Hoy no os traigo una receta como los días anteriores. Para quien no lo sepa hace tres años mi marido (Paco) se quedo sin trabajo y la verdad que lo hemos pasado bastante mal, no solo económicamente podía decir que mucho mas moralmente. Ya tiene trabajo, lleva tres días trabajando.
Con la entrada de hoy quiero dar las gracias públicamente a mis seis hijos (yo tengo Trini, Paco y Daniel, los otros me han llegado ya creciditos) aunque en este tiempo nos han hecho llorar mucho; a mi nieto Iker que con sus 22 meses nos llena la casa de alegría cada vez que viene. También quiero dar las gracias a.....Bueno no pongo nombres porque me faltaría pantalla para escribir todos. Muchas gracias por estar siempre ahí, ampollando animando, una palabra en un momento clave hace mas que todo el dinero del mundo.
Jesús, Remei como diría mi madre, no me tengo que morir sin conoceros.
Os dejo esta foto de mi Paco que aunque yo no soy muy apaña con la cámara y la mía es malilla, pero es con la que fotografió las recetas, hace unos días mi hijo nos llevo al mariposario de Benalmadena. Muchos besos para todos. GRACIAS
Muchas felicidades a tu marido, por ese trabajo y a ti por ser una gran esposa y madre, besod
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por estar ahí.
ResponderEliminarmuchas felicidades a tu marido por ese trabajo y como dice la compañera una gran esposa,madre y bloguera que nos has ayudado mucho a muchos de nosotros muchos besos
ResponderEliminarNunca hay que perder la esperanza ni tirar la toalla. Felicidades, no solo por el trabajo, también porque ese tiempo os ha servido para saber lo mucho que importáis a otras personas.
ResponderEliminarOs deseo lo mejor.
Por desgracia, yo de lo que se siente porque nosotros nos encontramos en la misma situación y mi marido ya se empieza a desesperar, aunque yo siempre le digo que todo pasará y que pronto llegaran días mejores.
ResponderEliminarFelicidades a los dos por ese trabajo.Un abrazo fuerte y un besazo.
Hola Guapa!! cuanto me alegro de volver y encontrar recetas como esta!! la vida nos deja cada receta que nos quedamos sentados!! me alegro de que la tuya haya salido muy bien, tal como están las cosas hoy día!! Felicita a tu marido, por su nuevo trabajo y arriba esos ánimos para todos, que cuando uno es positivo, las cosas vienen solas!! un besete muy grande!!. Nechy
ResponderEliminar¡¡¡Muchas felicidades para todos!!!
ResponderEliminarUn beso.
Me alegro mucho por el trabajo de tu marido, es la mejor receta que has podido presentar hoy!!!
ResponderEliminarGracias por compartir esas cosas con nosotros, ya ala, ponte el delantal y cocínanos algo que hay que celebrarlo por todo lo alto.
Besotes gordos y muchas muchas felicidades de nuevo.
me alegro mucho por vosotros porque tal y como estan las cosas podeis decir que os ha tocado la loteria, es una suerte tener el apoyo familiar en momentos como estos
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Felicidades por la tranquilidad que representa el tener trabajo y saber que se cuenta con un ingreso regular, los felicito a los dos, que sea para bien.
ResponderEliminarque alegría trini,es verdad que a cierta edad,quedarte parado...es moralmente un poco chungo,pero,mira,al final ya tiene trabajo,espero que todo te vaya mejor a partir de ahora,y que el trabajo dure mucho,hija!besitos a tu paco.
ResponderEliminarUna entrada estupenda Trini y una gran noticia!!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo por toda la familia...hay momentos duros que seguro habeis pasado pero ya paso y ahora toca disfrutar de ese trabajo y a disfrutar de todos los que os apoyaron.
Un beso enorme para los dos y a seguir luchando...muchas felicidades!!
Enhorabuena Trini por el trabajo conseguido! Es genial, y como dice mi madre, Dios aprieta pero no ahoga!. Yo hay veces que lo pongo en duda, pero cuando veo este tipo de testimonios, me doy cuenta de que es verdad. Me alegro un montón! Gracias por compartir esta "receta" tan maravillosa, besitos Ana.
ResponderEliminarTrini ne alegro muchisimo que las cosas vayan mejorando en cuanto a lo del trabajo...en cuanto a lo de la familia ya se sabe que tu estas bien servida, y eso es lo mas importante...
ResponderEliminarUn besazo
Trini me alegro mucho por él y por ti. Tienes razón al decir que no solo se pasa mal economicamente, yo estoy en el paro y hace poco se ha muerto mi suegro, se une una sesacion de malestar, mal humor, tristeza que es peor la situación de tensión y malestar unida a la falta de dinero, en fin que te entiendo perfectamente. Mi enhorabuena, espero que le dure bastante. Un bessazo.
ResponderEliminarlasdeliciasdelourdes.blogspot.com
cosiendounarcoiris.blogspot.com
Trini, hoy por hoy, es la mejor receta que se puede publicar; me alegro infinitamente que tu Paco tenga trabajo, porque aparte de lo económico me imagino que moralmente tiene que estar relajado.
ResponderEliminarUn abrazo
Trini ,me alegro un monton ,por el y por toda la familia
ResponderEliminarbesinos
Me alegro mucho que la mala racha este pasando. en los momentos malos es cuando realmente se ve la gente que te quiere y veo que a vosotros os quiere mucha gente. Me alegro.
ResponderEliminarMe alegra saber que has superado esta situacion tan agobiante... Ojala esto no estubiera pasando hoy, en ninguna casa. Por desgracia esto no es asi y cada vez las cosas parece que se complican mas. Lo mas bonito es que en tu caso esta racha se ha superado y deseo que por mucho tiempo.
ResponderEliminarBesos mil.
La mejor receta sin duda, la vida, esa es la que realmente debemos aplicarnos, todas las demás son secundarias; pero esta claro, que al igual que las recetas de cocina ha veces se nos chafan, la vida algunas veces también nos da una sacudida, en estos casos la familia y los amigos son fundamentales. Por lo que nos cuentes esa receta la has bordado mi enhorabuena, también a tu marido por el trabajo que con los tiempos que corren eso es una lotería.
ResponderEliminarUn besiño a los dos
No hay mal que cien años dure!! Trini, me alegra un montón que todo vaya cambiando para vosotros, te lo mereces porque se palpa la buena persona que eres, felicidades a tu marido por ese trabajo y por tenerte a ti, besitos
ResponderEliminarTrini, creo que has publicado una buena receta....... enhorabuena a tu marido y en consecuencia a toda la familia!!!
ResponderEliminarHola Trini. Felicidades por la buena noticia y os deseo que dure mucho tiempo.
ResponderEliminarUn beso
Cocinando con Montse
Muchas felicidades por todo guapa, te deseo todo lo mejor a ti y por supuesto a los tuyos, ya veras como todo va bien, y poco a poco todo queda en un mal sueño.
ResponderEliminarUn besazo
Hola
ResponderEliminarTrini hace algún tiempo que no paso por tu bolg pero hoy me alegro de estar aquí para felicitaros a tu marido y a ti. hace algún tiempo yo e pasado por lo mismo y se muy bien los que es
un saludo
pepe
Hola Trini. Enhorabuena por el trabajo de tu marido, le deseo muchísima suerte.
ResponderEliminarUn saludo y hasta pronto. Aurora.
Enhorabuena Trini por ese nuevo trabajo de tu marido, pero aunque no hayais tenido trabajo en estos años habeis tenido lo más importante el amor vuestro y el de tu familia, Felicidades!!!
ResponderEliminarBss
Hola Trini.
ResponderEliminarMe alegra muchísimo que las cosas se vayan solucionando, en la vida siempre hay rachas malas que hay que superar, pero si estás rodeada de gente que te quiere y apoya, como es tu caso, se llevan mucho mejor, así que ahora toca disfrutar de esta nueva etapa y que siga así por mucho tiempo.
Me alegro mucho por todos.
Un abrazo.
Muchas felicidades Trini, me alegro que se vayan solucionando las cosas. Bss!!
ResponderEliminarMucha suerte en ese trabajo y gracias por compartir esta alegría con tus seguidoras, como dice ese viejo dicho :No hay mal que cien años dure.
ResponderEliminarUn abrazo Trini
Creo que ya te han dicho todo pero aún así te lo digo yo también, enhorabuena por ese trabajo de tu marido y por la familia que tienes. Gracias por compartir esta receta de la vida. Besines.
ResponderEliminarMe alegro mucho Trini, de verdad, a ver si todo avanza y es para mejor.
ResponderEliminarme alegro mucho Trini, porque como está la cosa....felicidades por la familia y amigos que tienes, besos!!!!
ResponderEliminarAy, Trinidad! Dios aprieta pero no ahoga.
ResponderEliminarConozco tu situación porque por desgracia yo también la he vivido, ahora tenemos trabaja, no el que quisieramos, pero trabajo y salud que es muy importante, por eso te digo que no pierdas la fé, nunca.
Besos. Lola
Hola Trini, no sabes como me alegro, en estos tiempos es todo un lujo, lo del trabajo de tu marido y la forma de ser tuya, eres todo positivismo y alegria, estoy segura que lo habrás pasado mal pero que habrás estado animando a los demás, estoy completamente segura.Un beso guapa y muchas felicidades
ResponderEliminarBuenas tardes Trini. Sinceramente me alegro de que tu marido este ya ocupado, pues llevas razón se pasa mal, ya no por el tema económico, si no que parece que te sientes todo un inútil, cuando no lo eres. También felicitarte por esa familia tan maravillosa que tienes y tanto os apoyan en los momentos difíciles. ME ALEGRO UN MONTON TRINI
ResponderEliminarUn saludo Paco
Enhorabuena Trini. Seguro que ahora empieza una época estupenda. Lo importante es mantenerse unidos y que no decaiga el optimismo.
ResponderEliminarMe alegro mucho, un beso
Paco, si me lo permites, te diré que eres un hombre de Suerte y no lo digo solo por el nuevo trabajo, que mi deseo es que esos tres dias se conviertan en Décadas con el tiempo.
ResponderEliminarPero tu mayor suerte (como yo también la tuve) es haber encontrado a tu Señora Esposa y por lo que también leo, incluyo a tus 3 + 3 hijos y ese nieto, que os llena de alegría.
Mi enhorabuena con un Saludo afectuoso de manolo
Me he alegrado MUCHIIIIIIICIMO!!!!por vosotros. Un beso, eres una superwuoman.
ResponderEliminarTrini, me alegro mucho que tu marido esté trabajando. A pesar de la difícil situación que estamos viviendo, hay que ver la vida con alegría y optimismo. Besiños.
ResponderEliminarQué bonita entrada Trini. Me alegro mucho de que por fín haya encontrado trabajo, es injusto que por tener cierta edad las empresas se echen para atrás, como si fueses inútil. Lo mismo le pasó a mi padre...
ResponderEliminarUn beso!
Trini, esta es la mejor entrada y me alegro mucho por todos vosotros que tu marido haya encontrado trabajo, sé lo difícil que es, nosotros llevamos dos años y medio, así que ver que tu marido lo ha encontrado da esperanzas.
ResponderEliminarBesos.
Trini hoy tienes motivos para estar feliz, me alegro por toda la familia pero mas por tu marido, que aquí en España cuando pasas de una edad ya te consideran viejo para el trabajo, en eso teníamos que mira para USA, un abrazo
ResponderEliminarEnhorabuena y te deseo tiempos aún mejores. Éxitos!
ResponderEliminarEn esta vida el trabajo es importante, pero lo mejor son los que te rodean, familia y amigos, son los que dan sustento a la vida realmente. Me alegra un montón que haya vuelto a trabajar tu marido. Un abrazo
ResponderEliminarQuerida Trini, felicidades a tu Paco por su nuevo trabajo, le deseo lo mejor, a ti, felicidades y mucha fuerza para seguir apoyandolo, se lo dificil que es, pero siempre hay que empujar pa`delante y lo mas importante es tener fe, mucha fe!!!!!!
ResponderEliminarsweetcakestoronto
Besos
miri
¿Me encanta haber llegado a tiempo para leer esta entrada Trini! Me he emocionado mucho pero también me he alegrado por todo lo que cuentas. Por el nuevo trabajo de tu marido, por suspuesto, pero por esa fantástica familia que tienes también. Unidos podéis conseguir todo y, tu nieto ¿Cuántas penas qeuitan los niños verdad?...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y, por supuesto:
Un besote, mi solete.
Zulima.
Trini, pues me alegro mucho por vosotros. En estos tiempos que corren un trabajo es una auténtica loteria así que imagino que habrás preparado una buena cenita para celebrarlo. Besicos.
ResponderEliminarTrini, no sabes cuanto me alegro, por los dos, porque según están las cosas habéis tenido mucha suerte.
ResponderEliminarMuchos, muchos besos,
Trini enhorabuena!!!! me alegro mucho que tu marido haya encontrado trabajo en estos tiempos tan dificiles.
ResponderEliminarOs deseo lo mejor a ti y a toda tu familia, os lo mereceis.
Besos.
Enhorabuena a toda la family!!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que las cosas vayan tomando color, esperemos que pronto sea así para tod@s!!!
Saluditosssssssss
Muchísimas felicidades por ese trabajo, en los tiempos que corren es una noticia maravillosa. Os deseo que sea para mucho tiempo y que pronto os haga olvidar los duros momentos vividos estos tres años. De verdad, ENHORABUENA!! Bss.
ResponderEliminarTrini, muchísimas felicidades por ese trabajo conseguido y por esa gran familia que es una piña! Mucho ánimo y a mirar el futuro con optimismo! Nos hace mucha falta a todos. Un abrazo y disfrutar mucho de Iker! Los niños son un tesoro y fuente de juventud :)
ResponderEliminarBiquiñosss
Me alegro mucho Trini!! Gracias por compartir con nosotros tus preocupaciones y alegrías y felicidades por las dos últimas: el trabajo de Paco y tu nieto Iker.
ResponderEliminarDisfrutad toda la familia!
Besos, Cristina
Trini, yo no te conozco, pero de verdad me da mucho gusto que las cosas vayan mejorando para ti, tu marido y toda tu familia, espero que te vaya aún mejor, ahora sólo disfrútalo, porque cómo dices no hay nada más importante que la familia.
ResponderEliminarCuidate mucho y besos.
Por cierto, me quedo cómo seguidora.
ResponderEliminarEnhorabuena,me alegro que las cosas vayan mejorando.besinos
ResponderEliminarHola Triniiii! me alegro muchísimo de que tu Paco haya encontrado trabajo. Desgraciadamente, ultimamente se ven más entradas de las que una quisiera viendo como alguien ha perdido su empleo. Son malos tiempos que con unión y amor se pasan. Hay que torear los malos tiempos, no queda otra. Y tu que tienes la suerte de tener seis hijos tendrás todo el apoyo del mundo.
ResponderEliminarUn abrazooo!!
Pues me alegro mucho, estamos pasando por un momento malo, pero me alegro que al menos para alguien se haya acabado.Espero que le dure mucho tiempo.
ResponderEliminarUn besín.
Enhorabuena por el trabajo de tu marido Trini. Ayer me encontré a una amiga que me comentó que su marido había encontrado trabajo y estaban como si les hubiese tocado la lotería. Deseo que para mucha gente pasen estos tiempos difíciles. Un abrazo guapa
ResponderEliminarTRINI ME HA EMOCIONADO MUCHO TU ENTRADA, DE VERDAD UFFFF........ BUENO ENHORABUENA POR EL TRABAJO DE TU MARIDO ME ALEGRO MUCHISIMO..... EN LOS MALOS MOMENTOS ES CUANDO SE CONOCEN LOS AMIGOS DE VERDAD !!!!
ResponderEliminar!!!! UN BESITO !!!!
Hola Trini!Me alegro mucho por esta buena noticia,que descanso encontrar trabajo,nosotros estamos igual no dormimos por la noche y mi marido se desespera.....en fin, que te voy a decir que tu no sepas,crucemos los dedos,no hay que perder la esperanza.
ResponderEliminarBesets.
Hola Trini felicidades por el trabajo de tu marido me alegro mucho que las cosas se vayan solucionando. Muchos ánimos. Besitos.
ResponderEliminarFelicidades por ese bendito trabajo y dure por mucho tiempo. Al final todo se arregla con el tiempo, por suerte tiene mucha gente en la que apoyarte. Un besote muy grande Trini!!!! Si te apetece participar con una receta, estoy de concurso =) Muaaak!!
ResponderEliminarNo sabía por lo que estabais pasando, aunque no es de extrañar, cuantas familias se ven sumidos en esta crisis. En mi caso, también estamos un poco fastidiados, aunque de todo se sale ¿verdad? Me alegra mucho que esté trabajando, los hombres lo llevan peor que las mujeres y como dice mi marido, el que vale, siempre encuentra algo..Un beso muy fuerte para toda tu gran familia y para ti por supuesto. Un abrazo. Luisa
ResponderEliminarQue entrada mas emotiva Trini, entiendo perfectamente como se pasa en estos momentos...Enhorabuena a Paco.
ResponderEliminarUn beso corazón!
Es la mejor receta que has puesto en el blog amiga, la mejor!
ResponderEliminarVuestra felicidad es la mía!
Abrazos!!!
Triniiiiiii que eso tiene más fácil solución de lo que tu te crees, eh ? Tu invítame a pasar unos días por tu tierra que me cojo a todo la family y me presento por ahí .... jajaja
ResponderEliminarQue ya lo he comentado alguna vez con tu Paco pero se me hace el despistado y no hay forma de que me invite.
De lo que estoy seguro es que de comer me ibas a dar de maravilla ... jajaja ( y callandico para que nadie nos oiga : aún sabiendo que comería bien, más seguro estoy de que nos tratarías a las mil maravillas, que no nos conocemos cara a cara pero creo que en algunos casos no hace falta ese detalle para saber que es lo que hay )
Si no importa, de paso que bajo, me acercó hasta casa de Remei y nos bajamos todos juntos .... jajaja Que planazo, eh ?
Trini, lo de la balanza ... que al final yo te aseguro que uno gana mucho más de lo que da.
Me alegro por ti y me alegro por Paco. Por vuestros hijos y por el peque. Por todos. Al final todos salís ganando mucho, verdad ?
Un besazo, Trini .... nos "vemos"
Tienes una gran familia, y eso es lo importante, me alegra que ya tengas solucionado el tema laboral, malos momentos veo a diario con este tema y te parte el alma
ResponderEliminarHola Trini, me alegro mucho que tu marido haya encontrado trabajo y que las cosas vayan mejorando............ Felicidades para ti y toda tu familia :D
ResponderEliminarhttp://angiazucarycanela.blospot.com
Muchas felicidades Trini para ti y para tu marido.............me imagino por lo que pasaste por que hace un poco mas de 1 año también nos esta pasando a nosotros...........un bico
ResponderEliminarFelicidades Trini, que en los tiempos que corren y con la edad que tenemos algunos, el encontrar trabajo se hace un suplicio, yo también tengo a mi marido parado, despues de muchos años trabajando y muchos sin cotizar, haber si tiene suerte y puede ser, gracias que por lo menos yo de momento estoy bien. Bs.
ResponderEliminarTrini, muchas gracias por el premio indalo de plata, ya lo tengo en el blog, aún voy a medio gas(por asuntos laborales no puedo atenderlo como me gustaría)y no me da tiempo a comentar ni a concursar, ya veré más adelante...besos guapa!!!!
ResponderEliminarHola Trini,
ResponderEliminarNo sabía lo de tu marido.
La verdad, es que estamos pasando un momento económico complicado y en casi todas las casas hay, cuanto menos, un miembro en paro.
Me alegro muchísimo que haya encontrado ya un trabajo... felicidades.
Gracias por estar ahí, por ser como eres y por compartir con nosotr@s estas experiencias personales que nos hace estar más unidos.
Besos y sé feliz.
Kui_Netes
No tenía ni idea Trini pero me alegro mucho de que haya encontrado un trabajo.... eso en estos tiempos es casi un milagro! Que te voy a contar de las 'maravillas' que nos ofrece el paro que tu no conozcas, en estos momentos es raro que no haya alguien con dificultades en cada casa y menos mal que nos vamos apoyando unos en los otros.... Besos
ResponderEliminarHola Trini, sigo de vacaciones y no paro de un sitio para el otro, decirte que me alegro lo que ya Pao tenga su puesto.Dios aprieta pero no ahoga, ya veo que todo sigue bién. Mi yerno en la calle también esto es una poca berguenza lo que está pasando. Besos
ResponderEliminarHola Trini,
ResponderEliminarEnhorabuena por esa buena noticia. Me alegro mucho de corazón que tu marido haya encontrado por fin un trabajo, cosa nada fácil. Ahora a disfrutarlo y que dure. Estamos pasando tiempos muy difíciles y noticias como esta dan un poco de ánimo y esperanza.
Besos
Una noticia extraordinaria, espero que todo vaya bien, muchas felicidades a todos por mostrarnos siempre una familia tan unida
ResponderEliminarAbrazos y buen fin de semana
La enhorabuena a tu marido, como están las cosas, ha tenido un golpe de suerte.
ResponderEliminarMe alegro mucho por vosotros.
Animo y salud para disfrutarlo.
Me alegro mucho por ti, mi marido también está en esa circunstancia y vive dios que te entiendo ha estado muy deprimido porque con 50 años se siente inutil. Pero bueno dios aprieta pero no ahoga como yo si tengo trabajo pues vamos tirando como se puede. Me alegro por vosotros saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos los que nos habéis apoyado, son momentos muy tensos y difíciles solo lo sabe quien pasa por las mismas situaciones, los pagos diarios siguen y sin ningún sueldo en casa.
ResponderEliminar