MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡¡PREMIO!!! Premio al reconocimiento por el diseño y la labor divulgativa de temas relacionados con la cocina así como haber alcanzado un determinado número de seguidores en su blog. Este premio da la posibilidad de poder otorgarlo a otros blog qué reunan los requisitos mencionados anteriormente.





Premio al reconocimiento por la mano de obra, el diseño y la divulgación de temas relacionados con la cocina, así como haber alcanzado 100 seguidores en su blogs.


Este premio da la posibilidad de otorgarlo a otros blog que reúnan los requisitos anteriores mencionados.


Premio al reconocimiento por la mano de obra, el diseño y la divulgación de temas relacionados con la cocina, así como haber alcanzado 200 seguidores en su blogs.

Este premio da la posibilidad de otorgarlo a otros blog que reúnan los requisitos anteriores mencionados.


Premio al reconocimiento por la mano de obra, el diseño y la divulgación de temas relacionados con la cocina, así como haber alcanzado 300 seguidores en su blogs.


Este premio da la posibilidad de otorgarlo a otros blogs que reúnan los requisitos anteriores mencionados.

313 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 313 de 313
Unknown dijo...

Vaya , he publicado un comentario antes, pero no lo veo, bueno, era para agradecerte el indalo de Plata, estoy encantada de recibirlo.
un besote guapa.

Rosa dijo...

Hola Trini!!! Mil gracias por pensar en mi blog para este premio!! Llevo muy poquito tiempo con el y me ha hecho una ilusion trementa!!

Cuelgo con mucho orgullo el indalo de bronce en el blog!
Un saludo y mil gracias
Rosa
http://rousesbakery.blogspot.com/

Eva dijo...

Hola Trini, eres un cielo, gracias por otorgarme este premio, me lo llevo ahora mismo a mi blog.
Gracias y un beso.

Marisa dijo...

Muchas gracias por pensar en mi blog al otorgarme el indalo de bronce, no sabes el empujón anímico que me has dado, pues veo que todos los blogs que sigo suben de seguidores y el mio se ha quedado un poco estancado.No por eso dejo de publicar con la misma ilusión que el primer día.

Gracias, gracias y .....gracias Trini¡¡¡

Feliz Navidad ¡¡¡¡¡

Alicia dijo...

Holaaa!El mio es el de plata no??Que iluuuu!mIl graciassssssssssssssss!!Muak!

La Paxarina dijo...

Muchas gracias por el premio Trini, espero poder colgarlo pronto. Cuando lo tenga en la vitrina te aviso ;D

Besinos

lolines dijo...

Muchísimas gracias, Trini, me llevo el INDALO DE BRONCE.
Besos.

LiriBloguera dijo...

Trini, muchísimas gracias por regalarme el Indalo de plata, estoy tan emocionadísima, que ahora mismo lo voy a colocar en mi blog, con mucho cariño. Muchísimas gracias de nuevo, mil besitos.

LiriBloguera dijo...

¿Que significa el Indalo de plata? para ponerlo en mi blog, lo guardo en mi escritorio del ordenador y lo pego en mi blog en una entrada? en respuesta a mi pregunta conteste en mi blog... besitos

Alba dijo...

Hola trini!! gracias por concederme el premio la verdad que me ha echo mucho ilusión y me parece una idea fantástica esto hace que sigamos adelante.

Saludos y besos.

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/

Leny dijo...

Gracias por tan linda iniciativa y por otorgármelo, un honor recibirlo. Voy a publicarlo en el blog inmediatamente. Perdona que me haya tardado en contestarte Trini.
Un abrazo muy fuerte cielo y gracias de nuevo!
Lxx

Isa dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por este premio. No te imaginas la ilusión que me hace recibirlo, ya que creo que esto es una categoría dentro de los blogs culinarios.
Publicaré una entrada como se merece para anunciarlo en mi blog, espero seguir creciendo y ganarme el siguiente galardón.

Carmen Tía Alia dijo...

Trini, muchas gracias por el premio. Me hace una ilusión enorme :)

javier abadias dijo...

muchas gracias por el premio que me has otorgado!!! la verdad que me ha hecho mucha ilusión que esteis alli y ayudar dia a dia a elaborar mas recetas. un saludo trini.
javier

Anyol Blog dijo...

Muchas gracias Trini. Ya esta bien colocado en mi blog.

Anyol Blog dijo...

Muchas gracias Trini. Ya esta bien colocado en mi blog.

Anyol Blog dijo...

Como que se me ha olvidado felicitarte por tus 1001 seguidores. Que orgullosa debes de estar.

Mami dijo...

Por fin he podido entrar, nose que pasaba pero no iba bien el enlace.

Muchisimas gracias por el premio, me ha encantado recibirlo, ha sido un detalle muy bonito.
Besitos

Vicky Cake Amor dijo...

Hola Trini, quería agradecerte el premio y además decirte que para mi es un honor recibirlo. Primero porque amo lo que hago, de ahí el nombre. Me dedico a la pastelería y a la decoración de tartas de toda la vida y no cambiaría mi profesión por nada. Y segundo porque pongo muchísimo entusiasmo en el blog y trato de cuidar todos los detalles. Por eso es que recibir estas menciones me llenan de alegría y me dan mucha fuerza para seguir adelante, no importa el trabajo que tenga, siempre seguiré haciéndome un huequito para dedicárselo al blog y compartir todo lo que sé con gente que realmente lo disfruta. Un abrazo muy fuerte, y te invito a hacer "me gusta" en facebook Vicky Cake Amor, porque he alcanzado los 500 fans y realizaré un sorteo muy especial. Cuenta con una seguidora más, Vicky...Cake Amor

La Cocina de Sandra dijo...

Quiero darte las Gracias por concederme este premio. Lo recibo con mucha alegria e ilusión.En realidad me siento muy alagada viniendo de parte de un blog como el tuyo!!Que es admirado por tantos en esta blogosfera.Ya pronto haré una entradita para publicar orgullosamente este premio.
Gracias nuevamente y un besito.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Trini!

No sabes la ilusión que me hace recibir mi primer premio y que la labor que no hace se vea reconocida.

Muchísimas gracias amiga! Sin duda lo recogeré.

Un beso enorme!

Lo he publicado aquí para que todos puedan verlo!:

http://www.cocina-casera.com/2011/10/sobre-la-cocinera.html

Seda Sabor dijo...

Hola Trini, muchísimas gracias por haberme otorgado este premio. Ando muy liada y llevo un par de semanas sin publicar ni entrar en vuestras cocinas. En cuanto tenga un respiro, otorgo los míos.
Felicidades por tu iniciativa

sandra dijo...

MUCHAS GRACIAS TRINI, ME HACE ILUSIÓN QUE ALGUIEN ESTÉ PENSANDO EN MÍ PARA DARME UN PREMIO... Y EL BRONCE ME GUSTA MUCHO, VA A QUEDAR GENIAL EN MI REPISA. UN BESO DE SANDRA.

Xocolat and co dijo...

Trini muchísimas gracias por el premio que me has otorgado!!
Un saludo.
Susanna.

patrizia dijo...

wow grazie Trini...è il mio primo riconoscimento! Fantasticooo

Anabella dijo...

Trini, paso a conocer tu blog y entender esto del premio y me llevo enorme sorpresa; una cantidad de cosas que has preparado que me parece una verdadera enciclopedia.
Gracias por tu premio y me quedaré por acá mirando recetas. Ya me tenté de saber más de varias de las que vi en el listado.

Unknown dijo...

Gracias por el premio Trini!! Me lo llevo encantada, en la proxima entrada lo cuelgo.
Bss

Mónica López dijo...

Hola Trini!!!

Muchas gracias por el premio.
Se que voy un poco tarde a agradecértelo, pero es que he estado muy liada.

Muchísimas, muchísimas gracias. Es todo un honor.

Besos

Mónica

meigauxia dijo...

Muchas gracias Trini por el premio.
Tan pronto pueda lo pongo en mi blog.En estos momentos no le puedo dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría pero algún día cambiará y tendré mas tiempo.
Bicos

vero dijo...

Hola!!
Gracias por este premio,me ha hecho mucha ilusión,gracias,gracias,gracias. Un beso

Pimentón y Chocolate - Mónica Belchí dijo...

Gracias por pensar en mi para este premio, pero como soy muy novata y no saco apenas tiempo para subir recetas, de momento no me queda tiempo para poder elegir con buen criterio otros blogs que se lo merezcan. Aun así muchísimas gracias.

Patry dijo...

Jo Trini, qué no me habia dado cuenta del premio!!
Muchas, muchas gracias, te lo agradeco de todo corazón. Tener un blog se merece un reconocimiento y que haya alguien ahí que te lo de...es muy grande! Muchas gracias de verdad. Tener 100 seguidores ha sido una pasada para mi, y ahora ya tengo 104! Alucino :)
No puedo dejar de decirte gracias, jaja.
Un beso gooordo :))

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini, muchas gracias por tu visita y darme tu premio, encantada de que te acuerdes de mi y ese recuerdo de tu hermosa tierra .Yo soy nacida en Sevilla así que te entiendo.En la próxima entrada lo pongo el indalo de oro y mirar a quién se lo otorgo... Un beso hermosa.

reyes herrera dijo...

muchas gracias por el premio.me llevo el de oro, bonita idea.felicidades

compartiendomipequenyomundo dijo...

Muchas gracias Trini por el premio!!
que ilusión me ha hecho cuando lo he visto!!!! Muchas gracias por haber pensado conmigo.
En la próxima entrada lo publicaré.
Besitossss!!!

José ROMERO dijo...

Muchas gracias Trini.
Lo subo ahora mismo a mi blog, al que de paso os invito a todos a visitar.

Mar Rguez dijo...

Pues muchas gracias y viniendo de ti un honor.

MARI dijo...

Trini, guapa! Gracias por el premio, para mí eres alguien muy importante en este mundillo nuestro de blogs de cocina y es un gran honor que me lo entregues. Mil besos y gracias otra vez por el indalo, lo he puesto ya en el blog y en mi próxima entrada voy a presumir de él, ja, ja, ja. Un abrazo ;)

O Garfelo dijo...

Hola Trini. Muchísimas gracias por tu premio , te lo agradezco un montón pero como habrás visto en mi blog, no participo en cadenas ni premios. De todas formas, muchísimas gracias. Besinos.

Walkiria dijo...

TRINI PRECIOSA, muchisimas gracias por otrogarme este valioso y prcioso premio, si no fuese por ti ni me daba cuenta que ya tengo 100 seguidores yyyeeeeeeiiiiii, Me lo llevo con mucho cariño y mucha ilusion. Se lo pasare muy pronto a los que cumplam con los requisitos.
Muchas gracias de nuevo,
Abrazos y bendiciones

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Hola Trini, Me he llevado el indalo de bronce que me cocediste!! Otra vez quiero darte las gracias por tu generosidad. Me lo llevo muy contenta y con mucho orgullo11Jejeje Gracias guapisima
Besitos Mavi

Mónica dijo...

Mchisimas gracias Trini lo he colgado orgullosa en mi blog en la pestaña de premios y regalos

El Palacio de Martín dijo...

Muchas gracias por otorgarme el premio, me ha hecho mucha ilusión, lo único que veo es que es para blogs de cocina y el mio no lo es, entonces no se que hacer, creo que tendré que esperarme para otro, porque yo no divulgo nada de cocina.
Un besazo y muchas gracias otra vez.

Mar Izquierdo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO INDALO, TRINI!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenía ganas de poder recibirlo!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... Me lo llevo corriendo a mi bloguico!!!!

anmar dijo...

Muchísimas gracias por este premio, que alegría recibir un reconocimiento así, gracias por pensar en nosotros, besitos chiquilla.
Nos llevamos con mucha ilusión el premio!!!
Besitos y felicidades a tod@s!!!

Vivi Taboada dijo...

Hola Trini! muchisimas gracias por el premio es precioso y mas al saber que lo has diseñado tu, de verdad que me encanta ! pero siento tener que decirte que como ya indico en mi blog por falta de tiempo no participo en premios ni cadenas, y si aceptase el tuyo quiza le siente mal a otr@s bloguer@s a los que no les he aceptado otros premios. De verdad no me gustaria que lo tomases a mal, te quedo muy agradecida. Un besito.

Paloma dijo...

Muchísimas gracias por el premio, Trini! Viniendo de ti, aún me alegra más recibirlo!!! Acabo de colgarlo en mi blog.
Besitossssss

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Gracias por el premio. Es un orgullo recibirlo de ti. Besos

Tuonela dijo...

Hola Trini! Muchas gracias por haber pensado en mi blog para el premio :) No participo en cadenas de premios, pero te agradezco un montón que te hayas acordado de mí :) Besitos.

carmen dijo...

Me lo llevo, gracias nuevamente. Un besito

Escuciplando dijo...

Muchísimas gracias Trini por este premio!. Es todo un honor recogerlo aunque no sé si seré merecedora de entregarlo a otro blog.
Muchísimas gracias de verdad!!!

CrispiCake dijo...

Hola Trini:
Muchísimas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión. Buscaré otro blog para dárselo.
Un beso.

sipos dijo...

Muchas gracias por el premio que me otorgas, me lo llevo con mucho gusto.

Con respecto a los seguidores, a mi me ha desaparecido alguno, pero pensé que ellos dejaban de ser mis seguidores, yo con lo que tengo problemas es mas con que a mis seguidores no se les actualiza mi blog, me pasa de vez en cuando.

Si que es verdad me he fijado y habías desaparecido. Estoy intentando ponerte en mi lista de de Blogs y no me deja, seguiré intentándolo.

Un beso

MABEL dijo...

Bufff, si el de bronce y el de plata pesaban, este que me llevo debe de ser de oro macizo!! jajaja
Muchísimas gracias por el premio.
Un beso.

Ana Suarez dijo...

Trini, aunque sea un poco tarde vengo a agradecerte el haberme otorgado el premio del indalo de bronce. Un beso super grande

Ana
de cupcakesfactory... el blog

Vainilla y Coco dijo...

Graciiiiass!! Wuapaaaaaaa!!
me lo llevooooo!!
olEEEE oLEEE!!!
mUUUAK mUUAK

mari carmen dijo...

Muchas gracias Trini por concederme el premio.No participo en retos ni en premios por falta de tiempo,te lo agradezco de todo corazón!!! un besazo guapa

fargopatt dijo...

muchísimas gracias reina!!!! yo soy de las lentas para estas cosas..jajajaj un desastre me definiría mejor!!!
me encanta y es un orgullo este premio, y poder compartirlo con tantas compañeras!!!!
mil besos wapa

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Trini muchas gracias por haberme concedido el índalo de plata, me has dado una alegría y ahora aspiro al de oro!!! Besos,

La Cupcakeira dijo...

Muchas gracias por el premio!!!!!! Me hace muchísima ilusión :) Besos

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Trini,un millon de gracias por el indalo de plata!!Un beso

VA DE PAN dijo...

Muchísimas gracias por el premio, me ha hecho muchísima ilusión!!!!besos

Nechy dijo...

Gracias, gracias y mil gracias Trini!! no imaginas la doble ilusión que me hace este premio, una porque me lo concedes tú, que también me diste el primero que tengo y otra porque es el de mis 100 seguidores!!! estoy super-contentaaaa!!
Un besete!!

Mi Vida en la Cocina dijo...

Hola trini! muchas gracias por el premio recibido! Cada día me sorprendo con linda gente que me sigue, que les gusta mi cocina y a quienes yo sigo también. recibe un abrazo con mucho cariño!
Irene.

Las Haditas dijo...

Trini, ENHORABUENA y muchísimas gracias por acordarte de mi para un premio. Me toca el de Bronce con muchísima alegría e ilusión. Un besito

Laura dijo...

Buenas!!!

Muchas gracias por el premio Indalo de Bronce!! a ver si un día de estos puedo conseguir uno de los otros!!!

Besitos!!

Marién dijo...

Muchísimas gracias Trini, me llevo mi Indalo de bronce, por poquito, tengo ya casi 200 seguidores, pero con toda la ilusión del mundo, me lo coloco en la vitrinita que tengo en mi blog, y que la miro con tantísimo cariño. Un beso enorme, gracias!!

Bolitas de Anís dijo...

Hola Trini!!. Muchísimas gracias por tu premio!!, de verdad que me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mi. Lo recojo con mucho cariño.
Un fuerte abrazo.

Gloria dijo...

Trini muchas gracias por el premio!!!

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Muchisimas gracias Trini!! Me llevo mi premio!! Besitos

María (@maryadrisc) dijo...

Trini!!! Mil "sorrys", pero he estado sueprliada y ni había visto que me habías dado un premio!!!

MUCHIIISIMAS GRACIAS por acordarte de mi blog!! La verdad es que hace poco que pasamos de los 100 seguidores y para el poco tiempo que tiene el blog estoy muy contenta!

Besitos de pimiento!

Sabor no Prato dijo...

Hola Trini! Muchas Gracias por el premio, me alegra muchísimo que te hayas acordado de mi. Me lo llevo encantada.

Abrazos, Fabiana.
http://sabornoprato.blogspot.com

Sandra R.V. dijo...

MUCHAS GRACIAS GUAPETONA!!!!!! Hoy mismo hago una entrada con tu premio y otros más que tengo pendientes... ji ji ji.
Saludos, Sandra.

Anónimo dijo...

Hola Trini...mil gracias por el premio...es un honor recibirlo de tu parte. Y pensar que cuando intauraste el premio aún no llegabas a 100 seguidores y ya tienen 4 cifras!!
Ya entregaré cada uno de los galardones a otros blogs.
Gracias otra vez! Besotes! Flor

Roski Yus Noia dijo...

Hola Trini muchas gracias
el premio Indalo de Bronce. y al leer y ver que lo has diseñado tu te lo agradezco mucho mas voy a ponerlo ahora mismo en el blog y me imagino que para concedérselo a otro blog tiene que ser un blog dinámico y con seguidores.un bico

Norma Ruiz dijo...

Mil gracias Trini vengo por mi Indalo de plata y te pido una disculpa si vi el otro comentario pero por una cosa u otra no había podido pasar a recojerlo, pero sabes cuanto lo agradezco me lo llevo muy feliz y enseguida lo coloco en mi blog, un fuerte abrazo.

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Muchas gracias por el premio Trini! Todo un detalle :)

Unknown dijo...

El logotipo es una preciosidad, como tu wapísima!! perdoname por no colgarlo pero es lo que decidí en su dia y por ello no puedo aceptar, eres un cielo! Perdoname un beso grande!!

Evelyn dijo...

Gracias, Trini. Me lo llevo encantada. Besiños.

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias!!

ConChuches dijo...

Muchisimas gracias Trini!!
Me ha sorprendido el premio,que bien!! Me quedo por aquí para ver todas las cosas ricas que haces,un beso!!
Arantxa ConChuches
www.conchuches.com

Cocina en familia dijo...

Muchas gracias!!!

Sandra R.V. dijo...

MUCHAS GRACIAS TRINI!!!!!! te agradezco de todo corazón el haber pensado en mi.
Muchos besitos guapa.
Saludos, Sandra.

Mónica dijo...

Hola Trini, muchas gracias por pensar en mi y otrogarme este premio, yo no participo en premios, pero agradezco mucho que te acuerdes de mi, bsss

latartitapresumida dijo...

Muchas gracias por pensar en mi blog para este premio

latartitapresumida dijo...

Gracias por pensar en mi blog para este premio

Al Son Del Mortero dijo...

Trini ,vengo a recoger este fantástico Premio que me has otorgado!!Mil Gracias de verdad,te lo agradezco de corazón,me orgullece tener a gente como tu entre mis seguidoras,sin todos vosotros no tendría morbo la cosa.
Nuevamente mil gracias,preciossa,me lo llevoooooo!!!!

Mary Paz dijo...

¡Hola Trini! Gracias por tu premio, me lo llevo encantada! Este es el segundo que recibo y también me lo has dado tú, así que muchísimas gracias!
Eres de los primeros seguidores que tuve y también el primer blog que yo comencé a seguir!
Un abrazo de corazón!!!

Elena-Dulcekoala dijo...

TRINI, MUCHISIMAS GRACIAS POR CONCEDERME ESTE PREMIO. ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN. EN CUANTO PUEDA LO PUBLICO. UN BESAZO Y GRACIAS!!

Mariadelas dijo...

Hola! Acabo de ver el premio y no sabes cuánto te lo agradezco. Besinos

Unknown dijo...

Trini muchisiiiiiiisimas gracias por haberme otorgado el Indalo de Bronce, ahora mismo lo cuelgo en mi blog =D
Muchisimas gracias!! me hace mucha ilusión, UN BESAZO!

Cangrejo Grande dijo...

Trini gracias por el premio. He preparado una entrada para presumir.
Te dejo enlace http://cangrejogrande.blogspot.com.es/2012/07/premio-indalo-de-bronce-otorgado-por-la.html

Gracias y un abrazo Trini, Agusti Cangrejo Grande

manu dijo...

Muchísimas gracias por este premio. Me ha hecho muchísima ilusión que pensaras en mi. Ya me lo he llevado. Mil besos

Fotografías de Saioa dijo...

Muchas gracias por el premio!
Saludos

La cocina de Rebeca dijo...

Muchas gracias, Trini por el Índalo de Oro, me lo llevo con todo el cariño. También invito a tus seguidores a que se pasen por mi blog, lacocinaderebeca.blogspot.com y por la página de Facebook, http://www.facebook.com/lacocinaderebeca
Un saludo

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Muchas gracias Trini por el premio! Costó llegar a los 300 seguidores, sabes que yo no hago concursos ni tengo FB para este blog porque sólo es mi hobbie, mi concentración está en los otros blogs. Me alegraste la tarde!!! Ya me lo llevo.
Un beso,

Canicoba Cake´s dijo...

hola Trini acabo de ver tu mensaje en mi muro estos dias he estado algo liada, que ilusion me ha hecho rebirlo muchisimas gracias y enhorabuena por el blog me encanta aca tienes una seguidora mas saludos

Mariadelas dijo...

Hola! Como no sé dónde tengo la cabeza, no sé si te di las gracias por el premio en alguna entrada de tu blog, así que por si acaso te las doy ahora. Gracias por pensar en mí. Besinos.

Belen delgado pulgar dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS TRINI POR EL INDALO DE BRONCE, NO ME CREO HACE MUY POQUITO QUE HE ABIERTO EL BLOG, Y YO PENSANDO QUE SOLO LO IBAN A VER LOS DE MI CASA,........Y ESTOY QUE NO ME LO CREO DE VERDAD GRACIAS
!!!! UN BESITO !!!!
A... ME LO LLEVO ENCANTADA

Lola velasco dijo...

Jijiji ¡Me ha entrado la risa al ver tantísimo comentario! ¡ Increíble! Te van a hacer un programa de televisión seguro porque esto se desborda.
Felicidades por todos tus premios y gracias por venir a mi blog a darme uno.
Besitos y feliz tarde.

Roski Yus Noia dijo...

Hola Trini!!
acabo de ver que me has concedido un premio. Muchísimas gracias...
..un bico

Unknown dijo...

Muchísssimas gracias Trini por el premio, me hace muchísima ilusión!! Me lo llevo encantada para colgarlo orgullosisima y en cuanto pueda hago una entrada el blog.
Un beso ^_^

Oliva dijo...

gracias trini, hace ya algun tiempo me lo concedistes, besos

Nitaleg dijo...

Muchas gracias por el premio!! tienes un blog estupendo, un abrazo

Heidi dijo...

Trini, muchísimas gracias por el premio que me has otorgado. En breve lo otorgaré a otro blog que como me pides, cumpla todos los requisitos.

Encantadora iniciativa.

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

hola trini muchisimas gracias por el premio lo cojo para la proxima entrada me toca el de bronce a ver si llego a tener tantos como tu un besazo

Anónimo dijo...

Ohhhh Trini es todo un honor para mi recibir este premio " indalo de plata"...Muchas gracias wapisima.
besos mil

Jarita`s Cookies dijo...

hola! muchísimas gracias!! nos hace una ilusión enorme! besis

Mar Izquierdo dijo...

Hola Trini!!

Me acabo de llevar tu premio, que con el lio del verano no he podido hacer la entrada.

Muchas gracias por darmelo, guapa!!!!

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias, Trini. Me hace muchísima ilusión. La verdad es que 200 seguidores es mucho para mi. Gracias y muchos besos.
Juan Carlos

María dijo...

Gracias Triniiii pero todavia no he llegado a los 100 jajajaja Besitos!!! Y muchas gracias de verdad.... :O)

Maria-Duliciosamente. dijo...

Mil gracias Trini!
Lo recibo con mucho cariño y de igual manera lo entregaré^^

un abrazo.

sipos dijo...

Muchas gracias por el premio, Como puede ser que tu no tengas ninguno, yo no se si puedo pero te otorgo los tres lo mereces. Un besazo.

Muchas gracias de nuevo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 313 de 313   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget