dijo...

una idea genial, intentare convencer ami madre pa hacr alguna receta.
un saludo

Su dijo...

Jo, tengo la receta, pero no la foto, y mi madre vive en Madrid y yo en Sant Cugat, con lo que... qué hacer. Un besote, guapa.

Unknown dijo...

Qué buena idea de concurso Trini!! A ver si convenzo a mi santa y prepara algo conmigo. Pego el enlace en mi blog, ok? Por cierto nena, que muchas gracias por seguir mi blog y que a partir de ahora por aquí me quedo yo también para seguirte.

CARMEN dijo...

Trini que me apunto pero ahora mismo y me llevo el logo pa'que se vea bien, aunque no se si hacer la receta con mi madre o con mis hijas, mi hija está loca detrás de mi porque ya tiene pensado lo que a ella le gusta hacer, no se, no se, me lo pensaré porque mi mami está muy mayor y me hace ilusion hacerlo con ella.
Una preguntina, tenemos que salir en la foto con las caritas porque yo no me atrevo jajaja. Besitos

Cocinaros dijo...

Muy divertido el concurso!! Mucha suerte a las familias!!

Alicia dijo...

Trini vale recetas que ya estén publicadas e s que hace poco elaboré una con mi hija y erala receta de mi madre? un bso guapa

Carolina López Rodríguez dijo...

Trini, no se si podré participar porque mi hija es muy pequeña, aunque también veré la posobilidad de hacer algo con mi mami.
Por cierto, las bases del concurso no se leen, están cubiertas de una linea blanca.
Ya me pasaré mas tarde a ver si ya están ok.
Besitos

Las Tres C dijo...

Que pena yo no puedo participar, mi madre vive lejos de mí, pero suerte a las demas participantes, besicos.

Cuinera dijo...

Yo quería participar! ya lo comente en su momento, pero siendo esta la temática, no puedo, de todos modos seguiré el concurso, seguro que salen recetas deliciosas!

Lo que si hago es llevarme el logo!

Besos

Toñi dijo...

Hola Trini,me gustaría participar en tu concurso, pero no puedo leer todas las bases porque están subrayadas en blanco.
Besos.

Comer especial dijo...

¡Qué buena idea, fantástica! La pena es que yo no voy a poder participar, una porque es materialmente imposible que salgamos las 2 en la foto y la otras razón, no soporto hacerme fotos, no sé de quién lo heredé, pero no me gusta nada salir en las fotos y lo pasaría fatal, es una fobia que tengo y puedo hasta llorar. :( :( :( ¡Ay, me acabo de quedar tristona, chof!

Pame Recetas dijo...

Hola Trini! Todavía no he podido bajar el Indalo! pero aquí estoy, como siempre visitándote. Te felicito por el concurso, será muy interesante, si consigo meter a una de mis hijas a la cocina podría participar, no será fácil! no es que no cocinen, es que viven muy lejos:) Besitos

Kiu dijo...

Me parece una idea estupenda este concurso tan familiar, fijo que participaremos...
Besos

Lidia De La O dijo...

Bueno, Trini, yo creo que intentaré participar, aunque no se si mi madre querrá salir en la foto, dice que no es muy fotogénica, ya veremos. Un beso.

Montse dijo...

Bueno, a ver si se nos ocurre alguna recetita para hacer con las peques....Un beso

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por avisarme que no se veían las bases del concurso bien, en vista previa yo lo veía bien. Creo que ya esta bien.

Trini Altea dijo...

Hola Mary si puedes participar en mi concurso, puedes participar con una receta que sea de tu madre, también vale una receta con tu hija.

Unknown dijo...

Mis niñas estarán encantadas de ayudarme,como hay tiempo me iré pensando la recetilla con ellas. Una genial idea Trini.
Un beso.

Alicia dijo...

Muy buena idea este concurso!! Os lo habeis creado!!!!
Me llevo el logo y demás, a ver si nos animamos!
Besicos

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué linda idea!
Un beso,

Trini Altea dijo...

Para las que las madres están lejos, puede ser una receta que venga de nuestros mayores y la foto puede ser cualquiera que a vosotros os recuerde ellos y también puede valer con los hijos es cualquier combinación familiar.
Podéis participar todos

nancy dijo...

Gracias por pasarte por mi cocina!!Me encanta la idea de tu concurso y espero poder participar..mi hija es demasiado pequeña, así que, intentaré convencer a mi mami!!!

MARIA JESUS dijo...

Ya me pongo haber cuando puedo trincar a mi hija, seguramente el viernes que esta semana tiene turno de tarde. Un besito

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Trini, que pedazo de concurso que te has montado, espero poder participar, pues la receta que quiero presentar la preparamos mi madre y yo para finales de Septiembre o primeros de Octubre, por la feria de aqui de Zafra, pero este año mi madre esta pachuchina y no sé si querrá hacerla, de todas formas lo intentaré. Si decirte que soy seguidora de los dos blogs y que me llevo el logo a mi blog por si acaso.
Besos. Lola

Anita. dijo...

hola Trini,
me encantaría participar en vuestro concurso pero en mi caso no puede ser.
No tengo padres y aún no tengo hijos.... bueno, para otro concuso, que le vamos a hacer..
besitos guapa,
Ani.

MFe dijo...

Es una idea estupenda!!!!.. Tendré dificil dejar fuera a una de mis dos "locas", así que creo que mi receta será hecha por un trio.. jeje... A ver qué se me ocurre...

Un besote!!!! y ahora mismo voy al blog de tu hija, que no la conozco.

Maribel dijo...

Que buena idea Trini, me gusta mucho y voy a intentar participar aunque mi madre vive lejos y no será posible con ella, quizas mis hijos..ya veremos!!
Besos guapa
Me llevo el logo al blog

Paco dijo...

Una idea muy buena y original por lo que creo que seran muchos blogs los participantes. Mucha suerte para todos.
Un saludo Paco

Carolina López Rodríguez dijo...

Trini, me queda una duda. Cómo se hará la elección de la receta ganadora, con jurado, por sorteo, por votación? No lo mencionas en las bases.
Besitos

Angie Perles dijo...

Me parece una idea genial, Trini! No creo que pueda participar porque hace tiempo que no tengo a mi madre conmigo, y porque mis hijos no me han salido nada cocinillas! Os seguiré de cerca a ver qué os envían los demás. Besitos!

Cocco dijo...

Hola Trini, que buena idea de concurso, su base y su fondo estupendo!!! Mi mami se acaba de mudar a otra ciudad, pero como hay tanto tiempo veré si aprovecho en alguna visita y nos animamos hacer algo juntas :-D El regalo es una monada.
Una pregunta, la participación es solo peninsular?
Muchos besos y suerte a tod@s los participantes!

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Trini,un concursazo vamos,y más si es para homenajear a las madres,la mía ... buf,malos tiempos corren,pero malos malos,a ver si la animo un poco con esto y puedo participar con ella y por ella .... se que no viene a cuento,pero me ha dao un bajón así de pronto.Lo dicho,intentaremos participar.Besitos.

Maite dijo...

Que lindo concurso!!!....una muy buena idea....mucha suerte.
Besitos.

foodtravelandwine dijo...

Que buena idea!....tratare de participar....pero ando con tantas cosas....de todos modos lo intentaremos!.....Abrazotes, Marcela

María José Andreu Granados dijo...

Hola trini un buen concurso, aunque en mi casa sólo me ha salido cocinillas la peque y a mi madre poco le gusta la cocina jajajaaa, a ver que se puede hacer.
besitoss guapaaaaaaa

Anniki dijo...

Trini, fantástica idea! Intearé participar con mi madre :)

Esther dijo...

Una idea original y estupenda,voy a pensar una receta con mi peque.
Bss Esther

Nenalinda dijo...

Una idea fantastica a ver si convezco a mi madre para salir en la foto ella aun es peor que yo y si no de medio cuerpo tambien valdra ¿no ?.
Los regalos son monisimooooos como no nos van a gustar .
Me llevo el logo del concurso a mi blog.
Bicos mil wapas.

Cooking On My Mind dijo...

Trini....ya tengo la receta perfecta, es una de las favoritas de mi Madre y de mi tierra, he leido los comentarios y te cuento que hare lo posible...ella esta en otro continente pero subire fotos de la familia...te parece?...beso y gracias..

Trini Altea dijo...

Me parece perfecto Cooking On My Mind, me alegro que participes.

Trini Altea dijo...

Ponsfer las recetas no han podido ser publicadas con anterioridad, pero estoy segura que tienes alguna más.

Trini Altea dijo...

NENALINDA la foto es como tu quieras es para hacer un homenaje a nuestras familias.

locasita dijo...

Hola, guapa! yo no puedo participar, no tengo hijos y mi mamá ya hace años que no está, pero os seguiré! me encanta la idea!
Besos!

imaginacion dijo...

Hola Trini.
Me parece una idea estupenda; pero en mi caso, no me es posible ya que estoy solita.
Mi hermana vive a kilometros de distancia y mis hijos, fuera de esra ciudad.
Besos y suerte.

Las Recetas de Manans dijo...

Bueno Trini, pues voy a buscar una recetita y a ver si mi "pinche Lara" quiere ayudarme y luego te la mando. Un besazo.

David Hernández dijo...

Muy chula la idea de verdad, me ha encantado, aunque me temo que no podré participar porque a mi madre lo de salir por internet no le gusta nada, pero me sigue encantando la idea.

Saludos. Entre fogones con David.

Unknown dijo...

trini!! gracias por el premio!! me ha hecho mucha iluuu!! ahora mismo lo publico. el concurso tambien esta genial, muy original! un besito

Lore dijo...

Hola Trini, muchas gracias por tu visita. He echado un vistazo a tu blog y tiene una pinta estupenda. Tengo que mirar y mirar con más detenimiento, que de Almería tienen que salir una recetas interesantíiiiisimas. De momento, me llevo uno de los premios que me has concedido. Besos guapa

Joaquina dijo...

No digo nada, pero me cuesta pensar que podré arrastrar a mi madre hasta mi cocina, no sale de sus cuatro paredes... Así que tendré que engatusar a mi hijo. Eso ya lo veo más fácil, no es que sea un cocinillas, pero si se lo pido, y preparamos algo que le guste, se apunta a un bombardeo. Besos y te envio una recetilla un día de estos.

Las Tres C dijo...

Muchas gracias por la explicacin, me lo pensaré a ver a quien engaño, besicos,.

Laube Leal dijo...

Trini, muy original tu concurso... A ver si convenzo a mi mami!. Un besoteeeeeee

cristina dijo...

triniiiiiiiiii me encanta este concurso me reunire con mi madre y cocinaremos juntas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

gracias por avisarme wapisima ahora mismo pongo el logo y me hago seguiidoras de tu hija que creo que no lo soy jajaja besossssssss

Hoy Comemos... dijo...

Hermosa propuesta!!! ademas de que se puede convertir en un momento muy agradable para pasar en familia....voy a tratar de hacer lo posible para participar! besitos

MARIA JESUS dijo...

A mi hija no puedo cojerla hasta que no entre la niña en la guardería, pero bueno como hay tiempo. Un besito

Mar dijo...

Trini, tienes toda la razón tú de concurso y yo con la cabeza fatal sin decir que participo con la siguiente receta http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/2011/08/albondigas-de-carne-de-la-abuela-nicol.html

Lídia dijo...

Es una buena idea, me encantaría participar, pero mi madre digamos que no es muy partidária de colgar fotos suyas en internet...

Por cierto, muchas gracias por comentar en mi blog, me ha hecho ilusión ver algún comentario, jejeje.

Cuidate y suerte!:)

María dijo...

A ver si me centro un poco y me animo

Por ahora estoy muy liada organizando el blog nuevo

Te dejo el blog donde he volcado el blog anterior http://losblogsdemaria.blogspot.com

María

Mª José dijo...

Triniiiiiiii una idea genial¡¡¡¡

Ya he hablado con una de mis niñas y nos apuntamos al concurso ¡¡¡¡

Besitosssss

laury dijo...

hola guapa! la idea es buenisima pero lo veo un poco crudo pues ni mi madre y mi hijo menos quieren que cuelguen fotos suyas,aunque intentare convencerlos,tiempo tengo ...si lo logro ya te digo y si no para el siguiente ok?
saluditos.

Robledo Ruiz dijo...

Puede ser divertido, en cuanto a tus recetas tengo que probar a hacer algo, un beso

Mari Rguez dijo...

Un sorteo lleno de sentimientos,me gusta, a ver si mi hijo se anima a hacer alguna recetilla conmigo ya veremos.........
saludos

CARMEN dijo...

Trini este concurso va a ser todo un éxito, ya lo está siendo, cuantos comentarios madre mia.
Que ya he puesto la receta y aqui te dejo el enlace para que te lleve a ella y te dejo mi e-mail por si me toca el regalito jajaja
Espero que te guste la receta sencillita que he hecho con mis hijas y con algunas peleillas
http://lascomidasdecarmen.blogspot.com/2011/08/
flan-de-turron-con-chocolate-negro-y.html
e-mail: carmencitaclv@hotmail.com
BESITOS PARA LAS DOS

Lola Andrés dijo...

Encantada de volver a visitarte después de mis vacaciones. Hoy lo voy a dedicar a repasar todas esas ricas recetas que has preparado este verano. Sobre lo de participar en el concurso, lo tengo difícil desde que mis niñas volaron del nido. Besos.

Pecaras de Gula dijo...

hola trini¡¡ cuanto tiempo sin pasarme por aqui que he estado sin vacaciones y sin internet y mira por donde ahora leo este maravilloso concurso¡¡ nada tendre que hablar con mi madre para preparar una recetita¡¡

muchos besos guapa que te echaba de menos¡¡

Carmela dijo...

Hola!! me teníais en ascuas con lo del concurso!!!! Por supuesto contad con mi participación, solo por compartir un rato de cocina con mi madre o con mis niñas merece la pena!!
Ahora a pensar en qué podemos preparar .... Besos!!!

Davinia dijo...

Hola guapa,
Me llevo el logo a mi blog, y espero poder participar....ya sabes porqué.
Besos

Lídia dijo...

Hola Trini!:)
Entonces, serviría una foto del plato y nuestras manos, por ejemplo? (De todas formas intentaré convencerla de que se saque una foto conmigo para la ocasión y me la deje colgar, jeje)
Gracias por animarme a participar :) Ya tengo pensada la receta, quiero hacer un bizcocho que hacía mi madre cuando yo era pequeña y dejaba la casa con un olorcillo más bueno...:) Hablaré con ella a ver qué me dice, jeje

NURIA dijo...

Trini, mi niña aún es pequeña, con 6 añitos, pero se lo he comentado y está loca por participar. La semana que viene te presentaremos el resultado. Un beso.

hoycocinanuria

MARI dijo...

Trini, no se si recibirás mi comentario porque últimamente no puedo comentar en algunos blogs y no sé porque. Me parece precioso vuestro concurso, por desgracia mi madre está muy mal y no podremos presentarnos juntas; pero como un homenaje a ella me presentaré con mis hijas(que les ha encantado la idea) con un plato de mi madre( si blogger me deja, claro).El logo ya me lo he llevado a mi blog. Gracias y un beso.

Montse dijo...

Trini, mis hijas y yo queremos participar en tú concurso, para ello hicimos una tarta de queso y plátanos.Espero que te guste.
Un beso.
http://cocinandoparamispeques.blogspot.com/2011/08/tarta-de-queso-y-platanos.html

NURIA dijo...

Trini, aquí te dejo nuestra aportación al concurso. No te puedes imaginar la ilusión que le ha hecho a mi niña. Espero que os guste. Te dejo el enlace abajo.

tartaconIrene/hoycocinanuria

TREMENDITA dijo...

Trini, dame un margen y cuando la niña se case, voy rauda y veloz al concurso, no se si lo hare con mi hija o con mi madre ( q.p.d ) me rio por que mi madre era muy divertida y se reia de su sombra.

Besitos guapisima que no se nada de ti.

Adita Donaire dijo...

Trini no te puedo mandar receta porque mi hija no es cocinilla, pero para el proximo que hagas yo te mandare una receta mia besos

Anyol Blog dijo...

Hola Trini, pues ya solo me queda saber que receta vamos a presentar. Ya he puesto el logo en mi blog.

lacocinadeMaky dijo...

Hola trini, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Me llevo el logo para el concurso y en breve tendrás mi receta.
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Trini guapa, que lo prometido es deuda, aquí tienes el enlace, si algo no está bien me lo dices, vale?.Besitos.
http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/08/galletas-de-naranja-para-mi-hermano.html

Montse dijo...

Trini, el logo ya lo tengo puesto en un lateral de la página.Lo que puedo hacer es ponerlo dentro de la página de la RECETA.
Un beso.

Kesito-angeles dijo...

Hola a las dos preciosidades. S.Google está fatal ultimamente. Trini, ni sabía que, después de tanto tiempo haciendo comentarios que, yo no fuese seguidora tuya, ¡increible! de casualidad le di al cuadro de seguidores y me veo con la sorpresa ^o^ Lo siento, pero ya he puesto remedio.
Me gustaría participar y voy a intentar involucrar a mi hijo jejeje.
Un besote mu fuerte pá ese nietecito que nos ponen turuletas, espero que lo pasaráis muy bien en la feria.

Isabel Aguilera dijo...

Bueeeenoooo,
me encanta el concurso.
Prepararé algo rico, rico con mi Ángel.
Gracias y un besito para cada una.

María dijo...

Trini, gracias por localizarme tan pronto, pero ahora mismo ni mi madre ni mi hija las tengo aqui, si de aquí a la fecha tope aparecen alguna de las dos , que creo que mi hija regresa el día 1 , hago algo y te la publico para el concurso. Eso es lo malo del verano, que se van todos de parranda

enmeigada dijo...

Un concurso genial, pero no podré participar, no me gusta nada publicar fotos en las que se me vea, pero es un rasgo heredado, mi madre tampoco consiente, así que... esta vez no podrá ser.
De cualquier forma, me llevo el logo para mi blog, para promocionar tu concurso.
Bicos!

Salomé dijo...

Que buen tema Trini, lástima que no tengo peques en casa para poder participar...

Carmen Aranda dijo...

Hola Trini, me ha gustado mucho el tema del concurso, intentare participar, y los regalos son una chulada. Me llevo el logo a mi blog. Suerte a tod@s. Besitos guapa¡¡¡

Esperanza Fernández dijo...

HOla, Tini, pues igual concurso...para el finde del 9-10 de septiembre voy a Francia ver a mi hijo y si nos animamos hacemos algo a medias...a él también le encanta la cocina.
Un beso y sigue así de interactiva.

Miss Cupcake dijo...

Trini guapa,
yo tampoco tengo robot de cocina, más quisiera!
tengo un batidor manual, de los baratillos (creo que me salió 20 libras)
espero que en un futuro pueda ir mejorando mis implementos de cocina, porque ahora paso por crisis ;)
así es que intenta con el buttercream y verás que facilito!

Besos

Anónimo dijo...

Hola Trini guapa,gracias por aclarar mis dudas y ya tengo en mente la receta que más hacía mi madre para comer y que a mi padre le gustaba mucho,
La voy a preparar estos días y la pongo con una foto muy especial para mi.
Os mando un beso a todos y un cariño a Iker.

las recetas de mar dijo...

Trini me parece un concurso muy bonito, espero poder participar, de momento me llevo el logo a mi blog, será bonito ver las recetas que vas recibiendo.

Un abrazo, guapetonas.

Tito dijo...

Hola Triniiiiiiiiiiii!!! al final te hemos convencido entre todos eh! jajaaja!! ya verás que trabajón te espera!!!
Me llevo ahora mismito ese logo tan chulo a mi blog! ah! y por el mío no te preocupes, que no es necesario ponerlo!!!

Qué tal con Mosquis? a qué es genial...?

Un besiño u yn abrazo a toda la familia!!

:))

Perol y Mortero dijo...

Trini, me apunto al concurso. Aún no tengo claro si la haré con mi hijo o con mi hija, ya lo indicaré cuando cuelgue la receta y el logo.

Un abrazo Trini

Aurora dijo...

Trini guapa,
Un concurso muy original,no creo que participe pero me llevo el logo para mi blog.
suerte a tod@s!!!!!
Bssssss.

From the Kitchen dijo...

Hello from Chicago, USA!

Best,
Bonnie

María Galván dijo...

Trini, mi blogger se vuelve loco y no encontraba tu blog!

He leido las bases del concurso y es imposible hacerlo, aunque jo!, me da una penita que no veas... es que yo estoy en Tarragona y mi madre en Badajoz... Así que difícil lo veo.

Gracias por avisarme guapísima. Muchos besos.
GustoCocina - María G.

Miriam dijo...

hola me gustaria apuntarme al concurso , hare una receta que hago con mi madre sobre todo en invierno que es cuando preparamos cosillas juntas de momento me llevo el logo ya te pondre la receta, besos

http://miriam-micocinita.blogspot.com
por cierto si estas interesada yo tambien acabo de proponer un concurso pasate y lo ves y si quieres te apuntas besos

Dorisalon dijo...

Que éxito de concurso las Trinis. Yo en cocina, si no engaño a alguien bueno, haría el ridículo pero estaré pendiente porque lo encuentro muy interesante. Un abrazo

Miss Cupcake dijo...

Jo Trini siento lo de tu marido.
En estos momentos la situación de España es una pena :(

Me alegro por el exito que está teniendo tu concurso, yo participaría encantada, pero no tengos hijos.
Para la próxima!

Besitos

Cocco dijo...

Gracias Trini :-D
Ya tengo tu logo en mi blog, que con tanto lío lo descargué pero no lo había subido!
Besazos!

Pilar dijo...

Trini, ya veo el apoyo que obtienes en cuanto propones algo. Me alegro por vosotras.
Yo no puedo participar porque es difícil hacer alguna receta con mis hijos, en medio de una casa con tanto trabajo. Aún así, igual se me ocurre algo fácil, y lo intento. Mira!; ¡ya se lo que voy a hacer!...
Un beso!!

La Magia de Sonia dijo...

Trini ya tengo la receta para participar en el concurso ..... http://lamagiadesonia.blogspot.com/2011/08/potaje-de-berros-canario.html

Espero que te gusteeeeeee

Nieves dijo...

Que concurso mas chulo!!! Me apunto!! Demomento pongo el logo en el blog. Un besazo.

Cocina con nieves

Teresa dijo...

Yo me pasaré cuando vuelva de las vacas ..... espero venir con mas fuerzas, ahora estoy desinflá ....... jajjaja

La Francesa sans fourneaux dijo...

Ay....... aunque veo muy bien los premios en mi mesa... me temo que no voy a poder participar... mi hija de11 esta en plena temporada "Mama, porque cocinas cosas ran raras?" ooooooooops y el nene de 8 come mas rfapido que cocina jajajaja
Gracias por tu comentario, tienes un blog estupendo y seguidores de sueño
Como se dice en Francia MIAM MIAM
Besoooooooooos

Mari Carmen dijo...

Gracias por tu visita, 'granaina' ;) Cuantos blogs tienes!!
Me parece una idea genial este concurso, aunque yo, para la cocina....lo básico y tampoco tengo hijos. Pero una receta que he aprendido de mi madre, es extremeña...se llama 'muchachinos con chaleco' jeje. Muy sencillita.
Un saludo

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,
Ya de vuelta a la normalidad estoy revisando lo publicado estos días.
¡¡¡Claro que participaré... será un placer!!!
Me gustaría participar con mi madre, pero la pobrecita no puede... no está bien.
Eso sí, elaboraré una de las recetas que nos hacía, ya pensaré cual.
¡¡¡Era una excelente cocinera!!!
Un beso guapa :)

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Buenas noches trini!! si que conocía el concurso, de hecho el otro día fuí a casa de mis padres preparada con la cámara para hacer el almuerzo con mi madre.. pero me dejo colgada, cuando llegué ya estaba todo hecho.. asi que no pudo ser, a ver si este fin de semana que voy otra vez preapramos algo juntas y participamos! un beso

Mar dijo...

Hola Trini,
Ya he incluido una"deliciosa" foto de mi madre y mía para el concurso. ¿A que es bella?. Bueno, te envio el enlace para que te pases a por mi receta para el concurso. Gracias por organizar todo esto, yo todavía no me siento capaz de hacerlo. Älgún día me daréis clase de los tipos de concursos y demás.
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/2011/08/albondigas-de-carne-de-la-abuela-nicol.html
Un besote,
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/2011

Unknown dijo...

Hola Trini, aquí dejo mi participación en el concurso. De verdad que ha sido una experiencia estupenda y mi peque no sale de la cocina desde entonces, menuda pinche me he echado!!!!!
Gracias y un besazo.
El enlace es:
http://mandilyperejil.blogspot.com/2011/08/albodigas-en-salsa-concurso-madre-e.html

Suerte a todos!!!!

Unknown dijo...

Me encantaría participar pero a mi madre la tengo lejos y es imposible cocinar con ella, pero ya me gustaría.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Trini guapa,ya te he visto con MªJosé estais fenomenal las dos y guapas,mira ya he preparado la receta en recuerdo a mis padres y la tengo en el blog es un postre de leche frita y una foto de mis padres que me estoy emocionanado y me he puesto un poco triste pero ya la he preparado.
Os mando un beso para todos.

Elena dijo...

Gracias por su vuisita y enhorabuena por tu blog

Pecaras de Gula dijo...

todavia sigo pensando q ue cocinar con mi mami, pero me paso para decirte que tienes un premio en mi blog... besos reinona

Miss Mary dijo...

q bueno! se lo voy a decir a mi madre, aunq la cocina...la pisa poco!! ajaja

Silvia dijo...

Un concurso fantástico. Lástima que tenga a mi madre tan lejos...

Besos.

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola guapas, me lo llevo a mi blog y a ver si secuestro a mi madre que ya sé que receta preparar, un beso a las dos.

Toñi dijo...

Querida Trini, casi de vuelta de las vacaciones aunque aún no me he incorporado a mi blog veo este concurso y tengo que decirte que ya me he llevado el logo al mio, participaré con mis dos hijos, te parece???? Pronto estaré de vuelta y tengo concurso por mi primer cumpleblog, yo también te esperaré.
Besitos.

Ague dijo...

Trini cielo, una idea realmente excelente.
Un besote enorme cielo.

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

De momento me llevo el logo y a ver si convenzo a la niña y preparamos algo juntas, aunque no a salido a mi odia los fogones!

Nómada dijo...

Vaya.... tengo la receta pero no tengo la foto de las dos y el plato....

Seguro que hay una segunda convocatoria en la que poder participar con ella, porque me parece una idea genial!

Escuciplando dijo...

Estoy convenciendo a mi madre para que se presente conmigo. Lo intentaré. Un besín y por cierto, me presente o no, es un concurso precioso!.
Ah! muchas gracias por pasarte por mi blog.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Trini ya te digo no se puede estar de vacaciones casi me pierdo el sorteo, en cuanto pueda animo a mi hija para hacer una receta juntas, mientras tanto me llevo el logo a mi blog, besos

Ori dijo...

Con esto del verano y las vacaciones me estoy perdiendo un monton de cosas, como este original concurso. A ver si me pongo al dia y presento alguna cosilla.

Un beso

Unknown dijo...

un concurso genial trini gracias por invitarme intentare participar. Un besazo guapa, y ese helado de turron se sale!!!!!

Curcuma dijo...

Trini por supuesto que participaré, me hace especial ilusión publicar alguna cosita hecha con mi hija que cada día se implica más en la cocina. Te avisaré cuando lo tengamos. Un beso y gracias por la invitación.

Lídia dijo...

Hola Trini!
Finalmente hoy me he animado y he hecho una recetilla de mi madre que me ha llenado de recuerdos :)
Aquí te dejo el link a la entrada del blog: http://cookinglidia.blogspot.com/2011/09/coca-de-anis.html

Por cierto, tengo un problemilla con lo de enlazar el logo del concurso con tu blog, me pongo en editar entrada, pongo el link, publíco y si pincho encima no me lleva a tu blog, sinó a la foto...:S no se como hacerlo ya...:S

Marisa dijo...

Holaaaa, buuuff, qué difícil esto para mi que no aguanto a nadie a mi lado en la cocina jajajaaja, y como a mi madre le pasa igual ni se lo propongo. Pero igual con mi hija puedo hacer un apaño. Gracias por decírmelo y voy a ver que se puede hacer. A mi me encanta el regalo, es todo precioso!
Un besoooo

Alisonhouse dijo...

Una idea genial la de preparar la receta entre madre e hija. Seguro que teneis los mismos gustos o parecidos porque en mi casa eso brilla por su ausencia. Intentaré participar pero no te prometo nada. Gracias por la visita. Besos

María José Andreu Granados dijo...

Hola Trini aqui te dejo mi enlace espero qeu te guste.
besoss guapaaaaa
feliz domingo

http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/09/magdalenas-de-nata.html

Finuca Casado dijo...

Hola Trini: ¡Felicidades por la idea! Me parece un concurso muy bonito. Ya me he llevado el logo a mi blog.
Besos.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Trini que buena idea la de este concurso felicitaciones!!! Ahora si me voy a quedar a deberte porque mi mamá está a 8 mil km de distancia y además no cocina :(...
Pero aun asi, estaré pendiente de las recetas porque seguro van a salir auténticas joyas
besitos

María dijo...

Tini, me parece una idea genial. Me encantaría participar pero creo que no va a ser posible porque por asuntos familiares apenas tengo tiempo para publicar, menos mal que siempre tengo alguna receta en la reserva. Te agradezco que me lo mencionaras y mucha suerte a tod@s los que participen que estoy segura que serán unas recetas hechas con todo el cariño del mundo.Los regalos son estupendos. Un besazo muy grande.

Andrea dijo...

Hola Trini!! Gracias por pasar mi blog. Por supuesto que vamos a participar mi hija y yo, sólo que no te había puesto comentario , jaja! Como anduve muy liada éstos días y ahora nos tomamos 3 días de mini vacaciones, seguro que a la vuelta cocinamos algo rico y te lo envío. Mi hija está muy ilusionada y yo también. Me parece una idea genial! Un besito.

Laura dijo...

Trini aqui tienes mi participación.
El enlace es:
http://www.lasrecetasdelaura.es/?p=135
Un saludo Laura

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Tomo nota, para empezar el logo ya está en el blog, hablaré con mi niña, a ver que quiere preparar

BESOTES

LA COCINA DE LAS PINUINAS

LILE dijo...

Cuenta coito Trini! Maña ña pongo el logo. Me voy a conocer a tu hija.
Besitos,
Esther

Cristina dijo...

Gracias por el comentario...a ver si convenzo a mi madre.

Almudena dijo...

muchas gracias por tu comentario en mi blog y tambien por avisarme de este concurso, me parece divertidisimo, a mis peques les encanta cocinar, y como el día 15 es mi cumple ya sé con quienes voy a preparar la tarta !!!
Un besito

Driwrgy dijo...

Hola Trini, gracias por avisar! No me había enterado porque aunque soy seguidora, no me llegan tus actualizaciones. De hecho, tu blog ni si quiera reconocer mi cuenta y tengo que escribirte utilizando la aplicación: nombre/url.
No prometo participación porque estoy muy liada pero lo tendré en cuenta por si hubiera alguna posibilidad.
Ún besazo y muchísima suerte en tu concurso.

P.D.: Si no es demasiada molestia para ti, ponte en contacto conmigo en: cristyclaros@gmail.com , por favor. Gracias!

Cris:
http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/

Mariluz Piñeiro dijo...

Hola Trini. Te dejo esta receta que hemos elaborado mi niña y yo y es clásica en mi casa. Espero que te guste. Un beso grande. Pastelón de la abuela

María Galván dijo...

Hola Trini,

Como sabes mi madre no está cerca ni tampoco tengo peques, así que yo participo con esta receta, cuyo enlace te pondre ahora, que me enseñó mi madre y que se hace mucho en casa.

El enlace es:
http://www.gustococina.com/2011/09/tarta-tatin.html

Es un placer poder concursar en una idea tan bonita.

Besos.
GustoCocina - María G.

Unknown dijo...

Me encanta la idea Trini!!
Ahora solo tengo que pillar a mi madre por banda un día y lo más dificil de todo, convencerla de que quiera salir en la foto!jaja...
YA he colgado el logo en mi blog (el antiguo que en el nuevo aun no se)
y desde ya, voy pensando en la receta...a ver que sale!
Y a ver si tengo suerte, que el 15 de OCtubre tambien es mi santo!:D
Un besito a las 2

Unknown dijo...

Bueno, Trini, mi santa se ha animado conmigo a preparar sus riquísimas salchichas estofadas, así que te dejo el enlace con la receta con la que participo: http://travienlacocina.blogspot.com/2011/09/salchichas-frescas-estofadas-para-el.html

Y me da a mí que como sigamos así, me quita el puesto de cocinera bloguera, jajaja... Bikos!!

Comer especial dijo...

Hola, ya he leído vuestro comentario. Así que sí, me animo y os contaré la historia de una receta que hacía mi madre que a mi me encanta y se trata de una tontería pero bueno. Voy a ver si la hago el sábado o el domingo y a ver cómo me las ingenio para suber las fotos al ordenador de mi marido que el mío sigue pachucho y el de él es de mesa y muy viejo pero nos lo acaban de arreglar porque no iba ni para delante ni para detras. A ver si dura hasta que me den el mío. Besitos.

Carmen dijo...

Hola Trini, veré lo que puedo hacer porque últimamente mis peques no se quieren meter en la cocina :-((
Besitos

Begoña dijo...

Hola Trini! me encanta la temática del concurso, puedes contar con migo.....me llevo el logo y ya te avisaré cuando haga la entrada
Besitos

Veda dijo...

Una idea muy bonita para el concurso, una pena no poder participar en él, pero me llego el logo a mi blog encantada.
Besos.

Lola Rey dijo...

Hola, me he decidido a participar porque me hacía ilusión la temática del concurso. A mi hijo Pablo le ha encantado la experiencia y debo decir que mi aportación es tan sencillita que lo ha hecho prácticamente él solo.
Aquí os dejo el enlace:
http://lolareygomez.blogspot.com/2011/09/bizcochitos-de-chocolate-con-crema-de.html

Ane dijo...

Me apunto !!!!!
Bss

Adita Donaire dijo...

Hola Trini hemos hecho una tarta para el cumpleaños de mi nieta y te la mando para concursar besos
y mi correo es aditadonaire@ya.com
http://www.lacocinadeadita.com/2011/09/tarta-del-8-cumpleanos-de-ana.html

Juani dijo...

Trini es una idea genial para poderla llevar a cabo, puesto que participar no puedo me llevo el logo y me lo pongo en mi blog, que os sea leve que tiene que ser muy difícil elegir una entre tantas recetas y todas buenísimas. Besos.

Eva Gema dijo...

Como todavía me queda tiempo a ver si pillo a mi madre por banda y hacemos algo rico,ejejejjee. Besosss

MFe dijo...

Hola Trini. Este es el enlace de la receta que he hecho con mi hija, y que hoy publico.

http://porquemegustalofacil.blogspot.com/2011/09/san-jacobos-de-pollo.html

Un besote!!

Isabel Aguilera dijo...

Hola Trini!!
Por fin tuve un ratito para escribir y editar la receta con la que participo en vuestro concurso, del cual la temática elegida me ha parecido entrañable y muy bonita, os felicito.
Solo por esto merece la pena participar.

morenisa.blogspot.com/2011/09/obleas-con-salsa-crujiente-de-frutos.html

Suerte a l@s concursantes!!
Un besazo mio y de mi Ángel.

garlutti dijo...

HOLA TRINI ..ya he puesto el logo de tu concurso ..pero mis niños -adultos no quieren hacer la receta conmigo ...estos adolescentes ..el tema es muy divertido espero que lo paseis muy bien tod@s bsssMARIMI

Isabel Aguilera dijo...

Hola Trini, otra vez...
Ven a mi cocina, que la ultima foto que he editado es para ti... a ver si te animas cariño, no andes tristona, que la vida son dos días y si en esos dos días tenemos salud, lo demás se sobrelleva... rodeados de los nuestros y poniendo mucho amor en cada gesto.

Un besito de mi Ángel y otro mío.

Cooking On My Mind dijo...

Bueno..bueno...aqui estamos....por fin he podido realizar mi receta y con ella me incorporo a la participacion en en el concurso...No es gran cosa pero es una receta de familia y de pais que me hace mucha ilusion compartir en el concurso...:
http://cookingonmymind.blogspot.com/2011/09/empanadas-de-ternera-picada.html

Un saludo cariñoso...

Las Recetas de Manans dijo...

Aquí estoy Trini con mi segunda receta!!!.
http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/09/magdalenas-caseritas-de-mi-madre.html

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Hola Trini,
Ya tengo lista la receta para concursar. Puedes verla en:

http://cocinandoyjugandoentreharina.blogspot.com/2011/09/tarta-retro-mis-recuerdos-de-los-70.html

Espero que a tu hija y a ti os guste. Besos para las dos!!!! Qué paséis buen finde..

Anita. dijo...

hola Trini,
acabo de publicar la receta para participar en el concurso.
Espero que os guste.
http://lacocinadeani.blogspot.com/2011/09/tartitas-de-limon.html

besitos,
Ani.

cristina dijo...

trini aqui tienes mi participacion un beso wapa http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/09/polea-para-el-concurso-madre-e-hija-de.html

La cocina de Camilni dijo...

Trini reina ya hice la receta con mi hija, tengo las fotos (no salimos de cara, se ve en nuestras manos y mi hija de espalda) ya me dices sí así vale. Cómo somos tres hermanas la que llevamos el blog, tenemos recetas y concursos en espera. No te preocupes que antes del 15 la tendrás, soló quería que lo supieras y también preguntarte ¿cómo vais a elegir la receta ganadora? ¿al azar, la haréis vosotras? hey leido las bases y no lo pone, saludos desde Cádiz, aún no he tenido tiempo de pasarme por el blog de tu nena ainssssss, pero lo haré

Eva Gema dijo...

Por fin!!! aquí te traemos la receta para participar en el concurso!!

http://lacocinadegemayeva.blogspot.com/2011/09/fajitas-de-pollo.html

Si necesitas algo más me dices. Besos guapa!

Escuciplando dijo...

Trini, al fin he publicado la receta. No tengo fotos de cara pero sí aparecen las manos de mi madre y las mías haciendo la masa. No pudo ser más familiar.
Espero que aceptes mi participación, si no, no pasa nada, ya que esa tarde para mí ya fue un regalo.
Te dejo el enlace: http://escuciplando.blogspot.com/2011/09/venera.html

Eva Gema dijo...

Hola Trini, la de la foto soy yo Gema ^.^ con mi madre. Eva es rubia, en la receta última la de las crepes aparecemos las dos. El logo de tu sorteo lo tenemos en el lateral pero si quieres lo ponemos también en la entrada, no importa ^.^
Gracias por todo guapa, besoss

lacocinadegemayeva.blogspot.com

maria jose dijo...

Trini, te dejo la receta que hice con mis dos peques para vuestro concurso...espero que os guste.
bicos

http://laurelycanela.blogspot.com/2011/09/espaguetis-con-salchichas.html

MARI dijo...

Trini, lo prometido es deuda! Aquí te traigo una receta de mi madre hecha por mí y mis hijas. No sabes lo que me satisface darte ésta receta con todo lo que ella significa para mí: recuerdos , olores, sabores...en fín, ya sabes a lo que me refiero, ¿verdad? Un fuerte abrazo para tí y tu hija, y un abrazo a tu madre. El enlace es: http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/2011/09/pollo-en-salsa-de-la-abuela-maria.html

Mª Luz dijo...

Trini, preciosa mia que vengo a traerte la receta que ha echo mi Nuria para ti.
http://lacocinadeluzmaria.blogspot.com/2011/09/tarta-de-queso.html
Si algo no esta bien de los requisitos dimelo.
Mil besos guapisima

La cocina de Camilni dijo...

Hola guapa que he visto que no has contestado a mi preguntita, ¿cómo se hará la elección de la receta? Por sorteo, la haréis vosotras?, es que no lo pone en las bases y me gustaría saberlo.
Saludos

Unknown dijo...

Triniii...aquí te dejo mi aportación al concurso!
Una receta especial, en un día especial y con el mejor pinche del mundo....Un besoo

http://lasmariacocinillas.es/?p=459

Trini Altea dijo...

Hola Camilni la elección de la receta la aremos entre mi hija y yo ella mira en su casa y yo por aquí y intentaremos ponernos de acuerdo sin tirarnos de los pelos ya que lo tenemos muy difícil por lo que estoy viendo.

Chary Serrano dijo...

Hola Trini, miré el concurso cuando lo pusiste en mi blog, pero no ha habido ocasión de hacer nada a medias con mi hija, como no sea una ensalada normalita. Lo único que cocino con mi marido y casi a medias, es la paella, pero es mas suya que mía.
¡suerte a todas!

Ane dijo...

Aquí está mi aportación
http://cocinatopsecret.blogspot.com/2011/09/focaccia-de-cebolla-y-romero-concurso.html

La cocina de Camilni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La cocina de Camilni dijo...

Aquí te dejamos nuestra aportación al concurso, te dejamos el enlace.
No podíamos dejar esta cita, ya que fistes de las primeras en hacerte seguidora nuestra.
Saludos

http://lacocinadecamilni.blogspot.com/2011/09/calamares-rellenos.html

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Pensaba que ya termino el concurso!! :)

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Trini, aquí os dejamos la aportación de La cajita de nieveselena a vuestro concurso:

http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/

Nuestro correo, aunque creo que lo sabes es lacajitadenieveselena@gmail.com

Bss y espero que os guste

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Perdona Trini, que te he dejado el enlace del blog y no el de la receta. Un lapsus

http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/10/bizcochitos-de-higos-y-almendras.html

Esta sí

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Trini te dejo el enlace de mi receta para tu concurso, la receta saldrá esta tarde la he dejado programada porque estamos en feria y no estaré esta tarde en casa, lo más seguro, espero que te guste tanto como a nosotras hacerla, ha sido un lujo participar en tu concurso.
La receta es:
http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/2011/10/pinonate.html
Si tienes algún problema con el enlace hazmelo saber.
Besos. Lola

Unknown dijo...

hola Trini aqui te dejo el enlace de mis galletas , lo hemos pasdo bomba haciendolas y comiendolas, besitos

http://cocinaconcatalina.blogspot.com/2011/10/galletas-de-chocolate-chocolate.html

os dejo el enlacea las dos , a ti y a tu hija

Davinia dijo...

Hola,
Por fin, ya he publicado la receta que hemos preparado para el concurso, espero que os guste.
Como buena alicantina que soy, hemos preparado una paella.
Mi madre cuando le dije que iba a poner una foto suya, no le gustó nada y no quería mirar a la cámara como podéis comprobar.
http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/10/paella-alicantina.html
Besos

Palmira POM dijo...

Llegamos casi por los pelos, pero aquí os dejo la receta que preparamos las dos juntas, es muy peque así que participa a su manera :
http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-rollo-de-solomillo-relleno-con-salvia-y-queso-emmental-85884538.html
Un saludo,
Palmira

Filo dijo...

Trini mas vale tarde que nunca, os mando mi aportacion en vuestro concurso,
http://mismejorescosas-filo.blogspot.com/2011/10/bolas-de-patata-rellenas-de-carne.html
Besos

Alicia dijo...

Hola Trini después de pensármelo mucho esta es mi humilde aportación al concurso, espero que te guste .Soy Alicia de www.ladulceali.blogspot.com y este es el enlace,http://ladulceali.blogspot.com/2011/10/empanadillas-de-mi-madre.html

Toñi dijo...

Hola Trini, aquí os dejo nuestra aportación, bueno como ya habrás visto en mi blog yo cocino a veces con mis peques, pero esta es especialmente para Felicitar a tu hija por su cumpleaños, esperamos que os guste.
http://ricoricodelicioso.wordpress.com/2011/10/05/galletas-de-lacasitos/
Besitos.

MARIA JESUS dijo...

http://elblogmionadamas.blogspot.com/2011/10/postre-de-gelatina.html#comments

Otra recetita Trini. besitos.

MARIA JESUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Tía Alia dijo...

Hola Trini, nosabes cómo lo hemmos pasado mi hija y yo preparando esta receta. La oportunidad que nos habéis brindado al organizar este concurso es ya un premio en sí.

Muchas gracias !!!

Y aquí va nuestra receta:

http://recetasdetiaalia.blogspot.com/2011/10/bread-and-butter-pudding.html

Besos y hasta pronto

Comer especial dijo...

Acabo de aterrizar, como quien dice. Así que me pongo manos a la obra para publicar la entrada con vuestra receta para este fantástico concurso. En unos días la publicaré. ¡Besos y feliz semana!

jesus p dijo...

hola guapetonas ya tengo colgada en mi blog la receta para este maravilloso concurso eso de cocinar con mi hija yo lo suelo hacer a menudo y es maravilloso espero haberlo echo todo bien si me falta algo me avisas mucus besitos para las dos lasrecetasdepascual.blogspot.com/2011/10/setas-de-huevos-de-codorniz_10.html
jepasa@ono.com

foodtravelandwine dijo...

Trini....aca te dejo la receta....esta publicada en el blog de mi hija....http://lacocinadenanina.blogspot.com/2011/10/mis-muffins.html tiene faltas en la escritura (muy pocas) pero como ella escribe sus recetas no me gusta modificarlas...Abrazotes, Marcela

María dijo...

Trini, pues aquí te dejo el enlace a mi receta, que he preparado con mucho cariño junto a mi hija.

http://cosicasdulces.blogspot.com/2011/10/palos-saint-honore.html

Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com
Mi blog: cosicasdulces.blogspot.com
Un besazo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget