MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 7 de mayo de 2014

GRACIAS SONIA POR ESTAR AHÍ EN MIS MALOS MOMENTOS

Hoy no os traigo ninguna receta de comida, hoy traigo la receta de la vida. Como la mayoría de vosotros que seguís mi blog ya sabéis que desde hace un año estoy pasando por muy mal momento, con el tema de salud de Paco (mi marido).
Sonia nuestra compañera de blogger del blog:

http://sonia-cocinarescosadenios.blogspot.com.es/

Al igual que much@s de vosotros os pusisteis en contacto conmigo por medio de mi correo electrónico preocupándose por el tema. Sonia me pidió el teléfono y en todo este tiempo ha estado al tanto de las visitas medicas ( no se si tiene mucha memoria o tomaba nota, jejeje) cada día que vamos al medico ahí esta ella al teléfono preguntando. Hace unas semanas me pidió si le podía dar mi dirección, cual fue mi sorpresa que a los pocos días recibí en mi casa una caja preciosa, yo mientras abría la caja con las lagrimas en los ojos me encuentro esta agenda preciosa echa por ella. No encuentro palabras.!!!
Este tiempo tan difícil me ha ensañado que hay mucha, mucha gente buena dispuesta ayudar a luchar cada día. Sonia no la conozco de nada nunca he visto su cara, la tengo ahí animando en la distancia.
Gracias Sonia.



Estas flores son de mi pequeño jardín que aunque ahora lo tengo abandonado siguen saliendo algunas flores.



Gracias a todos, sois muchos los que os preocupáis por Paco y lo apoyáis. Un abrazo Trini Altea  


24 comentarios:

Sonia dijo...

Que bonito Trini, me has emocionado con tus palabras. Pero recuerda que tú estaban en mis momentos malos primero, cuándo me dieron aquel susto con el niño siempre te voy a estar agradecida. Muchos besos preciosa

Juani dijo...

Trini la verdad es que se queda una maravillada viendo la cantidad de personas que ni tan siquiera conoces como se vuelcan para ayudar en lo que se necesite, tu también eres una persona muy cariñosa y agradecida y no me extraña que te pasen cosas tan bonitas, el detalle es precioso, para guardarlo en el corazón.
Hace mucho tiempo que no entro por aquí, he estado desplazada y no tenía cobertura de Internet, la última vez que tuvimos contacto supe que estaba muy mejorado Paco, espero que vaya mucho mejor todavía cielo. Besitosssss guapísima.

Alba Dicesi dijo...

Si algo es importante cuando se pasan malos momentos es no sentirse solo ante las adversidades. Un diez para todas esas buenas personas anónimas. Y un super abrazo para ti y Paco. Mucho ánimo a los dos.
Besos.

MªJosé dijo...

que bonito¡¡¡ las personas lejanas parecen ser las más allegadas,aunque no se conozcan personalmente, a veces no hace falta conocerlas personalmente para saber como son y como tienen el corazón, y creo que vosotros lo tenéis grande.
un beso grande cuidaros

Alejandra Morán dijo...

Mi querida Trini, que entrada más emocionante. Te deseo lo mejor y que tu marido se recupere pronto.Es muy gratificante tener personas que sin conocerlas te dan ánimos y te alegran en los momentos duros de la vida.
Muchos besos preciosa y ánimo

Claudia dijo...

me encanta, siempre hay gente buena en este mundo, que se mejore y que todo vaya bien.
un beso y un abrazo.
Claudia

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Mucho ánimo!! La vida siempre nos pone estos obstáculos en el camino, pero siempre hay una salida.

Tytania dijo...

Trini, tienes todo nuestro cariño y apoyo. Sois la familia más querida de la blogosfera. De verdad que espero que Paco se recupere totalmente y podáis volver a la normalidad.

Besos, preciosa.

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

La Casita de Aitana dijo...

Desde aqui te mando un abrazo fuertisimo y muchisimo animo y mucha fuerza guapi, es precioso ver que siempre hay , hay gente que te apoya y te quiere.
muchos besitosss guapi
noe

noe dijo...

Precioso detalle, las flores son muy bonitas, mucho animo bonita y mucha fuerza, poco a poco todo irá mejor besos

soledad rodriguez lopez dijo...

trini aveces la gente de la calle como yo digo se porta mejor que la propia familia y estan ahi para apoyarte y escucharte. un besito para ti y otro para tu paco

Maria Jose dijo...

Hola Trini una entrada preciosa la verdad que esta familia blogera es increible de seguro que es una buenisima persona, si no no se preocupaba asi, besiños y palente siempre

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

En estos momentos es cuando uno se da cuenta de la gente buena que hay alrededor,deseo que vaya todo lo mejor posible. tienes mi apoyo. un bso.

María E. mg dijo...

Mucho ánimo! y espero que se vaya recuperando tu marido.
Es muy bonito el detalle del regalo que han tenido contigo. Un beso.

CHARO dijo...

Un regalo precioso y todo un detalle de Sonia. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando Trini y te deseo que tu Paco se recupere del todo. Mi marido ya sabes que también lo está pasando mal y yo con él.....nuestra vida ha dado un gran cambio que hay que afrontarlo y vivirlo de la mejor forma posible. Besicos

Pamela dijo...

Querida Trini! Qué detalles más lindos ha tenido Sonia contigo y Paco, pero es que tu te lo mereces! A través de este medio, aunque nunca nos veamos las caras tu nos entregas cariño y amor a raudales, qué menos podríamos hacer que preocuparnos por tu familia en un momento como este!! Besos a Paco

raquel galin dijo...

Que bonita entrada.
En momentos duros como este te das cuenta que no estas sola que hay mucha gente que te apoya y aunque no te conozco,te mando fuerza, se que todo ira mejor. Mucho animo corazón y para alante.
Besos.

Montse dijo...

Me siento tan identificada contigo, es el milagro blogger que hace realidad las fantasias. Yo nunca hubiese pensado que personas tan lejanas estarian tan cerca y personas cercanas a mil años luz. Mucha fuerza y besos a los dos.

MARIA JESUS dijo...

Ahunque entre en el blog de tarde en tarde, me acuerdo con cariño de vosotros un beso a los dos

Las Recetas de Manans dijo...

Si es que hay gente buena y tú eres de ellos, y claro, otra mucha gente estupenda se preocupa por vosotros, eso es lo más bonito del mundo.
Una agenda preciosa, y unas flores divinas.
Un gran abrazo y mucho ánimo Trini!. Otro beso para Paco.

Ayla dijo...

Que entrada tan bonita Trini, es cierto que en esos momentos cualquier apoyo te emociona y se agradece muchísimo.
Espero que tu marido siga por el caminito de la recuperación y que aunque sea muy lento, os vayan dando noticias positivas en cada visita.
Un besazo enorme, guapa!!!!

Mari Nuri Cake dijo...

Mucho ánimo en estos momentos que estás pasando en tu vida. Deseando que Paco salga de este bache, que si Dios quiere saldrá, mucha fuerza para ambos. Hay que ir día a día con paciencia, hasta que salgáis de todo esto, pero sabiendo que lo lograreis.
Muchos besos

Isabel y sus cositas dijo...

Qué detalle tan bonito! :) A ver si tu Paco se recupera pronto!
Besos.

Isa dijo...

Internet tendrá muchas cosas malas pero las buenas merecen la pena. Es una agenda preciosa, lo mejor es todo el cariño que lleva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget