MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 11 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡ PREMIO !!!!

Lo primero quiero darle un besazo a Raquel y pedirle que me perdone porque soy muy nueva en esto y pensaba que el premio se lo daba solo a una de las doce, espero sepa perdonarme y ahora quiero agradecerle, que haya pensado en mi, GRACIAS RAQUEL.  Como ya habéis comprobado es el primero.
                       
                                 ¡ MI PRIMER PREMIO !!!

GRACIAS RAQUEL


Os puedo decir que tengo muchos trofeos porque hago deporte tiro con arco y este lo voy a poner junto a los otros, para mí cada uno es una vivencia y este me recordara a Raquel.
Hay 5 condiciones para este premio:
1 Agradecer a quien nos lo envia con un link a su blog.
2 Escribir un porst sobre el premio
3 Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores
4 Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiado
5 Avisar los eleguidos de la distincion que le pasamos.
Megustaría entregar más de 12 premios pero.....como esta limitado. Ahí van esos 12!!!
TITO          http://tito1972ml.blogspot.com/

13 comentarios:

María dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces. Besos

Usero dijo...

Felicidades me alegro mucho por todos. Besos

Tito dijo...

Triniiiii!!!!!! pero que maja eresssss!!!! muchísimas muchísimas graciassssss!!!! y enhorabuena a ti también!!!!!!! te lo merecesss, este y muchos másssss!!!! ay ke nerviossss pordiosssssss!!!!! me voy raudo y velozzzzzzz a guardarlo en mi sala de trofeosssss!!!!!! jejejejee!!!!

gracias majísimaaaaa!!!!

;-)

Isabel dijo...

Hola Trini! :)
Primero de todo, enhorabuena por tu premio!!!! Y segundo, muchas gracias por dármelo a mi también!!! Mi primer premio, y siendo novatilla en estos mundos, aún se agradece mucho más!! :)
De verdad muuuuchas gracias!!! A ver si mañana puedo publicarlo que ahora mismo me voy a la cama!!
Un beso.

Maria José dijo...

Trini me alegro muchisimo por ti, te lo mereces, un besazo muy fuerte desde Melilla.

Rosa, dijo...

Trini, felicidades por tu premio muy bien merecido y gracias por tenerme en cuenta a la hora de otorgarlo. Lo colocaré en mi vitrina.
Muxus

Frabisa dijo...

Hola, Trini!!!!!!!!

Chica por diosssssss, muuuuuuuuchas, muchas, muchas graciasssssss.

No sabes la ilusión que me hace que te hayas acordado de mí a la hora de repartir el premio.

Un besazo, guapísima

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapa muchísimas gracias por acordarte de mi. Enhorabuena a ti también por el premio y por este blog tan chulo con recetas tan ricas. besitos y buen finde...

MARÍA JESÚS dijo...

Ostras acabo de ver que ya lo tengo ajajajaj, no puedo ponerlo otra vez, bueno, con la intención basta, besitos cariñet....

Ratita Golosa dijo...

Gracias Trini por pensar en mi. Como ya tengo uno me lo llevo igualmente...para mi!! jajajaaaaaaaaa no creas que te lo desprecio, todo lo conrario, te lo agradezco. Así que me lo guardo bien guardadito que pronto pondré una estantería para mis trofeos!!!
Besotes guapa!!

Juani dijo...

Trini,muchas cracias por acordarte de mi,me hace muchisima ilusión y lo recibo con mucho cariño.Felicidades por tu premio.
Un besin
Cracias!

Maria José dijo...

No se como va esto,soy novata, pero ahora no me veo en la lista,ajajja, trini si puedes explicarme, no se que hay que hacer ni nada, un besazo.

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Preciosa me gustarioa comentarte algo sobre el premio!! ha desaparecido de tu lista y de mi blogs ?? quizas yo lo borre sin querer..niña soy novata no tengo ni idea.Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget