Esta tarta se la hice ayer a mi amor, mi gran compañero desde hace 33 años que nos conocemos y casi 28 años de casados.
Os puedo decir que mi mundo gira alrededor de él, tiene mucho genio pero solo el momento, después es todo corazón, no sabe decir nunca que "No" a nadie.
No podía poner otra foto mejor qué con nuestro nieto.
3 Tetra brik de nata de 200 ml.
1 Tableta de chocolate negro
1 Tableta de chocolate con leche
1 Tableta de chocolate blanco
Galletas maría para la base
PREPARACIÓN:
Calentamos la margarina para que se derrita y mezclamos con las galletas trituradas para hacer la base, colocamos en el molde donde se va hacer la tarta el triturado de galletas y lo aplastamos bien para que se nos quede lo más parejo posible.
PREPARACIÓN DE LOS CHOCOLATES:
De un vaso de leche he puesto la mitad a calentar y en la otra leche he disuelto un sobre de cuajada, cuando la leche esté caliente pongo el chocolate partido a trozos para que se derrita, moviendo para que se disuelva y no se queme, cuando esté totalmente disuelto el chocolate añadimos el resto de la leche con el sobre de cuajada diluido y un brik de nata movemos para que se mezcle bien ya tenemos una capa de chocolate es como las natillas tarda un ratito en cuajar.
Cuando esa capa esta fría y la tenemos lista hacemos el mismo procedimiento con los otros chocolates.
Para que las capas no se mezclen hay que esperar a que este fría la anterior y si al poner la siguiente capa con el otro chocolate vamos echando el chocolate sobre una cuchara bocabajo para que el chocolate caiga poco a poco queda mucho mejor.